Morales seguirá dos años más.
-
Eso ha comentado sin tregua, y con ficha para el primer equipo. La temporada pasada vi bastantes partidos de el filial y me encantaba, tiene gran zancada, velocidad y buen disparo. Este año solo he podido ir una vez a Bunyol, pero parece que se está saliendo, buena noticia, esto da pie a que vean que el Levante si cuenta con su cantera aunque este chico lleve dos años aqui si no me equivoco. Siempre lo he visto un estilo Montañés o Juanlu, yo creo que nos vendrá bien, tiene 25 años.
-
Hombre,yo creo que en un campo mas grande puede lucir mas.Eso si,hay que pulirlo. Va para 26,pero bueno no es el único que aparece en primera no siendo un chaval.Que haga la pretemporada y que se lo gane.
-
Hombre,yo creo que en un campo mas grande puede lucir mas.Eso si,hay que pulirlo. Va para 26,pero bueno no es el único que aparece en primera no siendo un chaval.Que haga la pretemporada y que se lo gane.
Exacto, con un campo más grandes y los espacios que podamos tener si MS sigue apostando por una idea de juego pueden irle muy bien.
-
Se lo merece. A mi me recuerda más a Xumetra. Espero que le vaya bien y lo veamos en el primer equipo.
-
Se lo merece. A mi me recuerda más a Xumetra. Espero que le vaya bien y lo veamos en el primer equipo.
Si tenemos a este chico, ¿para que pensar en Xumetra con todos mis respetos?
-
Aparentemente 25 años no es una edad muy normal para dar el salto…pero me gusta. Mirad Rubén, salía y se le veian detalles, pases, regates... y con continuidad se ha convertido en un auténtico crack. Así que buena noticia, seguro que da mejor rendimiento que Juanlu, Oscar Serrano o el posible Yeste
-
Minuto 2:40 golazo de Morales en Alcoy esta temporada.
-
Aquí el que marcó en Paterna, con cañito incluido. Minuto 2:05
-
Los que parece que no salen muy bien parados en este vídeo son los dos porteros, aunque el segundo gol del Levante es en propia meta de un defensa del Mestalla despejando con la cabeza.
-
jugon! se merece una oportunidad aunque sea. Mucho que pulir por cierto, pero tiene algo.