Ayats contra JIM
-
JIM no es perfecto, ni mucho menos. No tiene una trayectoria inmaculada y son bastantes los affaires que restan mérito a lo que consigue en el campo. Cuando nos interesa los resultados de JIM le hacen ser un candidato a eclipsar al resto de Dioses del Olimpo. Cuando el equipo pincha, no tiene nivel para regional.
Sensatez amigos, sensatez. Que este hombre ha conseguido grandes logros, pero también grandes pufos. ¿O ya no nos acordamos de Botelho por citar un ejemplo?
-
JIM no es perfecto, ni mucho menos. No tiene una trayectoria inmaculada y son bastantes los affaires que restan mérito a lo que consigue en el campo. Cuando nos interesa los resultados de JIM le hacen ser un candidato a eclipsar al resto de Dioses del Olimpo. Cuando el equipo pincha, no tiene nivel para regional.
Sensatez amigos, sensatez. Que este hombre ha conseguido grandes logros, pero también grandes pufos. ¿O ya no nos acordamos de Botelho por citar un ejemplo?
También Guardiola fichó a su "Botelho" Chygrinsky y ahí está…hasta los mas grandes tienen pufos.
-
Si no digo lo contrario. Pero hay que valorar las cosas en su justa medida. De la misma manera que hay que tener claros los pros y los contras de la gestión de todas las areas del club, incluso aunque su balance sea espectacularmente positivo, por dos sencillas razones: por una parte ser críticos para seguir mejorando y evolucionando (tras lo de Luisgar nadie creía que esos resultados se podían repetir o incluso mejorar), y por otra evitar el embelesamiento y endiosamiento excesivo que condena a buena parte de los que logran el éxito.
-
Si no digo lo contrario. Pero hay que valorar las cosas en su justa medida. De la misma manera que hay que tener claros los pros y los contras de la gestión de todas las areas del club, incluso aunque su balance sea espectacularmente positivo, por dos sencillas razones: por una parte ser críticos para seguir mejorando y evolucionando (tras lo de Luisgar nadie creía que esos resultados se podían repetir o incluso mejorar), y por otra evitar el embelesamiento y endiosamiento excesivo que condena a buena parte de los que logran el éxito.
Estamos de acuerdo en todo.
-
Creo que aquí hay algo… que se nos pierde, que no cuadra. Conociendo un poco a Carlos... de su integridad para no dejar que una mala relación periodista-entrenador pudiera afectar a su profesionalidad y que tenga esa opinión acerca de JIM algo hay o puede haber que no sabemos, porque está claro que ni mucho menos la relación JIM- personal del club, plantilla, etc, etc es lo idílica o cordial que se pretende vender cara al exterior.
Y no me cuadra... precísamente por las palabras de Ballesteros diciendo que deberían de renovar a JIM.
Pues yo empiezo ya a pensar acerca de todo esto... que el equipo funciona solo, que debe de haber una especie de pacto jugadores-entrenador por el cual JIM ante los buenos resultados... se lleva la mayor gloria, mérito o fama y los jugadores tienen carta libre para jugar como ellos quieran o piensen que puede ser lo mejor para traducirse en resultados.
Miedo me da... un tercer año de JIM al frente del equipo, pues se puede ir produciendo un desgaste cada vez mayor del que ya de por sí hay.
yo lo que veo en JIM es que no tiene ninguna variante, que el equipo plantea el partido siempre igual, otra cosa es que en casa se ataque más y hagamos buenos partidos. Tampoco hay que negar que los que pediamos a Juanlu y otros jugadores el tiempo le ha dado la razón a JIM, pone lo que mejor tiene aunque a veces tenga cabezonerias. Yo creo que el Levante por resultados ha tenido la obligación moral de querer renovar a JIM pero creo que no quieren que siga sobretodo porque JIM seguirá si no tiene nada mejor.
-
La realidad es que no tenemos ni repajolera idea de cual es el ambiente entre jugadores y técnico, ni como trata a empleados del club, ni si los jugadores están contentos, si hay desgaste,…
Lo único que sabemos los aficionados es el rendimiento que este equipo está teniendo con este entrenador. Y como el rendimiento es el adecuado, incluso exitoso, no hay más que hablar.
-
No creo que Carlos se mueva por manías personales, si le ha dado una entrevista o no se la ha dado.
Carlos no es ni Perico, ni Vidagany, ni se le parece.
En sus declaraciones suele tener una base sólida y ha demostrado suficientemente su cariño hacia el club como para ahora acusarlo de tener intereses torticeros.
A mi las declaraciones de Ballesteros ma parecieron simplemente una declaración formal sin más. Una reflexión que apelaba a la prudencia y que traslucía una responsabilidad hacia el proyecto y la entidad, más que una fe inquebrantable y personal en el entrenador.
Yo no me atrevería a deducir que quiere que continue JIM por encima de cualquier otra candidatura y consideración.
¿ Alguien ha visto algún jugador que diga que hay que tirar al entrenador o no renovarle ? ¿ A que no ?
Lo más prudente es que exista cierto continuismo en el proyecto. Continuismo en el entrenador, continuismo en los jugadores y continuismo en la política presupuestaria.
Si cualquier jugador, técnico o auxiliar no se adapta a la política presupuestaria…..... a otra cosa mariposa, y nadie es imprescindible. Y no creo que Ballesteros pretenda que se renueve a JIM o a cualquiera, a cualquier precio.
Y tan injusto es imputar a JIM el descenso del rendimiento de sus equipos en las segundas vueltas, sin hacer un análisis más profundo de las causas, como imputarle todo el mérito de los logros del equipo de estos 2 años.
Creo que ni Ballesteros, ni yo, ni nadie nos atrevemos ahora mismo a buscar sorpresas. Sorpresas positivas o negativas y menos con el entrenador. Aunque seguro que podemos encontrarnos de uno u otro signo.
Carlos Ayats en su momento ya se enfrentó a Lamentos y lloros Luis García, cuando decía que tenía mejor plantilla de la que LG quería hacer creer a todo el mundo y no había motivos personales detrás, aunque LG se lo tomase como algo personal .
La relación de JIM distá mucho de ser idílica con el vestuario, según refleja el choque de intereses en el reparto de las primas del año pasado, y no solo se hizo eco Carlos, si no que fue difundido por cualquier periodista que hablase del Levante. Se respetan pero no se aman.
No sé si JIm se querrá cargar a Ballesteros o no, pero lo cierto es que el jefe del vestuario es Ballesteros y no actua al dictado de JIM.
-
entonces ya no le llamara "el bueno de Jim" ?
-
¿hacemos la campaña #JIMquedate?
Comentar que aunque sea uno de los mejores entrenadores no implica que no se le pueda criticar.
-
@Fonseca 5:
No creo que Carlos se mueva por manías personales, si le ha dado una entrevista o no se la ha dado.
Carlos no es ni Perico, ni Vidagany, ni se le parece.
En sus declaraciones suele tener una base sólida y ha demostrado suficientemente su cariño hacia el club como para ahora acusarlo de tener intereses torticeros.
A mi las declaraciones de Ballesteros ma parecieron simplemente una declaración formal sin más. Una reflexión que apelaba a la prudencia y que traslucía una responsabilidad hacia el proyecto y la entidad, más que una fe inquebrantable y personal en el entrenador.
Yo no me atrevería a deducir que quiere que continue JIM por encima de cualquier otra candidatura y consideración.
¿ Alguien ha visto algún jugador que diga que hay que tirar al entrenador o no renovarle ? ¿ A que no ?
Lo más prudente es que exista cierto continuismo en el proyecto. Continuismo en el entrenador, continuismo en los jugadores y continuismo en la política presupuestaria.
Si cualquier jugador, técnico o auxiliar no se adapta a la política presupuestaria…..... a otra cosa mariposa, y nadie es imprescindible. Y no creo que Ballesteros pretenda que se renueve a JIM o a cualquiera, a cualquier precio.
Y tan injusto es imputar a JIM el descenso del rendimiento de sus equipos en las segundas vueltas, sin hacer un análisis más profundo de las causas, como imputarle todo el mérito de los logros del equipo de estos 2 años.
Creo que ni Ballesteros, ni yo, ni nadie nos atrevemos ahora mismo a buscar sorpresas. Sorpresas positivas o negativas y menos con el entrenador. Aunque seguro que podemos encontrarnos de uno u otro signo.
Carlos Ayats en su momento ya se enfrentó a Lamentos y lloros Luis García, cuando decía que tenía mejor plantilla de la que LG quería hacer creer a todo el mundo y no había motivos personales detrás, aunque LG se lo tomase como algo personal .
La relación de JIM distá mucho de ser idílica con el vestuario, según refleja el choque de intereses en el reparto de las primas del año pasado, y no solo se hizo eco Carlos, si no que fue difundido por cualquier periodista que hablase del Levante. Se respetan pero no se aman.
No sé si JIm se querrá cargar a Ballesteros o no, pero lo cierto es que el jefe del vestuario es Ballesteros y no actua al dictado de JIM.
Pienso como tú, que cuando Ballesteros dijo lo que dijo acerca de JIM, precísamente fue porque es lo políticamente correcto, si bien, gran parte de la afición ante unas palabras o declaraciones del capitán se las toman como si fuese palabra de Dios, o que dichas palabras van a misa y ahora cuanto menos… el club puede tener una patata caliente a la hora de renovar o no renovar a JIM, porque de no hacerlo... quizás pudiera resultar una decisión impopular o incoherente de cara a la afición granota.
El comentario de Ballesteros en la esntrevista fue claro a mi entender, un jugador que no le hace gracia que se quede el entrenador no lo dice tanta veces lo de que el primero que se debe quedar para el año que viene es el entrenador, porque una cosa "cuando funciona bien no hay porque cambiarla", esas fueron sus palabras. Yo creo que si no quisiera que renovara, no habria insistido tanto, lo habria dicho una vez y por lo bajini.
Por cierto perdon por repetir mi primer mensaje, lo hice con el movil y le pulsaria 2 veces.
-
JIM le ha dado un gran rendimiento al Levante, y el Levante le ha dado, y le dará un gran rendimiento (económico, social, profesional) a JIM.
Dicho ésto, creo que no debería nadie rasgarse las vestiduras ni a favor ni en contra del personaje. Carlos tampoco está haciendo sangre, sino constatando ciertos defectos de JIM, que los tiene, y todo porque defiende al Levante por encima de quien sea. La defensa que hace de Ballesteros es una muestra, pero si Sergio no juega, será porque Vyntra y Navarro, a día de hoy, están en mejor forma que nuestro Gran Capitán, y no por carpicho de JIM. Lo diga Carlos o quien sea.
JIM también es juzgado y criticado por algunas cosas por otro tipo de profesionales a nivel menos público. Tal vez, como ya dije hace más de cuatro meses, el futuro de JIM esté fuera de España. Pero no en el fútbol de élite, sino en el ruso, en el griego, en el Qatarí… ¿Por qué? Porque en Europa: Reino Unido, Alemania, Italia... desean otro tipo de entrenador. Nuestro JIM es más guerrero, más peleón, más agresivo de lo que se desea en estos paises citados.Nosotros, mientras sea entrenador de nuestro equipo, tenemos que ayudarle y respetarlo a muerte, porque también así, lo hacemos al equipo. Sin fisuras, sin división.
Luis Garcia estuvo aquí hace poquito y hubo un silencio respetuoso hacia él. ¿Por qué? Porque se le reconoce su gran trabajo aquí, pero no llegó a calar. Puede que con JIM suceda lo mismo, a pesar de que han sido dos entrenadores históricos para nuestro club. Pero, creo que nuestros jugadores han hecho mejores a estos entrenadores de lo que relamente lo son. Cosa que me alegra enormemente.
-
El comentario de Ballesteros en la esntrevista fue claro a mi entender, un jugador que no le hace gracia que se quede el entrenador no lo dice tanta veces lo de que el primero que se debe quedar para el año que viene es el entrenador, porque una cosa "cuando funciona bien no hay porque cambiarla", esas fueron sus palabras. Yo creo que si no quisiera que renovara, no habria insistido tanto, lo habria dicho una vez y por lo bajini.
Por cierto perdon por repetir mi primer mensaje, lo hice con el movil y le pulsaria 2 veces.
"cuando funciona bien no hay porque cambiarla"
Pues yo no veo en esas palabras un apoyo incondicional.
No soy capaz de ver los motivos que estuvieron detrás de la declaración, pero está claro que la prudencia te indica que no hay que tocar lo que funciona bién. Pero la prudencia…..no un análisis de alternativas, con su riesgo inherente.No hubo una reflexión en voz alta que dijese que era la MEJOR opción. Si no que era la más prudente...... que es muy diferente.
-
Lo de Ayats con Jim viene de tiempo atrás, a mi no me gusta JIM, aunque esta temporada lo ha hecho francamente bien, ahora tenemos que estar mas unidos que nunca, nos falta el último estirón y tenemos que estar todos unidos.
MACHO LEVANTE con 2 cojones de Ballesteros.
-
JIM es un gran entrenador, de acuerdo. Luis García también, vale. Pero este club lleva una dinámica positiva desde 2009 que creo que trasciende a ambos. Se demostró cuando se fue Luisgar que no se acababa el mundo, y JIM no puede atribuirse todo el mérito porque vino con esta dinámica ya empezada. Como decís por ahí, creo que este club y la columna vertebral de esta plantilla han hecho parecer a estos entrenadores mejores de lo que en realidad son, como está demostrando Luisgar en el Getafe. Igual que con ciertos jugadores (Caicedo, Xavi Torres…) que han hecho sus mejores temporadas aquí.
No valoraremos esto hasta que falten en la plantilla Ballesteros, Juanfran, Iborra, Juanlu... Y no sólo por lo que aportan sobre el césped. Para mí esa columna vertebral comprometida de la plantilla es la que ha permitido estos 4 años de éxitos, por encima de JIM y LG.
-
JIM es un gran entrenador, de acuerdo. Luis García también, vale. Pero este club lleva una dinámica positiva desde 2009 que creo que trasciende a ambos. Se demostró cuando se fue Luisgar que no se acababa el mundo, y JIM no puede atribuirse todo el mérito porque vino con esta dinámica ya empezada. Como decís por ahí, creo que este club y la columna vertebral de esta plantilla han hecho parecer a estos entrenadores mejores de lo que en realidad son, como está demostrando Luisgar en el Getafe. Igual que con ciertos jugadores (Caicedo, Xavi Torres…) que han hecho sus mejores temporadas aquí.
No valoraremos esto hasta que falten en la plantilla Ballesteros, Juanfran, Iborra, Juanlu... Y no sólo por lo que aportan sobre el césped. Para mí esa columna vertebral comprometida de la plantilla es la que ha permitido estos 4 años de éxitos, por encima de JIM y LG.Coincido…
JIM enseñó sus cartas en el partido contra Peñarol. Después las recogió, las guardó y empezó a utilizar la baraja que el vestuario le regaló... Eso sí, quiso quedarse sus comodines (Botelho, Serrano, Rubén S., Pallardó...) y la trayectoria se lo permitió... Y a nivel de relaciones personales sería más fácil contar con quién no ha tenido choques en todos los estamentos del club...
-
Lo que voy a decir ahora no lo digo porque lo crea o no, me limito a dejar constancia de algo que escuché ayer en Ser Deportivos. De boca de Alemán, no de Guaita o Morata. Según lo que contó JM, parece ser que JIM tendría diferencias 'irreconducibles' con el médico del club, que todo esto vendría de lejos (el caso Koné habría sido el punto de no retorno) y que, a la hora de negociar la renovación, esto tendría bastante peso. Como se está hablando de JIM, lo dejo aquí.
Y para que conste que ni me lo creo ni me lo dejo de creer, nótese el condicional que he empleado en la descripción del 'problema'.
-
Lo que voy a decir ahora no lo digo porque lo crea o no, me limito a dejar constancia de algo que escuché ayer en Ser Deportivos. De boca de Alemán, no de Guaita o Morata. Según lo que contó JM, parece ser que JIM tendría diferencias 'irreconducibles' con el médico del club, que todo esto vendría de lejos (el caso Koné habría sido el punto de no retorno) y que, a la hora de negociar la renovación, esto tendría bastante peso. Como se está hablando de JIM, lo dejo aquí.
Y para que conste que ni me lo creo ni me lo dejo de creer, nótese el condicional que he empleado en la descripción del 'problema'.
Por el caso Koné, que estaba tan claro como se evidencia en la actualidad (todavía podemos ingresar más). Y las bochornosas reprobaciones públicas (2 al menos vistas por mi) a Andrés Garcerá…
-
@Fonseca 5:
No, no dijo esto, dijo esto:
«Es pronto. Ellos son los que tienen que decidir, pero mi opinión es clara. Lo he dicho siempre. Es un entrenador con el que estamos viviendo la mejor época del Levante. Hay que hacer todos los esfuerzos para que esté con nosotros»
Si en "hay que hacer todos los esfuerzos para que esté con nosotros no ves un apoyo no se donde lo vas a ver"…
Pero cuando Ballesteros dijo que el equipo tenía que jugar a lo que sabe si que visteis algunos una reprimenda brutal del capitán hacia el entrenador...
Cada uno interpreta lo que quiere, eso está claro...
-
@Fonseca 5:
«Es pronto. Ellos son los que tienen que decidir, pero mi opinión es clara. Lo he dicho siempre. Es un entrenador con el que estamos viviendo la mejor época del Levante. Hay que hacer todos los esfuerzos para que esté con nosotros»
Si en "hay que hacer todos los esfuerzos para que esté con nosotros no ves un apoyo no se donde lo vas a ver"…
Pero cuando Ballesteros dijo que el equipo tenía que jugar a lo que sabe si que visteis algunos una reprimenda brutal del capitán hacia el entrenador...
Así es exactamente. Además, yo observo una tendencia a considerar que el mérito de JIM en el rendimiento de la plantilla es irrelevante, que el mérito básicamente es de los jugadores, vamos, que mi abuela se sienta en el banquillo del Levante y los resultados serían aún mejores. En cambio, desde fuera, como el mismo entrenador del Deportivo, dicen cosas muy diferentes, el entrenador del Depor considera a JIM como el mejor entrenador de Primera División de los dos últimos años.
Yo también le veo defectos a JIM, pero hay gente que le ve muy pocas virtudes…
-
A vore si, com Ayats és culé, ha probat a convertir-se en "el entorno" (Cruyff dixit).
A mi m'agradaria vore Guardiola, Mou, Del Bosque, Vilanova… entrenant la plantilla del Llevant dels últims tres anys. A mi m'agrada JIM i espere que seguisca al Llevant més temps.
-
Me gustaría comentar que JIM tiene defectos a los que se tiene que decir de manera constructiva. Ahora bien, no podemos exigirle como si fuéramos un club de élite o masacrarlo por cualquier fallo como hacen otros. Con nuestras posibilidades económicas lo único que podemos decir es #JIMquedate.
-
@Fonseca 5:
Yo tb observo que algunos se presentan voluntarios con demasiada rapidez a …..... abrazar la farola que toque en ese momento.
Pero antes de imputar un hecho hay que informarse.........
@[b:1cmqn9vq:
KUBALA79":1cmqn9vq] El comentario de Ballesteros en la esntrevista fue claro a mi entender, un jugador que no le hace gracia que se quede el entrenador no lo dice tanta veces lo de que el primero que se debe quedar para el año que viene es el entrenador, porque una cosa "cuando funciona bien no hay porque cambiarla", esas fueron sus palabras. Yo creo que si no quisiera que renovara, no habria insistido tanto, lo habria dicho una vez y por lo bajini.
-
Por cierto Ayats el viernes casi que exigia que Ballesteros fuera titular, ahora que?
-
Por cierto Ayats el viernes casi que exigia que Ballesteros fuera titular, ahora que?
Te me has adelantado, segun lo que dijo Ayats el otro, al salir Ballesteros hemos de creer que no hay problemas en el Vestuario.
¿Soy yo el unico que cree que en estos momentos esta mejor la pareja Vintra/Navarro?
Y que conste que soy defensor a muerte de Ballesteros, porque es el primer nombre que te sacan los aficionados de otro equipos para criticar al Levante.
-
Yo antes pensaría en el cambio de Juanfran y Lell. La diferencia de forma es más ostentosa en estos casos.
Y tb soy un defensor a muerte de Juanfran.DN, Ballesteros y Vyntra…... tanto monta. Me parecen los 3 extraordinarios.
Si que es cierto que Ballesteros deberíamos reservarlo, por su propio bién. Y el Nou Camp es un buén momento para reservarlo.A no ser que piense que será de las últimas oportunidades de visitarlo y prefiera descansar contra el Celtiña.
-
@Fonseca 5:
Yo antes pensaría en el cambio de Juanfran y Lell. La diferencia de forma es más ostentosa en estos casos.
Y tb soy un defensor a muerte de Juanfran.DN, Ballesteros y Vyntra…... tanto monta. Me parecen los 3 extraordinarios.
Si que es cierto que Ballesteros deberíamos reservarlo, por su propio bién. Y el Nou Camp es un buén momento para reservarlo.A no ser que piense que será de las últimas oportunidades de visitarlo y prefiera descansar contra el Celtiña.
Si pero como es posible que Juanfran haga un partidazo individual contra el Sevilla y el sábado no vaya cara al aire? Recuerdo hace dos años como Jefferson Montero "violó" a Manuel Pablo y el otro día parecia Cafú o alguno de esos. No creo que el cansancio que de la UEFA afecte, a Lell si que le veo para el banquillo y más el nivel de Pedro López pero no puedo entender que Juanfran este como una moto el día del Sevilla y contra el Depor no den una ningun jugador. Huele mal sin duda.
-
@Fonseca 5:
@Fonseca 5:
Yo tb observo que algunos se presentan voluntarios con demasiada rapidez a …..... abrazar la farola que toque en ese momento.
Pero antes de imputar un hecho hay que informarse.........
@[b:16cmm5zx:
KUBALA79":16cmm5zx] El comentario de Ballesteros en la esntrevista fue claro a mi entender, un jugador que no le hace gracia que se quede el entrenador no lo dice tanta veces lo de que el primero que se debe quedar para el año que viene es el entrenador, porque una cosa "cuando funciona bien no hay porque cambiarla", esas fueron sus palabras. Yo creo que si no quisiera que renovara, no habria insistido tanto, lo habria dicho una vez y por lo bajini.
Cuando queremos las palabras de Ballesteros son buenas : "cuando funciona bien no hay porque cambiarla", y cuando no queremos no : «Es pronto. Ellos son los que tienen que decidir, pero mi opinión es clara. Lo he dicho siempre. Es un entrenador con el que estamos viviendo la mejor época del Levante. Hay que hacer todos los esfuerzos para que esté con nosotros».
Y luego vamos dando lecciones de nosequé y llamando abrazafarolas al primero que no coincide contigo….
No pienso contestarte ni ponerme a tu altura, cualquiera que sepa leer lo entiende.....incluso tu también...
-
Cuando queremos las palabras de Ballesteros son buenas : "cuando funciona bien no hay porque cambiarla", y cuando no queremos no : «Es pronto. Ellos son los que tienen que decidir, pero mi opinión es clara. Lo he dicho siempre. Es un entrenador con el que estamos viviendo la mejor época del Levante. Hay que hacer todos los esfuerzos para que esté con nosotros».
Y luego vamos dando lecciones de nosequé y llamando abrazafarolas al primero que no coincide contigo….
No pienso contestarte ni ponerme a tu altura, cualquiera que sepa leer lo entiende.....incluso tu también...De eso se trata, de saber leer.
No se trata de ponerse a ninguna altura.
Se trata de leer. Así de simple.
La exactitud de la frase la debes discutir con Kubala, no conmigo.Y sobre lo de "abraza farolas". No me refería a ti. se puede deducir a quien me refería, cuando utilizo su misma "técnica literaria". Pero es cierto que debí "quotar" el comentario correcto, aunque me quería centrar en lo expuesto arriba, que yo no he sido el que ha atribuido la exactitud a la frase de Ballesteros. Tampoc me molesté en comprobarlo…
Así es exactamente. Además, yo observo una tendencia …
@Fonseca 5: