LA RENDIBILITAT DEL PASSE DE L'ANY QUE VE
-
L'any que ve no estarem a Europa , per tant 5 partits en dilluns (que va a anar la seua p. mare) els 3 partits del fred a hores intenpestives
els 3 partits a l'hora de l'últim mos a la paella i ara cal afegir els 2 o 3 de tongo. són 19 no? sincerament ens ho pensarem molt
-
L'any que ve no estarem a Europa , per tant 5 partits en dilluns (que va a anar la seua p. mare) els 3 partits del fred a hores intenpestives
els 3 partits a l'hora de l'últim mos a la paella i ara cal afegir els 2 o 3 de tongo. són 19 no? sincerament ens ho pensarem moltDos cosas solo:
1ª Aún no hemos terminado la temporada actual.
2ª ¿Que se puede hacer para que eso no ocurra ¿jugar en viernes, lunes o a las 4?
Y una 3ª: Pido un poquito de respeto para los jugadores cuando se habla de tongo de una forma muy alegre.
-
Perfecto que pidas respeto para los jugadores, yo pido respeto para la afición.
Yo les he aplaudido en pie en todas las derrotas, pero lo de ayer no lo voy a consentir
-
Yo les he aplaudido en pie en todas las derrotas, pero lo de ayer no lo voy a consentirSi pedir respeto para la afición consiste en afirmar que los jugadores del Levante se dejaron ayer ganar por dinero, y que esperas que lo hagan dos o tres veces más, me parece una forma bastante rara. Más bien me parece una falta de respeto para parte de la afición en la que me incluyo.
Otra cosa es pedir a los jugadores que lo pongan todo(lo que les quede) en el campo. Aunque creo que después de lo que han puesto, les falta ya pocas cosas por poner.
-
Yo les he aplaudido en pie en todas las derrotas, pero lo de ayer no lo voy a consentirSi pedir respeto para la afición consiste en afirmar que los jugadores del Levante se dejaron ayer ganar por dinero, y que esperas que lo hagan dos o tres veces más, me parece una forma bastante rara. Más bien me parece una falta de respeto para parte de la afición en la que me incluyo.
Otra cosa es pedir a los jugadores que lo pongan todo(lo que les quede) en el campo. Aunque creo que después de lo que han puesto, les falta ya pocas cosas por poner.
1.-Yo no falto al respeto a nadie, tu tienes tu opinión y yo tengo la mía, no veo porque la tuya ha ser más cierta que la mía, ni la mía que la tuya
2.-Para arreglar un partido no hace falta que medie dinero
3.-Yo no espero que lo hagan 2 o tres veces mas , yo lo que digo es que veas las 2 últimas visitas del zaragoza y la del sporting , no lo digo yo, lo dice el 95 por cien de la afición
-
No os preocupéis: Gay de Liébana afirma que al fútbol le quedan dos años de vida (quedaban tres pero ya ha pasado uno).
Y… tiene toda la razón: la próxima temporada ¿exisitirá el Valencia? ¿donde estará el Zaragoza o el Deportivo si bajan?. ¿El Mallorca jugará en segunda o desaparecerá? ¿Cómo sobrevivirán equipos como Valladolid, Málaga sin Champions ni EL.
Los horarios serán una mierda una vez más. La emoción volverá al Ciutat porque seremos candidatos al descenso desde la primera jornada, junto al Alcorcón, Elche, Osasuna, Celta, Rayo, Villarreal o Girona y algún grande. Esa será nuestra liga. Nos guste o no, pero yo me pego con un canto en los dientes de que así sea, o es que se os ha ovlidado de donde venimos, y lo que éramos hace cuatro años, o donde estábamos hace diez: jugando contra el Terrassa, l'Hospitalet, Castelló, Nàstic, Girona, Lleida, Olímpic, At. Baleares...
¿Os parece poco, tener en nuestro estadio a Valensia, Madrid, Barça, Atlético, SEvilla, Bilbao, Real Sociedad, Málaga, Betis, Osasuna, Valladolid, Rayito, Elche, Villarreal...? Esa es nuestra alegría, sea a la hora que sea. Aunque sea en horarios de mierda, en un país que está hecho una mierda, porque nos gobiernan y dirigen gente de mierda. Pero, señores, somos del LEVANTE. Repito D E L L L E E V A NN T T E E. Y... eso es muchísimo. ¿Vale?
-
No os preocupéis: Gay de Liébana afirma que al fútbol le quedan dos años de vida (quedaban tres pero ya ha pasado uno).
Y… tiene toda la razón: la próxima temporada ¿exisitirá el Valencia? ¿donde estará el Zaragoza o el Deportivo si bajan?. ¿El Mallorca jugará en segunda o desaparecerá? ¿Cómo sobrevivirán equipos como Valladolid, Málaga sin Champions ni EL.
Los horarios serán una mierda una vez más. La emoción volverá al Ciutat porque seremos candidatos al descenso desde la primera jornada, junto al Alcorcón, Elche, Osasuna, Celta, Rayo, Villarreal o Girona y algún grande. Esa será nuestra liga. Nos guste o no, pero yo me pego con un canto en los dientes de que así sea, o es que se os ha ovlidado de donde venimos, y lo que éramos hace cuatro años, o donde estábamos hace diez: jugando contra el Terrassa, l'Hospitalet, Castelló, Nàstic, Girona, Lleida, Olímpic, At. Baleares...
¿Os parece poco, tener en nuestro estadio a Valensia, Madrid, Barça, Atlético, SEvilla, Bilbao, Real Sociedad, Málaga, Betis, Osasuna, Valladolid, Rayito, Elche, Villarreal...? Esa es nuestra alegría, sea a la hora que sea. Aunque sea en horarios de mierda, en un país que está hecho una mierda, porque nos gobiernan y dirigen gente de mierda. Pero, señores, somos del LEVANTE. Repito D E L L L E E V A NN T T E E. Y... eso es muchísimo. ¿Vale?
como siempre…GRANDE PEPELUIS.
-
Xé!!! Por esa regla de 3…
Que regalen los pases del año que viene!!!!!
-
els 3 partits a l'hora de l'últim mos a la paella i ara cal afegir els 2 o 3 de tongo. són 19 no? sincerament ens ho pensarem moltOjalá pudiese ir yo aunque fuesen todos los partidos un lunes a las 4 de la mañana Pero lo entiendo, ni tengo hijos, ni trabajo, etc. La verdad es que si no arreglan lo de los horarios...
Yo me zampo 400 km entre ida y vuelta para ver el fútbol. Evidentemente, lo puedo hacer un sábado o un domingo, pero no un lunes laborable. Yo me sacaré el pase igual, pero si un lunes retransmiten un partido con un estadio absolutamente vacío, igual empiezan a darse cuenta de que están matando el fútbol. Está todo enfocado para el aficionado madridista/barcelonista de sofá y Canal Plus.
Yo me zampo 500 y no sé a cuántos podré ir.
-
Como nos cuesta desprendernos de ese pesimismo que nos ha acompañado históricamente. El maldito "yunque de la adversidad" en el cual estamos forjados. ¡Muerte al yunque! ¡Viva el nuevo Levante UD! El que con un presupuesto limitadisimo va a por su cuarta temporada seguida en primera,el que ha jugado en Europa y ha llegado a liderar esta liga,el que con sus errores esta siendo gestionado con sensatez y rebajando su deuda,el de la unión es la salvación,etc.
-
Todas las cosas en plan épico que decís estan muy bien, pero lo cierto es que como dice Lliure, la rentabilidad del pase del año que viene, nos guste o no, sigue bajando. Por el mismo precio no estaremos en Europa, hará falta tener dos acciones mínimo para tener un descuento, la crisis seguirá avanzando, los horarios perjudiciales seguirán notándose y existiran un par de partidos con sospecha de tongo. Por lo tanto, incluso manteniendo el precio del pase, tendremos menos partidos para ver, en definitiva, por mas coste. Luego nos asustaremos si no crece la masa social.
Teniendo en cuenta que ademas nos hacen comprar acciones para tener el mismo descuento que el año pasado (hablo de peñistas sin acciones y socios con una sola acción), al precio del pase hay que sumarle el de las acciones, y a este total restarle el descuento…..por lo que incluso en el hipotético caso de que se mantengan los precios, para este colectivo realmente se encarecerán a cambio de menos espectáculo.
-
Copio y pego un comentario propio a raíz del hilo del próximo partido ante el Celta:
@Toni Granota:Asquito de horarios. Luego quieren que la gente se saque el pase. Este será el 7º que me pierda esta temporada, y no será el 8º porque a mala hora pude conseguir librar el pasado sábado para ver al Deportivo, y digo bien porque solo se vio al Deportivo y porque si lo sé no desperdicio un día libre para ver esa mierda de partido.
Estos de la LFP son unos cenutrios y se van a cargar el fútbol dando los horarios con solo 10 días de antelación y encima siendo estos tan miserablemente malos. Si la afición dispusiera de los horarios a principio de temporada en muchos casos como el mio se miraría muy mucho sacarse el abono para no poder ver la mitad de los partidos. Yo mientras la economía no me estrangule y el club no se ralle con los precios ahí seguiré, pero o esto cambia rápido o se va todo el tinglado a la mierda.
¿Cuántos de vosotros os sacaríais el pase si tenéis la certeza de perderos entre 7 y 10 partidos por temporada, cuando la liga son 19 y además 1 de ellos es día del club?.
A lo que añado, que si a esto sumamos que la temporada que viene no tendrá la Europa League incluida, imaginar la rentabilidad si los precios no son razonables.
-
Algo ya no va al revés en el Ciutat de València…
-
Algo ya no va al revés en el Ciutat de València…
-
He leido que para la curva nord del xotos para la próxima temporada el pase valdrá 220 accionistas, 330 no accionistas.
-
El club tiene que hacer pases familiares, de todo tipo, aunque cueste más trabajo, 27% de paro, 29% en la C.V., o se inventan formulas y se hace que vaya todo dios…o será una cifra ridicula. Hay mucho paro, mucha crisis.
-
Como ya he comentado en alguna ocasión, una de las cosas que tendrían que hacer es volver a sacar el pase juvenil, pues aunque nuestro pases sean de los más baratos mucha gente no puede gastarse 160€ en un abono. A esto hay que sumar que para poder tener un descuento en el mismo ahora la gente tendrá que comprar acciones, y en muchas casos tendrán que decidir si vale la pena o no gastar ese dinero, pues comprar 2 acciones equivale casi al dinero del abono de una temporada. Los abonos de los niños también deberían ser más baratos, pues con estos horarios los niños no van ni a la mitad de los partidos y 80€ me parece excesivo en esta coyuntura de crisis.