Iborra
-
Desconozco si el VCF tiene a Iborra firmado o apalabrado.Me pareceria un gran error ficharlo por 3-4 M cuando le queda un año de contrato, y mas teniendo en cuenta que Iborra esta dispuesto a perder mucha pasta con tal de jugar en el VCF.Espero que el sentido comun reine y que Iborra venga al VCF libre en temporada y media.
En cuanto a las criticas y a las sospechas de esta ultimas jornadas resultan lamentables,Iborra sigue siendo el mejor del LUD con mucha diferencia
Dos cosas: 1¿Que reine el sentido común en ese club? me descojono. 2 ¿Tú crees que dentro de temporada y media Iborra querrá jugar en la liga adelante?
-
Dos cosas: 1¿Que reine el sentido común en ese club? me descojono. 2 ¿Tú crees que dentro de temporada y media Iborra querrá jugar en la liga adelante?
No veo a Iborra jugando en el Huracán xD!
-
No veo a Iborra jugando en el Huracán xD!
No me refería al Huracán,me refería al Terremoto.
-
@zumbido:
Hasta la temporada pasada Xavi Torres era el bueno,Iborra una mera comparsa.Que Luisgar se llevase a Xavi torres en vez de Iborra nada tuvo que ver el precio de mercado de ambos.Todo ello sin contar con lo que XT fue capaz forzar para irse ,cosa que Iborra jamas .Que xavi torres ahora en el getafe,siendo sinceros,ni fu ni fa lo pasamos por alto.
En la parte buena de esta temporada del LUD Diop ha sido bueno,Iborra de nuevo una mera comparsa.Si.Ahora que las cosas pintan mal a diop no lo veo por ninguna parte,la verdad.A iborra si.
-
Vamos a ver….
El hilo de este post no es que Iborra es mal jugador. Me parece un gran jugador y de lo mejor que tenemos en la plantilla.
Lo único que digo es que Iborra hace muchos partidos que se borró. Era un jugador que metía la pierna con fuerza, que se jugaba el físico, que saltaba a por balones arrasando lo que viniera por delante....
Y para mí hace tiempo que se borró, porque todo esto hace tiempo que no lo hace...
Imagino que será porque no quiere perder su próximo gran contrato.
Pero que conste, que opino que es de lo mejorcito que tenemos en la plantilla.
Saludos
-
@zumbido:
Hasta la temporada pasada Xavi Torres era el bueno,Iborra una mera comparsa.Que Luisgar se llevase a Xavi torres en vez de Iborra nada tuvo que ver el precio de mercado de ambos.Todo ello sin contar con lo que XT fue capaz forzar para irse ,cosa que Iborra jamas .Que xavi torres ahora en el getafe,siendo sinceros,ni fu ni fa lo pasamos por alto.
En la parte buena de esta temporada del LUD Diop ha sido bueno,Iborra de nuevo una mera comparsa.Si.Ahora que las cosas pintan mal a diop no lo veo por ninguna parte,la verdad.A iborra si.Entiendo el comentario de Masclet como un elogio a Iborra y que no sabemos valorar lo que tenemos…no como una crítica. Almenos yo.
-
@zumbido:
En la parte buena de esta temporada del LUD Diop ha sido bueno,Iborra de nuevo una mera comparsa.Si.Ahora que las cosas pintan mal a diop no lo veo por ninguna parte,la verdad.A iborra si.Entiendo el comentario de Masclet como un elogio a Iborra y que no sabemos valorar lo que tenemos…no como una crítica. Almenos yo.
Ya pensaba que era el único que lo había visto así…
-
Vamos a ver….
El hilo de este post no es que Iborra es mal jugador. Me parece un gran jugador y de lo mejor que tenemos en la plantilla.
Lo único que digo es que Iborra hace muchos partidos que se borró. Era un jugador que metía la pierna con fuerza, que se jugaba el físico, que saltaba a por balones arrasando lo que viniera por delante....
Y para mí hace tiempo que se borró, porque todo esto hace tiempo que no lo hace...
Saludos
Eso que estás diciendo no lo ha hecho solo Iborra, sino muchos otros jugadores. Hablemos de otros jugadores como Juanfran, Lell, Ballesteros, Navarro, Diop o Barkero, que siempre acaban pagando el pato los mismos.
-
@Llevantí_7:
Vamos a ver….
Saludos
Eso que estás diciendo no lo ha hecho solo Iborra, sino muchos otros jugadores. Hablemos de otros jugadores como Juanfran, Lell, Ballesteros, Navarro, Diop o Barkero, que siempre acaban pagando el pato los mismos.
Sí, pero mi post va sobre Iborra, no sobre el resto.
Saludos
-
¿Desde cuándo se supone que Iborra no mete la pierna? Porque el día del Granada la metió provocando el gol, y el día del Sevilla estuvo, como todo el equipo, genial. Y después ha jugado sólo 2 partidos. Que en el Bernabéu no hiciera un partidazo era algo lógico, y contra el Depor fue de los pocos que se salvaron para mí, aunque no estuvo bien pero ninguno lo estuvo. Así que con todos los respetos ante la opinión de cada uno, me parece una gilpollez… el decir o pensar que Iborra se está borrando o que no mete la pierna. Por esa regla de 3 también podríamos decir que Ballesteros se está borrando y se quiere pirar ya por el hecho de estar mal físicamente estas últimas jornadas.
-
@Gol Orriols:
¿Desde cuándo se supone que Iborra no mete la pierna? Porque el día del Granada la metió provocando el gol, y el día del Sevilla estuvo, como todo el equipo, genial. Y después ha jugado sólo 2 partidos. Que en el Bernabéu no hiciera un partidazo era algo lógico, y contra el Depor fue de los pocos que se salvaron para mí, aunque no estuvo bien pero ninguno lo estuvo. Así que con todos los respetos ante la opinión de cada uno, me parece una gilpollez… el decir o pensar que Iborra se está borrando o que no mete la pierna. Por esa regla de 3 también podríamos decir que Ballesteros se está borrando y se quiere pirar ya por el hecho de estar mal físicamente estas últimas jornadas.
Completamente de acuerdo contigo, Iborra es y ha sido de lo mejor de este equipo en toda la temporada.
-
Iborra ha jugado cerca de un mes con un dedo fracturado e infiltrado, solo con este detalle se merece todo nuestro respeto. Si a eso se le añade lo que dicen los números (que, ¡ojo!, no lo decimos los "iborristas", lo dicen las estadísticas), solo podemos darle las GRACIAS a este jugador.
-
Preocupante lesión de Iborra, que como fuese de ligamento cruzado a su edad la recuperación no es como si hubiese sido más joven.
Ánimo al jugador si al final se confirmase el peor pronóstico. Ojalá que no sea lesión de gravedad y quede más en una lesión de varias semanas.
https://www.superdeporte.es/futbol/2020/12/13/lesion-iborra-villarreal/482249.html
-
Con coquelin lesionandose cada 2*3 y Iborra larga duración más kubo que no está funcionando.... Campñaaaaa, venga esa venta
-
Pues según parece, sólo a falta de confirmación oficial, tiene rotura de ligamento cruzado.
Una pena.
A sus casi 33 años, habrá que ver si consigue recuperarse de la misma o si finalmente termina teniendo que decir adiós al fútbol antes de lo que habría querido o esperado.
https://www.diariodesevilla.es/sevillafc/Iborra-grave-lesion-ligamento-cruzado_0_1528647485.html
https://www.superdeporte.es/futbol/2020/12/14/iborra-decir-adios-temporada/482381.html
-
Pues según parece, sólo a falta de confirmación oficial, tiene rotura de ligamento cruzado.
Una pena.
A sus casi 33 años, habrá que ver si consigue recuperarse de la misma o si finalmente termina teniendo que decir adiós al fútbol antes de lo que habría querido o esperado.
https://www.diariodesevilla.es/sevillafc/Iborra-grave-lesion-ligamento-cruzado_0_1528647485.html
https://www.superdeporte.es/futbol/2020/12/14/iborra-decir-adios-temporada/482381.html
Pues una lastima.
Quizás esto acerque a Iborra al Levante.
-
Una pena.
Pues una lastima.
Será a comentar los partidos.
Rotura del cruzado con 33 años... antes de un año no estará otra vez a tono. Ja vorem.
-
@gimnastico_1909 dijo en IBORRA:
Una pena.
Pues una lastima.
Será a comentar los partidos.
Rotura del cruzado con 33 años... antes de un año no estará otra vez a tono. Ja vorem.Es que es eso, con casi 33 tacos (que cumple en enero) no es como si esta lesión se produce teniendo veintipocos, además, Iborra es un jugador de bastante envergadura o talla y por tanto las rodillas creo se resienten más a la hora de tener que correr que en jugadores de menor estatura.
Nuestro deseo siempre ha sido que Iborra se retirase en el Levante, pero con esta lesión, eso no sé si se terminará dando.
-
Una pena.
Pues una lastima.
Pues sí con esa edad y con el tamaño que tiene Iborra va estar muy jodido que pueda volver a competir en condiciones y lo más probable que es que se tenga que retirar. Ojalá me equivoque y pueda volver a demostrar aquí que todavía puede aportar cosas al equipo, eso sí tendría que venir por una temporada y por objetivos para conseguir más crédito en un futuro, o sea, 1+1 como mucho y con un sueldo medio.
-
@zumbido dijo en IBORRA:
Una Llàstima. Tornarà la temporada que ve i jo li donaria l'oportunitat al Llevant.
Yo también.
Por eso digo, que si con la lesión, el Villareal empieza a pensar en otros jugadores...quizás sea el momento de intentar el fichaje.
Lo que no puede pretender Iborra es volver con 40 años.
-
@zumbido dijo en IBORRA:
Una Llàstima. Tornarà la temporada que ve i jo li donaria l'oportunitat al Llevant.
Yo también.
Por eso digo, que si con la lesión, el Villareal empieza a pensar en otros jugadores...quizás sea el momento de intentar el fichaje.
Lo que no puede pretender Iborra es volver con 40 años.
La verdad es que igual el Villarreal que aspira a cotas mayores con esta lesión de Iborra y que además al jugador ya no lo va a tener disponible (en el mejor de los casos) hasta el inicio de la temporada 21/22, que para entonces tendrá 33 años y medio quizás les hace replantearse el buscar un jugador más joven para esa demarcación, pues es lo que dices, si empieza a llegar un momento en que Iborra cumpliese con su deseo de retirarse en el Levante eso ya no podría pasar de la siguiente temporada, no va a venir a retirarse prácticamente con 35 tacos (si se quedase otra temporada más en el Villarreal) ese momento ya toca, no se ha de dilatar más.
-
Vendrá libre con 35 como hizo Ballesteros o Juanfran, y siempre será un buen momento.
-
Todo el levantinismo acompaña seguro en el sentimiento a Iborra, ante el fallecimiento de su padre.
-
Tras renovar hasta 2024 con el Villarreal ya sí que parece muy poco probable que se retirase en el Levante, porque para entonces tendrá 36 años, ya demasiado mayor para un jugador de su demarcación que exige de bastante sacrificio físico.
https://www.marca.com/futbol/villarreal/2021/07/07/60e5733eca474171688b456c.html
-
Al final está muy bien que todos tengamos que entender que lo que buscan es ganar la mayor cantidad de dinero hasta retirarse, pero que empiecen por admitirlo ellos primero y por tanto que no se llenen la boca con palabras bonitas de querer volver y tal: no vas a volver por dinero y punto, esto es así.
-
Así es pero no concretamente en el caso Iborra, en general el 99,99 % aunque se besen mil veces el escudo, son profesionales y van a por el máximo dinero posible y hasta ahí lo entiendo, lo que me repatea es el cinismo y la hipocresía de todas las declaraciones en las que dicen que sienten los colores.
-
Desde cuándo un club prioriza los sentimientos hacia dicho club a la hora de hacer las alineaciones o cuando establecen las percepciones salariales de cada cual ???
Pues eso.
Si queremos profesionalización, profesionalización habemus.
-
@levante39 en su caso no dudo de Levantinismo y lo que quieras, pero creo que el mismo se demuestra con actos también... Es decir, si uno pone el dinero por delante de los colores me parece estupendo y puede ser todo lo entendible que quieras, pero asúmelo/admítelo y como dices no seas hipócrita: estás dejando de lado hasta cierto punto el levantinismo por dinero.
Por cierto: las alineaciones son una cosa, aquí el equivalente comparable sería si un club prioriza los sentimientos hacia dicho club a la hora de fichar... y sí, a veces lo hacen.
-
@malcontent dijo en Iborra:
Por cierto: las alineaciones son una cosa, aquí el equivalente comparable sería si un club prioriza los sentimientos hacia dicho club a la hora de fichar... y sí, a veces lo hacen.
Ya , espera que prepare la pedorreta.
A ver si alguno conoce un caso de algún jugador de la escuela que cuando le hayan dicho que no cuentan con él haya dicho algo así como:
"espera, que yo soy del Levante desde pequeño y ese al que vas a poner en mi lugar es más xoto que Cortes".
Y el club le haya respondido....."uy perdona, no me había dado cuenta. Que nosotros priorizamos los sentimientos antes que la calidad".
Ahora es cuando activamos la pedorreta, pedorreta, pedorreta.
-
@fonseca-5 menos pedorreta y más leer, yo no he dicho en ningún momento que ese factor sea siempre decisivo o algo que el club tenga en cuenta necesariamente en todo momento. Simplemente te digo que sí existen casos en los que se busca fichar a quien tiene pasado levantinista.