Plan B
-
Yo no voy a Buñol a ver los entrenamientos y por lo tanto quiero hacer una pregunta a los que lo hacen.
¿Que se hace durante la semana en Buñol que no hay entrenado un plan B por si el partido se pone como el del Depor?
¿La única solución es Barkero al mediocentro? No está entrenada una defensa de 3,de 5,de lo que sea, algo que pueda cambiar el partido. al Rayo no le sirvió de mucho pero 0-2 y 2 cambios inmediatos se intenta cambiar algo pero aquí todo se deja a el pundonor y la garra. Creo que el cuerpo técnico ha tenido 2 años para preparar algo.
-
Independientemente de cambios tácticos para remuntar un resultado adverso, el equipo debe tener la actitud suficiente y mental para creer en ello como pasó el día del Espanyol o la R Sociedad, cosa que podemos recuperar y por ello hago la campaña #nuestroSisepuedeessuperiorLUD
-
ahhh…¿pero entrenan?
-
@Eric18:
ahhh…¿pero entrenan?
Me parece un comentario de muy mal gusto. Como si solo trabajaran un día a la semana y el resto de días se rascaran la nariz en lugar de preparar el partido…
Ahora parece que la vida de futbolista es costosa. Entrenar 4 o 5 horas a la semana y jugar 90 minutos el fin de semana. ¿Dónde hay que firmar?
-
Si, ahora vamos a cuestionar la forma de vida de futbolistas a los que, os recuerdo, pagamos por ver…
Lo que hay que leer...
-
sí, bueno, el comentario era un tanto irónico. Hecho con toda la intención para que alguno pique.
A mí desde luego visto los dos últimos partidos de liga me da la sensación que han estado en un jacuzzi toda la semana.
Nadie me tiene que argumentar lo que entrena o deja de entrenar un jugador de futbol, algunos conocimientos tengo al respecto. Pero desde luego en comparación a otros deportistas de élite en deportes en los que la capacidad física básica de la resitencia juega un papel muy superior al resto, ni punto de comparación, vamos creo que pocos futbolistas serían capaces de correr una media maratón a un ritmo de menos de 4min el km. Y con lo que cobran y a lo único que se dedican.
¿Que yo doy pie a este espectaculo alimentándolo con mi dinero? Evidentemente (también lo hago a otros deportes minoritarios que reciben ayuda 0 de instituciones publicas y privadas). Pero también digo que yo no idolatro a los futbolistas, muchos deportitas de élite tienen más méritos que ellos. A mi me gusta el futbol en sí, igual un partido de preferente que de 1ª, eso no quita lo que esté diciendo que muchos futbolistas tienen mucho cuento. Y por supuesto tengo el derecho de criticar.
-
Yo lo que lo flipo es con los jugadores españoles(o de otras nacionalidades) que se van a jugar a la NBA. Llegan siendo unos tirillas y despues de la pretemporada digievolucionan en unos bigardos de cuidado.
Yo por ejemplo veo a Michel del Levante, y tiene unos bracitos que parece una infanta(elijo a Michel por poner un ejemplo).
Y hay en el equipo jugadores que la gasolina no les dura para mas de 60 minutos….