ACCIONES A LA VENTA!!!
-
Yo estoy ansioso de adquirir 2 acciones. A ver cuando salen.
#nuestroSisepuedeessuperiorLUD
-
El descuento a los peñistas tenía sentido porque no había posibilidad de comprar acciones; ahora que la va a haber, deja de tener sentido.
Cada penya tendrá que tirar de ideas para que a los peñistas les siga pareciendo atractivo pertenecer a una, más allá del descuento en el abono de cada temporada.
-
El descuento a los peñistas tenía sentido porque no había posibilidad de comprar acciones; ahora que la va a haber, deja de tener sentido.
Cada penya tendrá que tirar de ideas para que a los peñistas les siga pareciendo atractivo pertenecer a una, más allá del descuento en el abono de cada temporada.Completamente de acuerdo. Hoy he leido en la prensa que solo un 10% de los peñistas es accionista. Considero una cifra ridícula y que da la impresión que hay mucha gente que es peñista por el simple hecho de tener descuento en el pase. Ahora es la ocasión de demostrar que se es peñista por que se quiere y no por otros motivos.
-
Veremos si cuando den el precio de los pases somos el Getafe o un club alemán, y tiene pinta que lo primero porque seguiran en su burbuja de grandes sueldos, de ver la crisis de lejos…y poca realidad.
-
Por cierto, veremos la gente que a duras penas ha pagado su abono y era peñista como ahora sin descuento además le hacen comprar dos acciones…Creo que la antiguedad debería de tener algún privilegio.
-
Por cierto, veremos la gente que a duras penas ha pagado su abono y era peñista como ahora sin descuento además le hacen comprar dos acciones…Creo que la antiguedad debería de tener algún privilegio.
Imagina que alguien, por motivos laborales o de estudio no puede abonarse durante una temporada porque ha tenido que mudarse a otra ciudad temporalmente o, simplemente, no ha podido reunir el dinero. ¿No sería un agravio comparativo para esa persona?
Lo dela antigüedad es muy bonito y romántico, pero aquí lo que importa es la pasta. Los únicos que deben obtener descuento son los que compran acciones, que para eso hacen una inversión en el club.
-
Yo lo que si propondría es un pase infantil por ejemplo hasta los 12 o 14 años con un precio irrisorio.
Eso si el pase de diferente color o que pite para detectar que no se cuelen los abusones.
-
@kiso por vi:
Yo lo que si propondría es un pase infantil por ejemplo hasta los 12 o 14 años con un precio irrisorio.
Eso si el pase de diferente color o que pite para detectar que no se cuelen los abusones.El abono infantil ya existe y está hasta los 14 años, no siendo demasiado caro, aunque podría serlo más barato. Lo que es muy importante es que vuelvan a sacar el abono juvenil, y aprovechando el tema del Carné Jove, posibilitar que los menores de 25 años, que en su mayor parte son estudiantes o desempleados, puedan venir al estadio por unos precios realmente apetecibles, y no teniendo que abonar precio de adulto.
-
Veremos si cuando den el precio de los pases somos el Getafe o un club alemán, y tiene pinta que lo primero porque seguiran en su burbuja de grandes sueldos, de ver la crisis de lejos…y poca realidad.
Pongan el precio que pongan te van a parecer caros.
-
Me parece casi todo lo que rodea al fútbol en España caro, pero me los gasto, mi número de abono está por debajo del 1000, y compraré acciones porque no tengo ninguna. Pero este club lo ve todo desde la altura. Hicimos el ridiculo en europa league cobrando entradas más de la cuenta y haciendo una entrada contra el Rubin que dificilmente llegaria a los 12.000 espectadores, tenemos ropa cara, no se hacen promociones de entradas, nos pensamos que ante un celta o depor alguien va a pagar 15 euros…pues que sigan pensando eso.
-
en la chotera sin ir más lejos ya hicieron una promoción de venta de entradas contra nosotros/Betis, ahora contra el Málaga… hasta ellos nos están adelantando en cuanto a este tipo de iniciativas. Lo de 15 euros una entrada para un partido así es excesivo, al mismo tiempo que me parecen muy baratos los precios que se ponen en partidos como Madrid o Barça (En relación a lo que nos cobran luego a nosotros cuando vamos a sus campos, que acabamos pagando más que cuando vienen ellos aquí, cosa que ya se ha comentado antes muchas veces pero que todavía sigue igual).
-
¿A partir de cuando se podran adquirir las acciones? Yo aún no tengo ninguna…
-
Me parece casi todo lo que rodea al fútbol en España caro, pero me los gasto, mi número de abono está por debajo del 1000, y compraré acciones porque no tengo ninguna. Pero este club lo ve todo desde la altura. Hicimos el ridiculo en europa league cobrando entradas más de la cuenta y haciendo una entrada contra el Rubin que dificilmente llegaria a los 12.000 espectadores, tenemos ropa cara, no se hacen promociones de entradas, nos pensamos que ante un celta o depor alguien va a pagar 15 euros…pues que sigan pensando eso.
El fútbol en España está carísimo comparandolo con paises como Alemania, por ejemplo, que tienen el doble del poder adquisitivo y las entradas cuestan a mitad de precio.
Pero en España, y concretamente la primera división, el Levante tiene los abonos más baratos y posiblemente las entradas también. Date una vuelta por las webs de los equipos y lo podrás comprobar. Hablas de que no se hacen promociones y precisamente, el dia del Rubin, comprando la entrada de abonado a precio tirado te daban otra (si no recuerdo mal) y a pesar de ello, ya viste la pobre entrada que hubo. A los abonados les cuesta mucho rascarse el bolsillo. Desgraciadamente somos el Levante y esto es así.
¿Te parece cara una entrada a 15 euros contra el Celta? Pues vete a la web del Celta, por ejemplo y verás la entrada más barata lo que cuesta.
¿Que pretendes? ¿Que pongan las entradas a 1 euro para luego quejarte de que a tí te cuesta el pase una pasta y el año que viene ya no te lo sacarás por ese motivo?
-
A mi lo que cobren otros equipos me importa poco, claro si comparamos los atracos que meten en Granada o Málaga son baratos, pero es que esto no es Granada, Málaga o Gijón, donde sólo hay un club en la provincia o incluso en la comunidad. Aqui tenemos que cazar al aficionado neutral y con 27% de paro una entrada para un espectaculo de dos horas contra Celta, Depor, Zaragoza…a 15 euros es caro. Pero bueno, sigue pensando lo que quieras.
-
Por cierto jjllevant, no te equivoques, que el día del Rubin hacen esa promoción porque recapacitan y saben que habian metido la pata, o ya no nos acordamos que cambiaron? A mi lo que me rebienta es que regalen entradas como he podido ver muchas veces, el mismo día del Olympiakos, llevo yendo al estadio desde el 92, tenia 8 años, y me toca los huevos que yo pague mi entrada y a un "don nadie" que se la pela el Levante vaya gratis y con los que llevamos toda la vida no tengan un detalle. Yo pago mi abono gustosamente, las entradas europeas también las pago y doble porque voy con mi novia y veo bien que se hagan promociones PAGANDO, pagando algo, 5 euros, 10 como mucho…pero que no las regalen. Deberan pensar mucho que hacen este verano, el vecino va a bajar los precios bastante. Es muy comodo meter los precios y ala, ya va bien, pero es el Levante el que pierde dinero, pero claro como vamos a meter en el lio al pobre hombre de la tienda...que no da a basto y tendria que estar pidiendo stock continuamente...asi nos va.
-
Por cierto jjllevant, no te equivoques, que el día del Rubin hacen esa promoción porque recapacitan y saben que habian metido la pata, o ya no nos acordamos que cambiaron? A mi lo que me rebienta es que regalen entradas como he podido ver muchas veces, el mismo día del Olympiakos, llevo yendo al estadio desde el 92, tenia 8 años, y me toca los huevos que yo pague mi entrada y a un "don nadie" que se la pela el Levante vaya gratis y con los que llevamos toda la vida no tengan un detalle. Yo pago mi abono gustosamente, las entradas europeas también las pago y doble porque voy con mi novia y veo bien que se hagan promociones PAGANDO, pagando algo, 5 euros, 10 como mucho…pero que no las regalen. Deberan pensar mucho que hacen este verano, el vecino va a bajar los precios bastante. Es muy comodo meter los precios y ala, ya va bien, pero es el Levante el que pierde dinero, pero claro como vamos a meter en el lio al pobre hombre de la tienda...que no da a basto y tendria que estar pidiendo stock continuamente...asi nos va.
Es muy cómodo porque todavía hay gente que intenta defender al Consejo sin importar los medios. Tú ya has desmontado la verdad a medias de la promoción contra el Rubin y yo ya desmonté por segundo verano consecutivo la eterna mentira de que el Levante tiene los abonos más baratos de 1ª, lo cual es rotundamente falso por mucho que se invite a la gente a pasearse por las webs. Y por supuesto, de criticar las miles de entradas regaladas partido tras partido, ni hablar. A lo mejor es que en este foro hay muchos que van al estadio con abonos o entradas por 0€, porque si no no entiendo tanto silencio sobre este tema.
-
@Llevantí_7:
Es muy cómodo porque todavía hay gente que intenta defender al Consejo sin importar los medios. Tú ya has desmontado la verdad a medias de la promoción contra el Rubin y yo ya desmonté por segundo verano consecutivo la eterna mentira de que el Levante tiene los abonos más baratos de 1ª, lo cual es rotundamente falso por mucho que se invite a la gente a pasearse por las webs. Y por supuesto, de criticar las miles de entradas regaladas partido tras partido, ni hablar. A lo mejor es que en este foro hay muchos que van al estadio con abonos o entradas por 0€, porque si no no entiendo tanto silencio sobre este tema.
Hombre es que lo del Rubin lo comentamos aqui, luego corrigieron pero este año ya les ha tocado hacer varias veces ampliaciones de plazos, cambio de plan…
-
Una pregunta. Els menors d'edat poden ser titulars d'accions? Encara que jo pague les quatre, dos per a mi i dos més per al meu fill? Com se fa això?
-
Una pregunta. Els menors d'edat poden ser titulars d'accions? Encara que jo pague les quatre, dos per a mi i dos més per al meu fill? Com se fa això?
Los menores pueden ser titulares de acciones, aunque, tú, como tutor legal, deberás hacer todos los trámites en su nombre.
-
Los menores pueden ser titulares de acciones, aunque, tú, como tutor legal, deberás hacer todos los trámites en su nombre.
Gracias por la info.
-
Vamos a tardar una semana mas en comprar!!!!!!
-
Mis sobrinos de 9 y 6 años tienen acciones, regaladas por su tio, cuando salieron a la venta decidí gastar mi paga de verano y comprar suficientes para todos el día de mañana, ahora volvemos a tener la oportunidad de volver a comprar y si puedo les compraré las suficientes para que se ahorren el descuento en el pase, en todos estos años mucha gente me ha querido comprar acciones y ahora tienen la oportunidad, está claro que mucha gente no puede pero tengo una cosa clara, todo depende del interés que tengas en adquirir un bien para ti. Yo creo que el club ha hecho lo que tocaba porque necesitamos efectivo para pagar la deuda.
-
¿alguien sabe algo de este asunto? Se ha quedado muy aparacado
-
¿alguien sabe algo de este asunto? Se ha quedado muy aparacado
-
Con la que está cayendo ahora mismo, se lo tienen que pensar un poco antes de sacarlas, por lo menos eso pienso.
-
Según Ayats vía Twitter, mañana se reúne comisión ejecutiva de la Fundación para la venta de acciones.
-
No tiene que ver con nuestro club aunque nos nombran como el único que paga y tiene previsto tomar medidas para pagar. Ya veremos como el elche nos arrebata jugadores o tiene más presupuesto debiendo lo que debe…