LEVANTE - CELTA Sabado 27 a las 16:00
-
Joder…como curre sólo puedo ver la primera parte.
-
Asquito de horarios. Luego quieren que la gente se saque el pase. Este será el 7º que me pierda esta temporada, y no será el 8º porque a mala hora pude conseguir librar el pasado sábado para ver al Deportivo, y digo bien porque solo se vio al Deportivo y porque si lo sé no desperdicio un día libre para ver esa mierda de partido.
Estos de la LFP son unos cenutrios y se van a cargar el fútbol dando los horarios con solo 10 días de antelación y encima siendo estos tan miserablemente malos. Si la afición dispusiera de los horarios a principio de temporada en muchos casos como el mio se miraría muy mucho sacarse el abono para no poder ver la mitad de los partidos. Yo mientras la economía no me estrangule y el club no se ralle con los precios ahí seguiré, pero o esto cambia rápido o se va todo el tinglado a la mierda.
¿Cuántos de vosotros os sacaríais el pase si tenéis la certeza de perderos entre 7 y 10 partidos por temporada, cuando la liga son 19 y además 1 de ellos es día del club?.
-
@Toni Granota:
Asquito de horarios. Luego quieren que la gente se saque el pase. Este será el 7º que me pierda esta temporada, y no será el 8º porque a mala hora pude conseguir librar el pasado sábado para ver al Deportivo, y digo bien porque solo se vio al Deportivo y porque si lo sé no desperdicio un día libre para ver esa mierda de partido.
Estos de la LFP son unos cenutrios y se van a cargar el fútbol dando los horarios con solo 10 días de antelación y encima siendo estos tan miserablemente malos. Si la afición dispusiera de los horarios a principio de temporada en muchos casos como el mio se miraría muy mucho sacarse el abono para no poder ver la mitad de los partidos. Yo mientras la economía no me estrangule y el club no se ralle con los precios ahí seguiré, pero o esto cambio o se va todo el tinglado a la mierda.
mientras siga vivo gol tv y canal plus van a seguir asi. El año de nuestro regreso con caicedo y compañia podias ver todos los partidos por ONO pero pagando por cada uno de ellos 12 pavos, con lo que los horarios eran más normales. Te hacian el de la sexta y el del plus y el resto por PPV, pero el año pasado ya cambió con los dos de canal plus liga, y este con gol tv y el no poder hacer varios partidos a la vez ha terminado por hacer que cada partido vaya a un horario. O bajan precios y ofrecen más cosas aparte del partido…es decir, guarderia en el estadio, cafeterias en condiciones dentro de el mismo incluso con teles o pantallas...o se irá a la mierda. Vamos lo que hacen en Alemania.
-
@Toni Granota:
Estos de la LFP son unos cenutrios y se van a cargar el fútbol dando los horarios con solo 10 días de antelación y encima siendo estos tan miserablemente malos. Si la afición dispusiera de los horarios a principio de temporada en muchos casos como el mio se miraría muy mucho sacarse el abono para no poder ver la mitad de los partidos. Yo mientras la economía no me estrangule y el club no se ralle con los precios ahí seguiré, pero o esto cambia rápido o se va todo el tinglado a la mierda.
**¿Cuántos de vosotros os sacaríais el pase si tenéis la certeza de perderos entre 7 y 10 partidos por temporada, cuando la liga son 19 y además 1 de ellos es día del club?.[/[/b:333piej5]quote]
Yo soy uno de esos que se saca el pase sabiendo que se pierde unos cuantos partidos seguro (me doy por satisfecho si puedo ir a 8 o 10 durante la temporada), vivo a 200 km de VLC y además trabajo muchos fines de semana. Obviamente, cada uno tenemos nuestras circunstancias personales, pero curiosamente he podido ir a todos los partidos jugados en casa en EL (y a Motherwell), pero me he perdido unos cuantos de Liga; el próximo contra el Celta también me lo pierdo y el pasado con el Deportivo, me hubiera gustado perdérmelo. Te doy la razón, lo de los horarios es de locos, de locos peligrosos.**
-
Si no conseguimos rascar nada en el Camp Nou, que es lo probable este partido hay que jugarlo con mentalidad y seriedad. Que no nos pase lo del partido contra el Depor. Hay que asegurar ya los 43 puntos y dejarnos de tonterías.
-
@Toni Granota:
Estos de la LFP son unos cenutrios y se van a cargar el fútbol dando los horarios con solo 10 días de antelación y encima siendo estos tan miserablemente malos. Si la afición dispusiera de los horarios a principio de temporada en muchos casos como el mio se miraría muy mucho sacarse el abono para no poder ver la mitad de los partidos. Yo mientras la economía no me estrangule y el club no se ralle con los precios ahí seguiré, pero o esto cambio o se va todo el tinglado a la mierda.
mientras siga vivo gol tv y canal plus van a seguir asi. El año de nuestro regreso con caicedo y compañia podias ver todos los partidos por ONO pero pagando por cada uno de ellos 12 pavos, con lo que los horarios eran más normales. Te hacian el de la sexta y el del plus y el resto por PPV, pero el año pasado ya cambió con los dos de canal plus liga, y este con gol tv y el no poder hacer varios partidos a la vez ha terminado por hacer que cada partido vaya a un horario. O bajan precios y ofrecen más cosas aparte del partido…es decir, guarderia en el estadio, cafeterias en condiciones dentro de el mismo incluso con teles o pantallas...o se irá a la mierda. Vamos lo que hacen en Alemania.
Lo que deberíamos hacer entre todos, es cargarnos las televisiones de pago, dejando de abonarnos a ellas. Yo hace unos meses estuve a punto de abonarme a GOLTV, pero menos mal que no lo hice, me lo pensé mejor y creo que acerté. Son unos ladrones y están jugando con los aficionados de verdad al fútbol, los que vamos al campo a apoyar a nuestros clubes.
Por suerte parece que el negocio no les va tan bien como pensaban.
-
Independientemente de como vengamos de Barcelona, este rival en estos momentos es PELIGROSO. Espero que no ocurra lo mismo que el día de sus vecinos.
Tenemos que recobrar la ambición de antes y pensar que #nuestroSisepuedeessuperiorLUD
-
Este es el partido que tenemos que ganar para salvarnos y no sufrir prisas y sustos al final.
Visto lo visto y con la baja de Pape…
Keylor
Pedro Lopez - Vyntra - Navarro - Juanfran
Simao - Iborra
Zhar - Barkero - Ruben
Roger o Michel
-
No creo que notemos la ausencia de Pape. Ayer Simao me pareció otro Diop, con más físico y menos técnica. También lo hemos visto sólo un partido, así que espero que mantenga el mismo nivel. No tiene mala pinta la verdad.
-
Simao hizo un partidazo y aguantó muy bien hasta el cambio, creo que..otro acierto de MS
-
Yo, visto lo visto en Barcelona, jugaría con:
Keylor-Pedrolo-Navarro-Vyntra-Juanfran-Simao-Ibo-Zhar-Rubén-Michel-Acquafresca
-
Me gusta pero prefiero a Barkero de inicio y Míchel de revulsivo aunque es cierto que el vasco lleva unos partidos flojos pero como todo el equipo. En parte es por sus problemas físicos. Esperemos que no sean un lastre la próxima temporada que lo necesitamos.
-
Me gusta pero prefiero a Barkero de inicio y Míchel de revulsivo aunque es cierto que el vasco lleva unos partidos flojos pero como todo el equipo. En parte es por sus problemas físicos. Esperemos que no sean un lastre la próxima temporada que lo necesitamos.
Siempre he pensado que en nuestra forma de jugar genérica no cabe utilizar la opción Barkero en el medio campo.
Como no lo es jugar con 2 delanteros o con 3 defensas.
Pero en circunstancias especiales hay que arriesgar.
Una vez conseguidos los 40 puntos debemos esprintar de una puñetera vez y la primera solución pasa por bajar a Barkero a la medular (como apuntas ) y tratar de ganar cuantos más partidos mejor.
Ya es difícil que bajemos y no sería un suicidio anticipado utilizar opciones más ofensivas.
-
Ante todo debemos seguir con la actitud que tuvo el equipo en Barcelona. No me fio del Celta y hay que ganar para rematar la permanencia y tal vez conseguir algo de Europa.
#nuestroSisepuedeessuperiorLUD
-
No veo a los chotos quejandose de que su club hace promociones de entradas a buenos precios, buen ambiente en Mestalla el otro día con 35.000 socios y un aforo de casi 55.000, habrian 45.000 personas seguramente. El Levante sigue parado en sus precios estandar, un sábado a las 4 de la tarde contra el Celta, sigue pensando en que tiene 16.000 socios de los que curiosamente 3000 nunca van…pues que siga la fiesta y los ambientes pobres. Yo no quiero que regalen entradas, quiero con antelación pongan precios bajos, que nos quitemos stock de maerchandising, que hagamos nuevos productos...que se facilite a tiendas del arena entradas y acuerdos con el Levante donde todos salgan beneficiados...pero no veo nada.
-
Después de la victoria del Celta contra el Zaragoza, inextremis, y con la vuelta de Lago Aspas, vendrán con más moral y motivados. Pero….echando un vistazo al calendario se ve que aún quedan unos cartuchos, pocos, pero buenos, para pelear con posibilidades por plaza de EL.
Después de la pésima racha, Madrid, Barça y la debacle contra el Depor, todo pasa por ganar los dos siguientes partidos: Celta en casa, Mallorca fuera...
Fácil no es, pero sí posible. Resulta que si se consiguiera, luego tenemos dos partidos seguidos en casa: Zaragoza y Rayo, rival directo…
De los 6 partidos que quedan, 4 en casa. Y se podría dar la circunstancia de que en la última jornada nuestros vecinos nos echaran una manita ganando en Sevilla mientras nosotros lo hacemos contra el Betis.
Hay que quemar esos cartuchos, pero con puntería. Sólo podemos fallar uno...
-
Ya estan los del celta con el rollo de equipo de viejos…juanfran,barkero,vyntra y navarro son los unicos que superaran la treintena previsiblemente el sabado.
-
Ya estan los del celta con el rollo de equipo de viejos…juanfran,barkero,vyntra y navarro son los unicos que superaran la treintena previsiblemente el sabado.
Los viejos rockeros nunca mueren; más sabe el diablo por viejo que por Diablo; la experiencia es un grado….. esos viejos os van a enviar a segunda.
-
Promoción al canto:
-
Promoción al canto:
No hay término medio en este club. Por un lado veo bien que se hagan promociones y se intente quitar el stock inmenso de bufandas de europa, pero es una bufanda que casi todos tenemos, pero veo mal que se regalen entradas a diestroy siniestro aunque asi por lo menos al darlas en la puerta se aseguran que el invitado acuda al partido. Creo que no seria dificil con la máquina de entradas que hay en la tenda granota programarla para entrada única de 5 euros o regalarla por comprar un producto, asi sacas algo, de esta manera no ves un duro.
-
Se va evolucionando desde un alto precio de las entradas a principio de temporada a regalarlas al final -aunque es cierto que el equipo ya no se juega nada.
Sumando esto, los horarios y el día del club, me temo que bastantes abonados se van a pensar seriamente si vale la pena renovar el carnet a principio de temporada o si es preferible para su bolsillo pagar la entrada de los partidos de principio de temporada a los que puedan acudir seguro, y esperarse a disfrutar de promociones conforme se acerque el verano…
Esperemos que los pases de la temporada que viene sigan siendo baratos para evitar una fuga de abonados que no nos debemos permitir.
-
Se va evolucionando desde un alto precio de las entradas a principio de temporada a regalarlas al final -aunque es cierto que el equipo ya no se juega nada.
Sumando esto, los horarios y el día del club, me temo que bastantes abonados se van a pensar seriamente si vale la pena renovar el carnet a principio de temporada o si es preferible para su bolsillo pagar la entrada de los partidos de principio de temporada a los que puedan acudir seguro, y esperarse a disfrutar de promociones conforme se acerque el verano…
Esperemos que los pases de la temporada que viene sigan siendo baratos para evitar una fuga de abonados que no nos debemos permitir.
es que el problema es regalarlas, si pones precios bajos no las regalas y el Levante se lleva algo. Deberan eliminar el día del club e incluir claramente los partidos grandes en el pase, además de la copa y algun otro incentivo material.
-
De acuerdo en todo, excepto en una cosa.. La de que ya no nos jugamos nada. Nos quedan 4 partidos en casa: Celta,Zaragoza, Rayo y Betis. Si se ganaran esos partidos y uno de los dos de fuera, las posibilidades de llegar a la octava plaza serían muy altas. Nuestros rivales por esa plaza tienen calendarios mucho menos favorables…
-
…no le deis mas vueltas a lo de jugar Europa la temporada que viene.
-
Por ahora no hay que darle mucha vuelta, pero si ganamos al Celta y la próxima semana en Mallorca, habría que empezar a coger la espátula…
-
europa??
como no ganemos el sabado, vamos a son moix con estos jugandose la vida…. ya podemos ganar un partido de estos o a cara de perro acabamos jugandonos la temporada por no bajar..
-
@Orgull Granota:
europa??
como no ganemos el sabado, vamos a son moix con estos jugandose la vida…. ya podemos ganar un partido de estos o a cara de perro acabamos jugandonos la temporada por no bajar..
El Celta es peligroso y los jugadores debe responde como toco y no como se hizo contra el Depor. Ahora los celtiñas están en trance "si se puede" pero espero que se cumpla que #nuestroSisepuedeessuperiorLUD para contrarrestar.
-
"Si no se puede, se hará. Si se puede, ya está hecho."
-
@Orgull Granota:
europa??
La verdad es que nos han tocado todos los "si se puede" seguidos, pero vamos, dificilmente se llegaran a 40 puntos este año, de los 18 que quedan los 3 últimos no tendrian que fallar casi nada, de todas formas espero que esten muy concienciados los jugadores y salgan a muerte, que ya se han visto cosas raras otros años como el valladolid o rayo que parecian muy salvados otras temporadas y acabaron sufriendo.
-
Partido muy importante y complicado. El Celta vendra a por todas después de ganar ayer en el último suspiro así que como salgamos como el día del Depor la llevamos clara… así que hay que salir a por todas e ir a por ellos y aprobechar esos nervios que llevarán encima por la situación en la que se encuentran. Vamos Levante !!!