LEVANTE - CELTA Sabado 27 a las 16:00
-
Se va evolucionando desde un alto precio de las entradas a principio de temporada a regalarlas al final -aunque es cierto que el equipo ya no se juega nada.
Sumando esto, los horarios y el día del club, me temo que bastantes abonados se van a pensar seriamente si vale la pena renovar el carnet a principio de temporada o si es preferible para su bolsillo pagar la entrada de los partidos de principio de temporada a los que puedan acudir seguro, y esperarse a disfrutar de promociones conforme se acerque el verano…
Esperemos que los pases de la temporada que viene sigan siendo baratos para evitar una fuga de abonados que no nos debemos permitir.
es que el problema es regalarlas, si pones precios bajos no las regalas y el Levante se lleva algo. Deberan eliminar el día del club e incluir claramente los partidos grandes en el pase, además de la copa y algun otro incentivo material.
-
Se va evolucionando desde un alto precio de las entradas a principio de temporada a regalarlas al final -aunque es cierto que el equipo ya no se juega nada.
Sumando esto, los horarios y el día del club, me temo que bastantes abonados se van a pensar seriamente si vale la pena renovar el carnet a principio de temporada o si es preferible para su bolsillo pagar la entrada de los partidos de principio de temporada a los que puedan acudir seguro, y esperarse a disfrutar de promociones conforme se acerque el verano…
Esperemos que los pases de la temporada que viene sigan siendo baratos para evitar una fuga de abonados que no nos debemos permitir.
De acuerdo en todo, excepto en una cosa.. La de que ya no nos jugamos nada. Nos quedan 4 partidos en casa: Celta,Zaragoza, Rayo y Betis. Si se ganaran esos partidos y uno de los dos de fuera, las posibilidades de llegar a la octava plaza serían muy altas. Nuestros rivales por esa plaza tienen calendarios mucho menos favorables…
-
…no le deis mas vueltas a lo de jugar Europa la temporada que viene.
-
Por ahora no hay que darle mucha vuelta, pero si ganamos al Celta y la próxima semana en Mallorca, habría que empezar a coger la espátula…
-
europa??
como no ganemos el sabado, vamos a son moix con estos jugandose la vida…. ya podemos ganar un partido de estos o a cara de perro acabamos jugandonos la temporada por no bajar..
-
@Orgull Granota:
europa??
como no ganemos el sabado, vamos a son moix con estos jugandose la vida…. ya podemos ganar un partido de estos o a cara de perro acabamos jugandonos la temporada por no bajar..
El Celta es peligroso y los jugadores debe responde como toco y no como se hizo contra el Depor. Ahora los celtiñas están en trance "si se puede" pero espero que se cumpla que #nuestroSisepuedeessuperiorLUD para contrarrestar.
-
"Si no se puede, se hará. Si se puede, ya está hecho."
-
@Orgull Granota:
europa??
La verdad es que nos han tocado todos los "si se puede" seguidos, pero vamos, dificilmente se llegaran a 40 puntos este año, de los 18 que quedan los 3 últimos no tendrian que fallar casi nada, de todas formas espero que esten muy concienciados los jugadores y salgan a muerte, que ya se han visto cosas raras otros años como el valladolid o rayo que parecian muy salvados otras temporadas y acabaron sufriendo.
-
Partido muy importante y complicado. El Celta vendra a por todas después de ganar ayer en el último suspiro así que como salgamos como el día del Depor la llevamos clara… así que hay que salir a por todas e ir a por ellos y aprobechar esos nervios que llevarán encima por la situación en la que se encuentran. Vamos Levante !!!
-
A ver si se enteran los jugadores de que, aunque mires la clasificacion y digas "uy que bajo está el Celta en la clasiifcacion" (o el Depor) estos partidos son los más dificiles porque se juegan la vida y los jugadores salen a comerse el cesped y como los nuestros salgan empanaos o sin la intensidad necesaria palmamos seguro.
-
Promoción al canto:
No hay término medio en este club. Por un lado veo bien que se hagan promociones y se intente quitar el stock inmenso de bufandas de europa, pero es una bufanda que casi todos tenemos, pero veo mal que se regalen entradas a diestroy siniestro aunque asi por lo menos al darlas en la puerta se aseguran que el invitado acuda al partido. Creo que no seria dificil con la máquina de entradas que hay en la tenda granota programarla para entrada única de 5 euros o regalarla por comprar un producto, asi sacas algo, de esta manera no ves un duro.
Encima ese partido que lo recaudado va para una fundación de caritas
-
Promoción al canto:
No hay término medio en este club. Por un lado veo bien que se hagan promociones y se intente quitar el stock inmenso de bufandas de europa, pero es una bufanda que casi todos tenemos, pero veo mal que se regalen entradas a diestroy siniestro aunque asi por lo menos al darlas en la puerta se aseguran que el invitado acuda al partido. Creo que no seria dificil con la máquina de entradas que hay en la tenda granota programarla para entrada única de 5 euros o regalarla por comprar un producto, asi sacas algo, de esta manera no ves un duro.
Encima ese partido que lo recaudado va para una fundación de caritas
Pues como no recauden con las bufandas…o los que vengan del celta, poco dinero, eso si, me parece bien que el Levante destine dinero a causas benéficas porque ese dinero no va a sacar al club de pobre. Lo que si que haria si fuese el Levante y con el superavit que se prevee generar seria comprar algun local en el centro para en un futuro poder poner tienda, oficina, centros sociales para los socios...o es una locura?
-
Pues como no recauden con las bufandas…o los que vengan del celta, poco dinero, eso si, me parece bien que el Levante destine dinero a causas benéficas porque ese dinero no va a sacar al club de pobre. Lo que si que haria si fuese el Levante y con el superavit que se prevee generar seria comprar algun local en el centro para en un futuro poder poner tienda, oficina, centros sociales para los socios...o es una locura?
Estamos hablando de una tienda céntrica, para aquellos aficionados que no viven cerca del Ciutat, donde se tenga más variedad, se lleve un órden y se abastezca y satisfaga cualquier petición de aficionados granotas…sí, visto lo visto, es una locura.
-
¿Es verdad que este sabado habra una prueba de la grada animacion?
-
Estamos hablando de una tienda céntrica, para aquellos aficionados que no viven cerca del Ciutat, donde se tenga más variedad, se lleve un órden y se abastezca y satisfaga cualquier petición de aficionados granotas…sí, visto lo visto, es una locura.
jaja, ya te digo, y la tienda kelme del centro de valencia…está apunto en 10-12 dias. A mi no me vale la excusa de que el Levante no vende, o no tiene tirón o no hay masa social...en Alemania los clubs de segunda generan unas ganancias por merchandising que aqui ni se imaginarian, pero claro, hay más productos, hay mucha variedad, hay campañas como en "el corte inglés" primavera-verano y se está en un continuo movimiento de material y novedades, y desde luego poseen su propia línea de productos con precios baratos.
Puede valer la excusa de que ahora mismo llegar al estadio del Levante es facil, metro, tranvia, puedes usar el parking del club...pero no creo que ninguna tienda de un club de primera tenga el horario que tiene la nuestra, sólo abierto por las tardes y los sábados medio día. El Levante no vende más porque no quiere y no es una locura el tener otro punto de venta oficial donde hasta pudieras retirar los abonos de temporada, sacar entradas...el Valencia tiene 6-7 tiendas, es el Valencia 7 veces más grande que el Levante?
-
jaja, ya te digo, y la tienda kelme del centro de valencia…está apunto en 10-12 dias. A mi no me vale la excusa de que el Levante no vende, o no tiene tirón o no hay masa social...en Alemania los clubs de segunda generan unas ganancias por merchandising que aqui ni se imaginarian, pero claro, hay más productos, hay mucha variedad, hay campañas como en "el corte inglés" primavera-verano y se está en un continuo movimiento de material y novedades, y desde luego poseen su propia línea de productos con precios baratos.
Puede valer la excusa de que ahora mismo llegar al estadio del Levante es facil, metro, tranvia, puedes usar el parking del club...pero no creo que ninguna tienda de un club de primera tenga el horario que tiene la nuestra, sólo abierto por las tardes y los sábados medio día. El Levante no vende más porque no quiere y no es una locura el tener otro punto de venta oficial donde hasta pudieras retirar los abonos de temporada, sacar entradas...el Valencia tiene 6-7 tiendas, es el Valencia 7 veces más grande que el Levante?
Tienen el doble de variedad a la mitad de precio cobrando el triple. This is Spain.
-
….pero no creo que ninguna tienda de un club de primera tenga el horario que tiene la nuestra, sólo abierto por las tardes y los sábados medio día. El Levante no vende más porque no quiere
O que al salir de los partidos esté cerrada.
-
Creo que ya lo he comentado alguna vez. Hace unos años estuve en Santander, lógicamente pasé por la playa del Sardinero y me acerqué a ver el campo. Era verano, la época de renovación de abonos. La tienda del Racing estaba abierta y entré a curiosear: me moría de envidia de ver el pedazo de tienda que tenían y la cantidad de artículos que tenían con motivos racinguistas; sólo la zona de ropa de calle (polos, camisetas, etc) era más grande que toda nuestra Tenda granota; las dependientas eran de 1ª División ; la ropa no estaba mal y los precios eran muy adecuados.... nos queda mucho para llegar a ver eso en nuestro Club; es una pena que no tengan más objetos con motivos levantinistas, cuando nosotros somos tan "frikis" que compramos cualquier cosa que tenga nuestro escudo (por lo menos yo lo soy).
-
Yo hubiera puesto esa entrada a 3€ y la gente que va a ir de acompañante hubiera ido igual y se hubiera sacado un poquito de traquilla,pero bueno…
-
Creo que ya lo he comentado alguna vez. Hace unos años estuve en Santander, lógicamente pasé por la playa del Sardinero y me acerqué a ver el campo. Era verano, la época de renovación de abonos. La tienda del Racing estaba abierta y entré a curiosear: me moría de envidia de ver el pedazo de tienda que tenían y la cantidad de artículos que tenían con motivos racinguistas; sólo la zona de ropa de calle (polos, camisetas, etc) era más grande que toda nuestra Tenda granota; las dependientas eran de 1ª División ; la ropa no estaba mal y los precios eran muy adecuados.... nos queda mucho para llegar a ver eso en nuestro Club; es una pena que no tengan más objetos con motivos levantinistas, cuando nosotros somos tan "frikis" que compramos cualquier cosa que tenga nuestro escudo (por lo menos yo lo soy).
Un buen remedio para combatir la envidia por el pedazo de tienda del Racing podría ser el pensamiento de que sus aficionados van a lucir los polos y camisetas con su equipo en Segunda B….
-
O que nuestro departamento de marketing no está a la altura de uno de 2B.
-
@Fonseca 5:
….pero no creo que ninguna tienda de un club de primera tenga el horario que tiene la nuestra, sólo abierto por las tardes y los sábados medio día. El Levante no vende más porque no quiere
O que al salir de los partidos esté cerrada.
la de veces que lo habré pensado al ver la tienda cerrada y sobretodo después de una victoria, no se entiende. Lo que hay es un enchufismo y un acomodamiento en el Levante que tira pa´tras.
-
Esto ponen en el foro del Celta…
_El Coruña se paseo en el Ciudat de Valencia con un 0-4 ni mas ni menos. Mas argumento que ese,pocos.
Si lo del Coruña alli hace nada fue un paseo militar,porque es tan megadificil que nosotros ganemos ?_
El Coruña se paseó allí porque Lendoiro compró el partido, de su bolsillo. Sí, sí, creéroslo que es así. 8 jugadores fueron los que compraron, y entre los jugadores del Levante hubo disputas por ese motivo. No veis que el Deportivo cada vez que llegaba marcaba? Os recuerdo que Cabral jugó allí y mantiene contacto con jugadores lógicamente.
-
Deben haber obtenido la informacion de la CIA, o la KGB, por lo menos…
-
Partidos como el de aquel dia provocan esto…espero que lo lean los jugadores y les metamos 5
-
Hay que ganarlo como sea para confirmar la permanencia y poder aunque remota entrar en Europa
-
ojo que Manolo Lama ha avisado en cuatro cuando estaban poniendo imagenes del video que ha hecho el club "la proeza"…"ojo el Levante que como no gane al Celta se puede meter en lios cuando hace unas semanas se hablaba de europa", contestanto al otro que hablaba de la diferencia de ambientes entre Levante y Celta o Zaragoza.
Palabra de el que se burla de los mendigos.
-
Anuncian lloviznas para mañana a la hora del partido y unos 11-12 grados de temperatura.
Esperemos que el día gris no enrarezca el ambiente ni enfríe los ánimos de jugadores y afición.No me gusta cómo pinta este partido. Este año nos vienen tocando todos los equipos en plena racha ascendente. A bote pronto: Espanyol, Real Sociedad, Deportivo, Celta… Quizás nos haya perjudicado esta temporada el hecho de ir cogiendo los que deja el Zaragoza, pues vienen más crecidos. Parece que los maños y nosotros seamos un "pack" de 6 puntos en la segunda vuelta.
-
Anuncian lloviznas para mañana a la hora del partido y unos 11-12 grados de temperatura.
Esperemos que el día gris no enrarezca el ambiente ni enfríe los ánimos de jugadores y afición.No me gusta cómo pinta este partido. Este año nos vienen tocando todos los equipos en plena racha ascendente. A bote pronto: Espanyol, Real Sociedad, Deportivo, Celta… Quizás nos haya perjudicado esta temporada el hecho de ir cogiendo los que deja el Zaragoza, pues vienen más crecidos. Parece que los maños y nosotros seamos un "pack" de 6 puntos en la segunda vuelta.
En Barcelona, hace unas horas estaba lloviendo…y va para abajo porque ha ido donde yo estaba currando que pilla al sur.
-
@Eric18:
Mañana ganamos 1-0 para tranquilizar un poco el ambiente, que hace falta.
Y con gol de Cabral en propia puerta!! Más os vale a todos ovacionar a nuestro 22 argentino!!