LEVANTE - CELTA Sabado 27 a las 16:00
-
O que nuestro departamento de marketing no está a la altura de uno de 2B.
-
@Fonseca 5:
….pero no creo que ninguna tienda de un club de primera tenga el horario que tiene la nuestra, sólo abierto por las tardes y los sábados medio día. El Levante no vende más porque no quiere
O que al salir de los partidos esté cerrada.
la de veces que lo habré pensado al ver la tienda cerrada y sobretodo después de una victoria, no se entiende. Lo que hay es un enchufismo y un acomodamiento en el Levante que tira pa´tras.
-
Esto ponen en el foro del Celta…
_El Coruña se paseo en el Ciudat de Valencia con un 0-4 ni mas ni menos. Mas argumento que ese,pocos.
Si lo del Coruña alli hace nada fue un paseo militar,porque es tan megadificil que nosotros ganemos ?_
El Coruña se paseó allí porque Lendoiro compró el partido, de su bolsillo. Sí, sí, creéroslo que es así. 8 jugadores fueron los que compraron, y entre los jugadores del Levante hubo disputas por ese motivo. No veis que el Deportivo cada vez que llegaba marcaba? Os recuerdo que Cabral jugó allí y mantiene contacto con jugadores lógicamente.
-
Deben haber obtenido la informacion de la CIA, o la KGB, por lo menos…
-
Partidos como el de aquel dia provocan esto…espero que lo lean los jugadores y les metamos 5
-
Hay que ganarlo como sea para confirmar la permanencia y poder aunque remota entrar en Europa
-
ojo que Manolo Lama ha avisado en cuatro cuando estaban poniendo imagenes del video que ha hecho el club "la proeza"…"ojo el Levante que como no gane al Celta se puede meter en lios cuando hace unas semanas se hablaba de europa", contestanto al otro que hablaba de la diferencia de ambientes entre Levante y Celta o Zaragoza.
Palabra de el que se burla de los mendigos.
-
Anuncian lloviznas para mañana a la hora del partido y unos 11-12 grados de temperatura.
Esperemos que el día gris no enrarezca el ambiente ni enfríe los ánimos de jugadores y afición.No me gusta cómo pinta este partido. Este año nos vienen tocando todos los equipos en plena racha ascendente. A bote pronto: Espanyol, Real Sociedad, Deportivo, Celta… Quizás nos haya perjudicado esta temporada el hecho de ir cogiendo los que deja el Zaragoza, pues vienen más crecidos. Parece que los maños y nosotros seamos un "pack" de 6 puntos en la segunda vuelta.
-
Anuncian lloviznas para mañana a la hora del partido y unos 11-12 grados de temperatura.
Esperemos que el día gris no enrarezca el ambiente ni enfríe los ánimos de jugadores y afición.No me gusta cómo pinta este partido. Este año nos vienen tocando todos los equipos en plena racha ascendente. A bote pronto: Espanyol, Real Sociedad, Deportivo, Celta… Quizás nos haya perjudicado esta temporada el hecho de ir cogiendo los que deja el Zaragoza, pues vienen más crecidos. Parece que los maños y nosotros seamos un "pack" de 6 puntos en la segunda vuelta.
En Barcelona, hace unas horas estaba lloviendo…y va para abajo porque ha ido donde yo estaba currando que pilla al sur.
-
@Eric18:
Mañana ganamos 1-0 para tranquilizar un poco el ambiente, que hace falta.
Y con gol de Cabral en propia puerta!! Más os vale a todos ovacionar a nuestro 22 argentino!!
-
Esto ponen en el foro del Celta…
_El Coruña se paseo en el Ciudat de Valencia con un 0-4 ni mas ni menos. Mas argumento que ese,pocos.
Si lo del Coruña alli hace nada fue un paseo militar,porque es tan megadificil que nosotros ganemos ?_
El Coruña se paseó allí porque Lendoiro compró el partido, de su bolsillo. Sí, sí, creéroslo que es así. 8 jugadores fueron los que compraron, y entre los jugadores del Levante hubo disputas por ese motivo. No veis que el Deportivo cada vez que llegaba marcaba? Os recuerdo que Cabral jugó allí y mantiene contacto con jugadores lógicamente.
Mira chico para hacer estas afirmaciones necesitas pruebas. Si no las tienes ten la boca cerrada.
Mas respeto para nuestros jugadores
-
Como se lie a llover una hora antes del partido yo tampoco ire. Horario malisimo, lluvia y no nos jugamos nada. Ademas este partido me huele a toston.
-
Como se lie a llover una hora antes del partido yo tampoco ire. Horario malisimo, lluvia y no nos jugamos nada. Ademas este partido me huele a toston.
el Levante te necesita. Aun no estamos salvados, si que nos jugamos algo.
Por cierto, a mi ni la lluvia me quita el día de Levantinismo, en unos minutos salgo de casa para comer por la zona e ir al templo!!!
-
esta clarisimo, al tempo de cabeza, llueva o no
vamos levante!
-
el Levante te necesita. Aun no estamos salvados, si que nos jugamos algo.
Por cierto, a mi ni la lluvia me quita el día de Levantinismo, en unos minutos salgo de casa para comer por la zona e ir al templo!!!
esta clarisimo, al tempo de cabeza, llueva o no
vamos levante!
el periodico informó que el tiempo cambiará
hay nubes negras en el cielo
y los pájaros alli no volaran,
ya jamas porqué será,
yo no cambiare no no cambiare
.......
mas nuestro amor
jamas se enfriará
y no se apagará
sabes porque...........La lluvia no moja nuestro amor cuando yo soy feliz...
-
¡¡¡¡vivan los grandes levantinistas!!!!!!
Solo tienes razón en el que el horario es muy malo, por lo demás no va a llover y nos jugamos bastante….
-
Como cayó en el Levante-Granada que fui yo no os caerá. Pensaba que se suspendía.
-
No quiero ser agorero pero lo de Ballesteros huele mal…igual puede que estemos disfrutando de su última temporada Espero que si fuese así lo dijese con tiempo porque no me quiero perder su último partido en el Ciutat...
Con este comentario no lo estoy matando por una serie de malos partidos. Para mi gusto le queda mínimo un añíto más...pero no sé, no me transmite buenas vibraciones.
-
EN DIRECTO http://www.levanteudradio.es/
-
no sabemos ni a que estamos jugando madre mia, aquafresca es más malo que pegarle a un padre y todavía hay gente que lo defiende que se vaya a tomar por culooo
-
No se que cojones les pasa, no se por que después de jugar de PM en Barcelona se cambia el estilo…este partido pinta muy mal y el final de temporada también, por Michel e IBORRA se pueden pirar ya, previo paso por caja
-
no sabemos ni a que estamos jugando madre mia, aquafresca es más malo que pegarle a un padre y todavía hay gente que lo defiende que se vaya a tomar por culooo
Siiii junto con Michel e Iborra
-
Siiii junto con Michel e Iborra
+1909 lo iba a decir, encima en el gol dron kelhi ese lo ha dejado por los suelos, que se vaya al xotencia ya y michel no hace nada jugamos con 8
-
Lamentable primera parte. Ya he dicho que el partido me olía mal. Desde que se ha ido martins este equipo no funciona. Por eso he dicho que para ver Lo que ofrecen, lloviendo y encima el horario no iba. Ojalá cambien en la segunda parte pero este equipo esta muerto.
-
barkero eres un inutil
-
Ni los penaltys regalados metemos ...como idea de merchandaising sigo pensando en las cápsulas de cianuro con los colores levantinistas para situaciones como esta
-
Por la izquierda han entrado como han querido…
-
Si Iborra es el que mas cobra deveria ganarselo pues ha estado todo el partido escondido.
-
¿Hoy también se había reservado la cena para celebrar la salvación?
Supermercados Levante: Gran promoción, sólo por visitarnos le regalamos 3 puntos!
Enhorabuena equipo. Hoy casi empatamos, quizá en el siguiente….. si llega algún maletín podais encontrar la motivación necesaria para afrontar el partido.
-
En el penalti Varas se abraza a Juanfran y le dice algo,de ahi Juanfran se va donde Barkero hablan y él lo falla…es que joder dan que hablar!!!