Morales renueva y formará parte del primer equipo (OFICIAL)
-
Me alegro. Suerte, trabajo, sacrificio, y humildad.
-
Pues eso.Falta que confíen en el,sino tendrá que buscarse una cesión.
-
Va a ser interesante el final de temporada de primer equipo y filial. Si el primer equipo no nos hace sufrir, es decir, permanencia pronto y dejarse llevar creo que tendrá su oportunidad…si el filial no se mete en la liguilla. Habrá que esperar a ver como van estas semanas.
-
¿Si no se confía para qué se le renovaría? Aunque bueno, peores cosas se han visto en el mundo del fútbol…
-
Esta temporada no creo que juegue en el A. El año que viene puede ser. Tendrá que ganarselo en pretemporada y, como decís, que se confíe en él.
-
Lo que me parece un poco raro, es que un jugador que no ha debutado con el equipo se le renueve y se le haga ficha (es su hora porque tiene 25 ya) … me esperaba más una jugada así con Ivan (sobretodo con este) o Higon ...
Madre mia como salga como Ruben ! Crack!
-
@misaga:
Lo que me parece un poco raro, es que un jugador que no ha debutado con el equipo se le renueve y se le haga ficha (es su hora porque tiene 25 ya) … me esperaba más algo una jugada así con Ivan o Higon ...
Madre mia como salga como Ruben ! Crack!
Iván la próxima temporada ascenderá y Lell es probable que no continúe.
-
Pues me parece estupendoya que a los Iborra, Rubén, Roger, Rodas, Iván… se les une Morales. Así sí, así es como se forja un gran equipo, tipo Barça, Real Sociedad, Sporting y... parece ser que nosotros estamos entendiendo cual es el camino: jugadores de casa, con menos calidad que otros (tal vez) pero suplida por el amor a unos colores que motivan, que ayudan y asumen riesgos que otros jugadores venidos de fuera (mercenarios) no van a hacer nunca.
¡ENHORABUENA!
-
No suelo ver los partidos del filial.
Alguien puede dar una valoracion de Morales?
En la noticia dice que su posicion es la de interior izquierdo, que pasara con Juanlu?
ya tendriamos 3 para el proximo año….
-
@zumbido:
Yo he visto 6 partidos este año, por lo que mi opinión sirve lo que sirve:
PROS:
- Buen regate
- Velocidad y desborde por banda
- Bien cara a gol. Se enfrenta al portero con pausa y no es el típico al que el área le pone nervioso y suelta un patadón cuando está cerca.
- Buen juego en corto
CONTRAS
- Algo individualista
- Pases en largo poco frecuentes, centros al área mejorables
- Visión de juego escasa. Cuando tiene el balón piensa en dar un pase en corto o regatear y desbordar.
Digamos que es más tipo el Zhar pero con más gol y velocidad y algo menos técnica, pero le falta algo de pase largo o centros como Juanlu o Valdo
Bastante de acuerdo con tu opinión. Quizá en los "contras", pondría que no es muy de defender para ser un extremo, algo que en el primer equipo tendrá que hacer bastante
-
Yo le he visto casi todos los partidos en Buñol el año pasado y este, y es muy muy bueno cuando encara. En banda desborda a cualquiera que le pongan delante, y lanzando faltas también hace goles. Es diestro pero suelen ponerlo a pierna cambiada, en la izquierda.
Su peor defecto es que apura demasiado las jugadas, lo que genera roces con los compañeros por no tener criterio para elegir la mejor opción. O sea, chupón pero con argumentos.
Me extraña que si el club tenía intención de subirlo no se le haya probado en la Copa, una competición ideal para estos jugadores.
-
en banda izquierda tenemos a rubén, morales será su competencia? o creéis que ficharán a otro¿
-
Espero que deje ser un chupón porque hace falta que sume por muy del filial que sea.
-
Su suerte es la nuestra, así que mucha suerte y esperemos verle debutar pronto
-
Se va cedido al Eibar. Ciudad pequeña, ideal para centrarse. Buena operación como la de Ivan al Girona.
Ahora el equipo necesita 2 jugadores más de banda, que compitan con Xumetra y Rubén.
-
No lo veo mal la cesión, pero hace falta fichar gente.
-
Espero que el fichaje de turno sea alguien que aporte más que Morales. Lo contrario significará una nueva discriminación a un canterano como ya se hizo con Mossa fichando a Carril o con Iván fichando a Lell.
Y también espero que el Éibar juegue a algo más que al patadón al delantero, porque si no los jugadores de banda van a tocar poco el balón y parecerá que ninguno de ellos vale un pimiento. Espero que Morales tenga la suerte que tuvo Silva de jugar en un Éibar de usar mucho las bandas y no de pasar el balón de los centrales al delantero.
-
Efectivamente, nos damos demasiadas prisas en ceder a los canteranos.
-
a esta marcha al final nos vamos a arrepentir….pero claro ....si aqui van a tener pocos minutos......mejor dejarlos un año que se foguen y vengan hechos unos hombretones ahi para dar el callo.