Acquafresca
-
Ojalá baje el Wigan, Koné vuelva al Levante y nuestros delanteros sean:
Koné
Acquafresca
RogerRecuerda que vuelve Ángel
-
Koné
Acquafresca
Ángel no va a volver mientras siga JIM de entrenador, y si sube el Elche seguramente quieran seguir contando con él y él seguir allí.
-
Pues a mí no me acaba de convencer,me parece el típico jugador que promete pero nunca acaba de explotar.
-
Sigue sin convencerme Acquafresca, a pesar del gol de Mallorca, que fue más mérito de la pasividad defensiva rival que de anticiparse él o hacer algún movimiento digno de mención. Además el remate no fue muy ortodoxo…
Ni estilo de juego ni leches.
Por cierto, que sea internacional en categorías inferiores no significa nada, lo han sido muchos en Italia y en España (que no es moco de pavo) y se han quedado en el camino.
-
Sigue sin convencerme Acquafresca, a pesar del gol de Mallorca, que fue más mérito de la pasividad defensiva rival que de anticiparse él o hacer algún movimiento digno de mención. Además el remate no fue muy ortodoxo…
¿Pasividad de la defensa rival? El balón viene de un rechace imprevisible que Acquafresca remata al primer toque. ¿Cómo va la defensa rival a reaccionar ante una jugada así? Además, ¡si remata con un tío del Granada delante! ¿Qué más quieres?
¿Que el remate no fue ortodoxo? ¿Tú sabes lo difícil que es enganchar ese balón al primer toque y meter semejante golazo? ¡Pone el cuerpo de manera perfecta, a la media vuelta, cruzándola donde no puede llegar el portero, milimetrada a la base del poste!
Ese gol es una maravilla de un delantero centro. Podrás criticar a este chico en muchas cosas, pero lo que tiene este delantero es, precisamente, REMATE y DEFINICIÓN.
De verdad, estoy flipando con que digas que el gol de Acquafresca en Granada no tiene mérito. El 99% de los jugadores de la liga, ante ese balón, o lo mandan a las nubes o la controlan para continuar la jugada. ¡Este tío la engancha y la manda al palo largo!
-
Se refiere al gol de Mallorca.
-
-
Koné
Acquafresca
Rogerjajja, ojalá pero es imposible, Koné está fuera de nuestras posibilidades totalmente, es el mejor delantero con diferencia que ha pasado por el Ciutat, si bajase tendria 155098 novias o más
Correcto. Koné es imposible. Tú lo has dicho, va a tener 155098 novias, ya que nosotros no podemos pagarle un sueldo de acuerdo con su valía, que es mucha.
-
@Gol Orriols:
Koné
Acquafresca
Ángel no va a volver mientras siga JIM de entrenador, y si sube el Elche seguramente quieran seguir contando con él y él seguir allí.
Volver, lo que se dice volver, volverá sí o sí, ya que tiene contrato en vigor para la temporada que viene. Otra cosa será lo que JIM, suponiendo que siga, quiera hacer o dejar de hacer con el tinerfeño. Pero tiene que volver aquí por contrato. Si el Elche lo quiere supongo que el club será lo suficientemente inteligente como para traspasarlo, cosa que yo, si sigue el mismo entrenador (y dando por sentado que si se queda no va a cambiar el sistema de juego) no haría ni loco, ya que mejor tener un delantero rápido (para nuestro sistema actual) que Acquafrescas o Rogeres.
-
Vamos a ver:
-Los delanteros para la próxima temporada son a día de hoy Roger y Ángel
-En caso de que descienda el Wigan y se presuma la vuelta de Koné, primero veremos si sigue JIM o se ficha a otro entrenador con otro estilo de juego de ataque
-Acquafresca: veremos las pretensiones del club de origen y su ficha. También dependen si sigue JIM o se ficha a otro entrenador con otro estilo de juego de ataque.
-
Si le meto caña de normal, también es justo que lo alabe cuando toca. Ayer, cuando el equipo se quedó con 10, curró como un desgraciado bajando a defender cada jugada. Enhorabuena por el chico. Ayer notable para mi.
-
Vamos a ver:
-En caso de que descienda el Wigan y se presuma la vuelta de Koné, primero veremos si sigue JIM o se ficha a otro entrenador con otro estilo de juego de ataque-Acquafresca: veremos las pretensiones del club de origen y su ficha. También dependen si sigue JIM o se ficha a otro entrenador con otro estilo de juego de ataque.El sistema de juego es inamovible, al menos si quieren optar a mantener la categoría.
-
Si le meto caña de normal, también es justo que lo alabe cuando toca. Ayer, cuando el equipo se quedó con 10, curró como un desgraciado bajando a defender cada jugada. Enhorabuena por el chico. Ayer notable para mi.
Ayer antes de cambiarlo se pegó una carrera bajando a defender que me dejó "flipao"…
Vale que no es un gran delantero goleador, pero a mi me gusta, lo da todo y un poco más.
-
El sistema de juego es inamovible, al menos si quieren optar a mantener la categoría.
No tiene porque. Se puede jugar a hacer un mínimo de futbol y salvarse. El sistema actual, hace aguas ofensivamente, y es bastante dificil encontrar jugadores tan específicos. Tener el balón y crear jugadas no es sinónimo de jugar como el Barça. Pero es lamentable ver como equipos que se están jugando el descenso crean mucho más futbol y muchas más ocasiones únicamente porque plantean los partidos más allá de estar agazapados en la cueva. El Zaragoza ayer mismo generaba pánico en las gradas cuando metía balones medidos buscando a Helder Postiga y a Rochina o trataba de buscar superioridades en banda con tal de encontrar posiciones buenas para rematar. Nosotros llevamos años sin intentarlo salvo ocasiones esporádicas, en las que además, el equipo ha sido bastante solvente (como la remontada al Espanyol).
Este sistema, sin jugadores válidos para el, está logrando puntuaciones de colista en la segunda vuelta. No cuesta nada partir del sistema defensivo que tenemos, mantenerlo, e ir puliendolo y adaptandolo a un estilo de juego con un poco más de posesión, profundidad, centros y que genere ocasiones para que los delanteros puedan rematar a gol. Porque si algo no tenemos son delanteros fallones. Si este equipo generara las mismas ocasiones que genera un equipo medio de la liga estariamos en Europa otra vez…
-
Coincido con lo que dices.
-
El sistema de juego es inamovible, al menos si quieren optar a mantener la categoría.
Y si se sigue con el mismo presupuesto y nivel de la plantilla.
Hasta que no finiquitemos la dueda, vomos a movernos simpre entre los mismos parámetros económicos. Pensar en querer jugar "bonito" y al ataque con el presupuesto que tenemos me parece un poco estar fuera de la realidad. Aguantemos un par o tres años más en primera y ya pensaremos en cotas mayores.
-
Vamos a ver:
-En caso de que descienda el Wigan y se presuma la vuelta de Koné, primero veremos si sigue JIM o se ficha a otro entrenador con otro estilo de juego de ataque-Acquafresca: veremos las pretensiones del club de origen y su ficha. También dependen si sigue JIM o se ficha a otro entrenador con otro estilo de juego de ataque.El sistema de juego es inamovible, al menos si quieren optar a mantener la categoría.
Efectivamente JIM no cambia el sistema. No obstante veo que Aqcuafresca lucha mucho los balones pero JIM no hace que tenga con su sistema su forma de lucirse.
-
Pues ayer marcó otro gol Acquafresca, anulado justamente por fuera de juego de Valdo. Pero, con un poco de suerte, ya llevaría cinco.
-
ayer lo que hizo,lo hizo bien
-
Es un jugador que tiene calidad, eso no lo puede poner nadie en duda. Ayer hizo un control de un melón de 70 metros espectacular. Su problema es que físicamente es muy pobre, es un jugador que no tiene ni velocidad ni fuerza para aguantar balones ya de por si, y encima estuvo mucho tiempo inactivo por las lesiones antes de venir.
-
Es un jugador que tiene calidad, eso no lo puede poner nadie en duda. Ayer hizo un control de un melón de 70 metros espectacular. Su problema es que físicamente es muy pobre, es un jugador que no tiene ni velocidad ni fuerza para aguantar balones ya de por si, y encima estuvo mucho tiempo inactivo por las lesiones antes de venir.
Es sencillo… un par de extremos que le centren y el las ira cazando.
-
Si ya le centran…el problema es que no se pone ni a 2 metros del que centra ni a 30, que es donde caen
-
Si ya le centran…el problema es que no se pone ni a 2 metros del que centra ni a 30, que es donde caen
XD bien centradas pocas, que vamos da pena… los iba a tener "tos" los días centrando y chutando a puerta
Los corners que lanza Michel...de vergüenza
-
XD bien centradas pocas, que vamos da pena… los iba a tener "tos" los días centrando y chutando a puerta
Los corners que lanza Michel...de vergüenzaIgual ya lo hacen…pero los gorrillas se preparan fuera y se cansan de llevarse balones a casa.
-
Ayer pocos centros buenos
-
Los que decís que le falta velocidad vais al campo o es que sois unos cachondos? Anda que no corre el tío éste!! Otra cosa es que no la pida al espacio, al estilo Koné, pero eso no signifca que carezca de velocidad.
En cuanto a Míchel, no sólo los centros, la segunda vuelta que lleva está fatal. Aquí eso pasa, pero en Mestalla le van a pitar a la mínima si se queda allí, porque pierde más balones que los otros 10 juntos.
-
Ayer notable para mi.
¿ Notable para ti ?
Notable para aqua y un suficiente para ti…..y vas que te matas.
-
Hoy he leído en las provincias que no va a seguir y que se hará un esfuerzo la temporada que viene en la delantera. Veremos.
-
A lo tonto ya lleva sus goles. Yo continuaría con él la temporada que viene.
-
A lo tonto ya lleva sus goles. Yo continuaría con él la temporada que viene.
Yo me lo quedaba, recordemos que esta jugando en un Levante que va para abajo, y también recordemos que en este equipo no se centra como es debido