"EL MALLORCA ES CARNE DE SEGUNDA" FRASES MÍTICAS
-
Recordáis esa mítica frase?
Se produjo en un momento similar a este, con el Mallorca en descenso y nosotros salvados. Aquel año también se especuló con la posibilidad de jugar competiciones europeas.
La diferencia es que por aquel entonces era una lucha entre 2 equipos y ahora hay 5 equipos por detrás de nosotros.
Lo peor no son anécdotas como esas, lo peor es la situación en la que dejó el club Villarroel.
Hacemos un recopilatorio de grandes frases de la historia del Levante?
"El Mallorca es carne de Segunda" Pedro Villarroel
P.V:=Lo siento por mis amigos los del Mallorca pero son equipo de segunda división.
Lo siento pero es un comentario contraproducente y contrario a nuestro ideales de humildad. Hoy por hoy no está decidido el descenso y como no ganemos el sábado tendremos problemas. El Mallorca tiene buena plantilla y para mi mejor que el Granada.
-
"Es un resultado malo, malo , malo…"
Y tan malo.
-
Se produjo en un momento similar a este, con el Mallorca en descenso y nosotros salvados. Aquel año también se especuló con la posibilidad de jugar competiciones europeas.
La diferencia es que por aquel entonces era una lucha entre 2 equipos y ahora hay 5 equipos por detrás de nosotros.
Lo peor no son anécdotas como esas, lo peor es la situación en la que dejó el club Villarroel.
P.V:=Lo siento por mis amigos los del Mallorca pero son equipo de segunda división.
Lo siento pero es un comentario contraproducente y contrario a nuestro ideales de humildad. Hoy por hoy no está decidido el descenso y como no ganemos el sábado tendremos problemas. El Mallorca tiene buena plantilla y para mi mejor que el Granada.
Me parece que patinas; el compañero está reproduciendo las palabras que en su día dijo El Padrino, sin más.
-
Y nos la comimos doblada por culpa de ese impresentable bocazas, que nos dejó arruinados y haciendo el ridiculo por toda España. Por cierto, podiais cambiar el titulo del post a "frases miticas" que me da repelus cada vez que lo veo.
-
Esto…
-
Perdonarme por el patinazo, no había caído que PV era Pedro Villaroel
-
Es un jugador que todos conocemos.Bienvenidos a Valencia.
-
Jujotrin ¿este comentario iba a otro debate? ¿no?
-
Creo que está citando lo que dice Manolo Salvador en casi todas las presentaciones de algún jugador
-
"el gol de mista ha sido gol", o era reggi?
-
Menuda niebla en la A3.
-
Es un xoto el que no bote!
-
Ha dicho Paco Nadal..
-
No, es una frase que siempre repite Manolo Salvador cuando presenta a los jugadores. No falla.
-
"Con dos collons" (Sergio Ballesteros)
-
Quedaremos 4º… Cuántas veces la leí en el foro en 2010
-
Riga: Yo y afición del Levante, no friends. O algo así.
-
"Tu ves el partido y no se puede decir que este amañado" Descarga
-
"Tu ves el partido y no se puede decir que este amañado" Descarga
"Tú ves el partido y el partido no se puede decir que el partido esté amañado. Se ve que en el segundo tiempo el equipo está cansado. Pero en el primer tiempo tuvimos dos ocasiones."
Iñaki Descarga a Julio Romero en conversación telefónica grabada tras el partido Levante-Athletic de la jornada número 38 de la temporada 2006-07.
http://archivo.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/athletic/es/desarrollo/1189445.html