Cadenaser
-
Pues yo no veo una chorrada tener Levanteudtv, siempre nos hemos estado quejando del poco caso que nos hacen las cadenas de televisión y ahora que tenemos un canal (aunque sea en youtube, algo es algo) que nos deja ver cosas impensables no hace más de tres años le ponemos pegas.
Gracias a este canal puedo ver los resumenes de los partidos del filial, del femenino, ruedas de prensa de nuestros jugadores y entrenadores, presentaciones de jugadores, aniversarios de peñas levantinistas, noticias como las donaciones de sangre, entrevistas personales a jugadores y sorpresas a varios aficionados granotas por su jubilación, por su mayoría de edad, por la celebración de su boda. De todo esto hace unos años solamente me podía enterar si leía una columna estrechita en LasProvincias o en el LevanteEMV, si me tragaba 20 minutos de noticias del Valencia para ver 15 segundos que le dedican a mi equipo, o si alguna emisora de radio le venía en gana contar lo que pasaba en nuestro club.
Por eso no entiendo que veas una chorrada tener un medio exclusivo para poder enterarte de lo que ocurre en el club.Pues tienes toda la razón. Teniendo en cuenta la escasa información que le dedican los medios informativos valencianos al Levante, me parece incluso NECESARIO que exista un canal de información (aunque sea oficial) para enterarnos de todo lo que sucede.
Aqui lo que ocurre es que salen los mismos de siempre, los que todo lo ven negativo, y que cualquier cosa que se haga en el club le quieren ver una doble intención para despretigiarlo. Todo lo que se haga por el bien del Levante lo considero totalmente positivo. Y no creo que el presupuesto dedicado a ello no permita que se haga un fichaje (por ejemplo).
-
Tiremos pues de la cadena…