MALLORCA-LEVANTE Domingo, 5 (12'00 horas)
-
Acquanada donde debía estar…
Manda huevos que el primer centro que le llega para rematarlo le viene pasando por delante de dos defensas...
-
Acquafrescaaaa!!! lo he fichado esta semana en el comunio, todos los de la liga burlandose de mi y marca !
Gracias Diavolo, Levante por favor echale un par de huevos, aun asi no me fio.
-
Esta semana no habrá post AntiAcquafresca, cuando ha hecho lo mismo que siempre, con la diferencia que hoy le ha llegado un balón.
-
los que defendeis a Barquero no lo vais a querer ver pero ha sido irse del partido y el levante empezar a mejorar ..
-
El único centro de gol Lo hace un lateral. Eso quiere decir que nuestras bandas no saben centrar.
-
Acquanada ya lleva cuatro goles, dos de ellos anulados. Infravaloradísimo.
-
los que defendeis a Barquero no lo vais a querer ver pero ha sido irse del partido y el levante empezar a mejorar ..
Yo defiendo a Barkero,pero el problema es de actitud de los jugadores,y de que Barkero por banda no destaca,ha sido hacer lo lógico y poner un mediapunta Michel,y a Valdo lo ha desplazado a banda.Por cierto,vaya corner a sacado Michel…
-
Acquanada ya lleva cuatro goles, dos de ellos anulados. Infravaloradísimo.
"4" goles en el tiempo que lleva a aqui es una cifra muy buena. Lo que pasa es que no le llega un balon en condiciones. Es un estilo Stuani… no podemos jugar como si tuvieramos en punta a Kone Caicedo o Martins
-
@antonio 3056:
Yo defiendo a Barkero,pero el problema es de actitud de los jugadores,y de que Barkero por banda no destaca,ha sido hacer lo lógico y poner un mediapunta Michel,y a Valdo lo ha desplazado a banda.Por cierto,vaya corner a sacado Michel…
que yo no digo que Michel sea mejor o peor, pero ahora mismo para jugar con el "movidas" prefiero jugar con cualquier otro.
-
@antonio 3056:
que yo no digo que Michel sea mejor o peor, pero ahora mismo para jugar con el "movidas" prefiero jugar con cualquier otro.
Ya,eso lo he entendido,pero por eso mismo te digo,que la actitud de los jugadores cuando está Barkero y no está Barkero es bien distinta.
-
El ataque continuo al levante por parte de los comentaristas de canal plus es constante. Que asco de.prensa.
-
Otra falta que parece más un despeje que un centro.
-
ya empezamos a empanarnos ..
-
Es que es de escándalo,balón que toca Michel,balón que perdemos,menos mal que vamos a sacar 420.000€ por el porque sino…
-
Juanfran ha hecho lo que no hizo contra el Celta…meter la cabeza. La misma jugada...
-
aun estando Juanfran medio muerto se ha pensado el cambio por Nikos ..
-
aun estando Juanfran medio muerto se ha pensado el cambio por Nikos ..
Bueno, viendo que se iba Dos Santos solo por su banda y bajaba trotando a defender cuando no lleva ni dos carreras… igual hasta tiene su explicación.
-
QUÉ COÑO HACE RÍOS PICÁNDOLA EN EL PUNTO DE PENALTI PARA DESPEJARLA CON 15 JUGADORES AHÍ
-
que mal resolvemos arriba en contras claras y que mal lo estamos pasando quedan 2 minutos
vayan dos fueras de juego que nos han pitado ..
-
PUNTO DE ORO !!! KWEN LA PVTAAA COMO TE QUIERO LEVANTE PERO ME VAS A MATAR UN DIA !!!
-
Valdo que se ponga todo lo que queda de temporada a entrenar los pases…
-
el NO fuero de juego de Michel es imperdonable para el linear, que malos son de verdad pero malos malos, si hacemos un recuento de todo lo que nos han quitado este año ..
-
El punto puede ser de oro, aunque la imagen del equipo sigue siendo patética, y como no espabilen seguiremos sufriendo, y a expensas de la posible sanción. No puede ser que un equipo tan malo como el Mallorca (y gracias a ello no nos ganó hoy) nos de un baño como han hecho hoy.
-
Con este punto estamos salvados, ninguno de los que bajen llegaran a 40
-
@Toni Granota:
El punto puede ser de oro, aunque la imagen del equipo sigue siendo patética, y como no espabilen seguiremos sufriendo, y a expensas de la posible sanción. No puede ser que un equipo tan malo como el Mallorca (y gracias a ello no nos ganó hoy) nos de un baño como han hecho hoy.
Teniendo en cuenta la situacion de la que venimos nostros, con unas semanas comvulsas y visitando a un equipo que se jugaba la vida creo que no esta mal, el punto es bueno me quejaba de los dos fueras de juego pero tambien es verdad que hay un penalty y un gol anulado al mallorca algo dudoso, asi que me doy por satisfecho con el punto.
Yo no pido jugar bien yo pido que le pongan huevos y saquen puntos aunque sea 1.
-
Solo he podido ver desde el 85, así que no puedo valorar el partido de ningún jugador. Pero Valdo me ha dado vergüenza, ¿cómo puede haber empeorado tanto en tan poco tiempo? Hace los pases al hueco tarde y a contrapie.
-
Aunque para la mayoría el cáncer del equipo sea Acquafresca, yo lo renovaba mucho antes que a vacas sagradas como Ballesteros, Juanfran, Barkero, Juanlu, Valdo, Ríos, El Zhar, etc.
Especialmente, si el máximo nivel que pueden dar de aquí en adelante Juanfran, Barkero, Juanlu y Ballesteros es el que están dando últimamente, su sitio para la temporada que viene está claro: el Alqueries CF en compañía de Xisco Nadal.
-
Tomaaaa Aqcuafrescazo…..
Bien, temía por si te habías tomado la cápsula de cianuro después del gol del Mallorca….Ummm.. ¿ O habrán sido estas tus últimas palabras.... ?
-
@Eric18:
Un punto que es un respiro. Bien por como se han comportado hoy los jugadores, destacando por mi parte a Keylor, Acquafresca, Iborra y Juanfran. Valdo desastre, ni una buena.
Resaltar también el tema del árbitro. Hay que reconocer que nos ha perdonado un penalti. También por medio del linier nos ha señalado dos fueras de juego inexistentes que probablemente podrían haber terminado en gol.
Os dejo mi crónica del partido en Mundo Levante UD. "Acquafresca al rescate de la crisis del Levante":
http://mundolevanteud.blogspot.com.es/2 ... s-del.htmlCreo que hay que destacar la lesión de Barkero como punto muy negativo del encuentro.
-
@Llevantí_7:
Aunque para la mayoría el cáncer del equipo sea Acquafresca, yo lo renovaba mucho antes que a vacas sagradas como Ballesteros, Juanfran, Barkero, Juanlu, Valdo, Ríos, El Zhar, etc.
Especialmente, si el máximo nivel que pueden dar de aquí en adelante Juanfran, Barkero, Juanlu y Ballesteros es el que están dando últimamente, su sitio para la temporada que viene está claro: el Alqueries CF en compañía de Xisco Nadal.
Yo también, es un caza goles, se deja la piel y es otra forma de poder abrir la lata, como segundo o tercer delantero va de PM y sobre todo si el se quiere quedar y lo dejan a buen precio, recordemos, que lleva dos goles legales anulados, aun así creo que Acquabona meterá alguno mas