JIM se reúne con la plantilla, reconoce la fractura interna
-
CARLOS AYATS, LUIS CORTÉS / VALENCIA 29-04-2013 13.42 h
La unión, clave en los éxitos del Levante UD estas cuatro últimas temporadas, ya es historia. El vestuario está roto y aunque públicamente se sigue negando la evidencia, ya nadie esconde la fractura a nivel interno. Así, esta mañana, en la ciudad deportiva de Buñol, Juan Ignacio Martínez se ha encerrado con la plantilla en un intento de reconducir, aunque sea mínimamente, la situación.
El técnico, que ha perdido el control del vestuario hace tiempo, les ha dicho a los jugadores a la cara que sabe que están divididos, pero les ha pedido un último esfuerzo, una última victoria en los cinco partidos que restan para asegurar una permanencia sobre la que ya hay serias dudas tanto en el vestuario como en una afición molesta con las últimas actuaciones del equipo en casa, dos derrotas ante equipos en puestos de descenso que han disparado todo tipo de especulaciones y que han alejado a la grada de un equipo por el que, hasta hace un mes, sentía una devoción innegociable.
Son muchos los futbolistas que privadamente expresan su deseo de que la temporada acabe cuanto antes y, algunos de ellos tienen en mente, si es posible, abandonar el club el próximo mes de junio, aunque tengan contrato en vigor. Por fortuna para el club, los 30 puntos de la primera vuelta han brindado un colchón que todavía brinda margen de maniobra, pero el futuro, si no cambian mucho las cosas en las próximas semanas, no invita a afrontar con optimismo la próxima temporada. Urge tomar medidas, y el club no puede permanecer impasible. Caiga quien caiga.
Imagen: www.periodistasanonimos.com
http://www.sintreguafm.net/2013/04/jim-se-reune-con-la-plantilla-reconoce.html
-
La unión, clave en los éxitos del Levante UD estas cuatro últimas temporadas, ya es historia. El vestuario está roto y aunque públicamente se sigue negando la evidencia, ya nadie esconde la fractura a nivel interno. Así, esta mañana, en la ciudad deportiva de Buñol, Juan Ignacio Martínez se ha encerrado con la plantilla en un intento de reconducir, aunque sea mínimamente, la situación.
El técnico, que ha perdido el control del vestuario hace tiempo, les ha dicho a los jugadores a la cara que sabe que están divididos, pero les ha pedido un último esfuerzo, una última victoria en los cinco partidos que restan para asegurar una permanencia sobre la que ya hay serias dudas tanto en el vestuario como en una afición molesta con las últimas actuaciones del equipo en casa, dos derrotas ante equipos en puestos de descenso que han disparado todo tipo de especulaciones y que han alejado a la grada de un equipo por el que, hasta hace un mes, sentía una devoción innegociable.
Son muchos los futbolistas que privadamente expresan su deseo de que la temporada acabe cuanto antes y, algunos de ellos tienen en mente, si es posible, abandonar el club el próximo mes de junio, aunque tengan contrato en vigor. Por fortuna para el club, los 30 puntos de la primera vuelta han brindado un colchón que todavía brinda margen de maniobra, pero el futuro, si no cambian mucho las cosas en las próximas semanas, no invita a afrontar con optimismo la próxima temporada. Urge tomar medidas, y el club no puede permanecer impasible. Caiga quien caiga.
Imagen: http://www.periodistasanonimos.com
A ver si tanto hablar por hablar y decir que los jugadores no están con JIM es mentira y la rotura al final va a ser entre los mismos jugadores y no con el "ogro" del entrenador… (Ojo, que también podrían estar divididos porque unos estén con JIM y otros no, es otra posibilidad) No sé como ha podido pasar esto, la verdad.
También decir que si hay una rotura en la plantilla...puede empezar a coger cuerpo la teoría del día del Depor...
Ahora a por el Mallorca, cojones, luego ya os enfadaréis.
-
"Puede empezar a tomar cuerpo la teoría del día del Depor.."
¿ Eso quiere decir que la forma del cuerpo de la teoría no era la de un maletín?
-
¿ Eso quiere decir que la forma del cuerpo de la teoría no era la de un maletín?
Quiere decir que puede que el maletín haya propiciado esa rotura. Nada más. Es una teoría como otra cualquiera y sin pruebas físicas.
-
Quiere decir que puede que el maletín haya propiciado esa rotura. Nada más. Es una teoría como otra cualquiera y sin pruebas físicas.
Hay siempre muchas teorías posibles para intentar explicar la realidad, por ejemplo: la teoria de la navaja de Occam.
-
O la Teoría de las Expectativas de Victor Vroom, si la buscáis en internete, veréis como no esta muy alejada de nuestro problema
-
Si es cierto todo lo que comentáis, es bueno que JIM haya reunido a la plantilla. Cuando hay un problema hay que reunirse para analizar los problemas, medirlos, proponer soluciones y ACTUAR
-
@Eric18:
Imagen: http://www.periodistasanonimos.com
A ver si tanto hablar por hablar y decir que los jugadores no están con JIM es mentira y la rotura al final va a ser entre los mismos jugadores y no con el "ogro" del entrenador… (Ojo, que también podrían estar divididos porque unos estén con JIM y otros no, es otra posibilidad) No sé como ha podido pasar esto, la verdad.
También decir que si hay una rotura en la plantilla...puede empezar a coger cuerpo la teoría del día del Depor...
Ahora a por el Mallorca, cojones, luego ya os enfadaréis.
Sin tener nada claro, simplemente son suposiciones, veo más probable el comentario que dices tú a que el culpable sea JIM. Dudo mucho que sea el malo de la película y el problema sea entre jugadores de la plantilla. Veremos como acaba todo, pero la verdad dudo que la sepamos alguna vez.
Pienso como vosotros. Viendo cómo hablaba Ayats de JIM estas últimas semanas, si hubiera podido darle palos a JIM en esta ocasión lo hubiera hecho. Si no lo ha hecho es porque la ruptura no es de los jugadores con JIM. Es más, se entiende que no solo JIM no es el problema, sino que es el único que está intentando arreglar la situación.
Kekio no sé si se acordará, pero apuesto a que Eric sí se acuerda de que la última vez que se rompió el vestuario del Levante fue en el Athletic-Levante de 2007 por lo que todos sabemos. Demasiadas casualidades.
-
Pienso igual que muchos, Ayats ultimamente le daba palos sin cesar a JIM y sin embargo parece que el problema era de algunos jugadores. Si Ayats sabia algo y no lo ha dicho por amistad con algun jugador, es de mal periodista y si encima le pasaba la mierda al entrenador. Por cierto, sabeis porque ya no hacen el programa de sin tregua los viernes, supongo que sera por que a caido la audiencia. He de decir, que yo lo escuchaba casi todos los dias, pero ultimamente me aburria un poco.
En lo de caiga quien caiga, podian empezar por Iborra que es para muchos, el que mas esta pensando en el año que viene.
El equipo le debe una alegria a la afición y que mejor que goleando al Zaragoza y si se puede sacar algo en Mallorca mejor que mejor (aunque esto último lo veo dificil).
-
@Llevantí_7:
Kekio no sé si se acordará, pero apuesto a que Eric sí se acuerda de que la última vez que se rompió el vestuario del Levante fue en el Athletic-Levante de 2007 por lo que todos sabemos. Demasiadas casualidades.
Está claro que la información que manejaba sobre el Levante no es la misma que manejo hoy en día gracias a este foro…en aquel entonces sabía resultados y poco más.
-
Pienso igual que muchos, Ayats ultimamente le daba palos sin cesar a JIM y sin embargo parece que el problema era de algunos jugadores. Si Ayats sabia algo y no lo ha dicho por amistad con algun jugador, es de mal periodista y si encima le pasaba la mierda al entrenador. Por cierto, sabeis porque ya no hacen el programa de sin tregua los viernes, supongo que sera por que a caido la audiencia. He de decir, que yo lo escuchaba casi todos los dias, pero ultimamente me aburria un poco.
En lo de caiga quien caiga, podian empezar por Iborra que es para muchos, el que mas esta pensando en el año que viene.El equipo le debe una alegria a la afición y que mejor que goleando al Zaragoza y si se puede sacar algo en Mallorca mejor que mejor (aunque esto último lo veo dificil).
Precisamente esa frase me ha llamado poderosamente la atención. Eso quiere decir que algún peso pesado está implicado en algo digamos "no muy bonito".
-
Ni unos tan buenos ni otros tan malos. Esa es la conclusión.
-
Lo que tiene que hacer JIM es pasar lista, y uno por uno mirarlos a los ojo,s y preguntarles a cada uno si va a Mallorca a ganar el partido.
El que baje la mirada ya no tiene ensaimadas en lo que queda de liga.
Aunque creo que ya no deberian tener ensaimadas ni Munua, ni Lell, ni Pedro Rios, ni El Zhar.
Y si pudiésemos cubrir las bajas, tampoco deberian comer ensaimadas:
Juanfran, Barkero, Michel y Rubén.
-
@Fonseca 5:
Lo que tiene que hacer JIM es pasar lista, y uno por uno mirarlos a los ojo,s y preguntarles a cada uno si va a Mallorca a ganar el partido.
El que baje la mirada ya no tiene ensaimadas en lo que queda de liga.
DN me da miedo que haga un "Juanfran" en Mallorca.
-
Los palos de Ayats a Jim se deben a que según él, Jim es quien le filtra las noticias a Morata….
A partir de ahí, que cada cual saque sus conclusiones...
-
Los palos de Ayats a Jim se deben a que según él, Jim es quien le filtra las noticias a Morata….
A partir de ahí, que cada cual saque sus conclusiones...Si y Ayats se empeño en que fichara a Botelho y en que le perdonara sus desmanes, y se empeñó en que JIM impusiese a su amigo preparador físico, y que ahora quiera enchufar a su amigo médico.
Y LG también "filtraba las noticias" cuando Ayats le preguntaba si no creía que teníamos plantilla para algo más que mantenerse en segunda o cuando le decía que insistía demasiado en la parquedad del presupuesto en vez de fijarse en la calidad de su plantilla.
-
@Fonseca 5:
A partir de ahí, que cada cual saque sus conclusiones...Si y Ayats se empeño en que fichara a Botelho y en que le perdonara sus desmanes, y se empeñó en que JIM impusiese a su amigo preparador físico, y que ahora quiera enchufar a su amigo médico.
Y LG también "filtraba las noticias" cuando Ayats le preguntaba si no creía que teníamos plantilla para algo más que mantenerse en segunda o cuando le decía que insistía demasiado en la parquedad del presupuesto en vez de fijarse en la calidad de su plantilla.
Ayats también tiene filtradores de noticias dentro del vestuario. Casi todos los periodistas tienen contactos en los vestuarios de los equipos, es casi una obligación.
-
Ufff muy turbio esto. La unidad que nos había caracterizado durante tanto tiempo al garete. Como dice zapater, nos tenemos que aguantar dos meses, y que mire a los ojos y saque a los que quieran ganar y al año que viene más. Eso sí, el que no quiera estar en el levante puerta.
Y Ayats ultimamente le daba muchos palos a JIM, demasiados, supongo que lo hará porque tiene información que nosotros tenemos, o simplemente porque quiere hacer campaña para que echen a JIM.
-
Yo creo que ni JIM ni gran parte de la plantilla merecen continuar. Hay que volver a restaurar el vestuario y conseguir que relación entre el nuevo técnico y los jugadores que se queden y nuevos sea perfecta o casi.
-
@Fonseca 5:
Si me parece muy bien eso, pero deberías haber oído el programa de la semana pasada donde Ayats hablaba de eso…ya te digo yo que si las filtraciones de Jim fueran a Sin Tregua en lugar de la Ser, otro gallo cantaría...la rabia personal se notaba a kilómetros.
¿O a nadie le parece extraño que a MS y a Quico no le caiga ni medio palo en comparación con Jim?
Voltas, Dudkas, Wellingtons, Serranos,etc etc son producto de la mala suerte, del poco presupuesto, etc.
Las cagadas de Jim son obra del diablo y de lo malo que es, como entrenador y como persona....
Lo dicho, que cada uno piense lo que quiera....
-
Si me parece muy bien eso, pero deberías haber oído el programa de la semana pasada donde Ayats hablaba de eso…ya te digo yo que si las filtraciones de Jim fueran a Sin Tregua en lugar de la Ser, otro gallo cantaría...
¿O a nadie le parece extraño que a MS y a Quico no le caiga ni medio palo en comparación con Jim?
Voltas, Dudkas, Wellingtons, Serranos,etc etc son producto de la mala suerte, del poco presupuesto, etc.
Las cagadas de Jim son obra del diablo y de lo malo que es, como entrenador y como persona....Ya, pero…..¿ Solo critica a JIM?
¿Es injusto con sus apreciaciones?
-
@Fonseca 5:
Si me parece muy bien eso, pero deberías haber oído el programa de la semana pasada donde Ayats hablaba de eso…ya te digo yo que si las filtraciones de Jim fueran a Sin Tregua en lugar de la Ser, otro gallo cantaría...
Las cagadas de Jim son obra del diablo y de lo malo que es, como entrenador y como persona....Ya, pero…..¿ Solo critica a JIM?
¿Es injusto con sus apreciaciones?A mi no me parece injusto que critique a Jim por eso, me parece una cagada por parte de Jim utilizar a Morata como vocero….precisamente a Morata.
Lo que me parece injusto es que todo lo que sea Jim hace una tiempo que suena mal en Sin Tregua, pero otros estamentos del club salen airosos.
-
@Eric18:
Pues vaya… Carlos Ayats ha hablado y ha dejado las cosas claritas; eso sí, sin dar nombres. En todo este follón, el entrenador es el que menos culpa tiene. Pero JIM siempre es el primero al que se apunta.
No lo he oído. Resumiendo, ¿de qué va la película?
-
me ha "rayado" mucho cuando ha puesto el ejemplo de dos personas que se conocen de hace mucho tiempo y uno le dice al otro "eres un vendido" o algo así…gente que se conoce de hace mucho tiempo en la plantilla...
-
@Eric18:
Pues vaya… Carlos Ayats ha hablado y ha dejado las cosas claritas; eso sí, sin dar nombres. En todo este follón, el entrenador es el que menos culpa tiene. Pero JIM siempre es el primero al que se apunta.
Para mi se ha dado un paso importante, que es buscar soluciones y empezar a solucionar. No soy partidario de censuras pero prefiero tal como están las cosas ahora, de no dar nombres de culpables, para evitar mas rajadas y entrar en espiral negra.
-
me ha "rayado" mucho cuando ha puesto el ejemplo de dos personas que se conocen de hace mucho tiempo y uno le dice al otro "eres un vendido" o algo así…gente que se conoce de hace mucho tiempo en la plantilla...
Entonces ha habido algún Iñaki Descarga 2.0? Va de eso? Contaaaaaaaad xe
-
Todos los implicados en descenso acercandose. Hasta el Depor gana.
-
Pues lo que ha dicho Ayats aun me deja más preocupado, dice que lo ve muy negro. Parece que se ha dado cuenta que toda la culpa no la tiene JIM, por cierto Julio Insa dijo la semana pasada que la movida del descanso del Depor no tenia nada que ver con JIM, el entrenador pasaba por ahi, además añadió que no diria cosas por no meter mierda, no lo dijo con esas palabras, y también comentó que Múnua y Kiko tuvieron gritos en la reunión en Las Arenas.
Volviendo a lo que ha dicho Ayats es muy preocupante que se acusen unos a otros, y no ayuda el partido del Celta con Juanfran a la cabeza, esto puede explotar y el final puede ser un descenso.
-
Una vez más, JIM se lleva mucha mier.da que no le toca…pero volverá a pasar algo y será JIM el que se la lleve de nuevo...
-
Pues lo que ha dicho Ayats aun me deja más preocupado, dice que lo ve muy negro. Parece que se ha dado cuenta que toda la culpa no la tiene JIM, por cierto Julio Insa dijo la semana pasada que la movida del descanso del Depor no tenia nada que ver con JIM, el entrenador pasaba por ahi, además añadió que no diria cosas por no meter mierda, no lo dijo con esas palabras, y también comentó que Múnua y Kiko tuvieron gritos en la reunión en Las Arenas.
Volviendo a lo que ha dicho Ayats es muy preocupante que se acusen unos a otros, y no ayuda el partido del Celta con Juanfran a la cabeza, esto puede explotar y el final puede ser un descenso.
Carlos Ayats es al contrario que muchos, levantinista antes que periodista y se ha callado en mil ocasiones cosas que sabia "con los pelos de la burra en la mano" que diría el otro, por amor al club y por no desestabilizar. Muchas veces las cosas salen a la luz y no queda más remedio que comentarlas. Como el tema JIM-plantilla. Hoy no ha querido dar nombres porque confía en que se arreglará el tema entre las partes implicadas.
Si nos dedicamos a no cuidar los pocos informadores buenos que tenemos, el año que viene no habrá ningún programa exclusivamente levantinista-