MURO DE ÁNIMO AL EQUIPO
-
vamos mi Levante
-
En más de un siglo de historia hemos reconstruido cien veces este club.
Su historia está llena de gestas. Desde levantarnos tras perder el estadio en la Guerra Civil, hasta jugar en regional.
Desde Calpe, Serafín o Caszely, hasta Molina, Ballesteros o Koné.
Este año le ganamos el Derby al Valencia 1-0, llevamos la bandera hasta los más recónditos lugares de Europa, recuperamos abonados y estrenamos césped por primera vez en 40 años.
¿Cómo no vamos a sumar 3 puntos más?
Mecagüen Diez, sabremos lo que son las dificultades en este club!
Ahora ha de salir la entereza de los que son del Levante de verdad.
Visca el Llevant!!!
-
Macho Levante!!!!!!!!!!
-
Buena iniciativa, no estamos muertos y todo lo que está pasando pasará. Todos a remar a la vez
-
Buena iniciativa, no estamos muertos y todo lo que está pasando pasará. Todos a remar a la vez
Ni de coña!!!!
A mi no me toman más el pelo.
-
Sin ser tan extremo, coincido en que va a ser difícil invocar ningún mensaje de apoyo que funcione cuando muchos aficionados tenemos la impresión de que como mínimo los jugadores están pecando de una falta de actitud intolerable. Pero también entiendo que si ven que los aficionados dejan de apoyarles, la cosa solo puede ir a peor, con lo que se forma un círculo vicioso bastante peligroso que en mi opinión solo puede acabar en una desbandada importante este verano.
Por el momento no voy a hablar de descenso porque sinceramente lo veo (casi) imposible, como tampoco voy a hablar de amaños porque dar por cierta esta posibilidad me jodería mucho más de lo que puedo procesar ahora mismo.
-
El muro cuando sean hombres y no marujas de medio pelo, que tienen los huevos peludos para unas cosas y para otras no tienen los huevos de sentarse a hablar. Me daria vergüenza que tuviera que venir el presidente a poner paz a dos tios como dos torres como si fuera su padre o el profesor de la guarderia. Que se vayan a la mierda si no arreglan lo que tienen que arreglar y que no se entere ni cristo. La marujas a otro sitio.
-
si ven que los aficionados dejan de apoyarles, la cosa solo puede ir a peor, con lo que se forma un círculo vicioso bastante peligroso que en mi opinión solo puede acabar en una desbandada importante este verano.
Tampoco pasaría nada, es más, después de ensuciar este fin de temporada como lo han hecho, será necesaria una limpieza general en el vestuario.
-
tampoco voy a hablar de amaños porque dar por cierta esta posibilidad me jodería mucho más de lo que puedo procesar ahora mismo.
Tampoco nos rasguemos las vestiduras, muchos ya salimos abochornados del pasteleo de hace dos temporadas contra el Sporting, o de la pachanga que salvó al Zaragoza. Esto no es tan nuevo.
-
si ven que los aficionados dejan de apoyarles, la cosa solo puede ir a peor, con lo que se forma un círculo vicioso bastante peligroso que en mi opinión solo puede acabar en una desbandada importante este verano.
Tampoco pasaría nada, es más, después de ensuciar este fin de temporada como lo han hecho, será necesaria una limpieza general en el vestuario.
No creo que pase nada, de hecho también opino que es necesario afrontar el cambio de ciclo sin rémoras. Solo lo he dicho así porque nos tenemos que concienciar ya de que no va a ser fácil y puede ser traumático si las piezas no encajan tan bien como la última vez que este equipo tuvo que reinventarse.
-
tampoco voy a hablar de amaños porque dar por cierta esta posibilidad me jodería mucho más de lo que puedo procesar ahora mismo.
Tampoco nos rasguemos las vestiduras, muchos ya salimos abochornados del pasteleo de hace dos temporadas contra el Sporting, o de la pachanga que salvó al Zaragoza. Esto no es tan nuevo.
Muchos ya salimos abochornados en efecto, pero no todos asumimos que eso era necesariamente un amaño con dinero de por medio, como está empezando a ocurrir con este caso.
-
el muro que lo ponga el club a los aficionados
-
Pues eso,ahora son ellos los que nos tienen que animar.Para los que dicen que pitamos sin sentido,ayer en el minuto 9 la afición del Betis ya estaba pitando.
-
Pues eso,ahora son ellos los que nos tienen que animar..
No estaría demás que en vez de tanto bufandeo y tanto muro , en vez de salir en los medios a pedir que no les silben (eh Juanfran), que saliesen esta vez a pedir disculpas a la afición por el bochorno sufrido (y no es la primera vez), garantizando que no volverá a ocurrir (al menos con tener la intención bastaría).
-
@hoosier:
A ver si es posible que los muchos señores que se forran con el LUD nos animen un poquito a los demás, que para eso están o no?
Los representantes de los jugadores, propietarios de la empresa de limpieza y mantenimiento del estadio, los que le vendieron el tapiz a Raimon…
Todos esos deben venir a animarnos??
Para eso está la AFICIÓN!!
La afición anima, en lo bueno y en lo malo, a las duras y a las maduras, y no somos propietarios de nada, ni falta que nos hace.
La unión es la salvación!!!
Aficsió!! Achermaneuse!! Tots a una veu germans!!
-
@Fonseca 5:
Pues eso,ahora son ellos los que nos tienen que animar..
No estaría demás que en vez de tanto bufandeo y tanto muro , en vez de salir en los medios a pedir que no les silben (eh Juanfran), que saliesen esta vez a pedir disculpas a la afición por el bochorno sufrido (y no es la primera vez), garantizando que no volverá a ocurrir (al menos con tener la intención bastaría).
Cuando el Granada recibió el 1-5 del Betis (creo) lo primero que se hizo fue disculparse…el hecho de no haber pedido disculpas (o al menos que yo sepa) dice bastante...igual no les sorprendió ni les afectó.
-
Hablando de animar… El partido del sabado vi un detalle que a ver si alguien podria comentarme. La pancarta que esta en la parte alta de orriols de sector Hector Rodas estaba boca a bajo como el cuadro de Felipe V.
Se les habran hinchado las pelotas?? Boicot?? Simplemente despiste??
-