Levante - Zaragoza Viernes 10 mayo 21.00h
-
que graciosos los de aragon tv "la segunda parte ha sido del zaragoza, se han mostrado muy superiores fisicamente" oleeeeeeeeeee
¿Qué quereis que digan en esa tv.? Pobre España, pidiendo rescates y gentuza así viviendo como reyes.
-
me encantó Simao.
A mi tambien, ha metido un par de balones kilométricos, y mueve la pelota muy bien
Le vi ayer más calidad que a Pape por el movimiento de balón y los pases, pero lo vi lentísimo, le costaba bajar y acababa de salir fresco. Se supone que ya debería estar adaptado y al 100% no?
-
Simao hizo buenos pases, pero le falta mucho para estar al nivel de portento fisico de Diop, que está en todos los laos sacando la escoba.
-
Por lo que vi en directo y luego ver imágenes del partido, voy a hacer mis valoraciones:
-Si fuera periodista, el titular sería "Gil Manzano hace que el LUD se conforme con el empate". Después de no materializar las oportunidades, no pitar penalti de mano de un zaragocista y ser rigurosos con nuestras faltas, hicieron que en los últimos minutos y con 9 intentar no encajar un gol y conseguir un punto.
-Nikos: Cumplió su papel y no entiendo porque no juega
-Vyntra: Se confirma que es un acierto cada vez que lo veo jugar
-Keylor: muy atento a los disparos del los maños. Muy bien
-Valdo: no aportó casi nada y desde luego si no fuera por el caso Amaño sería uno de los mas criticados por la afición. ¿por qué no jugó Morales para que coja minutos?
-Diop: Excepto la falta que le costó la roja, jugó muy bien y volvió a ser el Pape Diop que nos gusta
-Iborra: Hizo de Barkero en las faltas
-Michel: hizo un partido completo pero acabó fundido
-Rios: Desbordó como el día del Olimpiacos. Este el Pedro que necesitamos
-Navarro: notable
-Acquafresca: como JIM no cambie el sistema 442 poco va a lucir marcando goles. Trabajó mucho para recuperar balones pero fuera de su área ideal
-Roger: Lo sacó tarde JIM. Nada mas expulsar a Diop tenía que haber salido junto a Simao para revolucionar el partido
-Simao: entró imprevisiblemente por la expulsión de Diop. Le hace falta partidos
-Pedrolo: últimamente está muy nervioso y le están sacando amarillas en los últimos partidos. Para mi la 2ª amarilla no es
-
-Nikos: Cumplió su papel y no entiendo porque no juega, manías de Jim
-Vyntra: Se confirma que es un acierto cada vez que lo veo jugar, fundamental el año que viene
-Keylor: muy atento a los disparos del los maños. Muy bien, todo un gato
-Valdo:¿Jugo? yo no lo vi ¿por qué no jugó Morales para que coja minutos?
-Diop: Excepto la falta que le costó la roja, jugó muy bien y volvió a ser el Pape Diop que nos gusta
-Iborra: Hizo de Barkero en las faltas, hizo un buen partido
-Michel: hizo un partido irregular, capaz de cosas buenas… pocas y de no dar una, lanza corners de pena, pa la chotencia
-Rios: Se fue diluyendo cual azucarillo, solo al principio recordó aquel que fue
-Navarro: notable
-Acquafresca: necesita peña que le surta de balones, gatillo rapido, con un compi arriba a enchufar goles
-Roger: No veo o no vi que se esforzara demasiado, muy alejado de la defensa-Simao: entró imprevisiblemente por la expulsión de Diop. Le hace falta partidos, muy buen mover de balón
-Pedrolo: últimamente está muy nervioso y le están sacando amarillas en los últimos partidos. Para mi la 2ª amarilla no es, pero a veces se le pela el cable, molaria que se controlara mas, aun asi buen partido
-
@batamanta _rz:
e intentando desmentir lo evidente (agresión de Ballesteros en el partido de ida, sospechas de amaño en el Levante - Depor, sospechas de amaño en el Athletic - Levante de hace unos años…)
¿ Que agresión de Ballesteros ?
¿Evidencia = Invención zaragocista ?
Recordemos tb la filmación de TV que pilló a Marcos y Solans hablando de comprar partidos (se ve que la cosa viene de lejos, no la inventó Agapito ).
O del partido de la "germanor" entre Terrassa 0- Mafiaragoza 2, de la temporada 2002-2003, con gritos en la grada de "QUE SE BEEEEESEN, QUE SE BEEEESEN".
-
@Fonseca 5:
@batamanta _rz:
e intentando desmentir lo evidente (agresión de Ballesteros en el partido de ida, sospechas de amaño en el Levante - Depor, sospechas de amaño en el Athletic - Levante de hace unos años…)
¿ Que agresión de Ballesteros ?
¿Evidencia = Invención zaragocista ?
Recordemos tb la filmación de TV que pilló a Marcos y Solans hablando de comprar partidos (se ve que la cosa viene de lejos, no la inventó Agapito ).
O del partido de la "germanor" entre Terrassa 0- Mafiaragoza 2, de la temporada 2002-2003, con gritos en la grada de "QUE SE BEEEEESEN, QUE SE BEEEESEN".+1000
-
@Fonseca 5:
Si ganamos el viernes les queda jugar en casa contra At Bilbao y At Madrid y fuera contra el Betis.
Con un poco de suerte llegarán a 36 puntos.El Celta tiene difícil llegar a esa cifra, tendría que ganar 2 de 3.
El Mallorca…..Ya veremos. No creo que gane al Athletic en Bilbao. Así que tendría que ganarlo todo.El Zaragoza va a pelear contra Depor (Fuera Valladolid y Málaga, Casa Español y R sdad + o - acabará con 38 puntos) , Osasuna (Casa Getafe y Sevilla y Fuera Granada y Royal Madrid,parece que acabará con 39-40 puntos) y Granada (casa Osasuna y Getafe, Fuera R Sdad y Xotos,35 puntos + 4 o 6 acabará con 39-41 puntos) por evitar una plaza.
Con 36 puntos les vendría muy justo.
Si les ganamos..... van a segunda de cabeza, en dura pugna con el Depor.
Tenía ganas de re-editar este post.
Después de empatar contra nosotros el Zrg puede llegar solo a 37 puntos. Los 36 que dije si les ganábamos +1 del empate. Aunque ahora dudo que consigan más de 35.
El Depor tiene difícil llegar a 38 ya que tendría que ganar a una Real hiperventilada.El Celta es el que me ha sorprendido. A fecha de hoy me parece el que lo tiene más fácil de conseguir.
Y dicho esto vuelvo a otro post, en el hilo de la liga BBVA.
@Fonseca 5:
La jornada 35 podría ser… interesante.
Para relamerse.
Mira que si bajan el Depor, Mallorca y Zaragoza ?
-
@Fonseca 5:
Tenía ganas de re-editar este post.
Después de empatar contra nosotros el Zrg puede llegar solo a 37 puntos. Los 36 que dije si les ganábamos +1 del empate. Aunque ahora dudo que consigan más de 35.
El Depor tiene difícil llegar a 38 ya que tendría que ganar a una Real hiperventilada.El Celta es el que me ha sorprendido. A fecha de hoy me parece el que lo tiene más fácil de conseguir.
Si el Valencia soluciona rápido su partido y la Real se queda sin opciones de clasificarse igual le hace un "favorcito" al Depor y el Zaragoza se va a tomar por …
-
Lo tienen muy difícil para no descender,pero visto lo de las ultimas temporadas ya veremos. La lucha por la salvación va a ser emocionante en esta ultima jornada.Por cierto,va a ser una de las salvaciones más baratas en muchos años,entre 36 y 38 puntos.
-
Que tal el cagómetro, maños????
-
Por fin se va a hacer justicia y el Real Amaños Agapito se va a segunda de cabeza
quien juega con fuego al final se quema.
-
Por fin se va a hacer justicia y el Real Amaños Agapito se va a segunda de cabeza
quien juega con fuego al final se quema.
Este es el típico post gafe jajajaja
-
No es gafe, tengo mi pata de conejo y una foto en el congelador
-
Pues le voy a meter 100€ en Betfair. Si los palmo, te buscaré jajaja
-
Pues le voy a meter 100€ en Betfair. Si los palmo, te buscaré jajaja
Ojo o te acusaran de apostar con ventaja
P.D. ¿A medias?
Esta pata de conejo no falla nunca, jajaja