Levante - Zaragoza Viernes 10 mayo 21.00h
-
me encantó Simao.
A mi tambien, ha metido un par de balones kilométricos, y mueve la pelota muy bien
Le vi ayer más calidad que a Pape por el movimiento de balón y los pases, pero lo vi lentísimo, le costaba bajar y acababa de salir fresco. Se supone que ya debería estar adaptado y al 100% no?
-
Simao hizo buenos pases, pero le falta mucho para estar al nivel de portento fisico de Diop, que está en todos los laos sacando la escoba.
-
Por lo que vi en directo y luego ver imágenes del partido, voy a hacer mis valoraciones:
-Si fuera periodista, el titular sería "Gil Manzano hace que el LUD se conforme con el empate". Después de no materializar las oportunidades, no pitar penalti de mano de un zaragocista y ser rigurosos con nuestras faltas, hicieron que en los últimos minutos y con 9 intentar no encajar un gol y conseguir un punto.
-Nikos: Cumplió su papel y no entiendo porque no juega
-Vyntra: Se confirma que es un acierto cada vez que lo veo jugar
-Keylor: muy atento a los disparos del los maños. Muy bien
-Valdo: no aportó casi nada y desde luego si no fuera por el caso Amaño sería uno de los mas criticados por la afición. ¿por qué no jugó Morales para que coja minutos?
-Diop: Excepto la falta que le costó la roja, jugó muy bien y volvió a ser el Pape Diop que nos gusta
-Iborra: Hizo de Barkero en las faltas
-Michel: hizo un partido completo pero acabó fundido
-Rios: Desbordó como el día del Olimpiacos. Este el Pedro que necesitamos
-Navarro: notable
-Acquafresca: como JIM no cambie el sistema 442 poco va a lucir marcando goles. Trabajó mucho para recuperar balones pero fuera de su área ideal
-Roger: Lo sacó tarde JIM. Nada mas expulsar a Diop tenía que haber salido junto a Simao para revolucionar el partido
-Simao: entró imprevisiblemente por la expulsión de Diop. Le hace falta partidos
-Pedrolo: últimamente está muy nervioso y le están sacando amarillas en los últimos partidos. Para mi la 2ª amarilla no es
-
-Nikos: Cumplió su papel y no entiendo porque no juega, manías de Jim
-Vyntra: Se confirma que es un acierto cada vez que lo veo jugar, fundamental el año que viene
-Keylor: muy atento a los disparos del los maños. Muy bien, todo un gato
-Valdo:¿Jugo? yo no lo vi ¿por qué no jugó Morales para que coja minutos?
-Diop: Excepto la falta que le costó la roja, jugó muy bien y volvió a ser el Pape Diop que nos gusta
-Iborra: Hizo de Barkero en las faltas, hizo un buen partido
-Michel: hizo un partido irregular, capaz de cosas buenas… pocas y de no dar una, lanza corners de pena, pa la chotencia
-Rios: Se fue diluyendo cual azucarillo, solo al principio recordó aquel que fue
-Navarro: notable
-Acquafresca: necesita peña que le surta de balones, gatillo rapido, con un compi arriba a enchufar goles
-Roger: No veo o no vi que se esforzara demasiado, muy alejado de la defensa-Simao: entró imprevisiblemente por la expulsión de Diop. Le hace falta partidos, muy buen mover de balón
-Pedrolo: últimamente está muy nervioso y le están sacando amarillas en los últimos partidos. Para mi la 2ª amarilla no es, pero a veces se le pela el cable, molaria que se controlara mas, aun asi buen partido
-
@batamanta _rz:
e intentando desmentir lo evidente (agresión de Ballesteros en el partido de ida, sospechas de amaño en el Levante - Depor, sospechas de amaño en el Athletic - Levante de hace unos años…)
¿ Que agresión de Ballesteros ?
¿Evidencia = Invención zaragocista ?
Recordemos tb la filmación de TV que pilló a Marcos y Solans hablando de comprar partidos (se ve que la cosa viene de lejos, no la inventó Agapito ).
O del partido de la "germanor" entre Terrassa 0- Mafiaragoza 2, de la temporada 2002-2003, con gritos en la grada de "QUE SE BEEEEESEN, QUE SE BEEEESEN".
-
@Fonseca 5:
@batamanta _rz:
e intentando desmentir lo evidente (agresión de Ballesteros en el partido de ida, sospechas de amaño en el Levante - Depor, sospechas de amaño en el Athletic - Levante de hace unos años…)
¿ Que agresión de Ballesteros ?
¿Evidencia = Invención zaragocista ?
Recordemos tb la filmación de TV que pilló a Marcos y Solans hablando de comprar partidos (se ve que la cosa viene de lejos, no la inventó Agapito ).
O del partido de la "germanor" entre Terrassa 0- Mafiaragoza 2, de la temporada 2002-2003, con gritos en la grada de "QUE SE BEEEEESEN, QUE SE BEEEESEN".+1000
-
@Fonseca 5:
Si ganamos el viernes les queda jugar en casa contra At Bilbao y At Madrid y fuera contra el Betis.
Con un poco de suerte llegarán a 36 puntos.El Celta tiene difícil llegar a esa cifra, tendría que ganar 2 de 3.
El Mallorca…..Ya veremos. No creo que gane al Athletic en Bilbao. Así que tendría que ganarlo todo.El Zaragoza va a pelear contra Depor (Fuera Valladolid y Málaga, Casa Español y R sdad + o - acabará con 38 puntos) , Osasuna (Casa Getafe y Sevilla y Fuera Granada y Royal Madrid,parece que acabará con 39-40 puntos) y Granada (casa Osasuna y Getafe, Fuera R Sdad y Xotos,35 puntos + 4 o 6 acabará con 39-41 puntos) por evitar una plaza.
Con 36 puntos les vendría muy justo.
Si les ganamos..... van a segunda de cabeza, en dura pugna con el Depor.
Tenía ganas de re-editar este post.
Después de empatar contra nosotros el Zrg puede llegar solo a 37 puntos. Los 36 que dije si les ganábamos +1 del empate. Aunque ahora dudo que consigan más de 35.
El Depor tiene difícil llegar a 38 ya que tendría que ganar a una Real hiperventilada.El Celta es el que me ha sorprendido. A fecha de hoy me parece el que lo tiene más fácil de conseguir.
Y dicho esto vuelvo a otro post, en el hilo de la liga BBVA.
@Fonseca 5:
La jornada 35 podría ser… interesante.
Para relamerse.
Mira que si bajan el Depor, Mallorca y Zaragoza ?
-
@Fonseca 5:
Tenía ganas de re-editar este post.
Después de empatar contra nosotros el Zrg puede llegar solo a 37 puntos. Los 36 que dije si les ganábamos +1 del empate. Aunque ahora dudo que consigan más de 35.
El Depor tiene difícil llegar a 38 ya que tendría que ganar a una Real hiperventilada.El Celta es el que me ha sorprendido. A fecha de hoy me parece el que lo tiene más fácil de conseguir.
Si el Valencia soluciona rápido su partido y la Real se queda sin opciones de clasificarse igual le hace un "favorcito" al Depor y el Zaragoza se va a tomar por …
-
Lo tienen muy difícil para no descender,pero visto lo de las ultimas temporadas ya veremos. La lucha por la salvación va a ser emocionante en esta ultima jornada.Por cierto,va a ser una de las salvaciones más baratas en muchos años,entre 36 y 38 puntos.
-
Que tal el cagómetro, maños????
-
Por fin se va a hacer justicia y el Real Amaños Agapito se va a segunda de cabeza
quien juega con fuego al final se quema.
-
Por fin se va a hacer justicia y el Real Amaños Agapito se va a segunda de cabeza
quien juega con fuego al final se quema.
Este es el típico post gafe jajajaja
-
No es gafe, tengo mi pata de conejo y una foto en el congelador
-
Pues le voy a meter 100€ en Betfair. Si los palmo, te buscaré jajaja
-
Pues le voy a meter 100€ en Betfair. Si los palmo, te buscaré jajaja
Ojo o te acusaran de apostar con ventaja
P.D. ¿A medias?
Esta pata de conejo no falla nunca, jajaja