Levante - Zaragoza Viernes 10 mayo 21.00h
-
Primer viernes
-
es buen dia para que no haya un desplazamiento masivo de zaragocistas meones y borrachos.
-
a mi que vengan me da igual, vengan o no, si no ganamos que es lo que mas importa , da igual el resto
-
entradas a 60 euros
-
joder,por fin un viernes
-
Que casualidad que el partido que no entre en la quiniela sea el nuestro cuando nunca hemos jugado viernes.
-
Que casualidad que el partido que no entre en la quiniela sea el nuestro cuando nunca hemos jugado viernes.
jajajajaja no había caído…
-
Entradas caras, acorde a los precios que hemos sufrido en otras temporadas.
-
Evidentemente, las entradas a 60 o 70 euros, y vigilando que se siente en su sitio, que meen en su sitio, y que la policía vigile sus movimientos.
Si vienen y quieren entrar que paguen, que se beneficie el club, y que nos resarza del mal comportamiento de su afición aquí y allí. No merecen mejor trato.
-
Ante el Zaragoza me perderé mi 8º partido de la temporada gracias a los malditos horarios. Este será viernes 10 a las 21h.
Algún amigo se ha perdido todavía más que yo, por lo que está planteándose muy seriamente no abonarse la temporada que viene, ya que dice que así si le apetece irá a los partidos que pueda y no se quemará tanto de tener el abono y no poder disfrutarlo tras haberlo pagado costosamente. O esto cambia o se cargan el fútbol con esta mierda de horarios amigos.
-
@Toni Granota:
Ante el Zaragoza me perderé mi 8º partido de la temporada gracias a los malditos horarios. Este será viernes 10 a las 21h.
Algún amigo se ha perdido todavía más que yo, por lo que está planteándose muy seriamente no abonarse la temporada que viene, ya que dice que así si le apetece irá a los partidos que pueda y no se quemará tanto de tener el abono y no poder disfrutarlo tras haberlo pagado costosamente. O esto cambia o se cargan el fútbol con esta mierda de horarios amigos.
Logico, es vergonzoso y eso que nosotros este año por el tema UEFA nos librabamos de los lunes y viernes. Esto va a peor a no ser que gol tv haga más canales para que concidan horarios pero no tiene pinta de que les preocupe mucho el aficionado.
-
Curioso lo que ha dicho hoy Ayats. El año pasado, aunque no ha dicho el nombre es obvio, un club que se jugaba el descenso intentó comprar al Levante, los jugadores se reunieron (hacen falta reuniones cuando s jugaban lo que se jugaban?) y declinó la oferta del Zaragoza pero el equipo perdió y empezaron las sospechas. No esperaba menos del Agapito´s y de sus rachas grandiosas de ultima hora.
-
Por cierto, manda huevos que desde zaragoza los medios esten criticando al Levante cuando hace dos años el Levante en la última jornada les regala la permanencia y el año pasado su equipo y la temporada pasada compran partidos como intentaron o compraron ¿? el nuestro o el del Racing de Santander…que salió Alvaro Cervera denunciandolo.
-
Por cierto, manda huevos que desde zaragoza los medios esten criticando al Levante cuando hace dos años el Levante en la última jornada les regala la permanencia y el año pasado su equipo y la temporada pasada compran partidos como intentaron o compraron ¿? el nuestro o el del Racing de Santander…que salió Alvaro Cervera denunciandolo.
Yo estuve en Zaragoza la temporada pasada y ese partido no estaba amañado. Si me creo que el Zaragoza lo intentara, al igual que veo muy "raro" el último partido de liga de la temporada pasada Getafe-Zaragoza, que curiosamente, ganaron los maños, con 2 autoexpulsados del Getafe, un penalti raro,raro…. los maños deberían estar muy calladitos, llevan las 2 últimas temporadas en primera gracias a "una extraordinaria racha victoriosa" en las últimas jornadas.
-
Con la de desgracias que nos vienen encadenadas en los últimos días, sólo nos faltaría que arbitrara Clos (es coña)
Por cierto, otro partido que me pierdo por laborable.
-
Hablemos de fútbol está semana,después de la salvación,vamos a por los maños,que nos odian mucho.
-
@zumbido:
100€ l'entrada +
certificat de penals +
aval bancari per import de 1.200€ conformat notarialmente en previsió de posibles desperfectes a l'estadi + declaració jurada davant notari d'estar al corrent de pagament d'obligacions fiscals.Desde el dia del deportivo no he vuelto a respirar , entre unos y otros nos estan jodiendo una gran temporada …..
¡ menos mal , que alguien me hace reir !
Yo las entradas minimo 200 € , y con suerte joderles los 3 puntos , por que aunque nos pese somos un espejismo de lo que fuimos a principios de temporada .
-
@1lrjnbip:
GOL ORRIOLS Y ALBORAYA: 50 €
GRADA VISITANTE: 50 €
GRADA CENTRAL: 60 €
TRIBUNA LATERAL Y BAJA: 80 €
TRIBUNA CENTRAL: 80 €Bien esta vez por el club, les han puesto el precio de la entrada más barata a 50€. Entre 50 y 80€. De esta forma no creo que vengan muchos animalicos de Mañolandia a romper asientos y comportarse como lo que son.
Suerte que no me ha dado por ir a este partido…
-
@35j81iaa:
GOL ORRIOLS Y ALBORAYA: 50 €
GRADA VISITANTE: 50 €
GRADA CENTRAL: 60 €
TRIBUNA LATERAL Y BAJA: 80 €
TRIBUNA CENTRAL: 80 €Bien esta vez por el club, les han puesto el precio de la entrada más barata a 50€. Entre 50 y 80€. De esta forma no creo que vengan muchos animalicos de Mañolandia a romper asientos y comportarse como lo que son.
Suerte que no me ha dado por ir a este partido…
tu tendrias tropecientas entradas y lo sabes…
Por cierto, ya era hora que despues de pagar 40 euros alli hasta en segunda division les metan un palito a estos. Si quieren otro año que pacten precios como hicieron otros clubs.
-
BIEN POR UL CLUB. siempre nos tratan fatal alli donde vamos, bien por regalar una entrada a cada abonado y bien por poner a 50 euros la mas barata para los maños.
A ver si somo tan listos de no invitar a aragoneses, yo conzco a varios maños y como alguno me diga de acudir al campo conmigo, lo mando a calamocha de una os…
-
Hablando de lo deportivo, yo saldria con dos puntas y me cargaba al "mediapunta", total, no jugamos un pimiento, no enganchamos, Barkero-Michel estan para los zorros y no pasa nada por arriesgar o salir a por la victoria.
Keylor
Pedro - Vyntra - Navarro - Nikos
El Zhar - Iborra - Diop - Ruben
Acquafresca - Roger
-
@Orgull Granota:
Hablando de lo deportivo, yo saldria con dos puntas y me cargaba al "mediapunta", total, no jugamos un pimiento, no enganchamos, Barkero-Michel estan para los zorros y no pasa nada por arriesgar o salir a por la victoria.
Keylor
Pedro - Vyntra - Navarro - Nikos
El Zhar - Iborra - Diop - Ruben
Acquafresca - Roger+1
-
Bajas sapunaru y movilla por sanción,Edu oriol por lesion
-
Bajas sapunaru y movilla por sanción,Edu oriol por lesion
Pos ale mejor que mejor, ya podrían secuestrar su avión y aterrizarlo en Libia o Siria o algún destino exótico estilo Kandahar
-
Keylor
Pedro- Vyntra- Navarro- Nikos
Diop - Iborra - Simao
El Zhar - Roger - Rubén¿Qué os parece el invento?
-
Keylor
Pedro- Vyntra- Navarro- Nikos
Diop - Iborra - Simao
El Zhar - Roger - Rubén¿Qué os parece el invento?
Me mola mucho. De todos modos, y por 'probar, se podría tirar a El Zhar a delantero centro puro (a ver qué tal el experimento) y poner en su puesto en la banda a Míchel.
-
Me gustan las dos variantes que dais de o jugar con 2 puntas o con tres mediocentros de contención pero me da que jugará Míchel de titular .
-
las variantes que ofreceis estan muy bien,lastima que JIM no tenga plan B…
-
Yo volvia a jugar con valdo de mediapunta Por arriba las peina todas, y seguro que Acquafresca entra más en juego.
-
@misaga:
Yo volvia a jugar con valdo de mediapunta Por arriba las peina todas, y seguro que Acquafresca entra más en juego.
Cachondo estas de coña??