Sabemos que os habéis vendido
-
Sea como sea, JIM debe tener suficiente conocimiento del tema como para formarse una idea. Y, en ese caso, yo creo que debería APARTAR del equipo, bien a los implicados si piensa que se han vendido, bien a Barkero si piensa que está difamando. Apartar, nada de banquillo ni nada así, el o los responsables de este deterioro no deberían ir ni convocados. Y digo yo que JIM, que conoce el vestuario, podrá hacerse una idea de quién tiene la responsabilidad de la situación.
Supongo que como ganemos en Mallorca, empezarán a rodar cabezas.
-
Sea como sea, JIM debe tener suficiente conocimiento del tema como para formarse una idea. Y, en ese caso, yo creo que debería APARTAR del equipo, bien a los implicados si piensa que se han vendido, bien a Barkero si piensa que está difamando. Apartar, nada de banquillo ni nada así, el o los responsables de este deterioro no deberían ir ni convocados. Y digo yo que JIM, que conoce el vestuario, podrá hacerse una idea de quién tiene la responsabilidad de la situación.
Eso me parece más razonable, aunque es ponerle mucha responsabilidad a JIM, hacerle ejercer como juez si su decisión se interpreta como una sentencia a la acusación lanzada por Barkero. Pero como responsable deportivo, si tiene elementos objetivos para actuar en función de lo que ocurrió en el vestuario, EN PLENO PARTIDO, y la responsabilidad de la trifulca que se montó a raiz de ello.
Mi opiníón ya la he dicho. No convocar a Barkero. Y eso INDEPENDIENTEMENTE de que el club intente averiguar si hay algo de cierto en las acusaciones. Acusaciones que habría que PRECISAR. No es lo mismo acusar de falta de intensidad, que acusar de haber cobrado por perder…
Como no es lo mismo decir que él falló el penalty por ansiedad, que decir que lo hizo para cobrar del Celta...
-
Supongo que como ganemos en Mallorca, empezarán a rodar cabezas.
Viva Robespierre!!!
-
es ponerle mucha responsabilidad a JIM, hacerle ejercer como juez
No digo que emita sentencias, pero su responsabilidad, aparte de hacer alineaciones o decidir si se juega con un esquema 4-4-2, es conducir y controlar el vestuario. Y si el vestuario se ha roto, deberá tomar una postura firme, en un sentido o en otro, si no quiere que se le vaya de las manos. Y a quien él considere que ha roto ese vestuario, ni agua.
-
y la cena de hermanamiento se sabe algo como acabó?
-
@misaga:
En los postres
-
@misaga:
En xoto 9 en los titulares de las noticias han salido imagenes de Ballesteros y después de Barkero, bastante sonriente entrando en un restaurante. En el tiempo de deportes diran algo.
-
@misaga:
En xoto 9 en los titulares de las noticias han salido imagenes de Ballesteros y después de Barkero, bastante sonriente entrando en un restaurante. En el tiempo de deportes diran algo.
Barkero ha hechos declaraciones reconociendo la bronca y pidiendo disculpas. No hay amaño. Limpiemos nuestro nombre.
-
@misaga:
Barkero ha hechos declaraciones reconociendo la bronca y pidiendo disculpas. No hay amaño. Limpiemos nuestro nombre.
Mira, yo soy el primero que pienso bien y busco la explicación lógica y honrada a cuanto sucede sobre el campo. Pero hay una cosa que se llama indicios. Uno puede perder contra un equipo, leer en el foro que se han dejado ganar y que todo quede así. Pero cuando esto empieza a salir empresa de manera reiterada, nombres, directivos que envían mensajes, etc…esto son indicios de amaño.
Y es muy grave. La única forma de lavar el nombre es averiguar la verdad y depurar responsabilidades, caiga quien caiga. Y si aquí no se ha vendido nadie, pues maravilloso.
-
Rooter, estoy de acuerdo en depurar responsabilidades.
Dirás que soy tonto por creer las declaraciones de Barkero, pero yo por diversas razones que son largas de explicar lo doy credibilidad. Ahora pregunto, suponiendo la existencia del amaño ¿qué o quienes del Depor actuaron de intermediario/s?
-
por desgracia es asi, ya hace alguna semana se dejaba caer en foros de celta y coruña lo que ha salido ahora, cuando el rio suena…espero que no nos salpique más y den la cara pensando que les estan vigilando, o eso, o se rompe del todo.
-
Foros dixit, prueba manifiesta.
En los foros se dicen muchas cosas, y contrarias unas a otras.
-
ahora el domingo lo haran bien y ganaremos y pueden pasar dos cosas, que se acabe todo esto o que aun sospechen mas…
-
La sospecha es… libre.
-
El titulo de este post sin pruebas que le acompañen me parece incorrecto y equivocado
-
@Llevantí_7:
Añado dos apuntes que ha hecho Ayats, ya que veo que muchos no han oído el programa:
1. Cuando bajó Cabral a saludar al vestuario al terminar el Levante-Celta se encontró a Ballesteros y le dijo delante de todos que cuánto le habían dado a Barkero. La carita de Cabral habría que verla, a no ser que realmente Barkero fuera comprado por el Celta. Esto a muchos les puede sonar a un "para chulo, chulo, mi pirulo" por parte de Barkero. Es decir, que como Barkero piensa que Munua, Ballesteros, Juanfran y Juanlu se vendieron contra el Dépor, pues él se toma la justicia por su mano y presuntamente se vende contra el Celta.
2. El banquillazo a Munúa y Ballesteros por parte de JIM contra Barça y Celta pero no a Barkero ni Juanfran. Ayats se ha preguntado si JIM sabe más cosas que nadie para decidir sentar a unos sí y a otros no.
A mi me está dejando que desear muchísimo JIM en esta situación. Ojo, no digo que sea él el culpable, ni mucho menos. Pero que lo más que pueda hacer sea decir a sus jugadores 'venga, va, tened orgullo y sacarlo por este escudo' y ya está… Es decir, una bronquita de padre a los jugadores, sin más, ¿es lo único que se le ocurre al entrenador para tratar de poner paz? Insuficiente para mi, desde luego. MUY insuficiente
Mucha seguridad tienes de que sólo les ha dicho eso… No sé tú, pero yo no estoy en el vestuario, por eso nunca me atrevo a afirmar nada, pero sí a suponer. Si fuese cierto que sólo les ha dicho eso, estaríamos de acuerdo, pero, al menos yo, no lo sé con certeza. No sé si manejarás información privilegiada, por eso lo digo.
A ver, evidentemente no estoy dentro del vestuario, me baso en lo que se lee/sale a la luz por la prensa/radio/tele. Y puede ser que estén equivocados, pero raro es que prácticamente coinciden todos en que sólo les ha dicho que se comporten y que saquen los 43 puntos. De hecho, ya hay algún medio que insinúa que esta crisis igual se lleva a JIM por delante. Sólo digo, basándome en lo que se sabe hasta ahora, que si 'sólo' ha hecho eso me parece harto insuficiente para lo que debería hacer como 'mantenedor' de orden del vestuario.
-
Y a todo esto, el club , que dice? , ha habido algún tipo de mensaje o comunicado traanqquilizador para la afición , que a la larga es la que mas esta sufriendo este asunto?
-
Yo estoy acojonado, nos veo en 2aB, no dudéis que si sale algo, nos echan
-
Y a todo esto, el club , que dice? , ha habido algún tipo de mensaje o comunicado traanqquilizador para la afición , que a la larga es la que mas esta sufriendo este asunto?
Yo , lo último que oí , hablando del depor fué que Lendoiro , era el ídolo de QC
-
Si es que aunque la mona se vista de seda, mona se queda
-
Ahora estan hablando en Onda Cero radio del tema.
-
@hoosier:
El titulo de este post sin pruebas que le acompañen me parece incorrecto y equivocado
Pues le pones un correo al director financiero del Levante y se lo dices, porque este post reproduce literalmente el mensaje que, según SIN TREGUA, este señor le envía a Pedro López después del partido. A ver si nos leemos lo que pone antes de hablar.
Joer pon comillas o algo
-
@hoosier:
Es increíble. Alucinante. Aquí no sale ni dios a decir nada.
Y es lo peor que podemos hacer… Callar.
-
Yo el día del Depor me fui cabreado….. pero sinceramente ninguna sospecha pasó por mi mente.
Los goles del Depor .... el de Valerón y el de Pizzi ajustadísmos al palo.Si que recuerdo cierta pasividad en Lell y Juanfran.
¿ Munua ? ..... Pues los jugadores del Depor colaboraron muy bién en el disimulo cuando chutaron con ese acierto.
¿Juanlu?..... Lo poco que hizo casi marca uno de los goles y entró con el 0-3.Aparte de que si estaba amañado....bien podian haber pactado un 0-1, que además dejaba el gol average a nuestro favor.
Pero el partido del Celta.........
En ese partido, aparte de que Munua y Ballesteros no jugaron, los más sospechosos, por su actitud fueron:
Juanfran, Barkero, El zhar e Iborra.
En el gol del Celta pillan a Pedrolo que acababa de subir al ateque y El Zhar ni le cubre, ni se esfuerza lo más mínimo en tapar a Crondelli (o como se escriba)
Baja Iborra a tapar, que le pone la mano a Vyntra como diciendo ....."ya voy yo".
En cambio, lejos de tapar, hace un marcaje con la vista, sin molestar lo más mínimo en el centro.
Y Juanfran..... que está situado casi en el centro del área como estando a la espectativa por si Iborra falla.... pero es que antes estaba Vyntra, ...... un marcaje, al jugador que iba a recibir el centro, de novato, que no me acabo de creer.Y luego la actitud de Barkero en muchas jugadas del partido del Celta.....no solo por el penalti. No voy a insistir más pero recuerdo claramente 2 jugadas.
¿Que estaba nervioso por el ambiente ?......
Yo no pongo la mano en el fuego por nadie, pero tampoco porque la verdad esté en las acusaciones de Barkero y no tenga otras motivaciones a la hora de crear este embrollo.
No sé si Barkero quería parte del pastel y se lo dan contra el Celta, si querian condenar a JIM o si estaba buscando pactos para ganar facilmente el año que viene y Barkero no tiene esa "visión de futuro".
Pero lo que está claro es que a los aficionados nos han tomado el pelo. En el partido contra el Sporting que fue hace 2 años y no el año pasado, igual que el partido del Zaragoza (tb hace 2 años), tb nos tomaron el pelo.
Pero de haber ganado contra el Depor y contra el Celta, estariamos en posiciones EL.Está bien que nos marquemos objetivos acordes a nuestra entidad y no exigir la EL, pero el rendimiento por debajo de sus posibilidades ex-profeso o por causa de la mala planificación del entrenador..... es intolerable.
Y ya se pueden ir poniendo las pilas todos.... incluidos Barkero e Iborra.
De los cuales me fio menos que de Juanlu o Ballesteros. Más que nada porque no acabo de ver que papel podían jugar desde el banquillo.
-
Yo lo que opino que para qué 13.000 o 14.000 espectadores si a las primeras de cambio nos lanzamos con el cuchillo afilado contra el equipo. Aquí hay mucho fiscal y mucho detractor.El día del Celta ví detrás de mí un par de (digamos aficionados del Levante con camiseta y todo) que se levantaron aplaudiendo al Celta. O aquí hay mucho infiltrado o aquí hay mucho aficionado de chicha y nabo. Los problemas que los arreglen quien tiene que arreglarlos y el aficionado o espectador que se sienta perjudicado y crea que se le timó en la entrada para ver un tongo que coja y se vaya al juzgado.
-
@Camí Fondo:
Yo lo que opino que para qué 13.000 o 14.000 espectadores si a las primeras de cambio nos lanzamos con el cuchillo afilado contra el equipo
Yo lo que opino que para qué 13.00 o 14.000 espectadores para ver un espectáculo adulterado, para que los jugadores se rían de esa gente que ha pagado sus entradas, de los bufandeos y las chorradas. Para ver chorradas adulteradas me pongo el pressing catch ese.
@Camí Fondo:
el aficionado o espectador que se sienta perjudicado y crea que se le timó en la entrada para ver un tongo que coja y se vaya al juzgado.
Claro, claro, o me voy a Consumo y pongo una hoja de reclamación a ver si me devuelven el importe del pase. Algunos parece que acabáis de salir de Primaria. Cada uno muestra su mosqueo como quiere, y si es apluadiendo al rival, no sé a santo de qué llamarles aficionados de chicha y nabo. Igual el aficionado de chicha y nabo es el palmero sin criterio al que le da igual que se rían de él y al que todo le parece bien. Yo, desde luego, no me voy a hacer 200 km un viernes para que se cachondeen de mí. Ni juzgados ni leches, a mí hasta la temporada que viene no me ven por el estadio. Pero nada, tú el próximo partido ve y hazles el recibimiento cuando llegue el bus, y luego una palmadita en la espalda por dejarse la piel en el campo, y ya en la grada te pones con el bufandeo y tal. Levantinista de pura cepa.
-
Claro, claro, o me voy a Consumo y pongo una hoja de reclamación a ver si me devuelven el importe del pase. Algunos parece que acabáis de salir de Primaria. Cada uno muestra su mosqueo como quiere, y si es apluadiendo al rival, no sé a santo de qué llamarles aficionados de chicha y nabo. Igual el aficionado de chicha y nabo es el palmero sin criterio al que le da igual que se rían de él y al que todo le parece bien. Yo, desde luego, no me voy a hacer 200 km un viernes para que se cachondeen de mí. Ni juzgados ni leches, a mí hasta la temporada que viene no me ven por el estadio. Pero nada, tú el próximo partido ve y hazles el recibimiento cuando llegue el bus, y luego una palmadita en la espalda por dejarse la piel en el campo, y ya en la grada te pones con el bufandeo y tal. Levantinista de pura cepa.
-
-
Barquero ya se ha retractado.
Javier Vich y Pedro Lopez si no lo han dicho ya, tendrán que decir, que ellos no saben nada de ese mensaje, que han dicho por ahi.
Vamos a sacar los puntos que nos hacen falta.
Ya se tomaran las medidas que haya que tomar, cuando se tengan que tomar (asuntos internos).
-
Yo estoy acojonado, nos veo en 2aB, no dudéis que si sale algo, nos echan
No, dependerá de muchos factores. No es lo mismo que la investigación concluya que el Consejo del club lo sabía todo e intentó taparlo que concluya que solo es responsabilidad de algunos jugadores y que no responsabilice a nadie más del club.
Lógicamente la LFP esto lo tenía que investigar sí o sí porque Tebas desde que llegó no ha parado de decir que su mayor reto era acabar con los amaños de partidos. Si con este follón no hubiera investigado, toda España hubiera acusado a la LFP de mirar para otro lado.
Creo que ha sido Tebas quien ha dicho que ya tenían sospechas desde hacía 2 meses y que ya lo estaban investigando. No sé si será verdad o lo ha dicho para colgarse medallas de profesionalidad, pero si es verdad, entonces sí que se va a descubrir todo de arriba a abajo, para bien o para mal.