#NodudodeBallesteros
-
Discrepo, croacroa. De acuerdo en no hacer un concurso de aplausos a los jugadores, pero Barkero, que ya ha pedido no seguir en el Levante, no debe jugar un partido más en el equipo.
+1
-
Descarga tambien era el eterno capitán. No pongo la mano en el fuego por nadie.
-
@misaga:
Descarga tambien era el eterno capitán. No pongo la mano en el fuego por nadie.
Exactamente. Yo no me fío ni de mi sombra.
-
Pues entonces estamos muy jodidos, la verdad. Yo también escuché a Carlitos Ayats, y sé que dijo que Ballesteros "se acordó de la madre de Barkero" y le colgó el teléfono. Supongo que tenéis razón y es difícil que esto se arregle. En fin, qué mal pinta esto…
Como he dicho en otro foro "LOS CINCO IMPLICADOS" a la puta calle.
-
Pues entonces estamos muy jodidos, la verdad. Yo también escuché a Carlitos Ayats, y sé que dijo que Ballesteros "se acordó de la madre de Barkero" y le colgó el teléfono. Supongo que tenéis razón y es difícil que esto se arregle. En fin, qué mal pinta esto…
Como he dicho en otro foro "LOS CINCO IMPLICADOS" a la ***** calle.
Para mi Don Sergio Ballesteros tiene el beneficio de la duda, por todo lo que ha dado y todo lo que representa
-
#NODUDODEDESCARGA
-
Lo mejor no es ni mandar a la hoguera a unos y a otros ponerles un pedestal. Se tienen que aclarar los hechos y para mi todos son iguales. Pido que contra el Zaragoza no se pite a ningún jugador. Todos son inocentes hasta que no se demuestra lo contrario.
-
Yo efectivamente tampoco dudo de Ballesteros, tengo las cosas bastante claras.
-
Ballersteros FUERA de la lista de convocados.
-
@antonio 3056:
Ballersteros FUERA de la lista de convocados.
Pues esto lo único que hace es aumentar las sospechas, y además Juanlu tampoco está convocado.
-
Yo ahora mismo ya no pongo la mano en el fuego por nadie. En algún momento debería haber salido Ballesteros como capitán a decir alguna cosa. Otras veces si que lo ha hecho. Y por no hacerlo esta vez, está alimentando más las sospechas, y más aún al no haber sido convocado contra el Mallorca.
Esto huele, muy, muy mal.
-
yo no me fio ni de ballesteros ni de juanfran…..solo hay que ver una de las ultimas jugadas del levante-celta,viendo a junafran como regalaba la pelota en un pase rasito al rival cuando iba a centrar
-
yo no me fio ni de ballesteros ni de juanfran…..solo hay que ver una de las ultimas jugadas del levante-celta,viendo a junafran como regalaba la pelota en un pase rasito al rival cuando iba a centrar
Entonces me tengo que fiar de Barkero ¿?¿?, que falla un penalty, ¿o es que los fallos de unos son mas graves que los que cometen otros?
-
Pues yo ahora si que dudo de ballesteros,de Juanfran,de munua y de Juanlu…del que menos dudo es de BaRKERo...que por lo menos ha salido pidiendo disculpas se haya equivocado o haya visto algo no lo sé...pero que menos que el algunos de estos saliera a decir algo cuando no han dicho ni pio...pero bueno...cuando el rio suena.agua lleva..
-
Pues yo ahora si que dudo de ballesteros,de Juanfran,de munua y de Juanlu…del que menos dudo es de BaRKERo...que por lo menos ha salido pidiendo disculpas se haya equivocado o haya visto algo no lo sé...pero que menos que el algunos de estos saliera a decir algo cuando no han dicho ni pio...pero bueno...cuando el rio suena.agua lleva..
Yo cuando tenga pruebas acusare, mientras tanto papa ballesteros ha dado mucho a este club y tiene el beneficio de la duda, por lo menos por mi parte