FUÉ BONITO MIENTRAS DURÓ…
-
Esto se acaba, señores. El sueño de haber jugado en europa, el estar 4 años consecutivos en primera,… todo se acaba. Van a poner nuestro caso de amaño de partidos en manos de la fiscalía anticorrupción. Hoy o mañana hay reunión entre la LFP y RFEF para tratar este asunto. Yo lo veo muy negro. Y esta vez parece que hay pruebas convincentes de que algo hubo y no se quedará en el limbo como otras veces. Todo esto me asquea. Lo positivo, tendremos cerveza con alcohol, así almenos podremos llevar mejor la situación...
Que les den a todos!
-
Lo que hay que dejar claro es si la sanción es para el equipo o para los jugadores implicados. Esto último sería lo más lógico, pero siendo la LFP nunca se sabe.
-
Hombre,se sabe que hay jugadores que pueden estar implicados,pero no el club.La sanción seria para los jugadores.
-
Esto se acaba, señores. El sueño de haber jugado en europa, el estar 4 años consecutivos en primera,… todo se acaba. Van a poner nuestro caso de amaño de partidos en manos de la fiscalía anticorrupción. Hoy o mañana hay reunión entre la LFP y RFEF para tratar este asunto. Yo lo veo muy negro. Y esta vez parece que hay pruebas convincentes de que algo hubo y no se quedará en el limbo como otras veces. Todo esto me asquea. Lo positivo, tendremos cerveza con alcohol, así almenos podremos llevar mejor la situación...
Que les den a todos!
¡ Qué esto no se acaba hombre!.A ver si no somos tan pesimistas. He gozado más con los últimos tres años que en toda mi vida de levantinista. Arriba los corazones que el que un jugador o dos o tres haya hecho algún chanchullo no significa que el club esté implicado. Seguimos en primera división y otro año más. Lo que si me agradaría es quela prensa valenciana no se cebe con el Levante porque me parece a mí que ya se están pasando. Que se metan con el Valencia que tienen más mierda donde elegir y además la pagamos todos los valencianos.
Amunt Llevant.
Os recuerdo que todos los años y en todos los clubs cuando faltan cinco o seis partidos pasa lo mismo y no pasa nada.¿No os acordáis del presidente del Hércules que se jactaba en público y además le cogieron conversacioens telefónicas amañanado partidos, incluso creo que hubo un portero que se dejó colar un gol y no pasó nada? ¿Ya nadie se acuerda del gol de Serrano en Bilbao para salvar al Bilbao? Y no pasó nada. Un poco de lío enla prensa y se acabó.
-
Lo mejor que podemos hacer es estar mas unidos que nunca.
-
@Camí Fondo:
Que les den a todos!
Os recuerdo que todos los años y en todos los clubs cuando faltan cinco o seis partidos pasa lo mismo y no pasa nada.¿No os acordáis del presidente del Hércules que se jactaba en público y además le cogieron conversacioens telefónicas amañanado partidos, incluso creo que hubo un portero que se dejó colar un gol y no pasó nada? ¿Ya nadie se acuerda del gol de Serrano en Bilbao para salvar al Bilbao? Y no pasó nada. Un poco de lío enla prensa y se acabó.
¿Habéis visto el gol de este pasado fin de semana, de Paglialunga (Hércules), y cómo pone el pie el defensa del Sporting? Todo ello supuestamente, claro…
-
@fan de Battiato:
@Camí Fondo:
Que les den a todos!
¿Habéis visto el gol de este pasado fin de semana, de Paglialunga (Hércules), y cómo pone el pie el defensa del Sporting? Todo ello supuestamente, claro…
Y el autogol de Piqué ayer contra el Bayern, parece el de José Serrano. ¿Hubo tongo en el Camp Nou ?
-
Exacto.Demasiado estaba durando el sueño.Ahora otra vez a cambiar el noventa por ciento de la plantilla y ya veremos como queda de tocado el club como entidad
Yo aunque baje o pase lo que pase ahi estare
-
Tal vez estemos terminado un ciclo, pero nos queda faena hasta final de temporada. Espero que al igual que hay derrotas útiles hayan pesadillas útiles, puesto que esto es la vida misma. Nadie nos garantizó que el camino era fácil y de orégano.
-
Y la compra del Hércules al portero del Córdoba. Os acordais?
Pasó algo?