LLAMAMIENTO: Arropamiento jugadores SABADO 04-05-13
-
Que os parece una concentracion para despedir a los jugadores el sabado a ver si les levantamos el animo y el domingo nos lo levantan ellos a nosotros? eso si, nada de insultar ni recriminar nada, solo animar como haciamos antes, que salga en la tele que la aficion está volcada con el Levante eso le jodera a mas de uno, pero tenemos que ir muchos, Ayats podia comunicarlo hoy en la radio tambien.
Vamos collons que nos necesitan y los necesitamos!!PD Se podia hacer una pancarta CREEMOS EN VOSOTROS o algo asi, seguro que flipan si hacemos eso y el domingo salen a dejarse los huevos.
-
Con todos los respetos….espera que me cojo los huevos "pa" cascármelos, estos son unos mercenarios que nos han tomado el pelo y puede que hundan al levante, así que de despedidas si....pero para siempre
-
A mi lo que me pide el cuerpo es que se aclare todo y si tiene que responder ante la justicia algún jugador que lo haga, quién sea, sin miramiento ninguno. Lo que podrían hacer los jugadores es agachar la cabeza y estar avergonzados de lo que han hecho.
-
Que os parece una concentracion para despedir a los jugadores el sabado a ver si les levantamos el animo y el domingo nos lo levantan ellos a nosotros? eso si, nada de insultar ni recriminar nada, solo animar como haciamos antes, que salga en la tele que la aficion está volcada con el Levante eso le jodera a mas de uno, pero tenemos que ir muchos, Ayats podia comunicarlo hoy en la radio tambien.
Vamos collons que nos necesitan y los necesitamos!!PD Se podia hacer una pancarta CREEMOS EN VOSOTROS o algo asi, seguro que flipan si hacemos eso y el domingo salen a dejarse los huevos.
N-I D-E C-O-Ñ-A
Los jugadores ellos solitos se han metido en esto. Los jugadores solitos que lo saquen. A los partidos iré porque me he pagado el pase y tengo que amortizarlo, que si no me pensaría muy mucho ir a los restantes. Pero tengo más que claro que por esta B-A-N-D-A, que es lo que son actualmente (y me refiero a juego, exclusivamente), no muevo ni un dedo más. Al menos, por ahora. Les he dado apoyo siempre que creo que se lo han merecido. Incluso aunque perdieran, mientras le echasen el valor o co*ones necesarios. Como hace ya varias semanas que no le echan lo que hay que echarle, que no cuenten conmigo para despedirlos. Ya se están riendo bastante de la gran mayoría de la afición como para que encima de 'señoritas de compañía' también tengamos que poner la cama. Solo faltaría…
-
Conmigo no cuentes, encima les haces una pancarta.
Alguno de los implicado se reiria en tu cara. Que les den a estos sinverguenzas. Por cierto cada minuto que pasa, estoy mas del lado de Barkero. LIMPIEZA YA.
-
Hasta que no se aclaren mas los hechos no veo conveniente este llamamiento. Pido prudencia tanto si hay culpa como si ha inocencia.
-
Que les den…..
Yo desde lo de Descarga no me fío de ninguno. Mi hijo salió los dos últimos partidos llorando y no paso por ahí.
Que corran que para eso les pagan.
Y más vale que no nos vayamos a segunda, porque entonces no tendrán donde esconderse.
Saludos
-
LLAMAMIENTO: Apedreamiento jugadores SABADO 04-05-13 , por poner una nota de humor
-
Yo no estoy de acuerdo tampoco con este llamamiento. Los jugadores con estos comportamientos, yo ya no sé quien tiene razón, pero da igual, ha dañado la imagen del club gravemente. Y no se merecen que encima vayamos a arroparlos. A veces tenemos demasiado endiosados a los jugadores, y luego mira como nos lo pagan. Están jugando con el futuro del club.
-
Con todos los respetos….espera que me cojo los huevos "pa" cascármelos, estos son unos mercenarios que nos han tomado el pelo y puede que hundan al levante, así que de despedidas si....pero para siempre
+1000