Limpieza de imagen institucional y diferente vara de medir
-
Javier Tebas comente a mi entender una irresponsabilidad de dar mas gasolina al fuego con sus declaraciones en la Ser.
Hasta que no se demuestre lo contrarío, todo jugador del Levante UD es inocente al igual que el club. Si dices que estás seguro del amaño sin que fiscalía no dicte su veredicto, está incitando a los antilevantistas a difamar sin causa objetiva y demostrable.
Por favor, la imagen de nuestro club se ha puesto en entredicho y si se demuestra que no hay amaño considero que se debería denunciar a ese personaje por derecho al honor.
-
Señor Lendoiro:
-Si está seguro de los amaños que aseguran que fueron causantes del descenso de su club –--> NO DIGA NADA Y DENUNCIE CON PRUEBAS MATERIALES
-¿Está usando nuestro club para poner a su favor su afición y mientras se habla de este follón, usted se procura una limpieza de imagen?
Señor Tebas:
-El amiguismo es un cáncer ¿Qué relaciones mercantiles ha tenido con Quique Pina? ¿Es lícito su entramado de clubes? ¿Es legal la operación de compra de Alexis con el Barça que actuó como intermediario?
-Primero dijo amaños luego apuestas ilegales, primero afirmó que Barkero acusó a 4 compañero reiteradamente cuando solo fue una vez y ahora dice que se lanzaron botellas ¿Dónde están las heridas? ¿de qué acusa a nuestro equipo, amaño o apuestas?
-El reparto de derechos de TV ¿vulnera la libre competencia? ¿lo firmaron libremente los clubes firmantes como debe ser un contrato no nulo de pleno derecho?
-El único indicio es una bronca entre un jugador nuestro y otros cuatro para decir que se cometió delito. ¿va investigar las riñas Mou/Casillas, Djalmiña/Irureta, Albelda+Cañizares+Ángulo/Koeman, …..?
-
Durante esta semana se ha comentado en este foro sobre las intervenciones de De la Morena, Alemán y Ferralla, perdón Morata. Parece al igual que otros que se suben a la mierda, se dedican a reproducir mensajes subliminales como:
-"Ballesteros ya sabemos quien es"
-"Ballesteros es un guarro"
-"Ese club de barrio llamado Levante ya extraña que esté en primera muchos años seguidos"
-"Ese club lo deberían apartar de la competición"
-"Kiko no hace nada y es un engominado"
-"Esos jugadores no se merecen jugar en primera división"
-…bueno no voy a entrar si esto lo dicen o no pero ya sabemos la intención QUE ES ECHAR MIERDA.
Si estos empleados de la Cadena Ser quieren seguir el juego al señor Tebas, les agradecería que abandonen su puesto por otro/a que haya sido afectado por el ERE del El País.
Un periodista está para informar no para difamar e insinuar hechos que tal vez no corresponda con la realidad, en función del sol que mas calienta. Si fuera el presidente de la liga, una persona mas sensata y capaz de sentarse con los clubes pequeño y luchar para que la liga recupere su prestigio, estos periodistas actuarían al son que dicte esa persona y no estaría lanzando excrementos en las ondas, no porque creen en él sino porque es quien manda. Hay tanta mierda en este país que la que debería sacar no la dicen y prefieren ser títeres de don nadies puesto que no tienen la personalidad suficiente para distinguir información y mierda.
A esos 3 empleados de la SER les pregunto:
-¿Que harían si R Madrid o Barça estuviera en amaños o apuestas ilegales?
-¿sabían que el jugador Piszczek del Borussia Dortmundt que fue pretendido por el R Madrid estuvo involucrado en amaños? ¿a que cuando se dijo que el club merengue lo quiso, nadie dijo que tiene ese punto en el pasado? http://es.wikipedia.org/wiki/%C5%81ukasz_Piszczek
-Según las malas lenguas, Ballesteros se fue del Mallorca porque no quiso participar en amaños los cuales presuntamente apoyaba Gregorio Manzano y por desavenencias abandonó el club isleño ¿por qué no investigáis si eso es cierto?- ¿por qué no habláis de Del Nido? ¿no está involucrado en el caso Malaya o similar?
- ¿ Sabían que un presidente del Girona se fue a la fuga con 4 millones? ¿Dónde está ese personaje?
- Acaban de detener al "arruinador" del Castellón ¿Por qué no se meten con ese personaje?
-¿Por qué no se indignan de que la 2ª división tiene 22 equipos porque Celta y Sevilla no los bajaron a segunda?
Tal vez me falten mas ejemplos pero la cuestión es que ante tabloides no se puede tener la misma vara de medir.
-
¿No te cansas de darle tantas vueltas al tema? y una cosa,vale que los de la Morena,Morata y compañía dejan mucho que desear,en eso coincido.Pero no se le puede quitar toda la credibilidad a la ser y dársela a radio marca o al revés,pues ninguno aporta mas que suposiciones u opiniones. A mí me empieza a asquear todo esto,espero que se solucione pronto,caiga quien caiga,cuanto más se alargue más se enquistara y deteriorara nuestra imagen. Que actué quien tenga la responsabilidad de hacerlo y que lo haga con celeridad o esto se va a la M. Ya veremos como afecta esto a numero de abonados,arbitrajes,etc. Toda la vida igual en este club,para una vez que sacábamos cabeza,hay que joderse. Estoy triste.
-
¿No te cansas de darle tantas vueltas al tema? y una cosa,vale que los de la Morena,Morata y compañía dejan mucho que desear,en eso coincido.Pero no se le puede quitar toda la credibilidad a la ser y dársela a radio marca o al revés,pues ninguno aporta mas que suposiciones u opiniones. A mí me empieza a asquear todo esto,espero que se solucione pronto,caiga quien caiga,cuanto más se alargue más se enquistara y deteriorara nuestra imagen. Que actué quien tenga la responsabilidad de hacerlo y que lo haga con celeridad o esto se va a la M. Ya veremos como afecta esto a numero de abonados,arbitrajes,etc. Toda la vida igual en este club,para una vez que sacábamos cabeza,hay que joderse. Estoy triste.
Tranquilo, momentos peores hemos pasado, seguro que el año que viene la cosa mejora, es imposible dar una imagen mas lamentable que la imagen dada desde Enero hasta la fecha de hoy
-
Hola Vicente71, no me canso de defender el club y de pedir una limpieza de imagen institucional porque precisamente estoy tan asqueado como tu de que se lance mierda a nosotros y se tenga diferente vara de medir otros hechos mas escandalizables. Con respecto a RadioMarca, no es que le doy porque si mas credibilidad a la SER sino que la información del wahpsap de Granada a resultado mas contrastable y luego se ha demostrado. De igual forma en esa información se comentó la relación Tebas-Pina y que todo esto es, aunque no lo dijeron directamente, política. Añadir que estoy de acuerdo de que quiero que se resuelva este hecho lo antes posible porque como bien dices "para una vez que sacábamos cabeza,hay que joderse". Ahora bien, como ya he dicho en otros debates, hay que dejar que las autoridades competentes investiguen y a esperar, pero mientras tanto no lanzar mierda, que creo que es lo razonable y es lo que pido ¿no?
-
http://ubeda.ideal.es/actualidad/3081-d ... medad.html
Os paso un enlace sobre un caso aplicable al lío amaño. Si hay culpabilidad, obraré en consecuencia y criticaré a todo aquel que haga un delito, pero si no lo hay ....
Dicho esto el caso que he adjuntado en este comentario supone que no se puede hacer juicios de valor ni juicios paralelos hasta que no sepamos toda la verdad. Se que es difícil y ya se que me direis pesado, palmero de la directiva, iluso,.... y todo tipo de cosas pero ante todo y ante situaciones complicadas debemos ser responsables. No solo está en juego como quede el club también está en juego nuestro valores que hemos presumido.
-
Me hace gracia eso de la petición de #levantedescenso. Bien si tenemos que bajar si resulta que se ha cometido delito, pero si esto ocurre pido también el descenso a 2ª B del Celta y del Sevilla que debió ocurrir hace unos 18 años y no se produjo, y tuvo como consecuencia que durante 2 temporadas, la primera división tuviera 22 equipos a los que luego volvió a 20, pero se le dieron 22 equipos a la categoría de plata. Es decir ¿hace falta 42 jornadas en 2ªA y encima si quedas entre 3º y 6º promocionar para subir? ¿Tanto han hecho Sevilla y Celta para merecer "bula" y a nosotros ya nos hicieron bajar de 2ºb a Tercera tras descender a 2ªb a principios de los 80?
A ver si tenemos cordura y somos ecuánimes.
-
Eso de levantedescenso han sido xotos retrasados de twitter.
-
Eso de levantedescenso han sido xotos retrasados de twitter.
Yo no se si son o no pero desde luego que se ataque a nosotros porque si y otros clubes se vayan de rositas es una gran hipocresía. Muchos tenemos poca memoria.
-
Yo lo que no entiendo, es como no bajan al Valencia 2º division y como la gente va a su campo de fútbol, bueno , nuestro campo de fútbol.
Con la que esta cayendo en este pais y encima se le dan millones pese a su mala gestion, estos del Valencia nos están robando a todos… ese punto es obviado por la mayoría de medios de comunicación de esta terreta y por sus incondicionales, los cuales son muy críticos con nosotros
-
Yo lo que no entiendo, es como no bajan al Valencia 2º division y como la gente va a su campo de fútbol, bueno , nuestro campo de fútbol.
Con la que esta cayendo en este pais y encima se le dan millones pese a su mala gestion, estos del Valencia nos están robando a todos… ese punto es obviado por la mayoría de medios de comunicación de esta terreta y por sus incondicionales, los cuales son muy críticos con nosotrosTe voy a contar una anécdota que me ocurrió en un autobús. Estaban sentados 2 detrás míos comentando unas declaraciones de Quique Sánchez Flores cuando fue entrenador del Valencia, en las que dijo algo así "en un vestuario no deben haber amigos y eso lo aprendí de la época de Hiddink", entonces un le dice al otro, una cosa parecidad "claro es por lo de Nápoles porque entonces había dos bloques de jugadores y se dejaron marcar los goles por si le echaba Tuzón la bronca al mister y se generaba una polémica para echarlo". Yo sinceramente no se si esto era cierto pero era la opinión de 2 a los que no le ví ni la cara y desconozco hasta que punto fue verdad pero eso lo oí. Ahora se lo dices a los y te contestan que estás loco/a. Pues en esto del amaño pasa algo similar, que se dicen muchas cosas que parecen una cosa y luego son otra (ejemplo la niña de Úbeda con dermatitis) . Así que antes de pedir nuestro descenso que cada uno se mire su propia historia.
-
Hace unos días el diario Gara acusó de la compra de partidos a los , los cuales han rectificado. Me da lo mismo el medio de comunicación como también el club implicado. No ha trascendido ni en la prensa ni se han abierto acusaciones gratuitas, pasando todo desapercibido. Yo sinceramente no creo que los no han comprado ningún partido que conste.
Ahora bien, resulta que por un wahsap de un jugador nuestro a Aranda con un comentario de coña y por una bronca entre Barkero y 4 mas del que no ha demostrado acusación alguna de amaño, apuestas, compras,..., resulta que se arma un lío en el cual la Fiscalía investiga un presunto delito y el presidente de la LFP se dedica a lanzar mierda igual que un sector de la prensa, incitando a juicios paralelos y de valor.
Yo no digo que la Fiscalía tenga indicios de que se haya cometido un delito y me parece bien que se investigue, pero parece que la vara de medir es distinta a la hora de actuar cuando se trata de nosotros. No digo que se tenga que investigar a los pero no me parece claro que ciertos entes denuncien a la Fiscalía unos hechos y otros no.
Hoy mismo han detenido a Rubén Castro porque presuntamente ha agredido a su expareja, y entiendo que debemos mantener la cautela hasta que no declare y se vea la evolución de los hechos, por lo que ruego que no se una nadie a un linchamiento a este jugador.
-
Yo sinceramente no creo que los no han comprado ningún partido que conste.
Con lo que dices no se si pensar que lo que has dicho es que los han comprado o no lo han comprado. Pero a fin de cuentas da lo mismo. Lo que yo si tengo claro es que los han "incentivado" (eso es ilegal) a los rivales que se enfrentaron a la Real Sociedad (Getafe y Granada) y que casualmente también se enfrentaban al VCF a continuación. Y lo que está claro es que tanto Getafe como Granada ante la Real iban a muerte y le quitaron 5 puntos y a continuación (sobre todo el Getafe) se pasearon en sus partidos con el VCF. Que casualidades hay en la vida. Lo que pasa es que ningún Tebas ha dicho nada y ningún de la Morena tampoco, ni por supuesto, el Morrata.
-
Yo sinceramente no creo que los no han comprado ningún partido que conste.
Con lo que dices no se si pensar que lo que has dicho es que los han comprado o no lo han comprado. Pero a fin de cuentas da lo mismo. Lo que yo si tengo claro es que los han "incentivado" (eso es ilegal) a los rivales que se enfrentaron a la Real Sociedad (Getafe y Granada) y que casualmente también se enfrentaban al VCF a continuación. Y lo que está claro es que tanto Getafe como Granada ante la Real iban a muerte y le quitaron 5 puntos y a continuación (sobre todo el Getafe) se pasearon en sus partidos con el VCF. Que casualidades hay en la vida. Lo que pasa es que ningún Tebas ha dicho nada y ningún de la Morena tampoco, ni por supuesto, el Morrata.
Bueno he dicho lo que creo que no implica certeza. Si hay pruebas de esa compra de partido que se diga, si no, lo mejor es aplicar presunción de inocencia.
Lo que está claro es que si en vez de decir Valencia CF (y me da lo mismo si son los como si son otro club) dicen Levante UD se arma todo un escandalo nacional y precisamente es lo que denuncio, la diferente vara de medir cuando se trata de nosotros. Además he expuesto en este mismo debate ejemplos claros de cosas que pasan desapercibidas y luego no hay nadie que se le ocurra lanzar mierda gratuitamente.
-
Ahora sale un tal Sergio Fernández de Marca a dar un informe de mierda y aludiendo al Levante-Sporting de la 2010-11.
Espero que el club estudie medidas legales por que parece muy fácil mencionar a nuestro club en delitos y vulnerando sin mas el derecho al honor ¿por que no hablas del fondo de inversión que lleva Neymar? ¿por qué no hablas de Ángel Torres del Getafe, Pina del Granada, Agapito del Zaragoza, Del Nido del Sevilla,….?
Si no demuestras tus hechos ante un juzgado te invito que dejes Marca.
-
Ahora sale un tal Sergio Fernández de Marca a dar un informe de mierda y aludiendo al Levante-Sporting de la 2010-11.
Espero que el club estudie medidas legales por que parece muy fácil mencionar a nuestro club en delitos y vulnerando sin mas el derecho al honor ¿por que no hablas del fondo de inversión que lleva Neymar? ¿por qué no hablas de Ángel Torres del Getafe, Pina del Granada, Agapito del Zaragoza, Del Nido del Sevilla,….?
Si no demuestras tus hechos ante un juzgado te invito que dejes Marca.
y ojo a la poca vergüenza que tiene el tal Sergio Fernández. Esta tarde Paco Caridad le ha preguntado si le han puesto muchas pegas para contarle todos esos chismes y ha dicho que no, que menos de las esperadas, pero ha dicho que claro, ha habido gente que no ha querido hablar. "como SERGIO BALLESTEROS y algun otro". Hay que ser hijo de pta para no nombrar a nadie nada más que a Ballesteros y terminar ahi la respuesta. De nuevo dejando nuestra imagen y la de Sergio en entreficho dando a entender que algo esconderá si no quiere hablar a Marca. Estaba escuchandolo en el trabajo y estaba alucinando.
-
Hoy ha sacado el segundo informe de mierda y menciona a Agapito
-
Ahora resulta que el Gran Messi le presenta la fiscalía una demanda por no haber declarado via IRPF derechos de imagen. Ahora a esperar si el juzgado de Gavá admite la demanda e incluso puede ser declarado nulo porque según los abogados o asesores fiscales del sujeto aseguran que no le ha sido notificado. Desde luego si esto no prospera y a pesar de demostrar delito, la prensa marullera no lo machaca, el astro argentino debería ser apartado de los terrenos de juego.
-
Messi rechazó el acta de conformidad que le remitió Hacienda a principios de 2013
http://www.vozpopuli.com/deportes/26775 ... os-de-2013¿es justo que digan que Ballesteros es un sucio carnicero mientras un sucio contribuyente ni siquiera se le aparta?
¿Qué pasaría si uno de los nuestro hace lo que ha hace Messi?
-
"Quico Catalán condena a sus generales" por Ferralla
http://www.plazadeportiva.com/ver/7852/ ... les--.html
Señor Ferralla, ¿lo lógico no es esperar a que Fiscalía saque sus conclusiones y en función de ellos proceder? ¿No ha pensado que Kiko no le ha dicho al menos públicamente o institucionalmente nada hasta que no hayan pruebas palpables de la inocencia de nuestros jugadores ?
Lo que quieres es que haya samba de dimes y diretes al estilo Gil-Caneda y vender horas entrevistas sensacionalistas. Kiko ha dejado bien claro que no puede ir desmintiendo a toda hora.
Puedes opinar lo que te venga en gana pero no puedes insinuar que son culpables nuestros jugadores porque si.
Espero que si son inocentes pidas disculpas o dimitas por no ejercer tu profesión sino la de cizañero.