LOS INDICIOS DE TEBAS
-
La teoria esta de que Tebas va a por kiko no la compro para nada.Si Kiko es algo es politico,para mi muy bueno.El arte que tuvo para desaparecer de la directiva de Villarroel y aparecer tiempo mas tarde como presidente del LUD de la manita de Rita politicamente resulta elogiable .Una vez dentro del club tampoco lo ha hecho nada mal en la politica social del club y su imagen en los medios.Siempre claro primando exclusivamente sus intereses.
Asi que dudo que haya cometido el error de enfrentarse a Tebas,quien desde hace mucho es quien controla el futbol,mientras kiko es un don nadie.De hecho el LUD firmo con mediapro,los clubs que lleva Tebas.La mitad de los equipos de primera no pueden decir lo mismo.¿Sabes si ha acabado de desayunar ya, y cómo le ha ido la digestión al sr. Tebas hoy, masclet?
-
La teoria esta de que Tebas va a por kiko no la compro para nada.Si Kiko es algo es politico,para mi muy bueno.El arte que tuvo para desaparecer de la directiva de Villarroel y aparecer tiempo mas tarde como presidente del LUD de la manita de Rita politicamente resulta elogiable .Una vez dentro del club tampoco lo ha hecho nada mal en la politica social del club y su imagen en los medios.Siempre claro primando exclusivamente sus intereses.
Asi que dudo que haya cometido el error de enfrentarse a Tebas,quien desde hace mucho es quien controla el futbol,mientras kiko es un don nadie.De hecho el LUD firmo con mediapro,los clubs que lleva Tebas.La mitad de los equipos de primera no pueden decir lo mismo.¿Sabes si ha acabado de desayunar ya, y cómo le ha ido la digestión al sr. Tebas hoy, masclet?
Podrias de dejar de reventar todo lo que tocas y no abrir un hilo nuevo como este cuando ya habia uno?
-
Podrias de dejar de reventar todo lo que tocas y no abrir un hilo nuevo como este cuando ya habia uno?
¿ De qué me está hablando?
-
Hoy el Tebas ha callado como una pu.ta delante de Lendoiro. Ni un solo comentario sobre el partido Levante-Deportivo… Maldito cab.rón... Esto huele muy mal...
-
Hoy el Tebas ha callado como una pu.ta delante de Lendoiro. Ni un solo comentario sobre el partido Levante-Deportivo… Maldito cab.rón... Esto huele muy mal...
¿Por qué interpretas que es malo que no haya hablado?
-
La teoria esta de que Tebas va a por kiko no la compro para nada…...Asi que dudo que haya cometido el error de enfrentarse a Tebas,...
¿ Quién ha dicho que se haya enfrentado a Tebas ?
Tebas busca protagonismo, y ha encontrado la víctima idónea.
No porque Quico se hay enfrentado a él, si no por estar en facciones antagónicas.Sintomático es que no tenga la misma saña con el Depor, que es el club que supuestamente compró el partido y el que saldría peor parado en este asunto.
Es de traca pretender hacer creer que lo que está detrás son apuestas. Es tan absurdo que no merece la pena ni comentarlo.
-
@Fonseca 5:
La teoria esta de que Tebas va a por kiko no la compro para nada…...Asi que dudo que haya cometido el error de enfrentarse a Tebas,...
¿ Quién ha dicho que se haya enfrentado a Tebas ?
Tebas busca protagonismo, y ha encontrado la víctima idónea.
No porque Quico se hay enfrentado a él, si no por estar en facciones antagónicas.Tebas lleva siendo muchos años el intermediario del madrid y barça en los derechos televisivos y logicamente el que da la cara defendiendo el reparto actual.Actaulmente es el intermediario de media liga de primera.A kiko lo colocaron en la LFP.La LFP la controla el madrid y barça y logicamente ha defendido el reparto actual.Kiko ,como no,en su puesto en la lfp tambien lo hizo.
Y ya puestos…Ahora resulta que sogecable directamente no puede pagar a media liga lo que tiene acordado.Mediapro(bardrid,lud,vcf..) aguanta un poco mas ya que tiene los derechos de venta de la liga en el extranjero que es lo que mas valor tiene.Como esta claro que ninguna television va a poder pagar el precio que pretende la LFP y otras televisiones extranjeras si ,por narices se va a vender a las extranjeras.Logicamente se va a tener que hacer de manera conjunta y no como hasta ahora,para eso el Madrid y Barça ya se han asegurado mediante una ley que se ha llamado la del "reparto justo" donde van a cobrar mas o menos 5 veces mas por ley que el utimo equipo de primera. .Asi que ante este nuevo contrato por firmar,el bardrid para no dejar un cabo suelto ha colocado ahora a Tebas en la presidencia de la lfp, directamente se ha hecho con la presidencia de la LFP.
¿me puedes decir que me he perdido para que ahora sean facciones antagonicas? Si kiko se ha enfrentado Tebas o ha rajado de el seria como si llorente o kiko rajaran de la GV o ayuntamiento cuando han sido quien les han colocado.
-
Me mosquea de este hdp lo que dice de "indicios públicos" quizas hayan otros que no sabemos, o tenga otras pruebas.
Por cierto en canal nou han tardado en decir que la permanencia puede correr peligro por lo de los 6 puntos o de que se han abierto diligencias desde anticorrupción…ALARMISTAS DE MIERDA!!!
-
Me mosquea de este hdp lo que dice de "indicios públicos" quizas hayan otros que no sabemos, o tenga otras pruebas.
Por cierto en canal nou han tardado en decir que la permanencia puede correr peligro por lo de los 6 puntos o de que se han abierto diligencias desde anticorrupción…ALARMISTAS DE MIERDA!!!
Tal como está redactado eso, a mi me parece que insinúa que además de los indicios "externos" (la bronca y los botellazos) cuenta con otros que le estaría facilitando el club y que de esos no iba a hablar. Pero, a saber… Si se vuelve a decir que kiko cree en la honorabilidad de los jugadores, los indicios que le pueda dar no podrían ser muy negativos..
Lo que sí está claro es que ha dado un pasito más en explicitar lo de " posibles" apuestas ilegales, que hasta ahora no había hecho.
-
¿me puedes decir que me he perdido….
No es que te hayas perdido el principio de la película, es que te has ido a otra sala.
Tebas estaba enfrentado a Aistiazaran, dentro de la LFP, no con Quico.
Este último puso de vicepresidente a Quico, puesto que ocupaba con anterioridad Tebas, que paso a ocupar la vicepresidencia segunda.El factor principal de esta historia son las ganas de protagonismo e incluso el histrionismo de Tebas (solo hay que ver el discursito de hoy….¡ Menudo bocachancla !), y esta historia le viene muy bien, cuando además puede culpabilizar al que le quitó el sillón.
Deja de hacerte tantas pajas mentales con los derechos de TV y piensa en los motivos que puede tener Tebas para obviar el papel del Depor en esta historia y hacer tanto hincapié en el papel del LUD.
-
La generalitat valenciana deberia intervenir en caso de que el Levante fuera sancionado de algun modo que tuviera que cambiar de categoria. El único equipo que está al día de los avalados seguramente si descendiesemos no podiamos pagar…y dudo que la GV quiera apoquinar 5.6 kilos más de los que ya ha puesto por xotos y elche.
-
Tal como está redactado eso, a mi me parece que insinúa que además de los indicios "externos" (la bronca y los botellazos) cuenta con otros que le estaría facilitando el club y que de esos no iba a hablar. Pero, a saber… Si se vuelve a decir que kiko cree en la honorabilidad de los jugadores, los indicios que le pueda dar no podrían ser muy negativos..
Lo que sí está claro es que ha dado un pasito más en explicitar lo de " posibles" apuestas ilegales, que hasta ahora no había hecho.
Ya que quiere apuestas, me apuesto 3 a 1 que esto queda en nada.
-
Hoy hay una columna de opinión en Marca que le exige a Lendoiro respeto y que no acuse sin pruebas. Que si tiene pruebas que vaya al juzgado y que si no que se calle.
Curiosa postura de Marca, que ahora que Lendoiro acusa al Zaragoza de Paco García Caridad exija algo que ellos no cumplen en otra ocasiones en las que no sale el nombre de uno de sus equipos.
-
@Fonseca 5:
Hoy hay una columna de opinión en Marca que le exige a Lendoiro respeto y que no acuse sin pruebas. Que si tiene pruebas que vaya al juzgado y que si no que se calle.
Curiosa postura de Marca, que ahora que Lendoiro acusa al Zaragoza de Paco García Caridad exija algo que ellos no cumplen en otra ocasiones en las que no sale el nombre de uno de sus equipos.
Exactamente. Si Lendoiro tiene pruebas de que se amañaron partidos hace dos años, lo que tiene que hacer es dar nombres y aportar pruebas. Lo otro se llama tirar la piedra y esconder la mano, es de cobardes.
-
Si no demuestra nada, Quico debería exigir la dimisión de Tebas o denunciarle en los juzgados.
-
@Fonseca 5:
Si no demuestra nada, Quico debería exigir la dimisión de Tebas o denunciarle en los juzgados.
Antes verás al Levante ganar una Champions que a Quico enfrentándose con alguien con poder.
-
Tebas es pura mafia, nada más: intermediario de futbolistas, de televisiones, letrado en eres de clubs intervenidos. LA MAFIA HECHA PERSONA.
Sabéis donde mando yo a este, a donde los mandaba Labordeta.
-
Tebas es pura mafia, nada más: intermediario de futbolistas, de televisiones, letrado en eres de clubs intervenidos. LA MAFIA HECHA PERSONA.
Buen aragonés era ese que dices.
El papanatas de Tebas está dando claras muestras de potenciar su imagen de hombre limpiador a costa del Levante. No por solicitar una investigación, sino por el uso mediático repugnante que está haciendo de ella.
-
Buen aragonés era ese que dices. El papanatas de Tebas está dando claras muestras de potenciar su imagen de hombre limpiador a costa del Levante. No por solicitar una investigación, sino por el uso mediático repugnante que está haciendo de ella.
Tú también has visto lo mismo que yo. Este tipejo va en busca de otras cosas, que no son la honestidad, honorabildad, limpieza… Esas cosas a él le importan nada. Él está usando mediáticamente la estupidez cometida por Barkero porque busca crecer a costa de ello.
Si de todo ello se desprendiera alguna novedad en forma de delito, me seguiría pareciendo una mera casualidad no buscada por este mafioso, sino fruto de las investigaciones pertinentes. Cosa que le molestaría mucho, ya que, se vería en la tesitura de tomar decisiones que van a ser aplaudidas o repudiadas a partes iguales, cosa que estropearía su imagen (patética por cierto).
Lo dicho, que se vaya donde Labordeta enviaba a sus compañeros diputados de la mayoría parlamentaria. Que... por si alguien no lo sabe, les manda a la mi er da.
-
Si esta investigación fuera cierta….creo que todo se llevaría con mas secretismo, y no con el bocachancla este hablando por toda España, esto es ridiculo
-
http://www.superdeporte.es/levante/2013 ... 95915.html
El de la foto es Descarga?? La noticia me da igual pero el de la foto se parece mucho al el. Si es de este año no se que hace el con Rubiales luchando contra los amaños aunque no creo que sea él o que no sea de este año...
-
Creo que si , amos que tres salen en la foto
-
Pues si es de este año manda huevos que vaya el a luchar contra los amaños jaaj
-
Pues si es de este año manda huevos que vaya el a luchar contra los amaños jaaj
Vamos han puesto a los lobos a cuidar el rebaño
-
Parece que anoche volvió a hablar con de la Morena…y dijo que alguien acabará en la carcel...este tio no mide sus palabras.
-
Parece que anoche volvió a hablar con de la Morena…y dijo que alguien acabará en la carcel...este tio no mide sus palabras.
Mejor , si no mide sus palabras es mas fácil meterle mano judicialmente y es mas fácil que la cague
-
http://www.superdeporte.es/levante/2013/05/09/he-hablado-hablo-quico-catalan/195915.html
El de la foto es Descarga?? La noticia me da igual pero el de la foto se parece mucho al el. Si es de este año no se que hace el con Rubiales luchando contra los amaños aunque no creo que sea él o que no sea de este año…
Un poquito de cordura, esa foto es probablemente de 2008, cuando estábamos con problemas de impagos y al parecer Tebas era vicepresidente de la LFP:
http://futbol.as.com/futbol/2008/05/20/mas_futbol/1211264828_850215.html
http://www.publico.es/agencias/efe/88510/los-jugadores-del-levante-confirman-que-jugaran-en-el-bernabeuDesde luego alguien en Superdeporte se ha lucido.
-
Ya decía yo, que me extrañaba que fuera de ahora… jaja
-
y también dice que van a haber detenidos…que nunca habia pasado que desde el mismo vestuario se acusase de algo. Este tio quiere protragonismo y que se le escuche mucho.
-
Están poniendo en la ser la entrevista de ayer a Tebas…estoy seguro de que si el Levante se llamase Atlético...o similar, aqui no se hablaria de nada. Por cierto, deja fuera totalmente al club y directiva.