XUMETRA PRIMER FICHAJE
-
Cuando lo vea y se haga oficial me lo creere
-
-
Aquí dicen algo al respecto:
-
Yo creo que Almunia regresará al Osasuna, sobre todo si se va Andrés Fernandez.
-
Si se confirma…está por ver, me parece buen fichaje y me pongo en modo pc futbol, si se quedara El zhar no veria mal unas bandas con ZHAR-XUMETRA y RUBÉN-MORALES. Para jugar a la contra nos vendria de perlas la rapidez de Xumetra y Morales. Ojo, si se confirma. Pedro Rios, Juanlu y Valmiro a su casa.
-
Pues yo me quedaría con Valdo, creo que todavía le quedan cosas que aportar.
-
Pues yo también. Valdo aguanta bastante bien el balón arriba dando tiempo al Levante a desplegarse, suele atraer a dos o tres defensas. en fin yo me lo quedaría.
-
Igual hay cambio de cromos, Xumetra-El Zhar, o eso sonó tiempo atrás.
-
@Camí Fondo:
Pues yo también. Valdo aguanta bastante bien el balón arriba dando tiempo al Levante a desplegarse, suele atraer a dos o tres defensas. en fin yo me lo quedaría.
tenéis razón, no seria malo el que siguiera.
-
@Camí Fondo:
Siempre que fuese en un estado de forma óptimo.
-
A mí me parece que viene para nuestro tipo de juego si es que la próxima temporada jugamos igual. Sea como sea, fichaje correcto. Jugador que ha destacado en Segunda y que debutará en Primera con nuestro equipo. Ganas no le van a faltar.
-
@hoosier:
Puede salir mejor o peor, pero de entrada me parece una buena apuesta. Este es el perfil de jugador que nos interesa.
Fantástico.Ya lo creo, esperemos que salga bien. Jugador jóven, rápido, desequilibrante y con ganas de querer abrirse un hueco en la primera división.
Nos interesan jugadores de este mismo perfil.
No es jovencísimo, ya que cumple los 28 a finales de octubre, pero vendría en el mejor momento de su carrera deportiva. Es un caso similar a P. Ríos, en el sentido de que se le viene siguiendo desde que se enfrentaba a nosotros en 2ª (P.Ríos en el Xerez, Xumetra en el Girona), destacando ambos como jugadores deequilibrantes.
-
me da miedo que haya salido tan pronto..no hay nada firmado aún
-
me da miedo que haya salido tan pronto..no hay nada firmado aún
A mi también y mas con los "amigos" zaragocistas que nos visitan
-
No olvidemos que Angel vuelve la temporada próxima. Xumetra y Angel llevan tiempo jugando juntos y se suelen entender bastante bien en el Elx.
A falta de confirmación oficial, me parece un buen fichaje.
-
En Las Provincias ya lo dan por fichado.
-
Gran fichaje, por lo que le he visto tiene muy buena pinta.
Ahora falta verlo en 1a.
-
Benvingut.
-
Hasta que el Levante UD no oficialice su fichaje, no lo doy por fichado. Además me parece una falta de respeto al jugador como al Elche CF que salga a la luz esta noticia cuando el mismo club ilicitano se está jugando su ascenso a primera.
-
Hasta que el Levante UD no oficialice su fichaje, no lo doy por fichado. Además me parece una falta de respeto al jugador como al Elche CF que salga a la luz esta noticia cuando el mismo club ilicitano se está jugando su ascenso a primera.
a mi tampoco me gusta, pero estoy seguro de que el Levante no quiere molestar al elche…creo...en cambio el xotos anuncia a bombo y platillo que recuperan a Michel, que quieren a Rubén, que quieren a Iborra, que fichan a Fuego, que fichan a Aspas, que fichan al hermano de Iborra...todo por joder. Nosotros tenemos clase, ellos no.
-
es casi 99% fiable este fichaje.
Es un jugador que tiene muchas ganas de jugar
De comerse el mundo y tiene una velocidad endiablada
Gran acierto de este fichaje y sobretodo lo bien que llevamos siempre los fichajes
-
el vidente ilicitano…porque será que aqui nunca sentenciamos a ningun equipo? será que como nos dan siempre por muertos y luego se las comen respetamos a los rivales?
_+1, el levante tampoco lleva tanto equipo para hacer lo que ha hecho ( es muy meritorio) pero el año que le vengan mal dadas, se va para abajo de cabeza, mirar el bajon que han pegado por perder a martins. en cuanto se les vaya iborra michel y alguno mas, a luchar por no bajar.
El Levante el año que viene Baja. 9/05/2013
Con la que se ha liado en el levanté este año, y con la economía de guerra que tienen, también les doy muchas más posibilidades de descender el año que viene, todos los años no son fiesta…_
cuantos se han comido el sentenciar a equipos pobres y luego descendieron ellos…muy cerca tienen donde mirarse.
-
el vidente ilicitano…porque será que aqui nunca sentenciamos a ningun equipo? será que como nos dan siempre por muertos y luego se las comen respetamos a los rivales?
_+1, el levante tampoco lleva tanto equipo para hacer lo que ha hecho ( es muy meritorio) pero el año que le vengan mal dadas, se va para abajo de cabeza, mirar el bajon que han pegado por perder a martins. en cuanto se les vaya iborra michel y alguno mas, a luchar por no bajar.
Con la que se ha liado en el levanté este año, y con la economía de guerra que tienen, también les doy muchas más posibilidades de descender el año que viene, todos los años no son fiesta…_
cuantos se han comido el sentenciar a equipos pobres y luego descendieron ellos…muy cerca tienen donde mirarse.
Lo que mas gracia me hace son los comentarios del foro del Elche, menospreciando al Levante, pero si todavía ni han ascendido…cuanto listo suelto.
-
@Camí Fondo:
Estaría en condiciones de afirmar que ha sido uno de los jugadores de mayor valía y al mismo tiempo peor tratado por parte de la afición… Cuanto daño le ha hecho el "jijijaja" , el cachondeíto y la falta de consideración (en el caso Valdo me refiero) en algunas retransmisiones de los partidos...
-
Su ataque de cuernos es comprensible al haber visto como uno de sus jugadores se viene a nuestro equipo.
Ya es el segundo.
Pero bueno, deberían de aprender de sus vecinos porculanos, que no deberían de jugar a la bola de cristal del futuro, dando lecciones a los demás de como se tienen que comportar.
Tambiéndemuestran se runos indocumentados, cuando citan a Michel como uno de nuestros jugadores básicos para la permanencia. Ha hecho un buén papel, pero si hemos de imputarle alguna responsabilidad, es en la eliminación en la EL contra el Rubín y no en la permanencia en primera, donde hemos conseguido otras 2 sin él, y cuando en liga ha tenido un papel poco más que de sustituto de Barkero.
-
si no es por algun gol que otro de Ángel aun no tendrían tan claro el ascenso, aunque eso no quita que chapeau por la temporada que han hecho, no somos como ellos
-
Espero que a Xumetra se le haya ido la marrullería que tenía con Bordalás, que no se quite la bota para perder tiempo y que venga aquí a jugar al fútbol. Es muy buen futbolista, espero que la cabeza la tenga en su sitio y no sea ya tan sucio como lo era hace nada.
-
Xumetra y Morales banda derecha??
-
@Gol Orriols:
Espero que a Xumetra se le haya ido la marrullería que tenía con Bordalás, que no se quite la bota para perder tiempo y que venga aquí a jugar al fútbol. Es muy buen futbolista, espero que la cabeza la tenga en su sitio y no sea ya tan sucio como lo era hace nada.
¿sabías que Bordalás y JIM son primos?
Con respecto al comentario del foro del Elx, no hacer caso. ¿qué podemos bajar el año que viene es posible? Pues si ¿que ellos también pueden bajar? Pues también. Ojo no quiero faltar el respecto al Elx CF.
-
@Eric18:
Si se confirma, me crea dudas de inicio. Poca (o nula) experiencia en Primera, no creo que tenga el nivel suficiente y -en caso de que no suba el Villarreal- podríamos haber seguido con Pedro Ríos y El Zhar.
Sin haber visto a Xumetra te digo que yo lo cambio por Pedro Rios y con un lacito y todo. Ese que iba superar al mejor Valdo de las dos anteriores temporadas se ha quedao en eso. Es cierto que ha hecho partidos muy buenos (sobre todo en Uefa) pero en liga na de na. Ni de lejos ha sido tan determinante como lo fue Valdo.