Acta del partido de ayer…
-
INCIDENCIAS
1.- JUGADORES
A.- AMONESTACIONES- Levante U.D. SAD:
- En el minuto 41 el jugador (10) Vicente Iborra De La Fuente fue amonestado por el siguiente motivo: derribar a un contrario en la disputa del balón
- En el minuto 55 el jugador (19) Pedro José López Muñoz fue amonestado por el siguiente motivo: derribar a un contrario en la disputa del balón
- En el minuto 87 el jugador (24) Junior, Simao Mate fue amonestado por el siguiente motivo: por impactar con su mano en un adversario de manera temeraria en la disputa del balón
- En el minuto 88 el jugador (4) David Navarro Pedrós fue amonestado por el siguiente motivo: retrasar la puesta en juego del balón, con ánimo de perder tiempo
- **En el minuto 89 el jugador (19) Pedro José López Muñoz fue amonestado por el siguiente motivo: disputar el balón con un adversario, cuando este se encontraba en el suelo, golpeando con su pie en el cuerpo del mismo, de manera que consideré temeraria.
- Real Zaragoza SAD:
- En el minuto 24 el jugador (32) victor rodriguez romero fue amonestado por el siguiente motivo: derribar a un contrario en la disputa del balón
- En el minuto 33 el jugador (16) Glenn Loovens fue amonestado por el siguiente motivo: derribar a un contrario en la disputa del balón
- En el minuto 78 el jugador (21) Abraham Minero Fernandez fue amonestado por el siguiente motivo: jugar el balón con el brazo, cortando la posibilidad de ser jugado por un adversario
B.- EXPULSIONES
- Levante U.D. SAD:
- En el minuto 52 el jugador (23) Diop Papa Kouly fue expulsado por el siguiente motivo: entrar con el pie en forma de plancha impactando en la cara de un adversario en la disputa del balón
- En el minuto 89 el jugador (19) Pedro José López Muñoz fue expulsado por el siguiente motivo: doble amarilla
- Real Zaragoza SAD:
Ninguna**
-
Asesina diría yo. Homicidio.
-
Temeraria es la actuación del individuo este en el partido de ayer…..
Gil manzano te cubriste de gloria ayer Hijo de puta!!!!!!!!!!!!
-
Un par de vídeos y le desmontan toda la acta al Manzano. Yo rercurríria las 2 rojas. Tenemos las de ganar.
-
Una cosa que nos debe quedar clara es la función del arbitro en general, que es de interpretar el reglamento y es según su criterio la descripción de las jugadas. Eso debe quedar claro antes de juzgar a un colegiado y cualquiera que haya estado vinculado a esa profesión diría lo mismo.
Por otra parte, ha sido uno de los peores arbitrajes de la temporada puesto que ha sido muy tendencioso y ha actuado desde el primer minuto muy riguroso en las faltas. Para mi es roja la de Diop pero la segunda amarilla entiendo como recurrible.
-
Una cosa que nos debe quedar clara es la función del arbitro en general, que es de interpretar el reglamento y es según su criterio la descripción de las jugadas. Eso debe quedar claro antes de juzgar a un colegiado y cualquiera que haya estado vinculado a esa profesión diría lo mismo.
Por otra parte, ha sido uno de los peores arbitrajes de la temporada puesto que ha sido muy tendencioso y ha actuado desde el primer minuto muy riguroso en las faltas. Para mi es roja la de Diop pero la segunda amarilla entiendo como recurrible.
Estoy contigo.
-
@misaga:
Estoy contigo.
Lo de Diop es difícil de recurrir, pues se trata de una interpretación del árbitro. Pero en el caso de la segunda amarilla de Pedro López, el acta es errónea, ya que en ningún momento pisa con el pie al jugador rival como se refleja en ella. Esa amarilla se la podrían quitar, fue una acción totalmente fortuita.
-
@misaga:
Estoy contigo.
Lo de Diop es difícil de recurrir, pues se trata de una interpretación del árbitro. Pero en el caso de la segunda amarilla de Pedro López, el acta es errónea, ya que en ningún momento pisa con el pie al jugador rival como se refleja en ella. Esa amarilla se la podrían quitar, fue una acción totalmente fortuita.
Pues en las últimas jornadas, llevamos varios precedentes de retiradas de amarillas. Sin ir más lejos, hoy Arribas (Osasuna) jugará porque apelación le ha retirado la (injustísima) roja que vió la semana pasada en Mestalla. Recuerdo que hace poco también le quitaron una amarilla a Diego Costa y a alguien más que no consigo recordar. Yo pondría recurso y a esperar. Eso sí, como vayan en plan de jo*ernos como ayer, no servirá de nada…
-
A Diop no le van a quitar la roja pero a Pedro López estoy convencido de que sí. De todas formas, teniendo en cuenta que está jugando con problemas físicos, es mejor no recurrirla y que se recupere bien.