Posibles fichajes según la prensa (2013-14)
-
David Barral, este sí que nos gusta seguramente a casi todos, el tapado del que se hablaba. A ver si rescinde su contrato con el equipo turco y lo fichamos, pues tiene gol, técnica, y muchas cosas más. Supera a Ángel sin duda.
Crucemos los dedos porque es un muy buen jugador, a falta del delantero estrella, se nos empezaría a quedar un frente de ataque muy aseado.
Pues yo los minutos que le daria a Barral, se los daria a Roger. A mi Barral como primera espada no me vale.
Lo veo mas perfil "Bermejo" en el Celta.
-
Roger lo que ha demostrado en primera es que falla goles cantados y Ángel no me gusta pero como tercer delantero no está mal, de todas formas habrá que ver si a Caparrós le mola Roger o prefiere cederlo o el que se va cedido es Ángel. Si viene Barral me gusta mucho.
-
¿Darle minutos a Roger antes que a Barral? Y comparar a Ángel con Barral... Nadie dice que Barral fuese el primer espada o delantero, llegaría en principio para ser el segundo delantero y en ese caso... sería una muy buena incorporación, mejor que las últimas realizadas para el puesto de segundo espada, mejor que Ghekas sin duda y que Acquafresca.
Pues Acquafresca, para ser fichaje de invierno y anularle tres goles legales, fue un delantero muy "apañao" pal momento que vivíamos,y pese a que nuestro gran entrenador JIM no supo variar un poco el juego para surtirle de mas balón para rematar, aun así se le vio muy comprometido y luchador…..cosa que no se vio en Roger, sobre todo lo de luchador
-
A mi Barral me parece una "apuesta segura". Creo que puede aportarnos mucho.
Todo cuadra, por edad, por su pasado y por su situación actual, es un tipico fichaje de MS a coste cero que nos da beneficios desde el primer día. A ver si se cierra pronto.
-
El Elche es uno de los que le quieren echar el lazo. Barral para nosotros y si quieren les cedemos otra vez a Ángel
No querras decir que un equipo de medio pelo como el Levante le quite jugadores al elche no?
-
En el tema Barral está claro que no está claro, y valga la redundancia.
Digo esto porque los fichajes del Levante o se anuncia ya su fichaje en firme o si se filtra que se está interesado empiezan a colarse otros por el camino y al final no se hace, porque en temas económicos no podemos (ni debemos) hacer locuras. Otra cosa es que el jugador quiera venir por motivos deportivos o de otra indole. Sino es así, mal lo veo.
-
Huele a filtración del agente.
-
@Fonseca 5:
Huele a filtración del agente.
Tiene toda la pinta, que su agente lo puede terminar ofreciendo al mejor postor. Si es que… cuando sale el nombre sin haber nada firmado ni hecho... ya veremos si al final lo terminamos fichando o si se va a otro club que le pague más. Es un jugador muy apetecible en el mercado y ahora saldrán incluso más equipos seguramente.
Probablemente haya más interés del agente de Barral de decir que el LUD le ha hecho una oferta, que el propio LUD, que igual simplemente ha recibido una oferta de este. Los parámetros económicos de Barral no huelen a fichaje made in LUD.
-
Lo quiere Betis Osasuna elche Levante…y seguro q alguno más, huele claramente a subasta del jugador. Es más según medios alicantinos sus agentes le pidieron 1,5 millones. Estas q pagamos nosotros eso, o esta enamorado del Levante y su proyecto o veo imposible q acabe aquí.
-
barral jugador acabado
-
Algunos medios nigerianos han relacionado a Macauley Chrisantus con el Levante y el Málaga. El ariete africano, de 22 años, ha marcado 12 goles con Las Palmas en el última curso. Le resta un año de contrato.
-
Es propiedad del Hamburgo.
-
La información publicada ayer por VLC NEWS sobre el interés del Levante en contratar a David Barral tuvo una rápida respuesta por parte de Club Atlético Osasuna. El equipo de Pamplona, al igual que Elche y Betis, está interesado en adelantarse al Levante por el futbolista gaditano, con el que el que el club granota todavía no tiene un acuerdo cerrado pero sí negociaciones abiertas.
-
sinceramente conociendo a manolo, a lo mejor a tirado el nombre de barral para los buitres carroñeros mientras el trabaja en la contratacion de otro bajo manga (tema ivanchistz salio sin hablar nada)
-
Si se ficha a Quincy y Barral ¿Ángel queda fuera?
-
Lo quiere Betis Osasuna elche Levante…y seguro q alguno más, huele claramente a subasta del jugador. Es más según medios alicantinos sus agentes le pidieron 1,5 millones. Estas q pagamos nosotros eso, o esta enamorado del Levante y su proyecto o veo imposible q acabe aquí.
Estamos locos? 1.5 millones es una clavada por un tipo de 30 tacos y que no es seguro que sea titular
-
Pues a mi Barral no me dice nada. Con 30 años y viniendo de un descenso en la liga turca, jugador de vuelta ya que dio sus mejores años en el Sporting, y que aun asi le costaba mucho. A todo esto, que mania tienen algunos por aqui de infravalorar a Roger, como siempre. Por un mano a mano que fallo ya es poco menos que un fallagoles; criticando a canteranos cuando otros fallan muchos mas. A Roger lo pones en la liga turca y te mete mas de cuatro goles, eso seguro.
El dinero del 9 debe ir en el titular, tener un tio de 12-15 goles es media salvacion y deberia ser alguien mas o menos contrastado, como Kone, como Martins… jugadores venidos a menos pero que si han demostrado en otra epoca que eran grandes jugadores; vamos, que ahi materia que recuperar.
Y si pueden cazar algo como segundo punta alternativa, mejor. Pero estando ya Angel y Roger en la plantilla, al menos que mejore el nivel de estos dos. Antes que Barral prefiero al nigro ese que habeis puesto de la liga turca, en plan apuesta por si sale bien, petarlo. Que junten a dos NIGROS en el ataque. Dos mejor que uno.
-
¿Un traductor turco? jajaja
@8x7owuz4:
25 Haziran 2013 Salı | 12:19 - Sporx.com dış haberler
Ve David Barral, La Liga'ya dönüyor!
David Barral'ın, La Liga ekiplerinden Levante'yle anlaşmak üzere olduğu belirtildi.- SPORX DIŞ HABERLER - Geçtiğimiz sezonun başında İspanya Ligi ekiplerinden Sporting Gijon'dan büyük umutlarla Hector Cuper'li Orduspor'a transfer olan fakat bir türlü beklenen katkıyı yapamayan David Barral'ın, La Liga ekiplerinden Levante'yle anlaşmak üzere olduğu belirtildi.
Orduspor'un Spor Toto Süper Lig'e veda etmesinin ardından sosyal paylaşım sitesinde kendi hesabından yaptığı açıklamada mor beyazlı taraftarlara veda eden Barral, "Çok üzgünüm Orduspor'un 1.ligde mücadele edecek olmasından dolayı. Taraftarımızdan özür diliyorum. Orduda çok güzel günlerim oldu, teşekkürler" ifadelerini kullanmıştı.
İspanyol oyuncunun eski takımı Sporting Gijon, Orduspor'un 2 milyon euroluk bonservis bedelinin 650 bin eurosunu ödemediği gerekçesiyle konuyu FIFA'ya taşımıştı. Aynı şekilde David Barral'da mor beyazlı ekipten alacaklarını tahsil edemediği için takımdan ayrılma kararı alıp İspanya'ya dönmüş ve kendisiyle ilgilenen kulüplerle görüşmelere başlamıştı.
Geride kalan sezonda Orduspor formasıyla 29 karşılaşmaya çıkıp 6 kez gol sevinci yaşayan 30 yaşındaki forvet oyuncusunun Levante'ye trasferinin yakın zamanda sonuçlanması bekleniyor
Y David Barral, Primera Liga vuelve!
David Barral'ın, los equipos de La Liga para hacer frente a Levante'yle dijo.
Sporting Gijón España equipos de la Liga en el pasado en el comienzo de la temporada con mucha ilusión, sino una especie de transferencia de Orduspor'a Cuper'li Hector David Barral'ın no hacen la contribución que se espera de los equipos de La Liga para hacer frente a Levante'yle dijo.Orduspor'un Spor Toto Super League tras su sitio de redes sociales para decir los fans púrpuras y blancos de despedida que murieron en su cuenta, dijo Barral, "porque me siento mucho para combatir Orduspor'un 1.Lig. Taraftarımızda pido disculpas. Ejército estaba muy bien, mis días, Gracias ", que ha utilizado.
Antiguo club Sporting Gijon del jugador español, el costo Orduspor'un de 2 millones 650 mil euros para la tarifa de transferencia debido eurosunu FIFA trasladó el tema. De la misma manera que David Barral'da púrpura y blanco del equipo tomaron la decisión de dejar el equipo por créditos incobrables regresó a España y comenzó las negociaciones con los clubes interesados en él.
Temporada Orduspor jersey restante 6 veces de cada 29 frente a 30 años de edad, el delantero, que vive jugadores de la MLS se espera que resulte en Levante trasferinin recientemente.
Esta es la super traduccion del google translate…Según parece tendriamos avanzadas las negociaciones con Barral.
- SPORX DIŞ HABERLER - Geçtiğimiz sezonun başında İspanya Ligi ekiplerinden Sporting Gijon'dan büyük umutlarla Hector Cuper'li Orduspor'a transfer olan fakat bir türlü beklenen katkıyı yapamayan David Barral'ın, La Liga ekiplerinden Levante'yle anlaşmak üzere olduğu belirtildi.
-
Acaban de decir en NouEsport que se firma a Barral. Por cierto, Clemente en el Sporting ¿no le tiró en cara que se fuera del equipo en el mercado de invierno, antes de que el equipo bajase a 2a?
-
Si, ha dicho MS en NouEsport que en cuanto tenga la carta de libertad sera jugador del Levante
-
Si, ha dicho MS en NouEsport que en cuanto tenga la carta de libertad sera jugador del Levante
Si se confirma en mi opinión es un fichajazo.
-
@fan de Battiato:
Si se confirma en mi opinión es un fichajazo.
Siempre y cuando el equipo deje de jugar al pelotazo.
-
Pues si viene Barral apunta a cesión de Roger y/o cesión/venta de Ángel…hagan sus apuestas!
-
Si se confirma, es un gran fichaje y espero que el jugador que salga cedido sea angel, y roger lo tengamos en la plantilla, ya que confio en que Caparros le saque lo mejor.
-
Si viene Barral espero que sea como segundo delantero para no que no sea Roger y así cortar su progresión. Espero que se le fiche solo un año con opción a otro (si están de acuerdo ambas partes) porque el año que viene yo creo que Roger ya estará para jugar (espero que a este lo cedan en un equipo que pueda ser titular en 2).
Ya veremos el tema Ángel.
-
Este es un fichaje al parecer muy de consenso con Caparrós. Estoy seguro de que el club prefiere a un delantero ya bragado en primera división que por ejemplo a Oriol Riera del Alcoyano al que el Osasuna quiere fichar por sus 18 goles en segunda esta temporada pasada.
Barral es un delantero que puede meter perfectamente entre 8 y 10 goles (o quizás más) en primera división, mientras que Riera… es una incógnita.
Creo que Barral puede estar seguramente a sus 30 años en su mejor momento de madurez deportiva, con ganas de hacer una buena temporada de nuevo en la liga española tras su mala experiencia en el fútbol turco.
A mi desde luego "a priori" me parece una buena incorporación si finalmente se concreta.
¿Te parece bien algo? ¿De verdad?
-
Este es un fichaje al parecer muy de consenso con Caparrós. Estoy seguro de que el club prefiere a un delantero ya bragado en primera división que por ejemplo a Oriol Riera del Alcoyano al que el Osasuna quiere fichar por sus 18 goles en segunda esta temporada pasada.
Barral es un delantero que puede meter perfectamente entre 8 y 10 goles (o quizás más) en primera división, mientras que Riera… es una incógnita.
Creo que Barral puede estar seguramente a sus 30 años en su mejor momento de madurez deportiva, con ganas de hacer una buena temporada de nuevo en la liga española tras su mala experiencia en el fútbol turco.
A mi desde luego "a priori" me parece una buena incorporación si finalmente se concreta.
¿Te parece bien algo? ¿De verdad?
Ya decia yo que oia campanas a estas horas…
-
Hasta que no lo vea confirmado no me creo náh, quede traumao con el caso Lassad y el culebrón Martins
-
Hasta que no lo vea confirmado no me creo náh, quede traumao con el caso Lassad y el culebrón Martins
Alek, a esas horas cualquiera esta traumao
-
Alek, a esas horas cualquiera esta traumao