Posibles fichajes según la prensa (2013-14)
-
Koné, habiendo marcado bastantes goles, casi una docena creo, va a tener muchas ofertas para continuar en la Premier y el Wigan hará caja con el.
¿Alguien recuerda si tenemos derecho a algún porcentaje de un futuro traspaso?
-
Koné, habiendo marcado bastantes goles, casi una docena creo, va a tener muchas ofertas para continuar en la Premier y el Wigan hará caja con el.
Pues si, si se va del wigan querran ingresar pasta, es un jugadorazo que tendrá sitio en cualquier equipo de premier de nivel medio alto, aunque ojala viniera aqui claro…por pedir.
-
Ojalá volviera Koné…... pero Crusat también juega en el Wigan y quizá sería más factible.
-
Según Súper Javi Jiménez portero titular del Murcia. 25 años y acaba contrato. Esta ha sido su primera temporada como titular.
-
Según Súper Javi Jiménez portero titular del Murcia. 25 años y acaba contrato. Esta ha sido su primera temporada como titular.
4to portero mas goleado de 2da, y segun wikipedia mide 1,79 (para mi demasiado bajo).Por ahi buscando he visto q el Sporting tambien va tras él,le veria algo de sentido para el filial,no lo acabo de ver ni para ser suplente de Keylor.En la porteria mi favorito es Fabrizio q saldrá del Betis y x el q ya estuvimos interesados hace poco tiempo.
-
4to portero mas goleado de 2da, y segun wikipedia mide 1,79 (para mi demasiado bajo).Por ahi buscando he visto q el Sporting tambien va tras él,le veria algo de sentido para el filial,no lo acabo de ver ni para ser suplente de Keylor.En la porteria mi favorito es Fabrizio q saldrá del Betis y x el q ya estuvimos interesados hace poco tiempo.
Mide 1,83 y ten en cuenta que el Murcia es de los peores equipos de Segunda. No por recibir más goles eres peor portero. Pero vamos yo sólo lo he visto en 3 partidos y lo hizo bien. No sé más.
-
El Albacete que descendió con Keylor también llevaba tropecientos goles en contra, eso si, a Keylor lo habia visto varios partidos, fue el último año que podiamos ver fútbol de segunda en punt dos, y se le veian cosas muy buenas. A este chico no lo conozco pero pensemos que este año no habran competiciones europeas casi seguro y poco jugará además de la copa el que venga porque seguro que quieren un perfil de suplente.
-
No se si lo habeis dicho pero en radio esport han dicho de un interés del Seattle por Barkero.
-
Asi es, se esta barajando la opcion de un trueque con Gary Payton.
-
Asi es, se esta barajando la opcion de un trueque con Gary Payton.
fichajazo, para subir el balón hasta la frontal de área.
-
Mide 1,83 y ten en cuenta que el Murcia es de los peores equipos de Segunda. No por recibir más goles eres peor portero. Pero vamos yo sólo lo he visto en 3 partidos y lo hizo bien. No sé más.
Yo también lo he visto 2 ó 3 partidos y en mi modesta opinión es un portero con grandes condiciones y que podría rendir muy bien en Primera. Por tanto me parece que si nos lo llevamos sería un éxito (otro) de M.S. Acabando contrato me extrañaría que no se le llevara otro que pagara más, ojalá me equivoque.
-
A mi también me gusta Javi Jimenez. Es un muy buen portero y joven, que la madurez de los porteros es más tardía.
-
Lo quiere también el Getafe.
-
No se si lo habeis dicho pero en radio esport han dicho de un interés del Seattle por Barkero.
Ja,ja,ja…. muy bueno
-
http://www.plazadeportiva.com/ver/6845/ ... orra-.html
Tardaba en aparecer algo asi...en el momento más extraño del Levante en lo que va de temporada. Lo tienen todo pensado para desestabilizar más.
Por cierto, como es posible que la fundación del xotos hable de mantener a las estrellas, doblar su presupuesto para la cantera (que será propiedad de la fundación) cuando la GV ha pagado dinero por esa misma fundación? no entiendo nada. Hacen magia, para pagar deudas no tienen dinero, para invertir en cantera si.
Por cierto, si veis el PDF de ese nuevo proyecto, hay cosas que el Levante lleva haciendo muchos años ya...lo que me sorprende es que quieran ser un club "diferenciado" imagino que alegando a su historia, sus iconos...nosotros si podemos ser un club diferenciado, como lo es el Atleti, el Español...ellos son el Madrid de la Comunitat, el equipo ayudado siempre, el preferido por los politicos. De diferenciado no tienen nada.
-
http://www.plazadeportiva.com/ver/6845/objetivo-iborra-.html
Tardaba en aparecer algo asi…en el momento más extraño del Levante en lo que va de temporada. Lo tienen todo pensado para desestabilizar más.
Por cierto, como es posible que la fundación del xotos hable de mantener a las estrellas, doblar su presupuesto para la cantera (que será propiedad de la fundación) cuando la GV ha pagado dinero por esa misma fundación? no entiendo nada. Hacen magia, para pagar deudas no tienen dinero, para invertir en cantera si.
Hombre, mal que nos pese, yo veo lógico que lo fichen, porque además, diga lo que diga el artículo, se le traspasaría por la mitad o poco más de esos 6 kilos. Aunque siga Albelda lo podrían fichar perfectamente, más aún si traspasan al Tino Costa.
En cuanto a mantener sus estrellas, pues venderán a Rami y a Guaita o D. Alves y sacarán un dinero. Ahora bien, si no entran en Champions no creo que mantengan a todas sus "estrellas".
-
Si Iborra se va al Valencia ya se puede ir olvidado de cualquier tipo de homenage cuando vuelva por el Ciutat, él sabe de sobra lo que supondría para la afición granota que él acabe en los xotos, si aún así lo hace… luego que no se vaya lamentando de como lo recibimos o le tratemos.
Y si la directiva lo vende por menos de 6 kilos a los xotos, exigiré su inmediata dimisión en bloque. Ya está bien de acabar siempre hincando la rodilla con los xotos. Tonterías la justas y más en la situación económica en la que estamos.
-
Si Iborra se va al Valencia ya se puede ir olvidado de cualquier tipo de homenage cuando vuelva por el Ciutat, él sabe de sobra lo que supondría para la afición granota que él acabe en los xotos, si aún así lo hace… luego que no se vaya lamentando de como lo recibimos o le tratemos.
Y si la directiva lo vende por menos de 6 kilos a los xotos, exigiré su inmediata dimisión en bloque. Ya está bien de acabar siempre hincando la rodilla con los xotos. Tonterías la justas y más en la situación económica en la que estamos.
Si lo fichan no será porque la afición xota,así lo quiere. Solo hace falte leer los comentarios de Foroche, que lo ponen como a un paquete de los grandes.
Que poco saben de fútbol algunos xotos… los sacas de sus jugadores endiosados y de los Messis y Cristianos, y no conocen a nadie.
-
Iborra es un paquetón que no debe ser fichado nunca por un club del señorío, grandeza y majestuosidad del Valensia. A este club solo deben ir grandes jugadores, por lo que nuestro Iborra está seguro aquí, en un club de mierda, jugando en un campo de mierda y con una afición de mierda.
El Valensia tiene que ir a por jugadores a su alcanse, ya que Camps les volverá a ayudar con lo que saque del caso Corretja, Blasco, Bancaixa… Estos son los jugadores dignos del Valensia: Messi, Ronaldo, Casillas (ahora estará más barato), Iniesta, recuperar a Villa, a Mata, Silva y compañía. Pa que vol a un jugador de merda com Iborra. ¡Noo hooome noooooo! Això no és jugador per al Valensia!
-
lo ponen fino, desde Iburro, hasta poner la foto de un tronco…ojala leyer Iborra eso para ver lo que piensan de él. Dijo Ayats que solia entrar a leer opiniones en los facebook y tal...pues aqui tiene ejemplo de lo que lo quieren en la parte rica de Valencia, la parte del equipo del Govern.
-
Si fuera verdad eso de javi fuego y Iborra se quiere ir alli , pues 4 millones y bon viatge .
Ahora estos con lo legañosos que son seguro que quedrian hombre por hombre
-
Según la COPE el Werder Bremen quiere a Iborra.Pagando la clausula,claro.
-
Yo creo que debemos remitirnos a la cláusula ante cualquier equipo, e intentar renovarlo aún a costa de estirar un poco el tope salarial, pero para que se lo lleven los xotos… no vería nada mal que fuera a Alemania, e incluso creo que le vendría bien esa liga.
-
Yo creo que debemos remitirnos a la cláusula ante cualquier equipo, e intentar renovarlo aún a costa de estirar un poco el tope salarial, pero para que se lo lleven los xotos… no vería nada mal que fuera a Alemania, e incluso creo que le vendría bien esa liga.
Recordemos que tenemos una deuda que pagar y esos millones nos vendrían muy bien, para fichar o reducir deuda
-
Recordemos que tenemos una deuda que pagar y esos millones nos vendrían muy bien, para fichar o reducir deuda
Hasta donde yo recuerdo, por dinero no es que no quiera renovar, puesto que la oferta era, si no recuerdo mal, de un kilo limpio, en una especie de ecuación 'nuevo estandarte = mejor pagado de la plantilla'. E Iborra dijo que no 'iba a pedirle nada al Levante que el Levante no le pudiera dar'
-
Los chotos olvidan pronto la rabia que les dio Iborra celebrando el gol en la porcatera o la rabia del mismo Iborra cuando nos marcaron los xotos. Ahora es valencianista desde pequeñito y deseando irse alli.
-
De Iborra hay que tener en cuenta que si sale es por las necesidades económicas del club. Aunque se vaya a los no hay que recriminárselo porque aquí ha cumplido. Lo mas importante es la negociación de su salida. Si se va al Bremen pero con condiciones menos ventajosas que los , mejor que se vaya a los .
Nota: a mi no me hace gracia que se vaya a los , pero a veces hay que buscar lo mejor tanto del jugador como para el club.
-
Lo del tope salarial ya se planteó con Martins y al final se estiró un poco para que pudiera venir (el resultado final del caso Martins estaremos de acuerdo que no tuvo que ver con eso), no hablamos de que cobre el doble que los demás. El año que viene parece que desgraciadamente nos podemos quedar sin algunos referentes de la casa, lo que hace más valiosa la presencia de Iborra, en mi opinión es necesario para mantenernos en primera y eso también contribuye a poder pagar la deuda. Si de verdad se confía en él y se le renueva se puede también confiar en que los millones puedan venir las temporadas siguientes.
-
Anoche en marcatv de hablo del interés por baba del Sevilla y lukaku del chelsea cedido al wba
-
@manolose:
Anoche en marcatv de hablo del interés por baba del Sevilla y lukaku del chelsea cedido al wba
Joder, cuando jugamos en Sevilla dije que había que fichar al tal Baba.
Después de todo lo que falló aquel día, siendo negro….... estaba cantado.