Jugadores que quisiéramos o podrían venir (2013-14)
-
Altidore es del Norwich ,ha pagat 4 milions de lliures per ell
-
Altidore va sonar fa un temps per al Llevant. I lo de que ha fitxat pel Norwich no ho sabia.
-
Ojo a Riki!
-
a pues yo tambien desconocia esa noticia, se que era muy del agrado de manolo y que ya lo sondeo en invierno… riki lo tiene hecho con el español, me gusta que no se hable del delantero.... buena noticia
-
Denilson Pereira Neves ha rescindido con el Arsenal. No ha llegado a cuajar y ha ido de cesión en cesión pero, ¿alguien lo ha visto jugar?
-
si es el medio centro prometia mucho, tipico medio centro brasileño con toque, no lo veria como mala opcion pero me imagino que se quedara en la premier
-
De los que han descendido y que serian asequibles:
Deportivo: Bruno Gama (Aunque este va tener muchas novias), Pizzi (Mucho mas asequible pues seguro que el Atletico de Madrid lo vuelve a ceder. 8 goles en el Depor, crea peligro desde la segunda linea y tiene un guante en la pierna. Interesante).
Mallorca: Lo mas interesante es Pina y Gio y estan fuera de nuestro alcanze. Quizas N`Sue que siempre ha sido una debilidad, sirve de extremo, de lateral y es un buen comodin.
Zaragoza: Zuculini (De lo mejor del equipo maño, puro caracter), Alvaro (Central que lleva dos decensos seguidos con Racing y Mañolandia), Postiga (Aunque a mi, personalmente, no me agrada. Nigros everywhere).
Pd: Jairo del Racing hubiera sido un puntazo como apuesta pero parece que el Betis lo tiene cerrado.
-
Dealbert
-
colunga tampoco lo veria con malos ojos…
-
Dealbert
¿ Por donde para ?
colunga tampoco lo veria con malos ojos…
Yo tampoco, aunque tendría que superar el síndrome de Ballesteros, después de sufrir un esguince de cervicales al chocar contra su barriga.
¿ Al final Riki a donde va ?
-
Por Rusia, en un equipo de medio pelo.
-
callejon? puede ser una oportunidad para que despunte, pero despues de estar en el madrid no se lo subidito que estara
-
callejon? puede ser una oportunidad para que despunte, pero despues de estar en el madrid no se lo subidito que estara
Já! Ojalá… pero ni de coña. Si no se lo quedan lo utilizaran para acercar algún jugador. Es muy bueno callejón.
-
Dealbert
Teniendo a Héctor que tiene 5 años menos, que cobra menos (Dealbert tiene un contrato millonario en el Krasnodar Kuban) y que es mejor. ¿Para qué queremos a Dealbert?
-
Porque en una plantilla debe haber 4 centrales?
-
Já! Ojalá… pero ni de coña. Si no se lo quedan lo utilizaran para acercar algún jugador. Es muy bueno callejón.
Callejón es un jugadorazo. Ya lo demostró en el Espanyol. Eso si, cobra una millonada y no creo que quiera venirse aquí.
-
Se'n recordeu de Lassad?? Sí, este que li va fer el plantó al Llevant. No conta per al Celtic i està a punt de tornar al Dépor en segona.
Continuarà l'interés per ell?
-
Se'n recordeu de Lassad?? Sí, este que li va fer el plantó al Llevant. No conta per al Celtic i està a punt de tornar al Dépor en segona.
Continuarà l'interés per ell?Espera que me da la risa….
-
@Fonseca 5:
Continuarà l'interés per ell?Espera que me da la risa….
Yo no me podia aguantar tampoco
-
entre JIM, la renovacion, los primeros fichajes,etc,
hace tiempo que no hay un post hablando de los 3 descendidos del pasado finde…
a quien ficharias?
pienso que hay jugadores interesantes, imagino que algunos por tema economico seria dificil que vinieran, pero bueno no estaria demas nombrarlos....
zaragoza: postiga, rochina (a acabado bien la tempo.) , montañes, paredes, roberto( el portero parece que ya tenemos un nuevo fichaje)...
depor: ricky, pizzi (cedido del at. madrid),
mallorca: gio, pina, javi marquez, victor, hemed, alfaro, pereira,nsue,etc
perosnalmente me gustan varios de mallorca, javi marquez,nsue, victor o pereira,etc. la defensa del mallorca quiza es lo peor que tenian...
que opinais?
-
¿no hay un debate abierto sobre los que podían venir? Luego viene Malcontent y Dejan a protestar contra mi por abrir debates descaradamente .
-
es cierto rompedor, hay uno abierto, mas otro segun la prensa, pero he pensado en este acotado en 3 equipos ya que se acaban de producir esta semana los descensos.
pero bueno se puede integrar en otro post…
-
¿no hay un debate abierto sobre los que podían venir? Luego viene Malcontent y Dejan a protestar contra mi por abrir debates descaradamente .
Estás un poquito pesadito, ¿eh?
Creo que en muchas ocasiones estos posts se abren por no haberse molestado en leer el foro lo suficiente, lo cual también condeno. Pero pienso que tú sí lees y prestas atención, afortunadamente, y aún así acabas decidiendo que vale la pena abrir posts nuevos sin sustancia.
Pero vaya, es mi opinión, lamento que te esté traumatizando tanto como para mencionarme en reiteradas ocasiones.
-
Creo que en muchas ocasiones estos posts se abren por no haberse molestado en leer el foro lo suficiente, lo cual también condeno. Pero pienso que tú sí lees y prestas atención, afortunadamente, y aún así acabas decidiendo que vale la pena abrir posts nuevos sin sustancia.
Pero vaya, es mi opinión, lamento que te esté traumatizando tanto como para mencionarme en reiteradas ocasiones.Sr. Malcontent,
El extraordinario rigor que usted muestra para condenar determinadas presuntas faltas reglamentarias de algunos foreros, es en mi opinión muy superior a la de cualquier otro usuario de este foro.
Su profunda fe en este tema me tiene admirado.
-
Pero vaya, es mi opinión, lamento que te esté traumatizando tanto como para mencionarme en reiteradas ocasiones.¿no encajas una broma Malcontent?
Y otra cosa, yo no he dicho que vale la pena abrir posts nuevos sin sustancia.
No sabía que:
-Pedir un respeto a los jugadores hasta que no se aclaren los hechos
-Criticar la diferente vara de medir que tienen hacia nosotros
-Pedir la dimisión de Tebas
-Comentar la relación entre Rodas y JIM
-Hacer un balance de la temporada
-Hablar sobre el peor arbitro de la temporada
-Criticar la utilización del puntero laser
-Pedir que bajen otros antes que nosotros
-Conformarse con la permanencia
-….Eran poca sustancia. Entiendo lo ocurrido con del debate de la etiqueta. Y desde luego no comparto el abrir debates que traten lo mismo. Siempre he rectificado cuando me he equivocado.
Ahora bien y te lo digo en serio, hay cierto forero que me contestó de mala manera y no he recibido disculpa alguna y además se dedica a abrir debates con diferentes temas pero que conducen a los mismo: que Kiko hace mal las cosas y debe irse, y los lo hacen mejor que nosotros. A ver cuando actúas igual que conmigo.
Y ahora a seguir con el hilo de este debate.
-
Sr. Malcontent,
El extraordinario rigor que usted muestra para condenar determinadas presuntas faltas reglamentarias de algunos foreros, es en mi opinión muy superior a la de cualquier otro usuario de este foro.
Su profunda fe en este tema me tiene admirado.
Celebro su admiración, pero la próxima vez si es posible intente no manipular mis palabras porque yo no he dado pie a hablar de 'presuntas faltas reglamentarias'. Me limito a observar y señalar ciertos comportamientos en el foro que me resultan difíciles de digerir.
-
¿no encajas una broma Malcontent?
Y otra cosa, yo no he dicho que vale la pena abrir posts nuevos sin sustancia.
No sabía que:
-Pedir un respeto a los jugadores hasta que no se aclaren los hechos
-Criticar la diferente vara de medir que tienen hacia nosotros
-Pedir la dimisión de Tebas
-Comentar la relación entre Rodas y JIM
-Hacer un balance de la temporada
-Hablar sobre el peor arbitro de la temporada
-Criticar la utilización del puntero laser
-Pedir que bajen otros antes que nosotros
-Conformarse con la permanencia
-….Eran poca sustancia. Entiendo lo ocurrido con del debate de la etiqueta. Y desde luego no comparto el abrir debates que traten lo mismo. Siempre he rectificado cuando me he equivocado.
Ahora bien y te lo digo en serio, hay cierto forero que me contestó de mala manera y no he recibido disculpa alguna y además se dedica a abrir debates con diferentes temas pero que conducen a los mismo: que Kiko hace mal las cosas y debe irse, y los lo hacen mejor que nosotros. A ver cuando actúas igual que conmigo.
Y ahora a seguir con el hilo de este debate.
Encajo las bromas tan bien que me basta con que se hagan una vez, a la tercera ya me aburren.
Sí, mucho me temo que los puntos citados arriba y EXPUESTOS DE LA MANERA EN QUE LOS PUBLICAS suelen resultarme carentes de sustancia y en ocasiones hasta exasperantes. Pero como ya he dicho hasta la saciedad, ES MI OPINIÓN.
Respecto a foreros que te contestan de mala manera lo siento mucho pero no soy moderador. Desde luego estoy de acuerdo contigo en que ciertos usuarios tienen una irritante necesidad de protagonismo muy parecida a la tuya, aunque la expresen de forma distinta y generalmente con más 'chicha' que tú, EN MI OPINIÓN. Por tanto entenderás, o no, que no actúe exactamente igual que contigo.
Y ahora, si de verdad quieres seguir con el hilo de este debate te recomiendo que no contestes de manera tan elaborada y exhaustiva justo a continuación, como acabas de hacer.
-
Señor Malcontent, es decir que tienes la valentía de criticarme pero no la tienes cuando se ofende a alguien me ofende porque no eres el moderador ¿no? Si fueras tu un moderador entonces me echarías del foro ¿no?
-
Ruben rayos ,banda izquierda, 2 temporadas
En el asteras de grecia, de la comunidad valenciana y nombrado mejor centrocampista de la superleague griega
-
Señor Malcontent, es decir que tienes la valentía de criticarme pero no la tienes cuando se ofende a alguien me ofende porque no eres el moderador ¿no? Si fueras tu un moderador entonces me echarías del foro ¿no?
Pero entonces, ¿no querías seguir con el hilo de este debate?
Y no, no he dicho nada parecido a lo que acabas de exponer. Lo que pretendo que entiendas es que OBVIAMENTE no viene para nada al caso si otro forero te ofende o no, no soy moderador y por tanto no me incumbe. En cambio sí que me hace reaccionar que se sature el foro con posts nuevos que en mi opinión aportan muy poco. Por otra parte jamás echaría a nadie del foro, por este u otros motivos similares, de modo que no entiendo a qué ha venido esto.
Por otra parte, no creo que haga falta valentía para criticar constructivamente y desde el respeto, pero gracias.