Jugadores que quisiéramos o podrían venir (2013-14)
-
john guidetti, jugador del city que a ido cedido por clubes debido a la alta nomina de delanteros…. muy interesante
-
El Sevilla se quiere desprender de Babá. Blanco y en…... mejor, blanco por fuera, negro por dentro y fallón en su etapa palancana.
-
kone venia del psv que se hincho, el baba este no es porque haya estao lesionao, yo es lo mas parecido que e visto a congo en mucho tiempo
-
Ousman Jallow, de Gambia. Libre tras su paso por la liga turca, Muy buenos números tanto en Turquía como en Dinamarca, dónde marcó muchos goles con el Brondby.
-
¿es necesario fichar a un jugador del hemisferio sur de raza negra y delantero, para lanzarle balones como a los tres delanteros titulares de los 3 últimos años?
-
¿es necesario fichar a un jugador del hemisferio sur de raza negra y delantero, para lanzarle balones como a los tres delanteros titulares de los 3 últimos años?
Si quieres ganar algún partido, SI
-
Si quieres ganar algún partido, SI
Lo digo porque depender de este sistema a la larga puede ser perjudicial. Fichar a un jugador de ese tipo para especular para venderlo caro puede salir mal la jugada. Si se ficha otro igual por lo menos espero que tenga la cabeza amueblada.
Ojo: que no digo de no fichar a nadie de raza negra.
-
@373dwc6z:
Y el colombiano Juan Cuero de Independiente de Santa Fe,25 años, por medio kilo ,mas o menos se podria hacer. Felipao 2.0, para mi, un figura
Un mellado, pero para eso están los dentistas, jajaja.
En Inglaterra siempre se ha dicho, que un delantero centro bueno, es aquel que le faltan los dientes, señal que se los han partido peleando con la defensa rival
-
Basile de Carvalho, 31 años Guinea Ecuatorial.
Actualmente en el Levski de Sofia, donde ha metido 1 gol en 2 partidos de EL y 19 goles en 25 partidos en la liga.
-
Un mellado, pero para eso están los dentistas, jajaja.
En Inglaterra siempre se ha dicho, que un delantero centro bueno, es aquel que le faltan los dientes, señal que se los han partido peleando con la defensa rival
Pero eso es un bucal ¿No? Lo digo porque yo he visto varios así jajajaja
-
Actualmente en el Levski de Sofia, donde ha metido 1 gol en 2 partidos de EL y 19 goles en 25 partidos en la liga.Con tantos goles no creo que nos lo vendan/cedan. O acaba contrato?
-
una grua con la edad que tiene….
-
@Eric18:
Mellberg no renueva con el Villarreal. El año pasado interesó al Levante y casi lo fichamos. Lo dejo caer.
No sé cómo estará ya…pero no creo que interese por el tema de rejuvenecer la plantilla.
-
la opcion de alcacer…..???
-
Pues aunque Mellberg nos rechazase…yo me lo traia. Mellberg, Navarro, Rodas, Vyntra. Estaría muy bien, sabiendo que Vyntra y Rodas no lo hacen mal en el lateral e incluso el griego de medio centro. He leido comentarios de aficionados del Villafilial y no entienden porque se va Mellberg.
-
Actualmente en el Levski de Sofia, donde ha metido 1 gol en 2 partidos de EL y 19 goles en 25 partidos en la liga.Con tantos goles no creo que nos lo vendan/cedan. O acaba contrato?
En teoria su cláusula de rescisión son 700.000
-
En teoria su cláusula de rescisión son 700.000
Por lo que he visto en el video me parece un buen jugador. Creo que si es buen jugador se podría pagar esa cantidad.
Me parece muy difícil volver a acertar con otro delantero sin pagar un euro. Tres milagros de MS ya son demasiados, y creo que esta vez vamos a tener que pagar algo de dinero…
-
Ni locos vamos a pagar casi un millón de euros por un delantero que dificilmente vamos a sacar dinero por muy buena temporada que haga, encima ya tiene sus años.
Tanto dinero solo se pagaría si fuera como con Caicedo que ya estaba vendido antes de comprarlo.
-
se esta parando mucho el tema de rumores/fichajes y estamos todos mas centrados en las bajas, problemas, etc. Creo que el club deberia de mover ficha de cara a la campaña de abonos con mas temas positivos y intentar cerrar este bache lo antes posible.
-
se esta parando mucho el tema de rumores/fichajes y estamos todos mas centrados en las bajas, problemas, etc. Creo que el club deberia de mover ficha de cara a la campaña de abonos con mas temas positivos y intentar cerrar este bache lo antes posible.
Confio en que al saber el club lo que iba a pasar con estos jugadores tengan ya cosas avanzadas. Juanlu y Múnua son muy prescindibles, sobretodo Juanlu pero Múnua llevaba tiempo tonteando con la oferta de renovación y Keylor tiene futuro y es una posible buena venta. Los otros tres son el problema, especialmente Juanfran y Barkero porque Papá Ballesteros estaba fatal…pero lo que aportaba fuera de lo que es el juego es insustituible.
-
Hace cuatro temporadas si, ahora no. Muy mayor y mis amigos celtiñas deseaban con ahinco su marcha.
-
@Eric18:
De Lucas rescinde contrato con el Celta de Vigo. ¿Os gustaría?
De lucas, Mellberg, te gusta cada uno..
El que me extraña que nadie haya nombrado es Joan Oriol, buen lateral izquierdo que le han dado la baja en Villareal.
-
para el lateral izquierdo creo que mane es el elegido, para el tema de central, a lo mejor se confía en vyntra, navarro, rodas y dudka…... yo me traía algún argentino tipo cabral, por si sale bien. En tema del medio del campo, con simao diop, necesitamos otro mas tipo rivera, apoño, un tio que quiera el balon, y arriba, el negret de tots el anys. Vamos Manolo!!! saca la varita
-
yo esque iborra…lo veo fuera, si se quedaran los 3, veria perfecto subir a camarasa o al mismo andy
-
Kouyaté como central joder! me flipo poco yo...
-
El Espanyol suelta a Cristian Álvarez, Samuele Longo y Martin Petrov.
Podríamos haber fichado al primero en el lugar de Munúa…aunque seguro que se habrá intentado. Petrov se nos escapa de nuestras posibilidades y Samuele Longo me parece una opción INTERESANTÍSIMA. Ha ido de más a menos en el Espanyol (también ha sido culpa del gran momento de Sergio García junto a Stuani) pero tiene mucha calidad...y ya sabemos que ese perfil es el que nos gusta. Problemas: No es negro.
-
El Espanyol suelta a Cristian Álvarez, Samuele Longo y Martin Petrov.
Podríamos haber fichado al primero en el lugar de Munúa…aunque seguro que se habrá intentado. Petrov se nos escapa de nuestras posibilidades y Samuele Longo me parece una opción INTERESANTÍSIMA. Ha ido de más a menos en el Espanyol (también ha sido culpa del gran momento de Sergio García junto a Stuani) pero tiene mucha calidad...y ya sabemos que ese perfil es el que nos gusta. Problemas: No es negro.
El problema que yo le veo a Longo es que si viene será cedido y para rodar un jugador joven (del Inter), que juege Roger que es nuestro. Si la cesión tuviera una opción de compra baja para revenderlo si que probaría suerte con él.
-
Andreu Fontás,después de su cesión al Mallorca y su grave lesión de rodilla del año pasado,puede ser un buen central para la plantilla.
-
a mi me gustaria que caparros y javi marquez se llevaran bien…... me parece que seria un salto de calidad en medio del campo
-
el palermo no cuenta con fabriccio miccoli…. delantero rapido con gol...