@bell12:
Hay varios delanteros que se me ocurren y que quedaron libres esta temporada, primero, John Utaka de Montpellier, 31 años, que no ha tenido una gran temporada pero ha metido una buena cantidad de goles en su carrera, mas de 100.
Vincent Aboubakar de Valenciennes, fue llevado al mundial 2010 por la selección de Camerún, solo tiene 21 años, no tuvo una buena temporada, pero es muy joven y con un técnico como Caparros podría mejorar algunas de sus falencias en la definición.
Y finalmente, esta es una recomendación personal de mi país, Jairo Palomino, 24 años, volante defensivo o defensa central del al ahli arabe, que va a rescindir su contrato porque quiere jugar en un fútbol mas competitivo para volver a estar en el radar de la selección. Es un jugador que le puede aportar mucho equilibrio al equipo en cualquiera de las dos posiciones y ha sido internacional por la selección colombiana, es rápido, excelente marcando, tiene un buen remate de media distancia y distribuye bien el juego.
Con Aboubakar ,llegamos tarde, ficho no hace nada junto con el defensa del Caen Guerreiro, por el Lorient frances
Utaka ,ultimamente en Montpellier jugaba mas en banda izquierda aunque es cierto que en Nigeria solia jugar de delantero centro junto a Uche, eso si, libre está ,no nos costaria traspaso
Y Palomino, recuerdo cuando jugaba en At Nacional,que se rumoreo que lo querian ,creo que era el At Madrid y el Valladolid(Gol Orriols, me sacara de la duda ,seguro)y que llego a ir con la seleccion , pero le he perdido la pista, aunque su posicion, al menos a dia de hoy esta bien cubierta con Simao, Diop e Iborra