Jugadores que quisiéramos o podrían venir (2013-14)
-
El día que MS se valla Quico puede buscar director deportivo en el foro… en fin aportó mi granito de arena: MBA, internacional Nigeriano, mediapunta, de lo mejor de la Liga Nigeriana, valor por menos de un millón. Y el Levante ya lo tiene apuntado, podría caer...
Representantes nigerianos estaban ayer en las oficinas…...
del valennnsia
-
ALI ADNAN defensa lateral izquierdo de Irak Sub-20 es lo mejor de lo mejor que he visto en años, no solamente de UN PARTIDO sino que lo he comprobado a lo largo de todo el Mundial Sub-20.
Ese si lo ficharía, para mí ha sido el mejor jugador del Mundial.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
ALI ADNAN defensa lateral izquierdo de Irak Sub-20 es lo mejor de lo mejor que he visto en años, no solamente de UN PARTIDO sino que lo he comprobado a lo largo de todo el Mundial Sub-20.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Y tanto que ha sido de lo mejorcito, pero ya tiene novias como es normal, Arsenal, Sevilla, Galatasaray, y Al-Gharrafa , son a dia de hoy los que mas interes tienen en el
-
¡¡¡Macho Llevant!!!
Y tanto que ha sido de lo mejorcito, pero ya tiene novias como es normal, Arsenal, Sevilla, Galatasaray, y Al-Gharrafa , son a dia de hoy los que mas interes tienen en el
Jamás pensé que llegaría a poder corregirte en algo relacionado con fútbol internacional…pero según la wiki es "Al-Gharafa"
-
Menos mal, si viene alguien llamado Al-GhaRRafa, tenemos coña para toda la temporada
-
¡¡¡Macho Llevant!!!
Jamás pensé que llegaría a poder corregirte en algo relacionado con fútbol internacional…pero según la wiki es "Al-Gharafa"
No es por corregirte mi correccion , pero yo lo he leido Al-Gharrafa,Al Gharafa,Al Garrafa y Al Garafa, para las casas de apuestas suele ser Al Garrafa, en la prensa inglesa yo he leido Al Gharrafa, segun tu en la wiki Al Gharafa (tambien lo he leido asi en fussball.westpoint) y en no se donde tambien lo lei como Al Garafa , asi que para los borrachos y los que bebian agua de Benassal o Solan(alla pòr los 80), vale el nombre con dos r y para los abstemios el de una r.
-
No es por corregirte mi correccion , pero yo lo he leido Al-Gharrafa,Al Gharafa,Al Garrafa y Al Garafa, para las casas de apuestas suele ser Al Garrafa, en la prensa inglesa yo he leido Al Gharrafa, segun tu en la wiki Al Gharafa (tambien lo he leido asi en fussball.westpoint) y en no se donde tambien lo lei como Al Garafa , asi que para los borrachos y los que bebian agua de Benassal o Solan(alla pòr los 80), vale el nombre con dos r y para los abstemios el de una r.
Como diría Berto: "Diantres, qué listo es, lo ha vuelto a hacer…" (No encuentro el enlace para que puedas entender el comentario) jajajajaja
PD:La wiki es sagrada aunque muchos la destrocen de vez en cuando
-
http://www.marca.com/2013/07/13/futbol/ ... 11587.html
Albín y Luna no cuentan para el EspanyolÚltimamente ha ido dando tumbos pero a mí Albín en el Getafe no me desagradaba y como recambio de Michel pudiendo caer en una banda…si no pide mucho y rescinde no lo veo mala opción.
-
Ojalá viniese Lukaku. Un delantero 10 para nuestro estilo y el salto de calidad definitivo para tener una temporada tranquila.
-
Ojalá viniese Lukaku. Un delantero 10 para nuestro estilo y el salto de calidad definitivo para tener una temporada tranquila.
ojala viniera, pero este prenda cobra 2,4 millonakos
-
Ighalo esta libre y sería buen fichaje
-
Di Santo ofrecido a media europa. Imagino que acabará en el que más le pague pero ya se le ha relacionado con muchos equipos, no es el tipico que acaba viniendo aqui.
-
Jamás viene nadie que se ofrece a media Europa.
Hay dos cosas que no fallan. Eso y que quien nos rechaza en el último momento, fracasa en el equipo al que decide ir por más pasta. Es una maldición perfecta
-
Hay dos cosas que no fallan. Eso y que quien nos rechaza en el último momento, fracasa en el equipo al que decide ir por más pasta. Es una maldición perfecta
A ver si me dejo alguno:
Lassad
Montañés
Bienvenu
Matilla
ir añadiendo más "malditos".Sin contar los que ya estaban y se fueron "para mejorar":
Pedro Vega
Tena
Xavi Torres
-
@Fonseca 5:
A ver si me dejo alguno:
Lassad
Montañés
Bienvenu
Matilla
ir añadiendo más "malditos".Sin contar los que ya estaban y se fueron "para mejorar":
Pedro Vega
Tena
Xavi TorresAnota a Frankowski
-
Cortés el del Granada…
Juanma Ortiz y Borja Gómez al Hércules, los dos contra su voluntad, pero es lo que tiene hacer pactos con el diablo. Ortiz sonó el año pasado y se piró a Granada, Gómez sonaba por si se iba Navarro...800.000 euros pagó el Granada por él. Parece que tienen una fábrica de hacer dinero allí en Granada y también se pueden permitir el lujo de mandar a segunda a dos tios e imagino que la ficha seguirá igual. Ojalá se peguen el batacazo, es mi candidato número uno en deseos de segundazo, esa mafia que se llevan no debe de ser legal pero tengo el presentimiento que este año van a ser muy favorecidos por los arbitros, otra vez.
-
un hombre que quiere volver a europa, un hombre que creo que entreno caparros…. no quiero ser cenizo y cagar su nombre, L.F un poco de vuelta pero una maquina
-
un hombre que quiere volver a europa, un hombre que creo que entreno caparros…. no quiero ser cenizo y cagar su nombre, L.F un poco de vuelta pero una maquina
Larizmendi.
-
Luis Figo
-
luis fabiano, "o fabuloso"
-
luis fabiano, "o fabuloso"
32 tacos y en 3 temporadas ha jugado 79 partidos y ha hecho 54 goles, pero es Brasil…
Además si viene seguro que será de señorito, yo no corro yo no defiendo soy Luis Fabiano
-
pues yo me lo traia…. ya lo tuvo caparros y quiere volver aqui... luis fabiano era un guerrero, daba mas leña que goles, asi que no creo que viniera de figuron
-
Ibrahima Touré , Rainieri no lo quiere en Monaco, es cierto que hay equipos tras el y que le Monaco pide 5M por el, pero ningun equipo quiere pagar.Manolo Salvador ,sabe moverse en ese escenario, igual podiamos rascar algo. La ficha? se podria llegar a un acuerdo,por la disposicion del jugador(se siente ninguneado y puteado) a salir del Monaco
-
Me parece interesante Manucho, de hecho ya lo mencioné la temporada pasada, ya que al parecer el Valladolid quería prescindir de él.
-
Yo pensaba que visto el interés de los xotos por HdP, al cual ahora parece que le quieren crear la falsa imagen de que es un buen delantero, pero con el problema de sus 31 años, pero resulta que no, que se re-edita por Manucho.
Me alegro.
Y me alegro tb por lo que le quiere hacer el Zrgz a los xotos. Técnicamente es lo que un amigo definía como una "cotxà" en toda regla.
PD Cotxà : Cuando te venden un coche con taras, a precio de nuevo.
-
Pues a mí Manucho no me acaba de convencer. Lo he visto en muchos partidos y creo que le falta un puntito para ser el rompedor que necesitamos.
-
Con Duba nos vamos a forrar cobrando peajes
-
También importa bastante saber que el negro que fichemos no se vaya a la Copa de Africa un mes.
-
@Fonseca 5:
Yo pensaba que visto el interés de los xotos por HdP, al cual ahora parece que le quieren crear la falsa imagen de que es un buen delantero, pero con el problema de sus 31 años, pero resulta que no, que se re-edita por Manucho.
Me alegro.
Y me alegro tb por lo que le quiere hacer el Zrgz a los xotos. Técnicamente es lo que un amigo definía como una "cotxà" en toda regla.
PD Cotxà : Cuando te venden un coche con taras, a precio de nuevo.
ahora que lo van a fichar tienen que vender que es la pera limonera, después de vender que interesaba el Chicharito, Dzeko, Fred…y ahora también mola hablar de el tal Fede Cartabia como la reencarnación de no se quien un equipo de cantera, che.
Sólo hay que ver lo que dice levante-emv de Posticerd.
-
Yo si no se pudiera Montañes, que parece muy complicado, no se porque no le pedimos al Xotencia la cesion de PIATTI, es un buen jugador, puede jugar por bandas o mediapunta, esta defenestrado en el xotos cf y en el Almeria dio un gran nivel…. hoy en Super veo que su agente esta en Valencia, le quieren dar salida pero quiere elegir Piatti destino.... que mejor que no moverse de casa.