Nuevas bases del proyecto
-
ROMPEDOR, sabemos por qué has puesto ese ejemplo y te repito: NO es un ejemplo acertado.
Lo de 'comienza el camino para certificar la permanencia' mejor ni lo comento jeje
-
No me sorprende nada Rompedor,recuerdo que empezo la temporada firmando el empate contra el Alcorcon en casa.
Supongo que quien lo siga en twitter sera para reirse de las chorradas que pone por que para otra cosa no le veo sentido.
-
No me sorprende nada Rompedor,recuerdo que empezo la temporada firmando el empate contra el Alcorcon en casa.
Supongo que quien lo siga en twitter sera para reirse de las chorradas que pone por que para otra cosa no le veo sentido.No soy un experto en fútbol como muchos, al menos lo reconozco igual que cuando me equivoco, no si son chorradas lo que digo o si los mas de 1000 seguidores en Twitter se ríen de mi. No se si cuando expones aquí tus argumentos, piensan la gente que eres una eminencia pero claro estás muy seguro. Por cierto, creo que "atacarme" con lo del Alcorcón aburre ¿no?
Otras cosas ¿un foro no es un sitio donde se expone públicamente los pensamientos y aprender de los demás? cuéntanos tus progresos.
-
socarraet13, llevamos cierto una ventaja brutal y aunque los perseguidores fallen y nos facilitan el ascenso, no implica que los partidos que falten se hagan amarrando una victoria por la mínima y arriesgando que te empate el rival. Es difícil mantener un ritmo y no estoy rajando de los jugadores puesto han hecho muchos esfuerzos para llegar a esta ventaja clasificatoria, lo que no implica que dado esta tendencia negativa reciente no se pueda juzgar. Igual que muchos nos gustaría subir ganando un partido en casa y no fuera, a mi me gustaría que este tramo de la competición la forma de como se producen los resultados fuera otra.
Ahí estamos de acuerdo, pero eso- jugar mal- es harina de otro costal respecto al ascenso.. aunque los jugadores no quisieran subir ( porque hubieran apostado 1: 10.000.000 de euros a que el Levante no subía) … EL ASCENSO ES INEVITABLE.
Abandona todo temor, amic ROMPEDOR...
-
socarraet13, llevamos cierto una ventaja brutal y aunque los perseguidores fallen y nos facilitan el ascenso, no implica que los partidos que falten se hagan amarrando una victoria por la mínima y arriesgando que te empate el rival. Es difícil mantener un ritmo y no estoy rajando de los jugadores puesto han hecho muchos esfuerzos para llegar a esta ventaja clasificatoria, lo que no implica que dado esta tendencia negativa reciente no se pueda juzgar. Igual que muchos nos gustaría subir ganando un partido en casa y no fuera, a mi me gustaría que este tramo de la competición la forma de como se producen los resultados fuera otra.
Ahí estamos de acuerdo, pero eso- jugar mal- es harina de otro costal respecto al ascenso.. aunque los jugadores no quisieran subir ( porque hubieran apostado 1: 10.000.000 de euros a que el Levante no subía) … EL ASCENSO ES INEVITABLE.
Abandona todo temor, amic ROMPEDOR...
Seguramente ante el Reus, la imagen cambie pero no será un partido fácil. Al final lo que importa es el ascenso y no como sea. Ahora bien, una vez conseguido, luego se querrá acabar primeros.
-
Tras conseguir el ascenso, hay dos hechos que al final ensucian la temporada:
- El descenso del filial
- La crisis del Femenino con su técnico
El descenso del filial sin duda es un golpe y al no resolver la eliminatoria con el "Sanse" solo se ha alargado la agonía. Se supone que ahora con el primer equipo en 1ª el filial podría ser un gran trampolin a largo plazo, siempre y cuando estemos bastantes años en primera.
Como ya advertí, veremos si se inicia otra fase del Quiquismo tras el viaje a China y como afecta al fútbol base del cual debería formar parte de las señas de identidad del club y su gestión es importante a medio y largo plazo.
Del Femenino, afecta mucho. Son muchos años que no se pelean por un titulo e incluso las del VCF nos han adelantado. Es para hacérselo mirar y volver a la hegemonía, no solo regional sino también nacional.
Aprovecho para comentar a los del FROG que deben reactivarse ya para ganar credibilidad.
-
Tras conseguir el ascenso, hay dos hechos que al final ensucian la temporada:
- El descenso del filial
- La crisis del Femenino con su técnico
El descenso del filial sin duda es un golpe y al no resolver la eliminatoria con el "Sanse" solo se ha alargado la agonía. Se supone que ahora con el primer equipo en 1ª el filial podría ser un gran trampolin a largo plazo, siempre y cuando estemos bastantes años en primera.
Como ya advertí, veremos si se inicia otra fase del Quiquismo tras el viaje a China y como afecta al fútbol base del cual debería formar parte de las señas de identidad del club y su gestión es importante a medio y largo plazo.
Del Femenino, afecta mucho. Son muchos años que no se pelean por un titulo e incluso las del VCF nos han adelantado. Es para hacérselo mirar y volver a la hegemonía, no solo regional sino también nacional.
Aprovecho para comentar a los del FROG que deben reactivarse ya para ganar credibilidad.
Pues sí, lo lamentable… es que se haya apostado hasta el final por Granero, el cual fue escogido entre cierta polémica, pero es que se veía durante toda la temporada que el filial no iba, toda la temporada en los puestos de abajo y al final... pasó lo que tenía que pasar.
Quizás un cambio de entrenador (con tiempo) lo hubiera podido evitar o quizás no, lo que es seguro es que ahora siempre quedará la duda.
Y en cuanto al femenino... pues según lo que se ha podido leer en alguna noticia un núcleo importante de las jugadoras estaban contra Andrés Tudela y al final la solución al descalabro va a ser hacer una profunda limpieza de plantilla. Digo yo... que igual cuando varias jugadoras estaban contra el entrenador quizás por algo sería. Lo raro es que vayan a hacer limpieza de vestuario apostando por la continuidad del entrenador.
Vamos... en el fútbol masculino es mucho más habitual eso de que se forme un grupito de jugadores que quieran hacerle la cama al entrenador, cobran bastante más y saben que al hacerlo es mucho más fácil que el club termine prescindiendo del entrenador antes que echar a media plantilla, pero en el femenino cobran muchísimo menos y por tanto no tendría tanto sentido que algunas jugadoras hubiesen tratado de hacerle la cama al entrenador porque las más perjudicadas podían ser precísamente ellas. No me cuadra mucho.
Copio y pego:
@yvcf3bec:
El encuentro (refiriéndose aquí a la derrota por 6-0 en Mestalla) terminó con el compromiso por parte de Quico Catalán de poner remedio a los problemas planteados por las futbolistas, pero todo apunta a que la continuidad de Tudela en el banquillo parece estar asegurada.
De hecho, desde el Levante UD se le restó ayer importancia a la situación y se señaló que el técnico, cuya renovación por dos temporadas se hizo oficial el pasado mes de abril, cuenta con todo el respaldo por parte de la entidad.
En este sentido, que Tudela siga como responsable de la primera plantilla la próxima campaña puede provocar la salida de algunas de las jugadoras más molestas con su labor esta temporada. La falta de feeling entre el entrenador y esta parte de la plantilla se evidenció en el descanso del partido en Mestalla, cuando las levantinistas se marcharon al vestuario con un 3-0 en contra y, según alguna de las integrantes del equipo, Tudela no hizo nada para cambiar el devenir del partido, que acabó 6-0. «Hay entrenamientos en los que si él no estuviera, no pasaría nada», apuntan desde el vestuario granota.
Vamos, que por lo que se puede leer… el presi cara a las jugadoras trató de echar balones fuera, tratando de querer hacerles ver que se tomarían medidas pero sorprendemente las medidas es que se terminó renovando al entrenador el pasado mes de abril.
A mi modo de ver... todo esto en el femenino va en contra de la coherencia, de la lógica, no tiene ningún sentido, por lo que se puede extraer del artículo.
¿Se renueva y se sigue apostando por el entrenador a pesar de todo ello? ¿quizás por puro amiguismo? Porque es lo que puede parecer.
Ahora algunos de los foreros tan pro Quico... ¿qué pueden decir acerca de todo esto? ¿quizás que todas esas jugadoras son lo peor de lo peor, que no tenían ninguna razón para quejarse del entrenador y sus métodos y que Andrés Tudela es un gran profesional y magnífico entrenador y que desde el club se ha hecho muy bien apostando por él antes que por las jugadoras?
Difícil defensa tiene todo este asunto, la verdad. Porque si esto ha pasado... puede volver a pasar de nuevo con nuevas jugadoras.
La lastima... es que todo esto (que a mi modo de ver es bastante grave) para la mayoría de la afición levantinista lo importante, lo relevante es el primer equipo, ni el descenso del filial, ni todo esto acaecido en el femenino es importante. Para mi... no hace si no que corroborar que no estoy en un error, ni mucho menos equivocado refrendando mi decisión de que mientras esta directiva siga gestionando el club con toma de decisiones en algunas secciones por mero amiguismo... es una de tantas cosas que van en contra de mi pensamiento de que no tratan de servir enteramente al club de la mejor manera posible, estos sucesos del filial y femenino así lo refrendan.
Me entristece y mucho la verdad, no ya sólo el descenso del filial, si no también lo del femenino que para mi empañan y mucho el ascenso a primera división y ver o intuir que las medidas a tomar ante estas dos secciones... pueden no ser las que se deberían de tomar por pura lógica.
-
Y no te olvides de Tebas.
De verdad, la de tonterías que hay que leer a veces.
-
Y no te olvides de Tebas.
De verdad, la de tonterías que hay que leer a veces.
Creo que me has malinterpretado, desde luego lo ocurrido en la JGA con las acciones de López, resta aun mas credibilidad hacia QC.
Ahora bien, creo que el FROG debería volver a la carga para recordarnos ciertas cosas a la afición. No estoy en contra de ese colectivo pero si entiendo que no debió "esfumarse" tras la JGA, aunque si es cierto que tras la JGA es un duro golpe no obtener representación. Quiero pensar que se están reorganizando pero no hay noticias de este colectivo, por lo que considero que corren el riesgo de perder credibilidad, no por mi ni por ti sino con otras personas.
-
Todos sabiamos que era flor de un dia… Salieron para intentar meter cabeza y después nada.
-
Creo que me has malinterpretado, desde luego lo ocurrido en la JGA con las acciones de López, resta aun mas credibilidad hacia QC.
Ahora bien, creo que el FROG debería volver a la carga para recordarnos ciertas cosas a la afición. No estoy en contra de ese colectivo pero si entiendo que no debió "esfumarse" tras la JGA, aunque si es cierto que tras la JGA es un duro golpe no obtener representación. Quiero pensar que se están reorganizando pero no hay noticias de este colectivo, por lo que considero que corren el riesgo de perder credibilidad, no por mi ni por ti sino con otras personas.
No te he malinterpretado nada, no tiene ningún sentido que en un hilo sobre las bases del proyecto del club reclames cosas a un grupo al que no se le ha negado todo desde el club. El FROG no forma parte del proyecto de club y menos tras la humillación sufrida, ya basta de tonterías sobre que se han esfumado y demás, más aún cuando las sueltas en hilos que no tienen que ver con ellos.
-
Todos sabiamos que era flor de un dia… Salieron para intentar meter cabeza y después nada.
Claro que sí, campeón, me "inclino" a pensar que el pequeño detalle de que tu amado QC les hundió la cabeza para que no la puedan sacar… no tiene nada que ver. Total, un correíto no deseado de nada... no es como para retirar el apoyo a nadie!!
-
Malcontent, si observas verás que he puesto entrecomillada la palabra esfumado, puesto efectivamente aun están ahí pero lo cierto es que no ha habido ninguna acción destacable desde la JGA.
Si he mencionado el FROG en este hilo es porque entiendo que las relaciones entre el club y su masa accionarial es clave y considero que este colectivo debe ejercer un papel importante en ese sentido y también la directiva para que esas relaciones sean satisfactorias. Por eso entiendo que este es el hilo.
Efectivamente, el FROG no controla el club ni siquiera parcialmente. No forma del proyecto de QC.
Contestarle a Iker Jimenez que eso de meter la cabeza no creo que fuera su objetivo, de hecho hay miembros de este colectivo que aprueban la gestión economica de QC pero algunas formas lo cual por ello exigen transparencia. Te ciega QC.
-
Qué quieres que hagan fuera de una JGA?
¿Se tienen que poner a montar manifestaciones antes de cada partido?
El FROG está ahí, para actuar en defensa del levantinismo cuando sea oportuno.
Sin ir más lejos el pasado 22 de mayo recibí el siguiente correo:
_Valencia, 22 de mayo de 2017
EL FROG LAMENTA QUE LA FUNDACIÓN DEJE FUERA DE LA MISMA A LA MITAD DEL LEVANTINISMO, PERO SE PONE A SU DISPOSICIÓN PARA TRABAJAR
El FROG – Asociación de Accionistas del Levante UD SAD, representado por su presidente, Carlos Ayats, ha estado presente en la reunión de la Junta General Extraordinaria del Patronato de la Fundación Cent Anys que ha tenido lugar esta tarde en el estadio Ciudad de Valencia.
A su conclusión, el FROG quiere comunicar:
1.- Su agradecimiento al presidente saliente, José Manuel Fuertes, por los pésames oficiales con motivo de los fallecimientos del jugador de Levante UD Masclets, Edu Valverde, y del padre de nuestro vicepresidente, Tomás Pérez.
2.- Su felicitación a los nuevos patronos, tanto a los hoy ya presentes como a los seleccionados durante la reunión de hoy, invitándoles a trabajar con interés e independencia en beneficio del Levante UD.
3.- Que lamenta que, pese a la solicitud del FROG de incluir como patrono a alguno de los 6 candidatos votados en la pasada Junta General por un tercio de las acciones y al menos la mitad de los accionistas presentes, la Fundación haya optado, casi por unanimidad, por excluir a un sector tan significativo del levantinismo.
4.- Que el FROG, en su calidad de patrono, se pone a total disposición de sus compañeros de Fundación para llevar a cabo una labor efectiva en favor, único y exclusivo, del Levante UD, sus accionistas y sus aficionados._
-
@Fonseca 5:
Qué quieres que hagan fuera de una JGA?
¿Se tienen que poner a montar manifestaciones antes de cada partido?
El FROG está ahí, para actuar en defensa del levantinismo cuando sea oportuno.
Sin ir más lejos el pasado 22 de mayo recibí el siguiente correo:
_Valencia, 22 de mayo de 2017
EL FROG LAMENTA QUE LA FUNDACIÓN DEJE FUERA DE LA MISMA A LA MITAD DEL LEVANTINISMO, PERO SE PONE A SU DISPOSICIÓN PARA TRABAJAR
El FROG – Asociación de Accionistas del Levante UD SAD, representado por su presidente, Carlos Ayats, ha estado presente en la reunión de la Junta General Extraordinaria del Patronato de la Fundación Cent Anys que ha tenido lugar esta tarde en el estadio Ciudad de Valencia.
A su conclusión, el FROG quiere comunicar:
1.- Su agradecimiento al presidente saliente, José Manuel Fuertes, por los pésames oficiales con motivo de los fallecimientos del jugador de Levante UD Masclets, Edu Valverde, y del padre de nuestro vicepresidente, Tomás Pérez.
2.- Su felicitación a los nuevos patronos, tanto a los hoy ya presentes como a los seleccionados durante la reunión de hoy, invitándoles a trabajar con interés e independencia en beneficio del Levante UD.
3.- Que lamenta que, pese a la solicitud del FROG de incluir como patrono a alguno de los 6 candidatos votados en la pasada Junta General por un tercio de las acciones y al menos la mitad de los accionistas presentes, la Fundación haya optado, casi por unanimidad, por excluir a un sector tan significativo del levantinismo.
4.- Que el FROG, en su calidad de patrono, se pone a total disposición de sus compañeros de Fundación para llevar a cabo una labor efectiva en favor, único y exclusivo, del Levante UD, sus accionistas y sus aficionados._
Gracias por tu aportación, no digo que tengan que ser manifestaciones pero creo que deberían poner medidas no solo para exponer sino también para recoger opiniones.
Insisto, NO ESTOY EN CONTRA DEL FROG, solo digo que debería tener mas visibilidad para que su mensaje llegue a mas gente.
-
Exigir cosas al FROG de manera casi equidistante con respecto a QC es de traca, no hay por donde cogerlo.
Para no estar en contra de esa gente lo disimulas muy bien.
-
Exigir cosas al FROG de manera casi equidistante con respecto a QC es de traca, no hay por donde cogerlo.
Para no estar en contra de esa gente lo disimulas muy bien.
Solo opino o afirmo o considero que lo que deberían hacer o mejor dicho estoy recomendando que hagan determinada actuación. Precisamente no quiero que QC salga de rositas de ciertas cosas que ha hecho mal y creo que proponiendo lo que propongo al FROG es una forma de evitarlo, o al menos yo lo veo así.
Yo cuando me has replicado nunca he pensado que estés contra mi, por ejemplo.
Si estuviera en contra de este colectivo, desde luego no le hubiera contestado al forero Iker.
Además hay gente que me gusta su estilo de argumentación y su actitud como es Jorge Lacasa.
-
Opina lo que quieras, faltaría más. Yo solo digo que recriminar cosas al FROG al mismo nivel que a QC no tiene sentido, menos aún en un hilo sobre el proyecto, cuyo único responsable al final es QC porque así lo ha querido él.
-
Opina lo que quieras, faltaría más. Yo solo digo que recriminar cosas al FROG al mismo nivel que a QC no tiene sentido, menos aún en un hilo sobre el proyecto, cuyo único responsable al final es QC porque así lo ha querido él.
Puede que me haya expresado mal pero no es mi intención recriminar nada al FROG solo mas bien veo una recomendación cara su imagen, puedo estar equivocado o no.
No obstante cuestiono mas el papel de QC en ciertos asuntos que la labor que está haciendo el FROG.
-
-
No es por nada pero Quico con esa forma de echar balones fuera y tratar de restar o quitar vanamente importancia a los problemas se parece cada vez más a cierto personaje "rosa" al Toño Sanchís, jajajaja.
Noooooo, pero es normal.
No hay más que verlo o escucharlo para darse cuenta de ello, de que es muy buen político sin duda.
-
Puede que me haya expresado mal pero no es mi intención recriminar nada al FROG solo mas bien veo una recomendación cara su imagen, puedo estar equivocado o no.
La recomendación la puedo incluso compartir, la forma no. Bajo mi punto de vista no tiene sentido destacarla en una actualización de este hilo.
-
Recriminar al FROG no tiene sentido, para que?
Son dioses de la mitología griega, vencedores en la guerra de Troya, aclamados por un ejercito popular que aclama cada partido su ascensión al poder para desbancar al tirano Quico Catalán. Pero Quico saca sus sirenas que encantan a todo el mundo con sus melodías y de repente todos lo apoyan y lo invitan al Ateneo Mercantil a seguir engañando al personal.
¿Serán las sirenas? ¿O la burundanga que se sirve en las barras del estadio? ¿Será el FROG capaz de salvar a la civilización occidental y construir el nuevo proyecto del Levante UD Siglo XXII?
-
Recriminar al FROG no tiene sentido porque hoy por hoy no forman parte del proyecto del club, por decisión de QC y sus acólitos.
No te equivoques, el único DIOS de la mitología griega es tu defendido, vencedor en la guerra de Troya y todas las paridas que se te ocurran soltar. El FROG no es más que una parte del populacho que tan bien gobierna nuestro DIOS, parte que incluso por lo general ha admitido su buen gobierno.
Y bueno, ya con ese apoyo y con invitaciones al Ateneo Mercantil se ha ganado la propiedad del club, decidir sobre la misma y sobre quienes forman parte del 'proyecto', por supuesto. Y ya con las sirenas o la burundanga si eso le cedemos todos también la propiedad de nuestros hijos primogénitos, porque lo contrario carecería de sentido dado que estamos ante el verdadero salvador de la civilización occidental y constructor único del nuevo proyecto del Levante UD Siglo XXII.
-
Recriminar al FROG no tiene sentido, para que?
Son dioses de la mitología griega, vencedores en la guerra de Troya, aclamados por un ejercito popular que aclama cada partido su ascensión al poder para desbancar al tirano Quico Catalán. Pero Quico saca sus sirenas que encantan a todo el mundo con sus melodías y de repente todos lo apoyan y lo invitan al Ateneo Mercantil a seguir engañando al personal.
¿Serán las sirenas? ¿O la burundanga que se sirve en las barras del estadio? ¿Será el FROG capaz de salvar a la civilización occidental y construir el nuevo proyecto del Levante UD Siglo XXII?
Ya le has cedido la gestión de tu fondo de pensiones?
-
Muy significativo lo que ha dicho Eric:
Lo de QC es una pasada. Primero saca pecho de un femenino que fue una apuesta total de Villarroel, y que él no ha potenciado en ningún momento. Después clava una amenaza velada diciendo directamente a las jugadoras que la estructura va a ser la misma, y a la que no le guste a la marcha. Luego echa balones fuera diciendo que son dos o tres, identificadas y acusando de falta de profesionalidad. Y ya remata diciendo lo del derbi de Mestalla, que no escoció dice, pues yo que fui me tocó los cjones el baño que nos pegaron las chotas y el mofe en la grada. Por no hablar de que QC obvia la pasada que nos ha pegado la sección femenina chota, siendo nosotros quienes somos en la sección de femenino.
-
Que no, que 'no pasa nada'.
-
Bueno, pues nueva debacle del Levante femenino, que acaba de caer eliminado en los cuartos de final frente al Granadilla por 2-1, pimera participación del Granadilla y encima eliminando al Levante.
El partido del Levante todo hay que decirlo… en ataque no hacía pupita ninguna, no causaba gran sensación de peligro y el gol del Levante fue de penalti. De no haber caído eliminadas hoy... dudo mucho que hubiesen podido hacer algo en la siguiente eliminatoria y mucho más dudo aún que realmente hubiesen sido candidatas a ganar la Copa. Es lo que hay.
Y menos mal que al Levante le tocó el Granadilla en los cuartos de final que si le llega a tocar la Real Sociedad, el Valencia, Barça, etc... me da que la humillación hubiera podido ser incluso mayor.
Pero... no pasa nada, Andrés Tudela renovado y a todas las jugadoras que no les gusten sus métodos, formas, etc... pues ya saben donde está la puerta.
-
Bueno, pues nueva debacle del Levante femenino, que acaba de caer eliminado en los cuartos de final frente al Granadilla por 2-1, pimera participación del Granadilla y encima eliminando al Levante.
El partido del Levante todo hay que decirlo… en ataque no hacía pupita ninguna, no causaba gran sensación de peligro y el gol del Levante fue de penalti. De no haber caído eliminadas hoy... dudo mucho que hubiesen podido hacer algo en la siguiente eliminatoria y mucho más dudo aún que realmente hubiesen sido candidatas a ganar la Copa. Es lo que hay.
Pero... no pasa nada, Andrés Tudela renovado y a todas las jugadoras que no les gusten sus métodos, formas, etc... pues ya saben donde está la puerta.
La primera Adriana Martin al Málaga
-
La primera Adriana Martin al Málaga
Y Mari Jose la delantera… por lo que se puede leer... tiene pinta de que se vuelve al Granadilla, pues tiene una oferta.
Van a salir media plantilla del femenino todas corriendo de ahí y en su lugar... subirán a jugadoras del filial del femenino que lógicamente estarán un tanto verdes.
Y encima a Quico se le llenará la boca diciendo acerca del gran proyecto del femenino a nivel de cantera, que si de cara a la próxima temporada habrán subido a varias jugadoras a la primera plantilla, etc, etc.
Pero luego... en la liga y Copa el nivel de la plantilla del femenino va siendo cada vez más bajo, siendo adelantado por más cantidad de equipos a cada temporada que pasa.
Si es que no hay más que ver en el video cuando Rafa Marín (que suele defender mucho la gestión de Quico) le entra con lo del Levante femenino y ahí es cuando Quico empieza a echar balones fuera a restar importancia a cada aseveración que Rafa Marín le iba haciendo posteriormente acerca de todo este asunto de las jugadoras (que estan contra el entrenador y de que haya sido renovado) para darse cuenta de que trata de intentar salir vanamente airoso de la situación, del brete que con las preguntas le van haciendo.