TEBAS, TU RAYITO HOY 0-4 Y EN 2º , MERCADONA, MERCADONA
-
Tebas, se te amontona la faena, hoy tu Rayito 0-4, y en 2ª division, Mercadona , Mercadona.
A los de Anticorrupcion los vas a colapsar con tanto trabajo, ¿o quizas no?.Xativa per sempre granota
-
Con la defensa de hoy del Rayo sólo un paquete como Soldado mete sólo dos goles ¡Hasta yo hubiera metido cuatro o cinco!
¿Pero no estaban comprados, hombre! El partido era a las 12 y aún no se habían despertado del todo....
-
Y de paso el Girona 2-4 Xerez de ayer…por vaya tela...que despues de 26 jornadas gane el Xerez y en Girona...vaya que casualidad...
-
La cadena de supermercados de Mercadona esta abriendo sucursales en muchas ciudades de nuestro pais. jajjajaja.
Xativa per sempre granota.
-
Dos cosas:
-No pillo lo de Mercadona
-¿Que relación tiene el Rayo con el señor Tebeo?
-
Dos cosas:
-No pillo lo de Mercadona
-¿Que relación tiene el Rayo con el señor Tebeo?
mecadona-villarreal…primas...el villafilial no puede permitirse otro año en segunda, si continua en segunda el juguete de Roig puede irse a pique.
-
Aqui tienes algo de informacion sobre su relacion con el Rayo.
Tebas, hombre fuerte dentro del actual proceso concursal del Rayo, que asesoró en diversas etapas a los anteriores mandatarios de la entidad vallecana, afirmó que el club pertenece "a Raúl Martín Presa. En su momento, obligado por la ley anti-blanqueo de capitales tuve que ver los fondos que manejaba Martín Presa, y no provenían de la familia Ruiz-Mateos".
Yo con esto lo que pretendo realizar es una queja, el Sr. Tebas no puede ser juez y parte en este pleito.
Xativa per sempre granota
-
El segundo gol del Villarreal (el primero no lo he visto) es una vergüenza, una defensa como la del Alcorcón dejando solo a un tío en un corner y anteriormente aunque no ha acabado en gol otro remate de Melberg solo, huele mucho.El Alcorcón se jugaba la vida
-
El segundo gol del Villarreal (el primero no lo he visto) es una vergüenza, una defensa como la del Alcorcón dejando solo a un tío en un corner y anteriormente aunque no ha acabado en gol otro remate de Melberg solo, huele mucho.El Alcorcón se jugaba la vida
Crec que fan referència a que el Villarreal presuntament podria haver primat al Xerez per guanyar al Girona. No crec que el Villarreal haja primat a l'Alcorcón per perdre. De fet, en Alcorcón diuen que ha sigut un "robo". Ja no recorden com ascendiren ells a 2ª: atracant a l'Ontinyent. Més d'un els ho ha recordat. Ahí els tens en el fòrum de Marca novament encarant-se amb una afició rival, en este cas la del Villarreal. L' "afició" de l'Alcorcón és més propia d'un equip de barri marginal que d'un club de 2ª. Només els falta posar Camela per megafonia. Quan posarà el temps a eixe engendro en el seu lloc que no és altre que la 2ªB? Només faltaria que pujara a 1ª. Quin horror! El futbol és just a llarg termini, però el termini de l'Alcorcón s'està allargant massa…
-
Ells diran el que vulguen, a mi la defensa del Alcorcón en la primera part em fa molt mala olor .un equip que es juga un ascens no deixa rematar 2 vegades a un davanter sol
-
El Rayo lleva dos partidos dejándose ganar para no entrar en Europa, no sé si habrá primas o amaños de por medio pero si que es cierto que no les interesa la Europa League porque aún haciendo una buena temporada les van a desmantelar medio equipo en verano y va a ser imposible que hagan una plantilla competitiva para tres competiciones. Estos tienen menos presupuesto que nosotros aún.
-
El Rayo lleva dos partidos dejándose ganar para no entrar en Europa, no sé si habrá primas o amaños de por medio pero si que es cierto que no les interesa la Europa League porque aún haciendo una buena temporada les van a desmantelar medio equipo en verano y va a ser imposible que hagan una plantilla competitiva para tres competiciones. Estos tienen menos presupuesto que nosotros aún.
Y además porque tendrían que jugar sus partidos de EL en otro campo porque el suyo no es reglamentario.
-
@rana baileys:
Y además porque tendrían que jugar sus partidos de EL en otro campo porque el suyo no es reglamentario.
¿Eso lo has leído en algún sitio o te lo has inventado? El Rayo ya jugó UEFA en su estadio. Y si en Europa League son reglamentarios campos como el del Belupo, que hasta el campo del Onda es mejor, no entiendo por qué el estadio de Vallecas no debería serlo.
-
@Llevantí_7:
@rana baileys:
¿Eso lo has leído en algún sitio o te lo has inventado? El Rayo ya jugó UEFA en su estadio. Y si en Europa League son reglamentarios campos como el del Belupo, que hasta el campo del Onda es mejor, no entiendo por qué el estadio de Vallecas no debería serlo.
Ni lo he leído ni me lo he inventado. Lo escuché en una retransmisión desde Vallecas este año en Gol-t. Lo dijo Axel Torres.
-
@rana baileys:
@Llevantí_7:
@rana baileys:
Ni lo he leído ni me lo he inventado. Lo escuché en una retransmisión desde Vallecas este año en Gol-t. Lo dijo Axel Torres.
Pues habrá que preguntar al tal Axel Torres de dónde se ha sacado esa información, porque viendo los antecedentes no parece que tenga demasiada credibilidad.
-
el Rayo jugó la uefa hace bastantes años (sobre unos 10 por lo menos) entonces no se exigía nada , ahora la normativa ha cambiado
-
Y de paso el Girona 2-4 Xerez de ayer…por vaya tela...que despues de 26 jornadas gane el Xerez y en Girona...vaya que casualidad...
Y marcando cuatro goles. ¡Vaya parece que el cuatro es un número clave!
-
Si Mercadona compra a politicos con sobres no va a comprar a 4 mataos (con todos los respetos) de 2ª ? Es de cajon. El Villareal iba empicado a 2ª B y de repente empieza a ganar y ganar. Juan Roig es un mafioso de cuidao. Es mas ahora creo que junto a otros interesados en el negocio del nuevo estadio estan ayudando con maletines al Valencia o a la Ciscar y compañia…porque no me negareis que el Getafe bajo la escusa de que le interesaba Europa no estaba dopao ni na contra la Real.....y que pasa que contra el Osasuna ya no interesaba Europa? y encima Garcia Plaza justificando el claro bajon de su equipo con la magnifica aficion rojilla y el jugador nº 12. Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.
-
Señor Tebeo, si no hay delito debes irte.