¿el adiós de Ballesteros?
-
@misaga:
¿Pero a dónde llegaría la supuesta denuncia de Ballesteros? ¿a qué condenarian a Barquero? Obviamente está en su derecho y quiere limpiar su imagen, pero nos va a volver a poner al pie del cañon...
Difamación, acusar a alguien sin ninguna prueba, tipificado en el codigo penal.
Ademas de mentir, (rectificando y pidiendo disculpas) si no lo creia realmente.Por lo tanto lo unico que esta demostrado de momento es que el Sr. Barkero
a cometido delitos.Es mi opinión
Los que saben de leyes (varios mensajes he visto al respecto) dicen que esa querella tiene pocos visos de prosperar, por no decir ninguno, por lo que parece más un arreón de Ballesteros para lavar su imagen que una acción de justicia 'real'; arreón que, tal y como expliqué (no sé si en este hilo o en otro), es necesario por parte de Ballesteros basándonos en su, de momento, presunción de inocencia.
-
Aquí lo que pasa es que ya todo esto huele a rancio, y lo que hay que hacer es limpiar el vestuario este verano, y que lleguen caras nuevas, que sobre todo ilusionen a la afición, ya que todo esto sea cierto o no, ha creado mal ambiente, que puede perjudicar gravemente a nuestros objetivos deportivos.
-
Hombre difamar… Barkero se lo dijo a Ballesteros en un momento de tensión y supongo que con reproches mutuos. Barkero no ha salido con un megafono a la calle a difamar sobre Ballesteros... quiero decir que como dice neo_granota no creo que prospere la demanda.
Me hace gracia que el dia despues del partido del Depor mucha gente del foro en el hilo del postpartido sostenian que se habían vendido incluso se crearon hilos. Ahora que le hemos visto las orejas al lobo aqui no ha pasado nada y nuestros jugadores son los más limpios y el malo de la pelicula es Barkero.
En fin.. a ver que dice Ballesteros en la rueda de prensa.
-
Hay cosas innegables:
-Barkero tuvo bronca con Ballesteros
-Barkero reconoció bronca sin dar mas detalles pero pidió disculpas
-Ballesteros enfadado hiciera o no declaraciones el jugador vasco
-Ballesteros podía explicar si es solo con Barkero su malestar
-Ballesteros tiene mala forma física y le ha quitado el puesto VyntraDicho esto no me posiciono con ninguno hasta no ver mas hechos.