#Tebasveteya
-
_Pido la dimisión irrevocable del Presidente de la Liga de Fútbol Profesional por los siguientes motivos:
-Amiguismo: no puede tener lazos amistosos con ningún presidente ¿a quién representa?
-Manipulación: no se puede falsear la realidad diciendo un día una cosa y luego otra, y después mezclar
-Vulnerar la presunción de inocencia: hasta que no se aclaren los hechos TODO JUGADOR ES INOCENTE y debes dejar a las autoridades competentes realizar su trabajo.
-Por llevarse por juicios de valor y presionar a la opinión pública, prensa y autoridades a inducir al etiquetaje de todo lo que representa el Levante UD
-Porque quiere el fútbol no sea una actividad lúdica y saludable
-Porque es responsable de la guerra de la radio
-Porque quiere una liga bipolarizada_
Hace 4 años abrí este debate porque entendí y entiendo que esta persona no actuó como es debido hacia nuestro club, señalando en el dedo y todos mirando para luego no verse otras cosas o no darle importancia a otras cosas. De los puntos que señalé en su momento como motivos para su dimisión (no solo no me conformo con su marcha, no debe irse de rositas) no creo que me haya desencaminado puesto es vox populi su amistad con Pina, su predilección por la UD Madridbarça y además dando titulares para echar mierda.
Hay quien piensa que me lo tomo en serio tanto las cosas, pero pensemos que lo que hemos sufrido para llegar a la élite. Hace cosa de 20 años, ser granota en Valencia era sinónimo de supervivencia y a la vez de creer en unos colores. Poco a poco hicimos pequeños pasos en los cuales este club se le hizo pequeña la 2b y luego la 2A. Hemos llegado a Europa y se ha hecho eco cada vez a nivel nacional todo lo que representa el Levante UD.
No obstante, no todo es éxito. Tenemos zancadillas y yunques de la adversidad, llamados Ferrete, los que nos quieren reconocer la Copa del 37, algunos jugadores que no respetan nuestros colores, directivos que son los que hicieron negocio con Cruyff, ….. y este es otro mas pero de los gordos.
Es por ello que a pesar de que puedan ser amaños o no los partidos del Depor y Zaragoza (u otros y entendiendo amaño todo partido donde se ha renunciado a ganar un partido, sea con contraprestación monetaria o no), considero QUE NOS HEMOS GANADO EL RESPETO, para quien nos tenga que acusar de algo, que lo demuestre por cauces serios. Dicho esto no me vale que si pillaron a Descarga y Julio Romero reconociendo uno. No por matar un perro se es un mataperros. Para mas INRI, resulta que cuando ha habido problemas tributarios con personas que les interesa los cuales son de los 2 equipos del régimen, se dice que no creen que no son delincuentes cuando posiblemente ese mal sea mas sistemático y peor que los amaños, adulterando de verdad la competición puesto si no fuera por la ingeniería fiscal (picaresca tributaria) no habría tantas diferencias entre los equipos que ya aburren y el resto.
Hay quien dirá que al menos ha puesto sobre la mesa el tema de los amaños. Bueno, no veo que haya resuelto nada. De hecho el foco siempre cae sobre nuestro club y no se habla (bueno, se le hace olvidar no hablándolo) de otros (por eso intento yo destacar cosas que no resaltan los demás). Luego además vienen casos como el ocurrido con el Eldense para ponerse medalla y resulta que luego no habla del problema de raíz en el club alicantino que son los fondos de inversión que tanto le gusta. Considero pues que aunque sean verdad los hechos no valen echar mierda para luego decir que vas a aportar mas cosas que mas tarde no se demuestran. Si yo soy conocedor de un delito y tengo pruebas, yo iría a un juzgado antes que la prensa para de esta forma no formar juicios paralelos y de valor. Nuestro club no merece se le de connotaciones negativas si no han sido verificadas por métodos oportunos.
Antes de terminar, quiero mostrar una propuesta que hecho al club.
Para terminar, siento que os parezca un pesado. Me sabe mal que este hilo monopolice los comentarios, ya que solo yo hablo de esta persona y parece que no deje a nadie hablar. Siempre he dicho que los hilos son de todo el foro. No me arrepiento en parte de no pasarle ni una a esta persona. Tal vez ya me haya costado una etiqueta. No obstante, gracias a quienes están de acuerdo con mis intervenciones.
-
Pues me da que por desgracia lo vamos a tener que soportar durante un tiempo. Unos diitas,como dicen en una famosa serie de tv.
-
Pues me da que por desgracia lo vamos a tener que soportar durante un tiempo. Unos diitas,como dicen en una famosa serie de tv.
Pues lamentablemente, parece que si. Necesitamos la ayuda de otros clubes para que hagan presión. Estamos en un cambio de ciclo y ese personaje no da garantías que conduzca al fútbol español a un nivel de prestigio aceptable. Yo en su lugar, en vez de echar mierda contra nosotros, me preocuparía por lo que ha ocurrido con Martins ¿Por qué? Muy sencillo, se trata de un mal precedente para el fútbol español porque ahora viene cualquier equipo de otras ligas con menos calidad pero mucho dinero para gastar en el cual te quitan un jugar en pleno periodo de no mercado y te perjudican a nivel deportivo.
-
Necesitamos la ayuda de otros clubes para que hagan presión.
Para empezar necesitariamos primero de todo, la ayuda de nuestro club, que segun parece , no sabe no contesta, luego si eso ya mirabamos como estaba el asunto de la ayuda de los demas clubes.
-
Necesitamos la ayuda de otros clubes para que hagan presión.
Para empezar necesitariamos primero de todo, la ayuda de nuestro club, que segun parece , no sabe no contesta, luego si eso ya mirabamos como estaba el asunto de la ayuda de los demas clubes.
Yo creo que el club está a la espera del dictamen de Fiscalía porque si todos son inocentes entonces si que se puede ir contra el señor Tebeo.
-
¿Investigará Javier Tebas 'los mejillones a terceros' que anuncia una peña del Celta?
http://vozpopuli.com/deportes/25487-inv ... -del-celtaAlgunas cosas sobre Javier Tebas
http://www.number1sport.es/number1-opin ... ier-tebas/En Wikipedia
http://es.wikipedia.org/wiki/Javier_Tebas_MedranoSeñor Tebeo ¿es cierto todo lo que se acusa en estos enlaces? ¿está usando su información como abogado del futbolistas y clubes como forma de presión a los mismos?
-
¿ Y del trasplante de pelo ?
¿ No dice nada ?
-
¿Investigará Javier Tebas 'los mejillones a terceros' que anuncia una peña del Celta?
http://vozpopuli.com/deportes/25487-inv ... -del-celtaAlgunas cosas sobre Javier Tebas
http://www.number1sport.es/number1-opin ... ier-tebas/En Wikipedia
http://es.wikipedia.org/wiki/Javier_Tebas_MedranoSeñor Tebeo ¿es cierto todo lo que se acusa en estos enlaces? ¿está usando su información como abogado del futbolistas y clubes como forma de presión a los mismos?
El Lobo cuidando de las
-
http://www.plazadeportiva.com/ver/6824/ ... iende.html
¿Por qué no se publican toda la obra y milagros del presidente de la LFP? ¿no es de interés general? ¿Por qué no reaccionan otros clubes? ¿es por la información que tiene?
-
Las últimas perlas del señor Tebeo son de hoy día 23 de mayo:
-
Dice que el TAS debería dar la razón al Malaga: bien pero veríamos que diría si el afectado fuera el Levante
-
En recientes declaraciones a TVE1, afirma que Colunga y Barkero han dicho que las practicas de amaños se tienen que erradicar. En eso le doy la razón pero ¿Cuándo ha dicho eso Barkero? Si no lo ha dicho no es correcto atribuir declaraciones de terceros que no han ocurrido ¿no?
-
-
Señor Tebeo, esta semana te ha puesto en tu sitio Juanlu y encima marca un gol histórico. Ayer Gay de Liébana dijo que hay una cadena norteamericana y otra japonesa que darían mas dinero todavía a los ingresos de TV ¿y tu por qué estás bloqueando esa nueva vía de ingresos?
Se te acaban tus argumentos y el sentido de tu presidencia.
#Tebasveteya
-
Señor Tebeo, el Levante UD es miembro de la institución que presides y consientes practicas periodísticas propias de la Inquisición. Eres abogado y existe un derecho constitucional al honor, del cual se está quebrantando y consientes que la faena sucia que hacías la hace un tal Sergio Fernández, y otros periodistas que mas les vale demostrar en un juzgado lo que dicen porque se merecen sumar como desempleados en las listas del INE y de la EPA. Sabemos que estás detrás de esta campaña.
Solo decirte que muchos científicos y gente que decía la verdad murieron en la hoguera de la Inquisición pero sus ideas racionales sobrevivieron.
#Tebasveteya
-
Ayer informaciones de La Taula Esportiva de Radio9, se comentó que el señor Tebeo dice que tiene bajo lupa el Hércules-Murcia. ¿Por qué no investiga el Granada-Getafe? El Hércules no se juega nada igual que el Granada, pero el Murcia se juega la permanencia en 2ª y el Getafe la posibilidad de jugar Europa con la 9ª posición.
¿no es mas "amañable" el partido mencionado de primera?
-
pienso igual que tu, yo me jugaria mi casa a que hoy el amigo angel torres y el quique pina tienen conversaciones, me extrañaria mucho que el getafe no ganara en granada….pero bueno, es mejor ver si el betis nos mete 4 hoy y nos llenamos los bolsillos....
-
pienso igual que tu, yo me jugaria mi casa a que hoy el amigo angel torres y el quique pina tienen conversaciones, me extrañaria mucho que el getafe no ganara en granada….pero bueno, es mejor ver si el betis nos mete 4 hoy y nos llenamos los bolsillos....
Menos mal que no has apostado tu casa (menudo desahucio). Yo me he equivocado en el pronostico pero son los mismos malos pensamientos que otros y además era lo mas probable.
-
Menos mal que no has apostado tu casa (menudo desahucio). Yo me he equivocado en el pronostico pero son los mismos malos pensamientos que otros y además era lo mas probable.
¿Eso de la presunción de inocencia y lo de acusar con pruebas lo aplicamos a todo el mundo o como funciona eso?
-
Tiene Razón Dejan, lo ocurre es que si observas todo arranca del sin sentido del señor Tebeo de investigar un determinado partido y otro no.
Ahora bien cuando nosotros nos equivocamos, lo decimos y lo asumimos.
Cuando se equivocan con nosotros, no rectifican y se quedan tan frescos.
-
Señor Tebeo, si el Huesca no estuviera descendido ¿hubiera propuesto bajar al Guadalajara?
-
El descenso del Guadalajara es un escándalo.
-
Señor Tebeo, posiblemente se vayan jugadores nuestros con contrato en vigor debido a la presión impuesta en la prensa hacia ellos. Si se demuestra que no hay delito, DEBES DIMITIR e indemnizarlos por atentar a su honor.
-
@Fonseca 5:
El descenso del Guadalajara es un escándalo.
Una cacicada sin nombre. No quiero ni imaginar cómo estarán allá con este personajillo.
-
"Pos" esperar que ahora dice que el Zaragoza vs Athletic también esta bajo sospecha
http://www.marca.com/2013/06/08/futbol/ ... 1371034446
Este tipo se va hacer muchos colegas en muy poco tiempo
-
Señor Tebeo, posiblemente se vayan jugadores nuestros con contrato en vigor debido a la presión impuesta en la prensa hacia ellos. Si se demuestra que no hay delito, DEBES DIMITIR e indemnizarlos por atentar a su honor.
De acuerdo en todo
#Tebasveteya
-
Señor Tebeo, una de las grandes figuras del fútbol ha sido denunciado CON PRUEBAS por parte de la Fiscalía por evadir impuestos. De su boca ha dicho insinuaciones SIN PRUEBAS CONSTATABLES A DÍA DE HOY que nuestros jugadores han cometido un delito y además cambiando la versión de los hechos. Estoy esperando un pronunciamiento suyo porque esto es un hecho mas grave y tanto que actúa como Inquisidor y de caza de brujas, debería tener el mismo criterio con el tal Messi del cual se merece que se le aparte de los terrenos de juego. Si no te pronuncias debes irte ya porque no se puede tener diferente vara de medir y mas antes hechos mas concretos de los que has lanzado contra nosotros.
#ApartarMessi
#Tebasveteya
-
Señor Tebeo, una de las grandes figuras del fútbol ha sido denunciado CON PRUEBAS por parte de la Fiscalía por evadir impuestos. De su boca ha dicho insinuaciones SIN PRUEBAS CONSTATABLES A DÍA DE HOY que nuestros jugadores han cometido un delito y además cambiando la versión de los hechos. Estoy esperando un pronunciamiento suyo porque esto es un hecho mas grave y tanto que actúa como Inquisidor y de caza de brujas, debería tener el mismo criterio con el tal Messi del cual se merece que se le aparte de los terrenos de juego. Si no te pronuncias debes irte ya porque no se puede tener diferente vara de medir y mas antes hechos mas concretos de los que has lanzado contra nosotros.
#ApartarMessi
#Tebasveteya
No estoy de acuerdo con el hashtag de Messi o por lo menos en mezclarlos
Y propongo un nuevo hashtag derivado del tuyo #Tebasalamierdaya?
-
Hola Alekgrana, tal vez tengas razón. Lo que denuncio es la diferente vara de medir de Tebas como también que su discurso de "competición limpia" esconde otros intereses. No es posible que una persona no le padezca bien "robar" y no se pronuncie tan rápido cuando otra "lesione a otra". Se que son casos diferentes pero no puede tener reacciones diferentes si realmente quiere una "competición impoluta". Por otra parte he puesto el hastag de Messi porque entiendo que de igual forma que se "han apartado" a jugadores nuestros por hecho aún por aclarar debido a la presión mediática, se entiende que el astro argentino debería tener las mismas consecuencias (y lo digo incluso para jugadores nuestros si han cometido lo mismo). Por último me gusta tu propuesta de hastag.
-
Messi podría ser condenado a una pena de dos a cuatro años de prisión
http://www.diariogol.com/es/notices/201 ... -33220.php
Señor Tebeo ¿ A que espera para pronunciarse?
-
http://www.diariogol.com/es/notices/201 ... -33220.phpSeñor Tebeo ¿ A que espera para pronunciarse?
¿En España?…no me río porque si no tengo que abrir 6 posts para seguir riéndome.
-
http://www.diariogol.com/es/notices/201 ... -33220.phpSeñor Tebeo ¿ A que espera para pronunciarse?
¿En España?…no me río porque si no tengo que abrir 6 posts para seguir riéndome.
Y yo ocho mas después del tuyo para seguir riendome contigo
Esta claro que Tebas tiene motivos ocultos y oscuros
Ahora voy a seguir riendome
-
Sin antecedentes y tal, lo más probable es que la pena de prisión la eluda, pero un multazo sí que podría tener que pagarlo.