#Tebasveteya
-
@Zapater dijo en #Tebasveteya:
El pase del Levante no me lo saco por lo que he dicho infinidad de veces, no por dinero, si no por lo de que hasta que no se marchen... no hay tu tía.
Y es mejor ver los partidos del Levante pirateados que sacandote el pase o comprando entradas ¿no?
Compra acciones, compra productos de la tienda u otra cosa.
Estarias ayudando al Levante.
Una excusa decir que es porque está fulanito o menganito.
-
@rana-baileys perdona pero no creo que te haya ofendido, creo que en mas de una ocasión has afirmado que te empachas de ver todos los partidos que echan o si no es así lo habré entendido mal. Lo que te quiero transmitir es desmontar los argumentos del personaje de los presuntos derechos de un telespectador frente al de las aficiones que acuden a los estadios.
-
@ROMPEDOR dijo en #Tebasveteya:
@rana-baileys perdona pero no creo que te haya ofendido, creo que en mas de una ocasión has afirmado que te empachas de ver todos los partidos que echan o si no es así lo habré entendido mal. Lo que te quiero transmitir es desmontar los argumentos del personaje de los presuntos derechos de un telespectador frente al de las aficiones que acuden a los estadios.
Sabeis cual es el problema de esto nosotros cobramos por 4 dias televisados, si se reduce a 3 se reduce nuestros ingresos y sabes lo que significa eso cuando estamos al limite del fairplay pues nos puede costar muy caro...
Sin la viabilidad de los ingresos televisivos no podriamos luchar tantas temporadas por estar en primera.
Ahora es mas facil dar guerra siendo un equipo pequeño.
-
No me ofendo. Simplemente me molesta que cuando hablamos de temas genéricos se personalice. El hecho de que yo vea más o menos partidos es irrelevante respecto al asunto.
Y si hablo de los derechos de los televidentes no es por mí. Hablo en general.
Pero si argumento razones y me vas a decir: claro, es que tú, tal y cuál.
Pues no.
Así que me evito el trabajo.
-
@rana-baileys mi intención era poner un ejemplo de algo que haces pero no en plan despectivo. Nada mas. Cada uno vive su vida como quiere, como si quieres defender al mismo Tebas, estás en tu derecho.
-
@rana-baileys mi intención era poner un ejemplo de algo que haces pero no en plan despectivo. Nada mas. Cada uno vive su vida como quiere, como si quieres defender al mismo Tebas, estás en tu derecho.
Y dale...
-
https://elpais.com/deportes/2019/08/08/actualidad/1565255114_541226.html
El cliente nunca tiene la razón
En España se decidió hace algún tiempo que el aficionado más tradicional era, además de un cliente, un mero objeto decorativo
RAFA CABELEIRA
8 AGO 2019 - 18:28 CESTAl contrario de que lo sucede en otras grandes ligas europeas, en España se decidió hace algún tiempo que el aficionado más tradicional era, además de un cliente, un mero objeto decorativo. Me refiero, claro está, al hincha de bufanda y bocadillo, al que acude regularmente al estadio para animar a los suyos o cagarlos a improperios, que de todo hay en la viña del Señor. Tan accesorios resultan, tan ornamentales y desprovistos de función sentimental, que en algunos estadios se les sustituye ya por grandes lonas publicitarias, como sucede en Balaidos. Una grada semivacía se considera una mala imagen que nuestro fútbol debe evitar allende los mares, de ahí que los clubes damnificados por la desafección creciente se vean obligados a practicar este tipo de ingeniería cosmética bajo amenaza de importantes multas económicas: es lo que se conoce como el reglamento televisivo.
La gran mayoría de nuestros clubes son hoy Sociedades Anónimas, de ahí nuestra condición adjunta de clientes pero con cierta tendencia a la reincidencia por motivos emocionales, un poco lo que le sucede a mi madre con Gucci y Balenciaga. El verdadero pastel a repartir se encuentra lejos de las gradas, en aparatos de televisión repartidos por salones y cocinas de medio mundo, en ordenadores, tabletas y todo tipo de terminales móviles, de ahí que los clubes antepongan la felicidad de los operadores a la nuestra. Es la ley del mercado, en definitiva, el eterno affaire entre la oferta y la demanda. A nadie debería extrañar, pues, este empeño de los propietarios por estirar los calendarios y derretir relojes, como en una pintura de Dalí. “Que yo no sepa cuál es el significado de mi arte no significa que no lo tenga”, dijo en cierta ocasión el genio. Algo parecido deben pensar sobre su militancia miles de hinchas repartidos por todo el territorio nacional en este momento.
El devenir del fútbol español se encuentra en manos de un juez, lo que no parece el peor de los escenarios a la vista de los últimos acontecimientos. Liga y Federación se han enzarzado en su enésima disputa y otra vez, como ya es costumbre, una de las partes asegura defender los derechos del aficionado, lo que no deja de resultar llamativo y hasta contradictorio. Sin ir más lejos, la propia Federación y su Asamblea General vienen de aprobar la celebración de la Supercopa de España en suelo extranjero, como ya sucedió la temporada pasada. Se barajan varias opciones pero suena con fuerza la posibilidad de que sea Arabia Saudí la encargada de acoger el torneo durante los próximos años -como ya sucede con la Supercopa italiana- lo que sin duda pondría locos de contentos a los aficionados de los clubes implicados y, muy especialmente, a sus aficionadas. Caso curioso el del fútbol, uno de los pocos negocios en los que se acepta con naturalidad que el cliente nunca tiene la razón.
Decía el añorado José Luis Alvite del amor que era algo muy resistente: “se necesitan dos personas para acabar con él”. Del amor hacia unos determinados colores, que es la variante más elevada que existe, no dejó nada escrito, que yo sepa, pero su diagnóstico no debería diferir mucho del anterior salvo por una sencilla razón: todavía no nos han explicado cómo de caro resultaría un eventual divorcio y, lo que es más importante, nadie nos asegura que no se termine televisando a más de cuarenta países.
-
Comienza la competición y veremos qué pasa con ese himno de la LFP, como deje de sonar el himno de cada club para que se escuche ese "cara al sol" espero que la reacción sea de cantar el himno a capea y fuerte para que eclipse esa porquería tebasiana. De igual forma me sabría mal que dejase de sonar la sintonía previa al partido que suena antes de nuestro himno desde la 97-98.
-
https://eldesmarque.com/actualidad/futbol/1332647-ver-futbol-es-bueno-para-la-salud
Ver fútbol es bueno para la salud
El fútbol es una pasión que solo la entiende quién la siente de verdad y la disfruta. Hay muchas otras personas que dicen que ver un partido no es bueno para la salud y que no merece la pena ese sufrimiento ni ver tantos partidos.
Alguno seguro que cambia de opinión cuando descubra que un estudio ha demostrado que ver fútbol es bueno para la salud, sobre todo si gana tu equipo. El experimento lo han llevado a cabo BetVictor y el departamento biomédico de la Universidad de Leeds.
El estudio ha analizado el comportamiento de 25 aficionados del Leeds United (entre los 25 y los 60 años) en tres encuentros de la temporada 18/19: un choque contra el Brentford y los envites de las semifinales del play offs contra el Derby.
Para hacerlo, han tenido en cuenta la frecuencia cardíaca, la presión arterial y estado de ánimo. Todos estos factores fueron analizados también antes y después de los partidos para tener un análisis completo.
Las conclusiones del doctor tras el estudio: "Apoyar a tu equipo en un partido de fútbol te da un entrenamiento cardiovascular moderado y, dependiendo del resultado, un impulso psicológico o depresión"
El 'estrés positivo' de las frecuencias cardíacas elevadas era similar a un entrenamiento cardiovascular moderado, un beneficio positivo para la salud. Además, ver a su equipo ganar también redujo la presión arterial, otro beneficio positivo.
El Dr. Andrea Utley, Lector en Control y Desarrollo del Motor de la Universidad de Leeds, explicó así de bien los beneficios del fútbol para la salud: "Estaba claro que a los aficionados les apasionaba el juego con una frecuencia cardíaca elevada durante el partido a un nivel similar al de una caminata rápida (generalmente un 20% más alta que la frecuencia cardíaca en reposo). Un gol para cualquiera de los equipos causó un breve aumento en la frecuencia cardíaca de un promedio de 20 lpm del promedio del encuentro".
"Apoyar a tu equipo en un partido de fútbol te da un entrenamiento cardiovascular moderado y, dependiendo del resultado del mismo, un impulso psicológico o depresión", añadió.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Ya saben, el fútbol en directo es salud, lo que propone Tebas es "un delito contra la salud publica".
-
Cuando decimos «presunto asesino» o «presunto agresor» expresamos justo lo contrario de lo que significa
El símbolo por antonomasia de la Justicia, una balanza en equilibrio, que representa la igualdad entre las partes.
INICIODIVULGACIÓN
Carlos Berbell | 09 Marzo, 2019
El término «presunto», junto con el de «imputado», han sido los dos términos que más han contribuido a lo que muchos juristas han denominado la «estigmatización» de las personas bajo investigación.Presunto porque ha llegado a significar justo lo contrario de lo que se pretende.
La utilización que los periodistas hacemos del término “presunto” es como una mala hierba, y su erradicación del lenguaje de la información se antoja como una misión casi imposible porque ha trascendido y ha echado raíces incluso en el ámbito judicial.
Es fácil de comprender.
De acuerdo con el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española, la presunción es “el hecho que la ley tiene por cierto sin necesidad de que sea probado”.
Y la presunción de inocencia es “la que se aplica a toda persona, aun acusada en un proceso penal, mientras no se produzca sentencia firme condenatoria”.
En el lenguaje técnico jurídico “presunción”, según el magistrado y licenciado en Filología, Joaquín Bayo, significa “cosa que por ministerio de ley se tiene por verdad”.
Por eso cuando describimos como «presunto asesino» a una persona que no sabemos si lo es o no lo es, o «presunto agresor», expresamos justo lo contrario de lo que pretendemos comunicar, significar.
El “presunto asesino” es, así, el “verdadero asesino”. En todo caso, será el «supuesto asesino» o «el aparente asesino».
La presunción de inocencia queda así hecha añicos, afectando al sospechoso no sólo en su reputación sino también a su entorno familiar y a su entorno laboral.
“El presunto ‘estafador’, imputado por el juez de instrucción…” equivale a una condena anticipada del sospechoso.
IMPUTADO
E Imputado por haberse convertido en un sinónimo de acusado cuando su significado es el de persona a la que se le atribuye –de una forma más o menos fundada- la participación en un delito.El término fue sustituido en la reforma de la Ley de Enjuiciamiento Criminal de 2015 por el de «investigado», en la fase de instrucción.
Tiene una traducción práctica: el derecho de defensa lo protege; tiene que ser interrogado cuanto antes, no está obligado a decir la verdad –como ocurre con los testigos-, tiene derecho a ser informado de los hechos de los que se le acusa y puede personarse en la causa como parte, con abogado y procurador, pudiendo pedir el sobreseimiento (archivo) de la causa seguida contra él.
Pero imputación no es sinónimo de acusación, aunque se tome como tal.
Para que lo entendamos bien, en síntesis: el juez lleva a cabo la instrucción judicial, reúne todos los indicios –a favor y en contra- y luego se los pasa a las partes para que decidan si acusan o no.
Porque los jueces de instrucción no acusan.
Son los fiscales y las acusaciones particulares o populares los que acusan, o no.
Pero jamás los jueces.
Cuando se produce la acusación formal la persona pasa a denominarse encausada o acusada, en el Procedimiento Abreviado.
En el Procedimiento Ordinario el término es procesada, también inculpada o acusada.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
-
Eso de que el fútbol es bueno para la salud (discutible) que tiene que ver con Tebas?
-
Ninguno de los posts tiene mucho que ver con Tebas... pero mira, es lo que pasa cuando uno tiene una obsesión y da rienda suelta a la misma.
-
@Malcontent Indirectamente si, uno por el tratamiento que hace de los amaños que acusa y cuando se trata delitos tributarios de ciertos personajes, lo de la salud viene por las políticas que hace para que la gente no vaya a los estadios.
-
@rana-baileys pues que las politicas tebasianas hacen que desincentiven el acudir a los estadios.
-
Indirectamente no, es algo que te inventas tú. Es como si ahora te pones a pegar artículos sobre cerdos o sobre fascismo y los acabas diciendo 'como Tebas, que es un cerdo fascista'. No tiene NADA que ver.
-
@Malcontent yo esperaba que cuando pusiera estos dos artículos se me entendiera a que me refería, en los post que llevo se supone que debéis de saber que unas de las criticas que hago al personaje y a los medios de comunicación es como se gestiona la presunción de inocencia de los amaños que acusa al personaje frente otros delitos a los que no dudan en exigir esa presunción. En lo que respecta al estudio a la asistencia de partidos, me esperaba también que se entendiera la vinculación con el personaje.
Pero claro, aquí parece que no hay problemas en el fútbol, que todo es un orden maravilloso, si nos imponen un himno por ejemplo hay que tragar, si a un jugador nuestro que le meten en la cárcel no hay que respetar la presunción de inocencia si analizar lo ocurrido también hay que tragar, ......
Por cierto, me hace gracia lo que has dicho de cerdos y fascistas, no me esperaba que llegases a pensar que llego incluso a eso.
-
Era un ejemplo absurdo, pero es tan absurdo como lo que has hecho.
Yo entiendo PERFECTAMENTE por qué has puesto esos dos enlaces, simplemente te digo que me parece ridículo ligarlo todo a este personaje y pensar que dos cosas que nada tienen que ver con él son tan procedentes aquí... no intento censurarte, haz lo que quieras, simplemente ejerzo mi derecho a expresar lo absurdo que me parece.
-
@Malcontent y me parece bien tu reacción, faltaría mas pero a veces creo que estoy solo en la indignación que genera el personaje y que os creáis que solo pienso a toda hora del mismo.
-
No sé si piensas a toda hora o no, pero es evidente que estás obsesionado con él. No te digo tampoco que tu indignación sea para menos, simplemente te repito lo de siempre: mostrar tanta obsesión e insistir tanto incluso con enlaces que NADA APORTAN es contraproducente y hace que nos alejemos algunos que podríamos sentir inclinación a sumarnos a la indignación por cosas negativas...
-
@Malcontent percibo pasibilidad y por eso insisto.
-
@Malcontent percibo pasibilidad y por eso insisto.
Supongo que quieres decir 'pasividad', pero TE REPITO que esa estrategia que sigues es contraproducente y que si alguien ya está pasivo con respecto al tema (o más pasivo que tú, lo cual no es difícil) y le sacas estas tonterías va a estarlo TODAVÍA MÁS.
-
@Malcontent ¿entonces qué hago?
-
Haz lo que te de la gana, yo personalmente te recomiendo que solo intervengas en este post cuando se producen noticias o novedades que realmente valga la pena destacar, y no porque leas una noticia que te recuerde a Tebas aunque no tenga NADA QUE VER.
-
@Malcontent ¿entonces qué hago?
Te digo algo parecido.
Cuando haya noticias interesantes sobre Tebas, pones un titular llamativo, hasta en letras gordas si quieres y debajo colocas el link.
Si pegas tochos lo más probable es que a la vista de la dimensión, nadie los lea.
También puedes poner un titular y debajo un desarrollo breve hecho por ti.
Aunque como bien dice @Malcontent estás en tu derecho de publicar lo que quieras y como quieras.
Sólo te lo digo para que tu objetivo se cumpla.
Un abrazo amic
-
Pues sí, yo criticaba el contenido de estas noticias, pero la forma también importa: si haces lo que dice el compañero rana baileys creo que te acercarás más y mejor al objetivo que buscas.
-
Gracias por vuestras recomendaciones, mi asco al personaje hace que tal vez me vuelva cansino, si insisto mucho es también porque desde su bancada nos venden un relato donde se censuran cosas como las imputaciones del mismo. Me mosquea mucho que aun pasados 6 años no sabemos nada mas de lo ocurrido en aquel LUD-Depor ni siquiera sabemos judicialmente como está el caso, después de toda la campaña de descrédito que se dio.
-
Todo eso lo entendemos, por eso te recomendamos que no te dejes llevar por ese sentimiento en vano y lo conviertas en cosas útiles que sumen a tu causa.
-
Este vídeo dura casi seis horas. En él sólo se escucha una cosa: Tebas vete ya !!!
Casi seis horas eh?
-
@rana-baileys Y de pensar que seguramente soy la primera persona en decir Tebas Vete Ya. solo faltaba aparecer en este vídeo
-
https://as.com/futbol/2006/05/25/mas_futbol/1148538446_850215.html
"Si Baños tiene narices, que venga y dé nombres"
M. Á. SANTOS
En la víspera de una asamblea de la LFP que se presenta caliente, en Valladolid y Gijón piden pruebas del soborno al presidente del Lorca. Mientras, Javier Tebas le apoya y le anima para que siga con su 'cruzada'. Por su parte, el Levante ya ha mandado un escrito a la FEF. Bizzarri dijo que la plantilla pucelana le va a denunciar
C. R. M. 25 de mayo de 2006 00:00h CEST
Según pasan los días, las acusaciones de Antonio Baños siguen aumentando la indignación en Valladolid. El presidente del Lorca aseguró que los de Merino se van a dejar ganar el sábado ante el Levante, lo que ha provocado múltiples reacciones en Pucela. Mientras la directiva prepara la denuncia que presentará ante Competición, la plantilla también se moviliza.El meta argentino Bizzarri anunció las medidas legales que tienen en mente los jugadores: "Se ha puesto en duda nuestra profesionalidad y ha entrado en el terreno personal. Hemos hablado y vamos a tomar algún tipo de medida. Esto va a tener consecuencias legales". En cuanto a las dificultades que va a encontrar el equipo para afrontar el partido contra el Levante, señaló: "El resultado va a tener consecuencias pase lo que pase. En el fútbol siempre te encuentras con personajes que hablan por hablar sin haber tocado un balón en su vida. Si Baños tiene c... que venga y dé nombres".
El portero analizó las consecuencias que puede sufrir el Lorca por toda esta polémica que ha surgido: "Está claro que los más perjudicados van a ser los aficionados, los técnicos y los jugadores del propio Lorca. Se van a ganar la antipatía de todo el mundo por culpa de las declaraciones que ha hecho su presidente".
En Audiovisual Sport lo investigarán
Audiovisual Sport va a indagar sobre qué pudo pasar con las imágenes del Valladolid-Lorca que Antonio Baños asegura que se han ocultado. Mientras que las tomas del penalti contra los murcianos sí aparecen en los resúmenes de Localia y TVE de Valladolid, en el de Canal + (que debió emitirse a nivel nacional) sólo aparecía la ejecución de la pena máxima, pero no la jugada. Fuentes del Lorca aseguran que les dijeron que "hubo problemas con la cámara", pero en Audiovisual no tienen conocimiento de esto. AS se puso en contacto con Juan José García, su productor ejecutivo, que no sabía nada del tema: "Nadie me ha dicho nada y tendremos que investigarlo. Me extraña mucho la omisión de esas imágenes, sobre todo porque se las pasamos a casi todas las cadenas. Pudo ser que el montador no las incluyera o que hubiera otra cámara distinta a las dos nuestras. Ya veremos qué pasó en realidad".
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Cuatro nuevos detenidos en la trama de corrupción de Lorca
El ex alcalde de Lorca, Miguel Navarro El ex alcalde de Lorca, Miguel NavarroLorca.
Tiempo de lectura 2 min.
28 de mayo de 2009. 09:24hComentada 0
ETIQUETAS
Antonio Baños Blanqueo de capitales Caso Madeja Cerco a la corrupción Fiscalía Anticorrupción Lorca
La Policía Nacional ha detenido en Lorca al empresario José Baños en el marco de la trama de corrupción de la empresa Limusa, minutos después de la detención de su hermano, Antonio Baños, ex presidente del Lorca Deportiva por el mismo caso, de un ex edil del PSOE y de un empleado de banca, con lo que el número de arrestos practicados hoy se eleva a cuatro.
Fuentes de la Policía Nacional revelaron a Efe que los otros detenidos son el ex concejal de Economía y Hacienda, Manuel Sevilla, del PSOE, y el director de una sucursal de la Caja de Ahorros del Mediterráneo, Manuel Latorre.
En el caso Limusa se investigan delitos contra la Hacienda Pública y malversación y con las detenciones de hoy el número de arrestos se eleva a 12 desde que la operación judicial se puso en marcha el pasado 3 de marzo.
Entre los detenidos hasta ahora se encuentra el ex alcalde de Lorca, Miguel Navarro, y tres de sus ex concejales, aunque ninguno de ellos tiene en la actualidad cargos públicos, además de un dentista, un notario, el ex interventor municipal y un agente de seguros.
El único detenido que permanece ingresado en prisión provisional es el ex director de la empresa pública Francisco Gil.++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++