#Tebasveteya
-
Este hombre es un pobre diablo que cree haber encontrado la piedra filosofal que va a resolver los problemas del fútbol patrio. ¡Qué parida más larga me ha salido!
-
Este hombre es un pobre diablo que cree haber encontrado la piedra filosofal que va a resolver los problemas del fútbol patrio. ¡Qué parida más larga me ha salido!
Se ha puesto como caballo de batalla el tema de los amaños pero cada se confirma que no quiere resolverlos (las formas que está llevando nuestro caso no son serias ni tan nítidas para ser un abogado que se comporte profesionalmente), para tapar otros asuntos como son la paralización de las ofertas de USA y Japón para retransmitir partidos.
Una de las razones que pido su dimisión es que sus actuaciones está creando un ambiente por decirlo de una manera de "inseguridad mediática" que puede hacer que no vengan jugadores a nuestra liga.
-
Este tipo es otro descerebrado hispanicus…. que pena de reino
-
http://www.marca.com/2013/06/25/futbol/ ... 62536.html
El presidente del Racing acusa al señor Tebeo de imparcialidad como se ha apuntado antes en este debate. Otro motivo mas para no ser legitimo presidente de la LFP.
Por otra parte, me ha sorprendido que sea la UEFA quien aparte a dos equipos turcos y uno rumano de competiciones europeas
-
El rumano creo que esta apercibido, pero es interesante saber que tras 5 años aun te meten sanción o te amonestan, la pregunta tonta es … ¿Cuanto tarda en prescribir estos asuntos?si es que prescriben
-
No es "un equipo rumano"….. es el Steaua.
No puedo creer la desfachatez de TEBAS. ¿ Solicitar al juez la liquidación del Racing sin ser una parte implicada en el asunto ?
Nunca la LFP había caído tan bajo.
-
@Fonseca 5:
No puedo creer la desfachatez de TEBAS. ¿ Solicitar al juez la liquidación del Racing sin ser una parte implicada en el asunto ?
Oño de la misma Rumania
-
@Fonseca 5:
Oño de la misma Rumania
Si, pero no es "uno" sin más. Es "el equipo" de Rumanía por antonomasia.
-
@Fonseca 5:
@Fonseca 5:
Oño de la misma Rumania
Si, pero no es "uno" sin más. Es "el equipo" de Rumanía por antonomasia.
Si, pero es rumano como Hagi , solo hay un equipo en el mundo que no es uno mas…el LUD, todos los demás son solo equipos de fútbol
-
http://elciudadanodigital.com/el-gobier ... um=twitter
Señor Tebeo, todo el lío montado y que está manchando nuestra imagen ¿es acosta de ocultar la situación real de la UD Madridbarça?
-
http://www.mundodeportivo.com/20130709/ ... 54443.html
Bien señor Tebeo, ¿quieres que la gente no vaya a los estadios para así que se practique mas en este país el verdadero deporte nacional?
Los partidos serán de viernes a lunes, pero los xxxxxxxxxx están de lunes a domingo.
-
http://www.marca.com/videosmarca/?v=bwb0UlHgB1Q
http://www.marca.com/videosmarca/?v=9BCuAwefque
http://www.marca.com/videosmarca/?v=DuUTkmy1qo4
http://www.marca.com/videosmarca/?v=2ZOdyBu3OArOs pongo los enlaces a la "charla virtual" de Jabba en Marca.
El señor Tebeo sigue en sus 13 y bañándose en la demagogia.
Perdonar mi insistencia pero no debe ser presidente de la LPF por los motivos que sabemos todos.
Es una vergüenza que siga un xxxxxxxxxx en esta institución jugando con las aficiones. No se le puede perdonar la fractura de nuestra afición por culpa de ese xxxxxxxxx.
Ojalá salga alguien al estilo Barcenas para mandarlo a la xxxxxxxx.
-
pregunta por si en el foro hay algun abogado:
en teoria en 13 de octubre se cumplen 6 meses del famosos dia del depor. si para ese dia este impresentable no ha aportado pruebas en un juzgado:
se puede ir a por él?el club puede y debe denunciarle por todas las declaraciones publicas donde por sentado el amaño del partido?
cualquier aficionado como es mi caso que somo accionistas del club, podemos denunciar a este señor porque como propietarios de una pequeñisima parte del LEVANTE UD SAD (auque tengamos 2 acciones) habria atacado a la sociedad y le podriamos reclamar daños en la imagen del club?
como creo cualquiera de vosotros, me gustaria saber la verdad, pero este personaje con esos comentarios, dado por sentado delitos y acciones ilegales y de momento no hay pruebas presentadas… deberia ir al juzgado él.
Creo en los jueces de este pais, no en los politicos... hasta se han crujido a garzon por que hacia lo que le daba la gana....
TEBAS AL BANQUILLO....ya...
-
pregunta por si en el foro hay algun abogado:
en teoria en 13 de octubre se cumplen 6 meses del famosos dia del depor. si para ese dia este impresentable no ha aportado pruebas en un juzgado:
se puede ir a por él?el club puede y debe denunciarle por todas las declaraciones publicas donde por sentado el amaño del partido?
cualquier aficionado como es mi caso que somo accionistas del club, podemos denunciar a este señor porque como propietarios de una pequeñisima parte del LEVANTE UD SAD (auque tengamos 2 acciones) habria atacado a la sociedad y le podriamos reclamar daños en la imagen del club?
como creo cualquiera de vosotros, me gustaria saber la verdad, pero este personaje con esos comentarios, dado por sentado delitos y acciones ilegales y de momento no hay pruebas presentadas… deberia ir al juzgado él.
Creo en los jueces de este pais, no en los politicos... hasta se han crujido a garzon por que hacia lo que le daba la gana....
TEBAS AL BANQUILLO....ya...Tienes razón porque desconozco hasta que punto hay que esperar para demandarlo por vulnerar el derecho de inocencia, lo que no quiere decir que haya habido delito y tenga razón encima.
Lo curioso es que el se basa que la policía y la fiscalía están investigando el partido dichoso y por ello se pone a tirar la piedra pero escondiendo la mano diciendo que tiene pruebas que no las muestra y no las tiene en el juzgado, pero es como yo puedo pensar por ejemplo miles de cosas de Aranda y no las digo que son pero si que ha hecho algo y por no tener pruebas de ello no puedo y no lo voy a hacer.
El gran problema es que esto se alarga y cada vez que el señor Tebeo abre la boca, nos ponemos y consigue vender la idea que el "el Levante es amañable" con tácticas de Joseph Goebbels que decía que una mentira 1000 veces dicha sea verdad, mientras que otros asuntos competencia de Jabba no se mencionan. Por cierto aunque no tenga nada que ver ¿se acuerdan lo de Rubén Castro? ¿a que nadie lo menciona? No digo que sea cierto pero la prensa hace olvidar ciertos asuntos pero cuando hay intereses de joder a alguien se vuelve una y otra vez. Por esa razón también insisto en apartar a Messi porque además de mal ejemplo tributario es que lo hace uno de los nuestros y deja de jugar al futbol.
-
@Fonseca 5:
-
http://economia.elpais.com/economia/201 ... 41420.html
El once ideal de evasores fiscalesSeñor Tebeo, ¿nos buscas un club que ha amañado un resultado? Si, este once ha amañado un partido, el de tributar con Hacienda y burlándose de toda España. Esto es una lacra igual que amañar partidos ¿lo entiendes Jabba?
-
http://www.diarioinformacion.com/hercul ... 00745.html
Aunque esto afecta al Racing y al Hércules y quitando rivalidades con los alicantinos, lo cierto que hay "pruebas" irrefutables del comportamiento poco independiente del señor Tebeo.
Lo que hace es de juzgado.
En lo que nos concierne, ahora parece olvidado el caso Barkero pero ya veremos como la prensa pro UD Madridbarça sigue comportando asquerosamente igual que personajillos poco respetuosos (y quitando la rivalidad) con nosotros.
-
http://www.marca.com/2013/07/30/futbol/ ... 94914.html
El juez avisa a la LFP sobre las medidas contra el Deportivo
Hoy el señor Tebeo se está luciendo en muchos aspectos y sobre todo ordenando el descenso del Guadalajara y del Mirandés (que beneficia al Racing pero este a su vez le tiene puesto la diana con el famoso partido del Hércules, por lo que su SD Huesca se puede salvar).
La noticia que enlazo confirma que este personaje está creando incluso una inseguridad jurídica en nuestra liga, agravada por la bipolaridad, la poca asistencia de público, el reparto de derechos TV (precedida de la guerra de la radio) y como no las polémicas sobre amaños.
Yo deseo un liga justa y que cree espectáculo. Si en nuestro caso se ha cometido delito se tiene que ir a los responsables tanto de nosotros como los de fuera. Si hay mas amaños, IDEM. Si el Guadalajara, Mirandés, Alcorcón,... no han cumplido las normas pues que bajen,.... Ahora bien pero no acosta de vulnerar el derecho de inocencia de nuestro jugadores o de otros, no acosta de querer salvar a un club, no acosta de vulnerar el derecho concursal, civil, administrativo o social. Y sobre todo creando cortinas de humo y demagogia.
Nota: siento ser plasta con Tebas pero no consiento que este friki nos complique a todos la vida.
-
Este hdp no tiene pelos en la lengua, igual comenta que le parece normal que el Madrid pague por Bale lo que va a pagar que te dice que los 20 euros del fútbol de pago no son un lujo, que te dice que va a eliminar el fútbol en abierto…y no dudo que nos tiene ganas. Este tio estaba cobrando verdaderos pastizales al mes por representar a los equipos de una plataforma de TV. Espero que le saquen algo turbio a este baboso pero si no es así la llevamos clara.
-
Este hdp no tiene pelos en la lengua, igual comenta que le parece normal que el Madrid pague por Bale lo que va a pagar que te dice que los 20 euros del fútbol de pago no son un lujo, que te dice que va a eliminar el fútbol en abierto…y no dudo que nos tiene ganas. Este tio estaba cobrando verdaderos pastizales al mes por representar a los equipos de una plataforma de TV. Espero que le saquen algo turbio a este baboso pero si no es así la llevamos clara.
Yo tengo ganas que surja un garganta profunda con pruebas innegables ante los juzgados y lo lancen " a fer la mà ".
-
Lo del Guadalajara huele a Orihuela que tira pa' atrás. Como la justicia ordinaria ordene readmitir en 2ª al Guadalajara nos lo vamos a pasar muy bien con una liga de 23 equipos. El Dépor y el Alcorcón también recurrirán a la justicia ordinaria si los descienden administrativamente (aunque el Alcorcón nunca mereció ascender por aquella más que sospechosa eliminatoria contra el Ontinyent). El problema del Mirandés ya estaría solucionado si equipos como el Burgos hubieran denunciado ante la justicia ordinaria. No sé si será verdad, pero he leído que una de las razones para obligar a convertir los clubes en SADs fue para solventar sus deudas y se ponía como ejemplo al Murcia. En cambio, el Mirandés no tiene deudas y por esa regla no se le debería obligar a convertirse en SAD, como se hizo con Barça, Madrid, Athletic y Osasuna.
-
http://www.marca.com/2013/07/30/futbol/equipos/deportivo/1375194914.html
El juez avisa a la LFP sobre las medidas contra el Deportivo
Hoy el señor Tebeo se está luciendo en muchos aspectos y sobre todo ordenando el descenso del Guadalajara y del Mirandés (que beneficia al Racing pero este a su vez le tiene puesto la diana con el famoso partido del Hércules, por lo que su SD Huesca se puede salvar).
La noticia que enlazo confirma que este personaje está creando incluso una inseguridad jurídica en nuestra liga, agravada por la bipolaridad, la poca asistencia de público, el reparto de derechos TV (precedida de la guerra de la radio) y como no las polémicas sobre amaños.
Yo deseo un liga justa y que cree espectáculo. Si en nuestro caso se ha cometido delito se tiene que ir a los responsables tanto de nosotros como los de fuera. Si hay mas amaños, IDEM. Si el Guadalajara, Mirandés, Alcorcón,… no han cumplido las normas pues que bajen,.... Ahora bien pero no acosta de vulnerar el derecho de inocencia de nuestro jugadores o de otros, no acosta de querer salvar a un club, no acosta de vulnerar el derecho concursal, civil, administrativo o social. Y sobre todo creando cortinas de humo y demagogia.
Nota: siento ser plasta con Tebas pero no consiento que este friki nos complique a todos la vida.
Ni yo, por eso no le hago ni p. caso
-
-
http://www.marca.com/2013/08/01/futbol/2adivision/1375345850.html
Cuanto misterio, por Dios !!
-
http://www.marca.com/2013/08/02/futbol/ ... 1375442439
Adjunto una noticia aparecida en Marca.com en el cual se comenta el presunto amaño del Racing-Girona en cual se comenta AHORA tras 4 meses. Mucha casualidad que el mismo Racing, Mirandés, Depor o Murcia se salven de un descenso a 2b y no la SD Huesca que fue presidida por el protagonista de este debate. Mucha casualidad en este asunto y de lo nuestro la última novedad en saber fue el whapsap de Juanlu a Aranda (que en principio no es constitutiva de delito) y meses sin haber nuevas informaciones mientras que el elegido democráticamente presidente de la LFP sigue en sus 13 y además otros miembros de la Iglesia de la Tebalogía ganan dineros como especuladores y buitres financieros (http://www.diariogol.com/es/notices/201 ... -34151.php).
Ahora pregunto
¿todos los ingresos declarados por el señor Tebeo en sus modelos de IRPF tienen como origen el ejercicio de la abogacía?
-
Tebas está desbocado por salvar al Huesca. Ya no sabe que hacer e incluso se permite el lujo de sugerir sanciones impuestas a su libre albedrío y no basadas en un reglamento interno y aprobado por todos los socios, o saltarse la ley y plantarse en el concurso de acreedores del Racing para instar a su liquidación, sin ser parte interesada en el juicio.
En los pocos meses que lleva al cargo de la LFP ha dado muestras más que suficientes de falta de rigor y de ecuanimidad, que su cargo exige, para cesarlo de forma fulminante.
-
Están comentando por Twitter que el Alcorcón baja y que el Racing lo mandan a Tercera. Yo pienso que si un equipo no cumple la normativa y se pena con descenso, se tiene que descender pero todo lo que hace Tebas siempre huele a intereses creados y en este caso es salvar a su SD Huesca.
Por otra parte, es UNA VERGUENZA que exista un dirigente que no piense en las aficiones. Muchos y muchas nos cuesta sacar el pase (y cada vez mas) mientras que este personaje seguramente se está enriqueciendo a costa nuestra. Pido una investigación de sus cuentas igual que de la LFP y de sus últimos dirigentes incluido a nuestro presidente.
-
Están comentando por Twitter que el Alcorcón baja y que el Racing lo mandan a Tercera. Yo pienso que si un equipo no cumple la normativa y se pena con descenso, se tiene que descender pero todo lo que hace Tebas siempre huele a intereses creados y en este caso es salvar a su SD Huesca.
Por otra parte, es UNA VERGUENZA que exista un dirigente que no piense en las aficiones. Muchos y muchas nos cuesta sacar el pase (y cada vez mas) mientras que este personaje seguramente se está enriqueciendo a costa nuestra. Pido una investigación de sus cuentas igual que de la LFP y de sus últimos dirigentes incluido a nuestro presidente.
En AS dicen que están ambas cosas decididas y que posiblemente se anuncien mañana en rueda de prensa.
http://futbol.as.com/futbol/2013/08/04/ ... 17039.htmlEstá claro que Tebas todo esto lo hace para salvar a su Huesca, pues con el Dépor o Hércules no se ha atrevido a meter mano. Y hablando de los presuntos amaños por los que se desciende al Racing a 3ª, tampoco creo que se atreva a meter mano en el Levante o Zaragoza.
Ahora bien, el Huesca merece su plaza en 2ª por encima del Alcorcón y Racing. El Huesca no tiene deudas y ficha a quien puede. En cambio, el Racing y muchos otros equipos fichan con dinero que no tienen (aunque para lo que les ha servido a los santanderinos...). Y no hablemos del Alcorcón: el club que ascendió a 2ª comprando presuntamente a los árbitros de ambos partidos de la eliminatoria contra el Ontinyent.
-
vaya personaje hasta que no se quede el huesca en 2º no para.
es peor amañar partidos… o amañar clasificaciones, tebas?
pd: del racing podriamos fichar a kone, delantero negro jovencito que tienen, tecnicamente es un paquete, pero es rapido y potente, podria hacer funcion entre el filial y el 1º equipo.
del alcorcon siempre me ha gustado babin, el central.
-
@Orgull Granota:
vaya personaje hasta que no se quede el huesca en 2º no para.
es peor amañar partidos… o amañar clasificaciones, tebas?
pd: del racing podriamos fichar a kone, delantero negro jovencito que tienen, tecnicamente es un paquete, pero es rapido y potente, podria hacer funcion entre el filial y el 1º equipo.
del alcorcon siempre me ha gustado babin, el central.
Verguenza ajena da este personaje, pero tranquilos "A cada cerdo le llega su San Martin"
es un dicho español que nunca falla.