#Tebasveteya
-
http://www.marca.com/2013/08/06/futbol/1375780132.html
@19z6qsh9:
SE INVESTIGAN SEIS CHOQUES DE SEGUNDA Y TRES DE PRIMERA
Nueve partidos bajo sospecha
"Las sospechas van desde apuestas fuera de lo normal hasta actos anteriores y posteriores a los encuentros"
-
Y el rayo granada no? Que casualidad que salgamos dos veces…
-
Y el Sabadell, y el racing, y el Xerez, y el Girona, y el Hércules….
Curioso que aparezca el Huesca 1 vez. ¿como quedó contra el Sabadell?
Tebeo no tiene cojones de bajar al Huesca, ni a dejar la liga de segunda en 20 equipos.
-
@Fonseca 5:
Y el Sabadell, y el racing, y el Xerez, y el Girona, y el Hércules….
Curioso que aparezca el Huesca 1 vez. ¿como quedó contra el Sabadell?
Tebeo no tiene cojones de bajar al Huesca, ni a dejar la liga de segunda en 20 equipos.
Huesca 4-3 Sabadell
-
Se ve que a nosotros nos tienen que meter en toda la mierda. El dia del depor pues si que fue rara la falta de intensidad, pero el dia del celta?, partido igualado donde fallamos un penalti(¿que no se puede fallar o que?).
El español-granada no se investiga o el granada-malaga? y el rayo-valencia con la defensa madrileña en el centro del campo?
Igualmente estoy tranquilo, ya que las sanciones deberian ser para los jugadores que supuestamente se vendieron y para quien les compró.
-
Con respecto al partido del Girona ¿Por qué lo dice ahora y no en su momento?
Si vamos de partidos que hemos amañado presuntamente o que fuimos con poca intensidad, se comentó del Levante-Sporting (se insinuó) y del Levante-Zaragoza (bajo informe de xxxxxx de Sergio Fernández de Marca) ambos de la 2010-11, pero nadie habla del partido que se proclamó el Barça campeón de liga (aquél que empatamos con gol de Caicedo y además le bastaba a los culés el empate). Con ello no digo que los partidos fueran amañados pero ya que se sospecha de partidos que hemos hecho con poca intensidad, digamos todos.
Por cierto, ¿Por qué siempre se habla de clubes pequeños y no de grandes?
Y si vamos a tirar marcha atrás, ¿Qué me dicen del Depor- de la 93-94 con el famoso penalti de Djukic? Si no recuerdo mal se llegó a comentar que los estuvieron primados. ¿alguien lo puede confirmar?
-
1. El Rayo-Granada no está porque han puesto solo los de esta temporada. De todas formas, podrían haber puesto el Granada-Málaga pero se ve que no ha habido chivatazo.
2. Primero dicen que el Levante-Celta está siendo investigado, luego no, ahora otra vez dicen que sí. ¡Ole el rigor periodístico! Como ya he dicho muchas veces, espero que el Levante-Celta se investigue porque es tan sospechoso como el Levante-Dépor. Que la gente se deje llevar por los resultados en esto de los amaños es para flipar. Un partido se puede amañar para quedar 0-4, 0-1, 4-3 o con el resultado que sea. Igual como los que protestan sobre la investigación del Zaragoza-Athletic. Que finalmente ganara el Athletic no significa que no hubiera intentos de amaño por parte del Zaragoza como presuntamente los hubo del Xerez vendiendo su derrota por 120.000€ aunque al final acabó ganando quizá porque tuvo mejores compradores que el Girona.
3. Mucha investigación pero yo no espero sanciones fuertes como en Italia, ni para futbolistas ni para los clubes.
-
Señor TEBAS, mientras NO DEMUESTRE CON PRUEBAS sus afirmaciones sobre la compra-venta de partidos, para mí será considerado como un BOCAZAS
Los Clubs mencionados por él se CALLAN POR MIEDO a que realmente tenga pruebas y lo demuestre ya que por los síntomas observados HUELEN MUY MAL esos partidos, pero lo que se dice PRUEBAS hasta el momento NINGUNA.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Señor TEBAS, mientras NO DEMUESTRE CON PRUEBAS sus afirmaciones sobre la compra-venta de partidos, para mí será considerado como un BOCAZAS
Los Clubs mencionados por él se CALLAN POR MIEDO a que realmente tenga pruebas y lo demuestre ya que por los síntomas observados HUELEN MUY MAL esos partidos, pero lo que se dice PRUEBAS hasta el momento NINGUNA.
¡¡¡Macho Llevant!!!
En eso estamos, y es mas imagínate que pasan 2 ó 3 años sin saber la verdad y este personaje manchando una y otra vez nuestro nombre y luego resulta que tras enriquecerse fastidiando al verdadero aficionado, resulta que no hubo amaño ¿Quién restablece nuestro prestigio? Pues desde luego este señor se irá de rositas.
No obstante, aunque pensemos que no hay delito aún no podemos poner la mano el fuego por nadie por mucho que hayan dado en el verde. A día de hoy solo tenemos el mensaje de Juanlu a Aranda (que no constituye un delito guste o no) y que hubo apuestas del 0-3 en el descanso involucradas mujeres de jugadores o exjugadores nuestros, pero nada concreto como si la declaración del presidente del Girona en su caso.
Por último, comentar que dada la pasividad o negación por parte de los clubes de tomar medidas contra Jabba, no estaría de mas presentar un manifiesto por parte de todas las peñas y aficionados del futbol español condenando la actitud poco elegante de este presidente de la LFP e instar a su dimisión de él mismo y de las personas que le dan cobertura.
-
@Llevantí_7:
con el Dépor o Hércules no se ha atrevido a meter mano
-
http://www.spherasports.com/noticia/la_ ... los_amanos
Os dejo enlace a la entrevista realizada al señor Tebeo
Antes decía que los clubes no iban a pagar los platos rotos, ahora si porque dice que no tienen responsabilidades sobre los jugadores. A ver que opina Rubiales.
Por otra parte, no convence a los juristas :
-
http://www.spherasports.com/noticia/la_rfef_deberia_involucrarse_mas_contra_los_amanos
Os dejo enlace a la entrevista realizada al señor Tebeo
Antes decía que los clubes no iban a pagar los platos rotos, ahora si porque dice que no tienen responsabilidades sobre los jugadores. A ver que opina Rubiales.
Por otra parte, no convence a los juristas :
Eso dice, después de decir varias veces que los clubs no tendrian culpa si son los jugadores los implicados. Este tio es un bocazas. Si va a por nosotros yo iria con todo a por él.
-
Demasiados enemigos en muy poco tiempo, no creo que dure mucho este menda, ya veréis
-
Festival del humor. Donde dije digo digo Diego.
-
Tras varios meses de presidencia de la LFP, recopilo todos motivos para que dimita Javier Tebas:
1.Amiguismo: no puede tener lazos amistosos con ningún presidente. Prueba de ello es la amistad de Quique Pina (del Granada CF) del que fue el origen de la escusa contra nosotros o la petición de intermediación del Zaragoza
http://www.elperiodicodearagon.com/noti ... 62948.html2.Manipulación: no se puede falsear la realidad diciendo un día una cosa y luego otra, y después mezclar. Primero dijo pacto de resultados por amaños y luego apuestas de origen asiático. Primero dijo que los clubes implicados no tendrían sanción y ahora dice lo contrario.
http://www.lasprovincias.es/rc/20130808 ... 81248.html3.Vulnerar la presunción de inocencia: hasta que no se aclaren los hechos TODO JUGADOR ES INOCENTE y debes dejar a las autoridades competentes realizar su trabajo. Además insistiendo generando un run run para desprestigiar a los clubes
http://www.levante-emv.com/deportes/201 ... 09799.html4.Por llevarse por juicios de valor y presionar a la opinión pública, prensa y autoridades a inducir al etiquetaje de todo lo que representa el Levante UD. Además ha provocado la casi retirada de la práctica del futbol de Ballesteros y Juanlu, generando más división incluso en la afición
5.Porque es responsable de la guerra de la radio del año pasado
6.Porque quiere una liga bipolarizada: declaraciones como hizo sobre Bale lo confirman
7.Incompetencia por su pasado : como se ve en este enlace
http://www.number1sport.es/number1-opin ... ier-tebas/
y unido al punto 1 tiene intereses y amiguismos. Por cierto, en el enlace pone que “es intermediario de jugadores”, ah ¿Qué vas a sancionar a los clubes porque no controlas las jugadores? Vaya Vaya8.SD Huesca: No tengo nada en contra del club que presidió entre el 93 y 98 pero los últimos acontecimientos sobre presuntos amaños en 2ª A hacen pensar que sus intenciones es salvar este club. Por cierto, en el enlace del punto 7 se menciona un trato de favor al mismo. Otra cosa si no recuerdo mal nos enfrentamos en la 95-96 en ellos y en el partido de aquí metieron un gol en propia puerta y entonces era presidente ¿vio el autogol en su contra?
9.Provocando conflictos entre clubes: Recordemos las declaraciones de Lendoiro, Fernando Vázquez y jugadores deportivistas tras las declaraciones de Barkero
10.Doble moral: No ha juzgado el caso Messi que a mi entender constituye un mal ejemplo para cualquier aficionado y contribuyente. Se sobreentiende que lo hace cualquier jugador nuestro y consiente que la prensa tabloide masacre sin más. Además un caso de fraude fiscal ensucia la competición. http://economia.elpais.com/economia/201 ... 41420.html
11.Generar cortinas de humo: mientras habla de amaños, no menciona que tiene bloqueado un acuerdo de una cadena de EEUU y otra de Japón que generaría ingresos extra para amortizar deuda, pero claro al solo tener los nacionales los clubes están asfixiados financieramente y por tanto dependientes y esclavizados con su poder . También encontramos
http://elciudadanodigital.com/el-gobier ... um=twitter12.Solo contempla el futbol como negocio:
http://vozpopuli.com/deportes/26920-teb ... olo-un-ano
http://www.mundodeportivo.com/20130709/ ... 54443.html
http://www.diariogol.com/es/notices/201 ... -34151.php13.Además de vulnerar el derecho de presunción de inocencia también vulnera el derecho concursal http://www.marca.com/2013/07/30/futbol/ ... 94914.html http://www.diarioinformacion.com/opinio ... 03735.html
14.Tanto que se pone justiciero ahora ¿Por qué el Girona denuncia ahora y no en su momento? http://www.marca.com/2013/08/02/futbol/ ... 1375442439
15.Ahora que ha creado el departamento “anti-fraude”, ¿Qué amigos colocará entonces?
16.Hoy por hoy su caballo de batalla son los amaños pero no la viabilidad de los clubesAhora bien tenemos estos problemas que impiden su cese:
1.Amiguismos: además de los aludidos encontramos a Roures, periodistas que se ha unido a su carro (Morata, De la Morena, Sergio Fernandez,…), la Asociación Española de Agentes de Futbolistas http://www.lfp.es/Noticias2/DetalleNoti ... a-por.aspx e incluso Unai Emery que apoya el reparto de derechos de televisión
2.División de clubes: solo nos quejamos los clubes afectados dejando al resto al margen a saber ¿cabe la posibilidad que Tebas tenga información sensible de éstos y justifica la pasibilidad de los mismos?
3.Unido al punto anterior, no hay una respuesta contundente de todos los aficionados y peñas sobre las prácticas del personajillo. ¿conviene un manifiesto firmado por todos los aficionados exigiendo su dimisión y su vez la creación de bases para una liga más equitativa y respetuosa con el aficionado?
4.Y sobre todo falta una alternativa en la cúpula de la LFP que cumpla con los deseos de cualquier aficionado
-
De los enlaces de Rompedor, aunque todos tienen importancia, destacaría en el que dice que puede probar el amaño del Levante-Depor, que tiene pruebas. Este tio se pasa por el forro cualquier investigación. Si este caso estaba en la fiscalia es que es policia el señor Tebas?
Por cierto, en la web del Huesca se puede encontrar en la parte de los patrocinador el nombre de la empresa de este señor. Es escandaloso. Me parece que va a durar poco ahi la escoria esta con cara de pederasta.
-
Aunque yo quiero que Tebas dimita, al final estoy de acuerdo en que los clubes desciendan en cualquier caso de amaño. La razón se debe a que las aficiones señalan al resto de clubes cuando se ven involucrados en amaños pero nunca hacen autocrítica ni aceptan que sean señaladas. Empezando por la del Levante, que es la primera en señalar al Hércules y al Zaragoza pero cuando el resto nombra al Levante porque en los últimos años ya han salido varios casos en los que presuntamente se ha comprado su partido, empieza el victimismo y el "y tú más". Nadie reconoce nada ni exige que se tomen cartas en el asunto, lo que hace que las aficiones sean cómplices de los amaños. Incluso hace gracia que un club regale los 3 puntos al rival si con ello fastidian a un club que no cae tan bien. Al final pagaremos justos por pecadores, pero prefiero que los victimistas e hipócritas se lleven un tirón de orejas a que siga esta moda de compra-venta de partidos con el beneplácito general.
-
@Fonseca 5:
¿ La LFP tiene potestad para sancionar este tipo de hechos ?
¿ No es la Federación la que puede que sancionar ?
foro-levante-ud/larguero-los-indicios-tebas_69737/
Me autoedito, ya que ya tenemos la respuesta.
http://www.marca.com/2013/08/08/futbol/1375958738.html
Efectivamente la LFP NO TIENE potestad para tomar la decisión de descender a un equipo.
Es la RFEF la que tiene dicha potestad.Estamos, UNA VEZ MÁS, ante un intento de cacicada del sr Tebas, O MEJOR ANTE UN DESVARÍO, ya que Tebas no puede tomar una decisión como esa, ni la de solicitar la liquidación de una SA sin estar implicado como acreedor, ni la de establecer la culpabilidad de un acusado....... No puede permanecer ni un minuto más al frente de la LFP !!!!!!!
PD por una vez voy a aplaudir al Hércules.
-
De los enlaces de Rompedor, aunque todos tienen importancia, destacaría en el que dice que puede probar el amaño del Levante-Depor, que tiene pruebas. Este tio se pasa por el forro cualquier investigación. Si este caso estaba en la fiscalia es que es policia el señor Tebas?
Por cierto, en la web del Huesca se puede encontrar en la parte de los patrocinador el nombre de la empresa de este señor. Es escandaloso. Me parece que va a durar poco ahi la escoria esta con cara de pederasta.
Estoy de acuerdo que este tío es un impresentable y que seguro que conoce bien los "amaños" porque ha sido presidente unos años, habría que investigarle a él el primero, pero esto no quita de tener cierta consideración con algunos términos que usemos.
-
@Llevantí_7:
Aunque yo quiero que Tebas dimita, al final estoy de acuerdo en que los clubes desciendan en cualquier caso de amaño. La razón se debe a que las aficiones señalan al resto de clubes cuando se ven involucrados en amaños pero nunca hacen autocrítica ni aceptan que sean señaladas. Empezando por la del Levante, que es la primera en señalar al Hércules y al Zaragoza pero cuando el resto nombra al Levante porque en los últimos años ya han salido varios casos en los que presuntamente se ha comprado su partido, empieza el victimismo y el "y tú más". Nadie reconoce nada ni exige que se tomen cartas en el asunto, lo que hace que las aficiones sean cómplices de los amaños. Incluso hace gracia que un club regale los 3 puntos al rival si con ello fastidian a un club que no cae tan bien. Al final pagaremos justos por pecadores, pero prefiero que los victimistas e hipócritas se lleven un tirón de orejas a que siga esta moda de compra-venta de partidos con el beneplácito general.
Aquí hay que distinguir si los dirigentes del club son participes o consentidores de un delito o no. En nuestro caso parece que en caso de haber delito, solo afecta a los jugadores. Por tanto, es injusto en el caso que se demuestre que se ha cometido delito en el partido del Deportivo o del Celta bajarnos de categoría.
Además hay que tener en cuenta que otros equipos deberían haber bajado como son los casos del mismo Celta y Sevilla por lo ocurrido en el 95 e igual otros clubes implicados en casos de corrupción (ya abrí un debate sobre este asunto).
Ahora bien no es victimismo lo que estamos haciendo en contra de Tebas, es que realmente demuestra este dirigente que no quiere saber realmente lo que ocurrió en el partido de la discordia sino que nos está utilizando como cortina de humo para otros propósitos.
Otra cosa (y lo que te refieres) es que tal vez nos dejemos perder contra el Zaragoza, empatar a cero contra el Sporting o a uno contra el Barça hace 2 años, pero es que los demás si no hacen sus deberes no me valen sus quejas (eso si que es victimismo).
-
@38ro9010:
Otra cosa (y lo que te refieres) es que tal vez nos dejemos perder contra el Zaragoza, empatar a cero contra el Sporting o a uno contra el Barça hace 2 años, pero es que los demás si no hacen sus deberes no me valen sus quejas (eso si que es victimismo).
¿Eso no es justificar el arreglo de partidos? ¿Eso no es adulterar la competición? ¿Esa afirmación vale igual si los que pactan son otros y los que no "hacemos los deberes" somos nosotros? ¿Eso no es tener diferente vara de medir, según quien sea el perjudicado y/o el amañador?
-
@3atjijgv:
¿Eso no es justificar el arreglo de partidos? ¿Eso no es adulterar la competición? ¿Esa afirmación vale igual si los que pactan son otros y los que no "hacemos los deberes" somos nosotros? ¿Eso no es tener diferente vara de medir, según quien sea el perjudicado y/o el amañador?
Vamos a ver salvo los partidos del Barça y del Sporting, no estábamos salvados y por tanto tal como nos imaginamos esos partidos fueron pactados el resultado presuntamente. Yo personalmente no estoy a favor de eso. El día del Zaragoza ya estábamos salvados y con los deberes hechos, por lo que ir a la victoria no tenía sentido y el Depor perdió ante los , los cuales no se jugaban nada (¿por que no se sospecha que fueron primados al igual en el 95?). Mención a parte merece el famoso partido contra el Bilbao con Descarga en el cual tampoco me pareció bien estar primados pero el Celta no hizo sus deberes y si vamos a lo ético, se salvaron de un descenso con caradura en el 95.
Por tanto, caben los siguientes escenarios:
-Partidos donde un club no se juega nada y por cansancio se relaja
-Partidos donde se juegan algo los dos y pactan empate bien para que al menos consiga el objetivo
-Partidos donde un club no se juega nada pero está primado para ganar o dejarse perder
-Partidos donde se juegan los dos algo y no tiene sentido el amañoLo ideal es ir a ganar los partidos pero hay situaciones muy discutibles, pero desde luego no estoy a favor de amaños o pactar empates, pero hay que tener los deberes hechos e intentar no jugártela en la última jornada.
Ahora bien si vamos a tomar como referencia el partido de la discordia, el señor Tebeo debería tomar en consideración los escenarios que he descrito y a lo mejor deja sin equipos cualquier categoría. Eso si amaños y apuestas no pero no con demagogia.
-
Parece que en septiembre Tebas tendrá movida con el Guadalajara el cual denunciará amenazas de nuestro querido amigo Tebeo.
-
Perdona la tardanza pero gracias por indicar ese detalle en la Web del Huesca, siendo la web de su bufete http://www.tebascoiduras.com/
En ella encontramos que tiene sede en Lausana (Suiza) ¿Qué hace allí?
Ya tenemos el motivo nº 16.
Y también la nº 17 para que dimita:
Tebas exime a Piterman de responsabilidad porque «bastante tenía con entrenar»
http://www.elcorreo.com/vizcaya/2008110 ... 81105.htmlUna cosa es ir al juego de "tu mas" pero desde luego este personaje no debe seguir. Lo malo es que no hay una alternativa seria.
-
Entrevista al amigo Tebas de este sábado. Parece que no estamos en peligro de descenso, lo único que tienen es lo de Barkerito y el mensaje de Juanlu. Ojo a la pregunta sobre nosotros del periodista, parece que olvida que hay otros equipos que jugaron contra nosotros, o es que da por hecho que somos los malos de las apuestas y el resto no tiene nada que ver. Me parece increible que este hombre ocupe el puesto que tiene, que sea abogado…pero bueno, si Zapatero o Rajoy han llegado a ser presidentes de un país de 45 millones de habitantes, ya nada extraña.
-
Entrevista al amigo Tebas de este sábado. Parece que no estamos en peligro de descenso, lo único que tienen es lo de Barkerito y el mensaje de Juanlu. Ojo a la pregunta sobre nosotros del periodista, parece que olvida que hay otros equipos que jugaron contra nosotros, o es que da por hecho que somos los malos de las apuestas y el resto no tiene nada que ver. Me parece increible que este hombre ocupe el puesto que tiene, que sea abogado…pero bueno, si Zapatero o Rajoy han llegado a ser presidentes de un país de 45 millones de habitantes, ya nada extraña.
Hoy han sacado Interviu que la fiscalía sospecha del partido contra el Zaragoza del 2010-11. Nos descansamos de estos sustos.
Por lo que comentas, no es alucinante que sea el señor Tebeo el presidente de la LFP porque si tiene información privilegiada y sensible de muchos clubes, éstos tienen miedo. Otra cosa preocupante es la cobertura que la prensa da a este personaje y el mensaje que se da "El Levante es el club mas corrupto de la historia y debe ser apartado".
-
Mas de nuestro amigo:
-
Tuit de Toni Cabot: Manfredi salió "despedido" del Hércules y fue contratado por Tebas en la LFP por sugerencia de Pitarch. El olor a podrido nunca es presunto.
-
Tebas asesoró al Guadalajara
http://www.diariogol.com/es/notices/201 ... -34378.php
-
-
Aaron Ñiguez (Elche) y su hermano Saul (Rayo) hacen apuestas ilegales. Y lo han confesado en la Cope.
¿ Actuará Tebas ?PD Se han apostado a que el que pierda este finde, paga una paella para toda la familia en Tabarca.
-
@Fonseca 5:
Aaron Ñiguez (Elche) y su hermano Saul (Rayo) hacen apuestas ilegales. Y lo han confesado en la Cope.
¿ Actuará Tebas ?PD Se han apostado a que el que pierda este finde, paga una paella para toda la familia en Tabarca.
¿puedes aportar enlaces sobre la fuente de información de lo que comentas?
-
Ahora en serio, creo que sería muy bueno CANTAR "TEBAS VETE YA" en cada partido para que el resto de aficionados de toda la Liga lo siguiera.
Este impresentable se lo merece por BOCAZAS de acusar sin presentar PRUEBAS.
¡¡¡Macho Llevant1!!!