#Tebasveteya
-
Ahora que estamos con masteres y doctorados falsos, se me ha ocurrido ver qué dice la Wikipedia sobre el personaje. En lo que respecta a nuestro club, copio y pego qué dicen sobre la "lucha contra los amaños":
_Persecución de los amaños
Desde su etapa de vicepresidente de la Liga de Fútbol Profesional, Tebas denunció públicamente la existencia de compra de partidos,19 y la necesidad de erradicar esta práctica en el fútbol. Con su llegada a la presidencia puso en marcha un nuevo Departamento de Integridad dedicado a la prevención y la persecución de la predeterminación de resultados.20Los casos relacionados con la compra de partidos no han estado exentos de polémica. En julio del 2013 Tebas manifestó públicamente que el partido del Racing de Santander contra el Hércules había sido amañado, sobre la base de un informe elaborado por las casas de apuestas.21 Pese a que las acusaciones sobre ese partido no han llegado a término, la fiscalía inició el primer proceso judicial en España por la compra de un partido de fútbol, en el que se encuentran imputados todos los jugadores, entrenadores y directivos implicados en el encuentro entre el Levante Unión Deportiva y el Real Zaragoza disputado en el año 2011.22_
¿Todos los jugadores de ambos clubes y directivos están imputados?
Si vemos esto: https://www.abc.es/deportes/futbol/2014 ... 51512.html
No están TODOS LOS JUGADORES GRANOTAS y tampoco del Zaragoza, del cual el portero era Leo Franco, actual técnico del Huesca y hermano de un empleado en el bufete del mismo Tebas. http://www.elperiodicodearagon.com/noti ... 08186.html
Eso si, a ver si un día en la Wikipedia pongo mas datos del personaje, que aun se queda corto de la obra y milagros.
-
-
|-)
No se el porqué de las respuesta, solo digo que los datos que da Wikipedia no son ciertos del todo y aporto datos que lo demuestra.
-
La cara es por lo de siempre: parece que tengas una obsesión enfermiza para mi gusto.
Lo de Wikipedia no sé por qué te sorprende o te choca tanto como para ponerte así: no es la biblia, lo puede cambiar casi cualquiera.
-
La cara es por lo de siempre: parece que tengas una obsesión enfermiza para mi gusto.
Lo de Wikipedia no sé por qué te sorprende o te choca tanto como para ponerte así: no es la biblia, lo puede cambiar casi cualquiera.
Yo creo que siempre que hable de Tebas pensarás que tengo una obsesión enfermiza. Cierto que me da asco por todo lo que está haciendo pero mientras estoy escribiendo en estos momentos no estoy pegando gritos o cada vez que salga en TV le lance algo a la pantalla del televisor o algo parecido. Además, me han llegado cosas de él que no las pienso desvelar porque son conversaciones privadas y no tengo pruebas sobre ello, me se controlar.
Sobre la Wikipedia, ya se que es colaborativo y cualquier usuario puede aportar cosas, de hecho cuando se ha tratado de nuestro club han puesto mantras que si no nos fundamos en 1909, que no tenemos titulos e incluso cualquier burrada. Ahora bien, cuando se habla del LUD-ZGZ no me parece bien que se digan datos no ciertos como el que está todo nuestro club imputado y es un mantra que lanzan desde medios afines al personaje. Entiendo que por el hecho de cómo funciona la Wikipedia, entiendas en ese sentido que no vale la pena mencionarlo aquí, se cambia y ya está, pero ahora bien, cansa también que se digan medias verdades, por eso lo he mencionado aquí.
-
ROMPEDOR, yo creo que no eres muy objetivo cuando dices eso: otras veces has hablado de Tebas y procedía más, yo no te he acusado entonces de obsesión. Pero es que cuando sacas cosas así, por sacar, la verdad es que te deja en mal lugar. En mi opinión, claro.
No hace falta pegar gritos o lanzar algo a la pantalla del televisor para estar obsesionado con algo o alguien. No sé si te sabes controlar o no, pero por lo visto en este foro no lo parece.
Si realmente sabes que cualquier usuario puede aportar cosas a la Wikipedia no entiendo que te indignes tanto. Y solo porque yo crea que no vale la pena mencionarlo no quiere decir que tengas que cambiarlo 'y ya está'. Sé consecuente con lo que te interesa/obsesiona y di lo que te de la gana. Yo a cambio te diré que en mi opinión no procede tanto aspaviento.
-
ROMPEDOR, yo creo que no eres muy objetivo cuando dices eso: otras veces has hablado de Tebas y procedía más, yo no te he acusado entonces de obsesión. Pero es que cuando sacas cosas así, por sacar, la verdad es que te deja en mal lugar. En mi opinión, claro.
No hace falta pegar gritos o lanzar algo a la pantalla del televisor para estar obsesionado con algo o alguien. No sé si te sabes controlar o no, pero por lo visto en este foro no lo parece.
Si realmente sabes que cualquier usuario puede aportar cosas a la Wikipedia no entiendo que te indignes tanto. Y solo porque yo crea que no vale la pena mencionarlo no quiere decir que tengas que cambiarlo 'y ya está'. Sé consecuente con lo que te interesa/obsesiona y di lo que te de la gana. Yo a cambio te diré que en mi opinión no procede tanto aspaviento.A lo mejor, si nos conociéramos en persona, a lo mejor te llevarías otra impresión pero eso es una apreciación mía.
-
A lo mejor, o no… tampoco creo que venga mucho al caso, pero bueno.
-
-
-
Me gustaría saber si nuestro club ha pedido ir a EEUU aunque fuera jugar de visitante. Me da lo mismo que me paguen por ir. No deja de ser un despropósito.
-
No lo creo, aquí no nos va eso de vender tornillos.
-
@Nabil El Zhar:
No lo creo, aquí no nos va eso de vender tornillos.
-
Ahora llega el Sevilla y ponen un partido a las 12 en pleno septiembre. En teoría no debería hacer tanta calor pero lo cierto es que aun es pronto y las previsiones hacen que será otro partido caliente como fue el derbi.
Dicho esto, no ha habido tanta protesta en nuestra afición ni si quiera los jugadores se han pronunciado como en el anterior partido. Espero que no haya problemas de salud pero si los hay, los culpables serán no Tebas sino presidentes como el nuestro por consentirlo.
Ahora que estamos con el Girona-FCB, me alegro que en algo se le haya frenado al personaje pero no me deja de hacer gracia que se diga que la RFEF pida informes ¿De qué informes? hace falta exigir detalles de algo absurdo. Además hay mas cosas sobre este exilio de partidos que no se cuentan como pueden ser si nuestro club ha pedido participar en esta estupidez tebasiana, si los seguros cubren cualquier incidencia o que van a percibir los clubes o la misma LFP.
-
Ahora llega el Sevilla y ponen un partido a las 12 en pleno septiembre. En teoría no debería hacer tanta calor pero lo cierto es que aun es pronto y las previsiones hacen que será otro partido caliente como fue el derbi.
Dicho esto, no ha habido tanta protesta en nuestra afición ni si quiera los jugadores se han pronunciado como en el anterior partido. Espero que no haya problemas de salud pero si los hay, los culpables serán no Tebas sino presidentes como el nuestro por consentirlo.
Ahora que estamos con el Girona-FCB, me alegro que en algo se le haya frenado al personaje pero no me deja de hacer gracia que se diga que la RFEF pida informes ¿De qué informes? hace falta exigir detalles de algo absurdo. Además hay mas cosas sobre este exilio de partidos que no se cuentan como pueden ser si nuestro club ha pedido participar en esta estupidez tebasiana, si los seguros cubren cualquier incidencia o que van a percibir los clubes o la misma LFP.
En realidad, viendo en su conjunto nacional la previsión del tiempo, centenares de partidos deberían cambiar de hora.
-
A la amable atención del sr. Tebas:
-
-
Juas, vaya tela… TERRORISTAS!!!
-
Juas, vaya tela… TERRORISTAS!!!
-
-
Ya sabes, hay un comando dirigido por mi para simular lipotimias y así amañar partidos, lo próximo es acusar a las aficiones de rodear la sede de la LFP y hacer una okupación.
-
Madre mía, qué peliculero.
-
-
-
-
Madre mía, qué peliculero.
¿Quién?
¿Yo?
¿Tu?
¿Zapater?
¿otros?
Todos y ninguno
-
La radio del tebasiano De la Morena …..
El comando que deja que le pongan un gotero y simula palidez de cara para atacar a Tebas… este tío es un puñetero cáncer en el futbol español. Pesetero indigno y mentiroso canalla.
Cuanto antes se vaya, mejor. Rubiales no es ningún santo, pero en este tema está defendiendo el futbol español y no la cartera de Tebas, que ese si es un terrorista.
-
-
Es que Rompedor, tienes razón: es que a Tebas le han votado (y le mantienen) toda esta gentuza. Y yo personalmente, viendo la calaña, no me sorprendería que además de lo oficial, para los consejeros y presis de primera hubiese algún regalito personal. porque es flipante el servilismo con el chulo de taberna y mafioso del Tebas.
Cuando hay tanto dinero en juego, la corrupción (y más en este país), no es la excepción, sino la norma. Viendo el escandalazo que se ha montado por los horarios infamesy la cosa esta estrambótica de mandar partidos a Florida, que toda esta patulea siga callando y lamiendo cipote a la LFP, a mi me huele a que la compensación en sonante debe estar siendo cojonuda.
Y libre de impuestos.
-
Otra presidencia inútil.
No se da cuenta que Tebas lo tiene entre ceja y ceja. Dos partidos a las 12 Quico. Ah no ser que quieras nadar y guardar la ropa