¿Quién quieres que continúe? (Medios)
-
Dado que se comenta últimamente mucho sobre salidas de jugadores, he pensado interesante crear varias encuestas para ver el sentir de la afición.
Podéis votar cuántos queráis. Si alguno cree que se debería añadir a algún jugador del filial, se podría añadir.
-
Iborra, Simao Mate, Pape Diop, serían los 3 mejores, y creo que Pallardó debería estar también porque a pesar de no ser un primer nivel, es un jugador válido para 1ª división y competir por el puesto o ser el cuarto mediocentro, lo que sea.
-
Vote por todos, hasta por Dudka al cual no puedo decir si me gusta o no, apenas le he visto jugar para decidirme.
-
Simao, Iborra y Dop son tres buenos jugadores. Ojalá pudiéramos contar con los tres para la próxima campaña, e incorporar a alguien más creativo, tipo Barkero-Michel, pero con más fuelle, que aguanten una temporada entera, un partido entero desgastándose como lo han hecho Diop e Iborra.
-
¿ Podemos repescar a Marc Mateu ?
-
¡Últimas rondas de votaciones!
-
a parte de Iborra , Simao y diop si el levante b no consigue subir yo subiria a Andy del b o almenos lo provaria faltaria solo 1 fichaje para el medio campo
-
Vote por todos, hasta por Dudka al cual no puedo decir si me gusta o no, apenas le he visto jugar para decidirme.
Yo, tal cual. Amen de los titulares de este año (incluyo en la terna a Simao, aunque ha llegado hace poco), voto de confianza para Pallar y Dudka de cara al año que viene.
-
Iburro le llaman en Foroche…¿estás seguro de que quieres recalar allí?
-
Pallardo juega algo en almeria??
-
-
@Nabil_El_Zhar:
Pues ha jugado muy poco. Buen ojo tienen en Almería.
-
Ha jugado más minutos aquí jugando solo 4 partidos de Copa, que en todos los meses que lleva en Almería…menuda cesión.