¿Quién quieres que continúe? (Defensas)
-
Dado que se comenta últimamente mucho sobre salidas de jugadores, he pensado interesante crear varias encuestas para ver el sentir de la afición.
Podéis votar cuántos queráis. Si alguno cree que se debería añadir a algún jugador del filial, se podría añadir.
-
Continuidad de todos los centrales.
Intentar sacarle algo de traspaso a Chris Lell (en su lugar, Iván López) e intentar ahorrarnos el sueldo de Nikos.
-
¡Últimas rondas de votaciones!
-
Me produce un profundo desasosiego los pocos votos que le hemos dado a Ballesteros y Juanfran.
Ahora entiendo a Ballesteros….... es para enviarnos directamente a la mierda, sin pasar por la casilla de salida.
-
Yo he votado por la continuidad de Ballesteros y Juanfran, pero entiendo a quienes han votado en otro sentido. Por lo que no entiendo a qué santo viene el enfado hacia la libertad de expresión. Si de agradecimientos se tratara, todavía tendría que estar jugando en el equipo Caszelly, Salillas, Calpe, Domínguez… No hombre, aquí se pregunta simplemente a qué jugadores te gustaría tener en la defensa para la próxima temporada. Nada más.
A Juanfran y Ballesteros, cuando se retiren, hay que hacerles un gran homenaje, ya que, bien merecido se lo tienen.
-
He votado todos menos a Ballesteros y Lell
La razón de votar a Iván, aunque no veo nada del filial, es porque casi todo el foro considera (casi unánimemente) que tiene nivel para primera. Y si sigue alguno de los capitanes no habrá caso, pero si se marcharan los implicados en el caso Deportivo, yo pondría de nuevo capitán/estandarte del club a Pedro López. Es una apuesta personal mía
-
Yo he votado por la continuidad de Ballesteros y Juanfran, pero entiendo a quienes han votado en otro sentido. Por lo que no entiendo a qué santo viene el enfado hacia la libertad de expresión. Si de agradecimientos se tratara, todavía tendría que estar jugando en el equipo Caszelly, Salillas, Calpe, Domínguez… No hombre, aquí se pregunta simplemente a qué jugadores te gustaría tener en la defensa para la próxima temporada. Nada más.
A Juanfran y Ballesteros, cuando se retiren, hay que hacerles un gran homenaje, ya que, bien merecido se lo tienen.
Confundes la libertad de expresión con la falta de agradecimiento.
Esta votación refleja lo agradecidos que podemos estar o no con el rendimiento de los jugadores. Y lo lamentable no es el resultado de la votación si no lo que esta refleja.
Creo que Ballesteros y Juanfran han dado un resultado SOBRESALIENTE esta temporada.
Y no de matrícula de honor debido a los últimos partidos en los que el cansancio les ha hecho mella.
Pero ese cansancio desaparecerá en agosto y creo que uno y otro han hecho merecimientos suficientes para dar un año más de buén juego y despedirse a lo grande. No creo que merezcan que imputemos el rendimiento de los últimos 2 meses a todo el año, sobre todo recordando que el entrenador ha sido el que decidió no dosificarlos ni cuando venian de padecer cólicos o lesiones, pocos días antes.