Mejor jugador de la temporada 2012-2013
-
Rubén y Keylor.
A pesar de que creo que Iborra ha rayado a un buen nivel, ya tenía continuidad y un 'status' de años previos en este equipo.
Justifico mi decisión en la 'dificultad' previa que tenían ambos para rayar al nivel que lo están haciendo. Rubén salió del filial directamente y tuvo que aguantar críticas hasta superarlas y hacerse un hombre imprescindible en este equipo. No hay más que ver el cambio de actitud del equipo ayer en cuanto entró en la segunda parte, dejándose el alma y dando, si no me equivoco, dos asistencias amén de un soberbio partidazo. De Keylor no era nada fácil por exactamente lo mismo: Munúa llevaba una trayectoria y era dificil salir del banquillo y rayar, casi desde el minuto 1, al nivell que lo ha hecho; tanto que, aunque es mi humilde opinión, ya está por delante de Munúa con mucho más nivel que el uruguayo. Por ello, creo que son los dos mejores jugadores (sé que se pide uno pero no podía decidirme, jejeje).
-
1. Pape Diop. 12 punts.
2. Rubén García. 10 punts.
3. Barkero. 8 punts.
-
Iborra, despues Iborra, el tercero Iborra y el cuarto…. va, Ruben.
-
1- Iborra
2- Rubén
3- Navarro
4- Ballesteros
5- Diop
6- Vyntra
7- Keylor
8- Juanfran
9- Barkero
10- Pedrolo
11- Munúa
12- Martins (me duele, ya que me gustaría poderle puntuar más arriba, pero ha sido tan ca…)
13- Michel o Acquafresca
14- Simao
15- Rios
16- Zhar
17- Roger
18-Juanlu
19- Rodas
20-Nikos
21- Angel
22- Gekas
23- Pallardó
24- Dudka
25- Serrano
-
Mira que aqui se han leido criticas por mi parte (sobre todo en la epoca de cuando estabamos en segunda). Pero ahora lo pienso friamente, e Iborra ha sido el mejor de la temporada. Ojalá se quede y si hacemos limpieza él sea nuestro nuevo estandarte.
Diop ha hecho muy buena temporada, los dos en forma han sido un lujo. Luego Ruben la gran sorpresa, un crack. Vyntra otra sorpresa.
y David N os acordais de cuando la cagó contra el Malaga? quien nos lo diría, vaya TEMPORADON se ha marcado.
-
1- Iborra
2- Rubén
3- Navarro
4- Ballesteros
5- Diop
6- Vyntra
7- Keylor
8- Juanfran
9- Barkero
10- Pedrolo
11- Munúa
12- Martins (me duele, ya que me gustaría poderle puntuar más arriba, pero ha sido tan ca…)
13- Michel o Acquafresca
14- Simao
15- Rios
16- Zhar
17- Roger
18-Juanlu
19- Rodas
20-Nikos
21- Angel
22- Gekas
23- Pallardó
24- Dudka
25- SerranoFalta Valdo!!!
-
Es verdad, se me ha olvidado ponerlo. ¿Qué estaría yo pensando? Bueno, lo pondría incluso por debajo de Angel, más o menos.
Lo de Navarro a mi no me ha pasado inadvertido. Ha hecho un temporadón. Ballesteros ha hecho una primera vuelta y una EL de lujo, así como Juanfran. Por eso tengo mis dudas acerca de su conveniencia o no de continuidad. Lo que está claro es que deberían ocupar un lugar en el Levante, como Butragueño en el Madrid, o Voro en el Valencia, o Quini en el Sporting, ya que son santo y seña del Levante y se debe aprovechar su ser levantinistas. Si por ello debe marcharse Barkero, pues adelante con su marcha. No vamos a perder gran cosa (aunque haya sido un gran jugador), como Michel. Se han ido diluyendo poco a poco hasta quedar en casi nada al final.
¿Los echaremos de menos? Seguro. Siempre se echa de menos a jugadores como Koné, Caicedo, Nano, Rubén Suárez… pero hay que renovar. El Levante es un equipo profesional, de profesionales y hay que buscar a aquellos que puedan mantener al equipo en primera, tal como hace el Rayo, el Valladolid o nosotros mismos. Unos cuantos años más en primera y podríamos consolidarnos en la élite del fútbol español. Podríamos llegar a ser un Osasuna, un Español, un Villarreal ¿por qué no? Pero se han de hacer las cosas bien, como se estaban haciendo hasta que, no sé realmente por qué, se empezaron a torcer las cosas: se escapa Lassad, salidas de Angel, Gekas, Volta, Martins. Regreso de Valdo ¿para qué?, Acquafresca. Rodas todo el año parado. Keylor recoje la titularidad casi al final. No se cuenta con los del filial apenas, solo con Rubén.
En fin, cierre de temporada y a empezar otra vez. Saldremos adelante, yo confio en Manolo Salvador, incluso sigo confianzo y mucho en el Consejo. Menos en el cuerpo técnico, aunque desconozco los intringulis internos, por eso no sabría que decir acerca de Jim. Lo que veo desde fuera no me gusta. Pero bueno. Borrón y cuenta nueva.
-
Sin lugar a dudas: Iborra.
Después David Navarro y medalla de bronce para Diop.
-
Para mí el mejor Diop.
Otros que también han estado bien Juanfran y Vyntra.
-
Ibo.
-
Lukas Vyntra.
-
D. Navarro creo que ha sido el más regular dando altas prestaciones a lo largo de la temporada.
-
D. Navarro creo que ha sido el más regular dando altas prestaciones a lo largo de la temporada.
Y el más regular dando altas agresiones. Eso también!!
-
David Navarro.
-
david navarro, callando muchas bocas empezando por la mia. TEMPORADON
-
@Gol Orriols:
Casi todos coincidimos en que Don Vicente Iborra!!
(Un saludo, Malcontent)Aprovecho la desatinada mención para apuntar que más que dificultades para leer creo sinceramente que tú tienes una perentoria necesidad de atención que te impide asimilar correctamente la realidad.
De qué otra forma si no podemos entender tu aportación, cuando EN NINGÚN MOMENTO he menospreciado el gran nivel de Iborra en este equipo. No me cuesta en absoluto decir que lo considero el mejor jugador de esta temporada, sobre todo debido a una cierta regularidad que desgraciadamente su compañero Diop no ha tenido.
En cambio tú sí has necesitado en muchas ocasiones despreciar a este último para poner a tu incuestionable dios futbolístico por las nubes a la mínima. Allá tú con tus delirios pero a mi no me metas en tu saco y si puede ser no me saludes para semejantes memeces. Gracias.
-
@Gol Orriols:
Casi todos coincidimos en que Don Vicente Iborra!!
(Un saludo, Malcontent)Aprovecho la desatinada mención para apuntar que más que dificultades para leer creo sinceramente que tú tienes una perentoria necesidad de atención que te impide asimilar correctamente la realidad.
De qué otra forma si no podemos entender tu aportación, cuando EN NINGÚN MOMENTO he menospreciado el gran nivel de Iborra en este equipo. No me cuesta en absoluto decir que lo considero el mejor jugador de esta temporada, sobre todo debido a una cierta regularidad que desgraciadamente su compañero Diop no ha tenido.
En cambio tú sí has necesitado en muchas ocasiones despreciar a este último para poner a tu incuestionable dios futbolístico por las nubes a la mínima. Allá tú con tus delirios pero a mi no me metas en tu saco y si puede ser no me saludes para semejantes memeces. Gracias.El que quieres atender eres tú, así que yo no tengo la necesidad, eres tú el que acude a mis saludos!!
Así me gusta, que reconozcas la buena la labor de Vicente D10S Iborra!!
-
@Gol Orriols:
El que quieres atender eres tú, así que yo no tengo la necesidad, eres tú el que acude a mis saludos!!
Así me gusta, que reconozcas la buena la labor de Vicente D10S Iborra!!¿Pero de verdad te paras a leer las estupideces que escribes? ¿Si no tienes la necesidad, PARA QUÉ COJONES ME SALUDAS? Si yo 'acudo' es porque no entiendo que me menciones siquiera cuando nunca he dejado de reconocer la buena labor de Iborra. Por tanto si es posible déjame un poco en paz y defiende lo que te gusta sin esa molesta necesidad de llamar la atención como si la razón siempre fuera tuya EN PRIMICIA.
-
Iborra
-
Rubén.
-
Vyntra, inconmensurable
-
Pape Diop. De aquí a Roma. A un mundo del resto.
Después ya podríamos incluir a Iborra o Vyntra desde que llegó en Enero.
-
@Gol Orriols:
Aún te duele lo de la ceja de tu Cristianito? Ese Cristianito que se lió a coces en la final de Copa y acabó expulsado por darle una patada en la cara a un contrario?
-
Iborra-Vyntra-Rubén-Diop.
-
@Gol Orriols:
Aún te duele lo de la ceja de tu Cristianito? Ese Cristianito que se lió a coces en la final de Copa y acabó expulsado por darle una patada en la cara a un contrario?
Si no le dolió a él, que marcó un buen gol con la ceja rota, a mí menos.
De todas formas lo de Navarro era una broma. En el campo la gente hace bromas con las agresiones de Ballesteros o Navarro y nos lo tomamos todos los de al lado a risas porque es en plan cariñoso. Supongo que tú no tienes sentido del humor, así que vete a hablar un rato de baloncesto mejor.
-
@Gol Orriols:
De todas formas lo de Navarro era una broma. En el campo la gente hace bromas con las agresiones de Ballesteros o Navarro y nos lo tomamos todos los de al lado a risas porque es en plan cariñoso. Supongo que tú no tienes sentido del humor, así que vete a hablar un rato de baloncesto mejor.
Joer como esta el patio hoy, pero vamos para descojonarnos de risa no hace falta hablar de Ballesteros o Navarro, todo Dios sabe que el Top Ten de guarretes esta en el Mandril, Cristina, Ramos,Pepe,'Cointreau', Di Maria el propio Mou, etc… yo los prefiero a ellos para esos momentos de humor
-
@l8ibzfgm:
Si no le dolió a él, que marcó un buen gol con la ceja rota, a mí menos.
De todas formas lo de Navarro era una broma. En el campo la gente hace bromas con las agresiones de Ballesteros o Navarro y nos lo tomamos todos los de al lado a risas porque es en plan cariñoso. Supongo que tú no tienes sentido del humor, así que vete a hablar un rato de baloncesto mejor.Sí tengo sentido del humor, pero al parecer no acabo de entender el tuyo, más que nada porque no es la primera vez que te refieres (seguramente en broma, al puro estilo humor castellano) a las agresiones de Ballesteros y David. Por otra parte, permíteme que sea yo quien decida cuando, como y de qué tengo o no tengo que hablar.
-
@twharf09:
Sí tengo sentido del humor, pero al parecer no acabo de entender el tuyo, más que nada porque no es la primera vez que te refieres (seguramente en broma, al puro estilo humor castellano) a las agresiones de Ballesteros y David. Por otra parte, permíteme que sea yo quien decida cuando, como y de qué tengo o no tengo que hablar.
No, no es humor ni castellano ni de ningún tipo. Me refiero a eso porque me parecen jugadores duros, y punto. Si a ti te parecen jugadores blandos pues genial por tu parte. Pero como juegan en el Levante a día de hoy pues les apoyaré si voy al campo y no les insultaré, pero eso no quiere decir que me dejen de parecer jugadores violentos ni que sea menos levantinista por ello. Porque la mayoría de mis amigos granotas piensan así también.
Por otro lado, Navarro me ha parecido el 4º mejor jugador de la temporada, los otros 3 ya los expuse.
-
¿Iborra y Rubén entre los mejores jugadores de la temporada? ¿Pero Iborra no era ese que no valía ni para 2ªB? ¿No era ese al que parte de esta afición le pitó y le insultó en 2009? ¿Y Rubén no era ese que estaba tan verde? ¿No era ese que si no hubiera sido porque Serrano y Juanlu estaban a un nivel pésimo seguiría perdiendo el tiempo en el juvenil/filial?
Eso sí, caña al próximo canterano candidato a subir al primer equipo, aunque lo haga mejor que el primer extranjero desconocido que se fiche para la misma posición.
-
Iborra. Por su regularidad.