IV VOLTA A PEU LEVANTE UD ¿POR QUÉ NO INFORMA EL CLUB?
-
El próximo domingo, a las 9:00 de la mañana tendrá lugar la IV Volta a Peu Levante UD. El recorrido son 5'7 kilómetros (una distancia accesible incluso para los runners no habituales) y la inscripción a la misma son 2'50 €. La prueba es computable para puntuación de todos aquellos que estén disputando el IX circuito de carreras Divina Pastora de la Ciudad de Valencia (no es mi caso), pero más allá de eso, debería ser una jornada lúdica de encuentro entre levantinistas y deportistas de todas las edades. Una oportunidad única de que se nos viese.
Por ello, no comprendo por qué el club, a falta de 5 días para la celebración de la prueba, y ACABANDO LAS INSCRIPCIONES EL PRÓXIMO JUEVES (23 de mayo) A LAS 22:00 HORAS no haya puesto ni una mísera reseña en la página web del club. Hay artículo y video dedicados a llevar a la federación un trofeo que se empeñan en ningunearnos, pero ninguno información al respecto de este evento para aquellos que de verdad somos los máximos implicados en este club: los aficionados. No quiero pensar que no lo han hecho porque el Levante sólo es colaborador y, por tanto, no percibirá la totalidad de las inscripciones.
Como el club, a esta hora (14:27 del martes 21 de mayo) aun no ha puesto nada, os adjunto yo el link por si alguien quiere apuntarse: http://www.deportevalencia.com/carreras/calendario-detalle.php?id=64. Si os apuntáis, tened en cuenta que en el correo que os manden confirmando la inscripción, lo harán mediante archivo adjunto en el correo. Debéis imprimir ese justificante para recoger el dorsal el domingo (yo llevaré incluso el DNI, por si acaso).
Siento poner este post estando caliente, pero me parece tremendo que, siendo una oportunidad de poder captar nueva masa social y pasar un buen día con el Levante UD de fondo, se haya llevado tan mal el anunciarlo y que, con el poco margen de tiempo que resta, aun no se haya puesto nada al respecto.
-
Estas son las cosas que uno no entiende el porque no se hacen. Una volta a peu que lleva el nombre del club y desde el mismo no se llega ni a difundir información desde la web oficial.
Estas son las cosas que a nivel social dejan mucho que desear en la gestión del actual Consejo, cuando realmente cuesta muy poco el hacerlas bien.
-
Pues tarde, pero me alegro de que lo hayan puesto
-
Lo curioso es que en el GABINETE DE IMAGEN/PRENSA del Club hay trabajando mucha gente y los resultados NO SE VEN, este es un ejemplo.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
El próximo domingo correré la IV Volta a Peu del Llevant UE con la camiseta de la izquierda… Es mi segunda participación después de mi debut en 2010, durante la temporada del centenario del decano del fútbol valenciano... Entonces le dediqué mi esfuerzo a mi Tío Ramón e hice los 6 Km en 24 min 45 seg... A ver cómo envejece mi marca 3 años después...
-
Alguien le sobra algun dorsal o algo¿
-
Joderrrrr… Pues mi marca ha envejecido de PM 3 años después... 22 min 35 seg (2 minutos y pico menos que hace 3 años) a 3 min 45 seg cada uno de los 6 Km de la carrera... Flipooooo con el abuelaco éste... O sea, conmigo mismo... Está claro que el espíritu de D18S me ha llevado en volandas...
-
Joderrrrr… Pues mi marca ha envejecido de PM 3 años después... 22 min 37 seg (2 minutos y pico menos que hace 3 años) a 3 min 46 seg cada uno de los 6 Km de la carrera... Flipooooo con el abuelaco éste... O sea, conmigo mismo... Está claro que el espíritu de D18S me ha llevado en volandas...
La leche, Usaín Bolt!!! Yo he hecho mi mejor media de km por minuto y es un full comparada con la tuya (5:21 por km). Tiempo total 30:53. Lo dicho tío, marcaza!
-
Joderrrrr… Pues mi marca ha envejecido de PM 3 años después... 22 min 37 seg (2 minutos y pico menos que hace 3 años) a 3 min 46 seg cada uno de los 6 Km de la carrera... Flipooooo con el abuelaco éste... O sea, conmigo mismo... Está claro que el espíritu de D18S me ha llevado en volandas...
Menos mal que no me debes dinero, si tengo que salir corriendo detrás de ti lo tengo claro
Enhorabuena crack!
-