Valdo y su suerte
-
Lo que no debe de tapar es la mala actuación de JIM al ponerlo sobre el cesped cuando no estaba para nada en forma…
-
yo antes de venir en invierno no queria ni verlo en fotos,no habia hecho nada en Mexico,fuera de forma y de todo,por desgracia no me equivoque
-
Aqui la culpa no es de Valdo, es de los que le traen y de quienes le ponen a jugar.
-
Yo no creo que en tan poco tiempo se le haya olvidado ser lo gran jugador que era. No se cuales son las causas, si es falta de motivación, si es porque ha llegado a mitad de temporada en baja forma y no ha llegado a cogerla, o que es lo que ha pasado. A mí era un jugador que me encandilaba, y como digo no se que ha pasado, porque éste no es el Valdo que hemos conocido.
Es muy ventajista decir ahora que si yo ya lo decía, que era un error traerlo, etc.
Si Valdo hubiese dado el rendimiento que nos dio la temporada pasada, seguramente los comentarios serían otros, por lo que es muy fácil hablar ahora.
-
mira el ventajismo,escrito el 8 de enero
yo el problema que veo esque no ha competido desde que se fue de aqui,luego si tiene que coger la forma…yo lo dejaria donde esta y que se busque la vida
11 de enero
@Vietcong:a ver cuanto necesita para coger la forma,entre pitos y flautas…ademas viene para un puesto que esta cubierto...y ahora ya solo 2 competiciones...en fin que no se para que lo han traido,se necesita mas un mediocentro
-
mira el ventajismo,escrito el 8 de enero
yo el problema que veo esque no ha competido desde que se fue de aqui,luego si tiene que coger la forma…yo lo dejaria donde esta y que se busque la vida
11 de enero
@Vietcong:a ver cuanto necesita para coger la forma,entre pitos y flautas…ademas viene para un puesto que esta cubierto...y ahora ya solo 2 competiciones...en fin que no se para que lo han traido,se necesita mas un mediocentro
Veo que no es tu caso, pero si el de muchos otros.
-
Como FURBOL ES FURBOL, va y resulta que HOY el MEJOR CON DIFERENCIA HA SIDO VALDO.
Cuando lo he visto en la alineación inicial he maldecido a JIM por alinearlo de titular y mira por donde ha hecho el mejor partido desde que esta en el Levante esta temporada.
Si siempre fuera así es para decir bien alto ¡¡¡¡VALDO QUEDATE!!!!
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
VALDO QUÉDATE!! Has hecho un partido bueno de 20, ya por eso te queremos!! Quédatee…
-
Si pedís Valdo quédate, entonces pedir que se queden Juanlu y Dudka
-
Muchisimo mejor que Michel en la mediapunta. Yo creo en Valmiro.
-
Yo tambien creo en Valmiro.
-
Si pedís Valdo quédate, entonces pedir que se queden Juanlu y Dudka
Sí, y cuando Pallardó haga un partido bueno de 15 también. Aquí vale eso, no vale la regularidad por lo visto.
-
Yo creoq ue Valdo, haciendo pretemporada con el resto del equipo, y Dudka ,jugando de lateral (que era su posicion natural ,tanto en Auxerre como en Polonia), son validos para este equipo , la temporada que viene
-
Valdo haciendo una pretemporada en condiciones puede aportar mucho a este equipo. No estamos como para ir buscando jugadores con la calidad que tiene este chico.
-
Vaya veis como tiene suerte hasta puede quedarse.
-
Por poneros un ejemplo de como son los futbolistas:
Feghouli, flamante balón de oro argelino y poco menos que Garrincha reencarnado (si hacíamos caso de la prensa valenciana, nada dada a exagerar las cosas) estaba llevando una racha de juego bastante buena en el Valencia. Casualidad o no, si bien estoy convencido de lo segundo, esa racha llega justo cuando está negociando su renovación por el Valencia con su consiguiente aumento salarial. Consigue su objetivo y, en cuanto ya ha renovado, ha bajado su nivel una barbaridad y le reparten palos desde Morata al portero de mi escalera.
El ejemplo no es por el dinero, si no para mostrar que hay cantidad de futbolistas que cuando quieren algo dan el tope de sí mismos y, una vez conseguido, pasan de seguir a ese nivel en estéreo. Ello es lo que me lleva a pensar que, justo ahora que Valdo dice que quiere quedarse, va y se marca el mejor partido de la temporada después de que se haya pasado toda la segunda vuelta siendo un ex-futbolista. Yo no creo en las casualidades y, bajo mi punto de vista y como bien ha dicho Gol Orriols, la credibilidad uno se la gana en muchos partidos, no en uno o en dos, a lo sumo. Caso distinto veo el de Dudka, puesto que a él sólo recuerdo haberle visto tres partidos con el de ayer, infinitamente menos que a Juanlu o el propio Valdo, que son los que han salido en esta conversación.