Levante-Betis 01-06-2013 Sábado 21:00 horas
-
Rubén Castro, jugador del Real Betis, detenido por una presunta agresión a su expareja.
-
Fernando Teixeira Vitienes (28-7-1971, Santander) dirigirá el encuentro de la última jornada de liga que enfrentará a Levante UD y Real Betis Balompié el próximo sábado a partir de las 21 horas en el Ciutat de València.
Este colegiado ya ha dirigido a los levantinistas en la presente campaña en el choque ante el Sevilla en el Ciutat que se saldó con victoria levantinista por 1-0.Además, la pasada temporada arbitró el Levante UD – Getafe CF que finalizó con derrota de los de Juan Ignacio por 1-2.
La temporada 10-11, este colegiado del comité cántabro, dirigió 3 choques a los levantinistas que se saldaron con dos derrotas y un empate: en casa ante el Deportivo (1-2), a domicilio ante el Sevilla (4-1) y en Mestalla ante el Valencia CF (0-0).
En la campaña 07-08, impartió justicia a los levantinistas en dos choques que se saldaron con dos derrotas; Levante UD - Athletic Club (1-2) y Atlético de Madrid – Levante UD (3-0).
En la campaña 06-07, hizo lo propio en tres encuentros que se saldaron con dos empates (Zaragoza 2 – Levante UD 2 y Levante UD 1 – Celta 1) y una derrota en el Calderón con el At. Madrid por 1-0.
En la temporada 04/05, Teixeira Vitienes arbitró en dos ocasiones al Levante UD; ante Osasuna en casa con victoria levantinista por 4-0 y en Mestalla ante el Valencia, con derrota por 2-1.
Fernando Teixeira Vitienes estará asistido por Victoriano Díaz Casado y Manuel Ángel Torre Cimiano, ambos del Comité Cántabro, mientras que de cuarto árbitro actuará Iván González González, del comité Balear.
-
@Jose72:
Detienen al delantero del Betis Rubén Castro por presunta agresión a su ex pareja.
El futbolista del Real Betis Rubén Castro se encuentra detenido en la Jefatura Superior de Policía de Sevilla acusado de agredir a su expareja, según han informado a EFE fuentes policiales.Rubén Castro ha prestado declaración en la Jefatura Superior de Policía de Sevilla tras haber sido acusado, "en principio, por un presunto delito de violencia de genero, por una persona que ha sido pareja", según las fuentes.
El jugador, que fue detenido tras el entrenamiento de la plantilla bética, ha prestado declaración y será puesto a disposición judicial en las próximas horas, según han informado a EFE en la Jefatura Superior de Policía.
Pido cautela en este caso hasta que no se demuestren los hechos.
-
Hola a todos!!!! tengo 2 entradas en Tribuna Lateral,las quiero vender ya que yo no puedo asistir por problemas personales,las vendo las 2 por 45 euros.Decidme algo,Gracias.
-
Hola a todos!!!! tengo 2 entradas en Tribuna Lateral,las quiero vender ya que yo no puedo asistir por problemas personales,las vendo las 2 por 45 euros.Decidme algo,Gracias.
¡Ofertón!
@38iiskcw:
el club ha puesto precios especiales para acompañantes de abonados, de manera que nuestros abonados podrán comprar cuantas entradas quieran de su misma zona hasta el sábado a las 14 horas.
Precio de las entradas para acompañantes de abonados:
TRIBUNA CENTRAL – 20 Euros
TRUBUNA LATERAL – 15 Euros
TRIBUNA BAJA – 15 Euros
GRADA CENTRAL – 10 Euros
GOL ORRIOLS - 5 Euros
GOL ALBORAYA – 5 EurosIntrigante, cuanto menos…
-
¿Cuándo empieza la ronda de chistes por el ofertón?
PD: Seguramente las haya comprado sin ir acompañado de un abonado y por eso pida más, pero pudiéndolas conseguir más baratas la oferta es flojita si
-
Evidentemente ningún abonado me a dejado nada…quien las quiera por 40 se las dejo las 2 entradas por 40 euros.
-
yo el dia del rayo di por cerrada la temporada…ademas este sabado hace tiempo que lo tengo ocupado,toca ir a ver resacon 3
-
una duda ire directo de la universidad y llevare el portatil….dejan entrarlo al campo????
-
una duda ire directo de la universidad y llevare el portatil….dejan entrarlo al campo????
A mi un dia me dejaron entrar con mochila con libros de la universidad y tal, asi que no creo que haya problema por un portatil.
-
Muchas gracias, de todas formas como tengo que ir a por una entrada, en las oficinas me lo podran confirmar no??
-
Fernando Teixeira Vitienes (28-7-1971, Santander) dirigirá el encuentro de la última jornada de liga que enfrentará a Levante UD y Real Betis Balompié el próximo sábado a partir de las 21 horas en el Ciutat de València.
Este colegiado ya ha dirigido a los levantinistas en la presente campaña en el choque ante el Sevilla en el Ciutat que se saldó con victoria levantinista por 1-0.Además, la pasada temporada arbitró el Levante UD – Getafe CF que finalizó con derrota de los de Juan Ignacio por 1-2.
La temporada 10-11, este colegiado del comité cántabro, dirigió 3 choques a los levantinistas que se saldaron con dos derrotas y un empate: en casa ante el Deportivo (1-2), a domicilio ante el Sevilla (4-1) y en Mestalla ante el Valencia CF (0-0).
En la campaña 07-08, impartió justicia a los levantinistas en dos choques que se saldaron con dos derrotas; Levante UD - Athletic Club (1-2) y Atlético de Madrid – Levante UD (3-0).
En la campaña 06-07, hizo lo propio en tres encuentros que se saldaron con dos empates (Zaragoza 2 – Levante UD 2 y Levante UD 1 – Celta 1) y una derrota en el Calderón con el At. Madrid por 1-0.
En la temporada 04/05, Teixeira Vitienes arbitró en dos ocasiones al Levante UD; ante Osasuna en casa con victoria levantinista por 4-0 y en Mestalla ante el Valencia, con derrota por 2-1.
Fernando Teixeira Vitienes estará asistido por Victoriano Díaz Casado y Manuel Ángel Torre Cimiano, ambos del Comité Cántabro, mientras que de cuarto árbitro actuará Iván González González, del comité Balear.
Por el historial me imagino que éste es el Teixeira malo. Me equivoco? Es que me confundo mucho con los dos hermanos.
-
Es el malo. El bueno es su hermano pequeño José Antonio. De todas formas, al Betis tampoco le va bien con él 8 derrotas en 13 partidos y nosotros 7 en 12.
-
Hoy tiene que ser una gran fiesta de despedida de una temporada llena de emociones y riesgos.
Vuelvo a pedir que no se increpe a ningún jugado ni a JIM. NO SE LO MERECEN.
-
LISTADO DE JUGADORES PARA EL PARTIDO FRENTE AL REAL BETIS:
Juan Ignacio Martínez, a la conclusión del entrenamiento de activación matinal, ha confirmado el listado de los dieciocho jugadores convocados para el partido ante el Real Betis.
PORTEROS
1 Munúa
13 Keylor Navas
DEFENSORES
4 Navarro
5 Héctor Rodas
6 Vyntra
15 Nikos
CENTROCAMPISTAS
8 El Zhar
10 Iborra
14 Dudka
16 A.J. Ríos
17 Valdo
20 Juanlu
21 Michel
23 Diop
24 Simao
DELANTEROS
9 Acquafresca
11 Rubén
46 Jason
Barkero, Juanfran, Ballesteros, Pedro López y Chris se quedan fuera de la lista de convocados
-
Es el malo. El bueno es su hermano pequeño José Antonio. De todas formas, al Betis tampoco le va bien con él 8 derrotas en 13 partidos y nosotros 7 en 12.
Jose Antonio nos pitó en Bilbao. A ver si se impone, como hermano mayor, y le enseña a Fernandito como se le pita al Levante.
GRANDE JOSE ANTONIO TEIXEIRA VITIENES, UNO DE NOI!!!
-
Al parecer vienen muchísimos béticos…
-
–------------------ Munua* --------------------
Dudka -----Vyntra ----- David ------ Nikos----------Iborra -----------Diop ----------------
---- Valdo --------Michel ---------Ruben
------------------ Acquafresca -----------------
Y en la segunda parte los cambios que seguro haría si partido discurre bien serian el de Juanlu, para que se pueda despedir como Dios manda y Jason para que debute
- A Munua lo pongo como titular por si es su ultimo partido con nosotros, que creo que es seguro
-
Puto arbrito, va joder un gol del Valencia y uno nuestro y acabamos la temporada por todo lo alto.
-
No entiendo como Jim no ha sacado Jason , se que ha ido para cubrir el expediente, pero ya que lo tienes hazlo debutar y ponlo como segundo punta, por lo demás, por fin se acabo la liga, un año mas en primera , hicimos una buena EL y quedamos a mitad de tabla rozando la clasificación para la EL
Deportivamente hablando no ha sido un mal año
Visca Llevant!
-
Querría destacar, entre otros, el PARTIDAZO de Nikos, ya que siempre le he dado caña.
-
Querría destacar, entre otros, el PARTIDAZO de Nikos, ya que siempre le he dado caña.
Nunca he pensado que fuera tan malo como nos hacia creer JIM. No ha sido convocado en partidos en los que Juanfran no ha podido jugar por sanción o lesión y JIM ha preferido poner a Pedro López a pierna cambiada.
No sé el motivo por el cual JIM la ha tomado con él. Ayer al final lo cambia también para poner una banda Ruben-Juanlu y apoyados por el Zhar, en la que ninguno se aclaraba a que jugaba.
Quizás si hubiera jugado más Nikos, Juanfrán no habria llegado tan justito al final de temporada.
Estas son las cosas de JIM, que le hacen perder muchos puntos.
-
Nunca he pensado que fuera tan malo como nos hacia creer JIM. No ha sido convocado en partidos en los que Juanfran no ha podido jugar por sanción o lesión y JIM ha preferido poner a Pedro López a pierna cambiada.
No sé el motivo por el cual JIM la ha tomado con él. Ayer al final lo cambia también para poner una banda Ruben-Juanlu y apoyados por el Zhar, en la que ninguno se aclaraba a que jugaba.
Quizás si hubiera jugado más Nikos, Juanfrán no habria llegado tan justito al final de temporada.
Estas son las cosas de JIM, que le hacen perder muchos puntos.¿Y si JIM en ese momento no le vió en plena forma? Un entrenador no sólo ve a un jugador en los partidos, lo ve durante los entrenamientos. Y si veía que la opción de Pedrolo en vez de Nikos iba a ser beneficiosa, así lo hizo.
-
para mi el mayor problema a sido jugar con 13-14 toda la temporada, nos ha hecho ver que la gente no estaba bien para jugar y sinceramente gente como nikos, rodas ( cuando a jugado no a exo un fallo), simao, el zhar, roger…. creo que habia mas plantilla que la que a utilizado
-
Jugaba antes Pedro López por algo lógico: había tenido que jugar más por necesidades varias y estaba más rodado. Nikos no tenía ese rodaje, lo demostró en Anoeta, por ejemplo. Ahora, con un poco de confianza en los partidos, sí que está volviendo a demostrar lo que es, pero ha sido muy irregular.
Respecto a lo de los 13-14 jugadores, creo que es un tópico que se está imponiendo esta temporada sin motivos…¡será que JIM no ha hecho rotaciones en Europa y en Copa ! A excepción de Diop, Iborra, Ballesteros y Rubén...los demás rotaban de lo lindo. Luego cuando no tienes ninguna competición además de la liga no hace falta rotar salvo que te toque un partido entre semana y algún jugador lo necesite. Está claro que un partido a la semana lo aguanta cualquier atleta profesional. El único problema que tiene esto es que como no son necesarias las rotaciones por cansancio, no las haces, y cuando tiene que salir un suplente no tiene tanto rodaje como los titulares...pero lo que no vas a hacer es salir a jugar con el equipo plagado de suplentes para que cuando salgan 15 minutos en el siguiente partido no tengan poco rodaje...
-
Jugaba antes Pedro López por algo lógico: había tenido que jugar más por necesidades varias y estaba más rodado. Nikos no tenía ese rodaje, lo demostró en Anoeta, por ejemplo. Ahora, con un poco de confianza en los partidos, sí que está volviendo a demostrar lo que es, pero ha sido muy irregular.
Respecto a lo de los 13-14 jugadores, creo que es un tópico que se está imponiendo esta temporada sin motivos…¡será que JIM no ha hecho rotaciones en Europa y en Copa ! A excepción de Diop, Iborra, Ballesteros y Rubén...los demás rotaban de lo lindo. Luego cuando no tienes ninguna competición además de la liga no hace falta rotar salvo que te toque un partido entre semana y algún jugador lo necesite. Está claro que un partido a la semana lo aguanta cualquier atleta profesional. El único problema que tiene esto es que como no son necesarias las rotaciones por cansancio, no las haces, y cuando tiene que salir un suplente no tiene tanto rodaje como los titulares...pero lo que no vas a hacer es salir a jugar con el equipo plagado de suplentes para que cuando salgan 15 minutos en el siguiente partido no tengan poco rodaje...
Lo de los 13-14 jugadores de JIM es un falso mito, como cuando dicen los xotos que mejor que el Levante esté en 1ª porque son 6 puntos seguros.
Tan cansados que estaban los jugadores y resulta que los dos últimos partidos han salido muy buenos y con una gran solvencia física. Justamente los dos últimos que es cuando más rebentados están porque acumulan el cansancio de toda la temporada. A mi no me la cuelan. Son muchos años.
La falta de profesionalidad de muchos jugadores desde enero está más que clara. Otra cosa es que algunos quieran negar lo evidente porque el Levante no ha descendido. Ya sabemos que aquí muchos cambian de opinión según entre la pelotita o no. Y sabemos que si el Levante hubiera descendido el foro ahora mismo estaría lleno de mensajes echando en cara falta de profesionalidad a los jugadores.