Preus abonaments 2013-2014
-
@Llevantí_7:
Para ti es muy fácil decir todo eso, porque te lo puedes permitir. Por ese mismo motivo, no entiendes que no es lo mismo 160€ que 100€ para una persona con dificultades económicas. Quizá tenga más dinero que tú y todo, pero sé ponerme en la piel de los demás (que yo también las pasé canutas de joven y sé que no es lo mismo 160 que 100).
Cuanto sabes de mi…... ¿160 no es lo mismo que 100 para un parado? Estoy seguro que hay miles de personas que piensan como tú y miles de personas que piensan como yo. En el tema del dinero cada uno se organiza y ahorra como quiere. Muchos siempre quieren tener un fondo de maniobra, otros con llegar al día que se cobra el desempleo del mes siguiente les sobra.
Pues yo ahí estoy muy de acuerdo con Llevantí. Para un parado o persona con ingresos muy bajos no es lo mismo 160 que 100 €. Precisamente al tener poca liquidez, si por lo que sea te quedan 120 € para gastar en tus cosas, puedes pagarte el pase y hacer un esfuerzo y no gastar mucho más de ahí. Pero si tienes esa cantidad y te cuesta 160 € el pase, ya es materialmente inasumible pagar esa cantidad al no ser que recolectes los otros 40-50 € en la puerta de algún supermercado. Y ojo, que a mí me parecen baratos los pases y con mucho esfuerzo me lo intentaré pagar. Pero no, no es lo mismo 100 que 160 € para una persona con dificultades o escasa de ingresos. Para nada.
-
@Gol Orriols:
Pues yo ahí estoy muy de acuerdo con Llevantí. Para un parado o persona con ingresos muy bajos no es lo mismo 160 que 100 €. Precisamente al tener poca liquidez, si por lo que sea te quedan 120 € para gastar en tus cosas, puedes pagarte el pase y hacer un esfuerzo y no gastar mucho más de ahí. Pero si tienes esa cantidad y te cuesta 160 € el pase, ya es materialmente inasumible pagar esa cantidad al no ser que recolectes los otros 40-50 € en la puerta de algún supermercado. Y ojo, que a mí me parecen baratos los pases y con mucho esfuerzo me lo intentaré pagar. Pero no, no es lo mismo 100 que 160 € para una persona con dificultades o escasa de ingresos. Para nada.
Pero, ¿os dais cuenta de lo que decís? Un parado o persona con ingresos muy bajos que tiene poca liquidez, le quedan 120 euros para gastar en sus cosas y se nos ocurre que se lo gaste en fútbol.
¿No será mejor que se lo guarde por si se le rompe la lavadora, le bajan el sueldo, necesita ropa nueva o se lo gaste en otra cosa? Es que encima sólo se nos ocurre que consiga el resto a base de pedirlo en la puerta del mercadona. ¿Es que la gente que pide en la calle lo hace para ir al fútbol?Además, desde hace ya tiempo que el Levante ofrece la posibilidad de financiar el pase a varios meses, por liquidez no creo que sea.
-
Cosas que el club debería de plantearse y que ya funcionan por Europa:
Grada familiar de la Juventus: En una de las esquinas del estadio, donde suele haber siempre menos gente, se ha habilitado una zona para familias, en las que tanto las mujeres como los niños tienen descuento del 50%.
Pase familiar del Inter: Dos adultos pagan su pase y dos hijos tienen su pase gratis. Si hay más hijos, precio especial para ellos.
Traete a un amigo del Inter: Si te traes a un nuevo abonado, tu amigo tiene un 20% de descuento. Buena manera de que se intenten apegar nueva gente con precios especiales. A la siguiente temporada, dicho amigo pagaría ya el 100%.
Precios reducidos en todas las gradas del Inter: para mayores de 65, menos de 18 y mujeres.
Pase bianual del Inter: Si te compras un pase para dos temporadas, tienes un descuento del 40% e incluye la Copa excepto la final y el derby contra el Milan.
Abonos de la Roma: Grandes descuentos para mujeres, mayores de 65, menores de 14 años y cualquier miembro de una escuela de futbol-base.
Lazio World: Precios especiales para no nacidos en Italia.
Abonos de la Udinese: Hasta 14 años pagan 10€-15€ en todo el estadio menos tribuna. Hasta los 17 unos 30-45€. Mujeres, mayores y minusvalidos entre 115-180. Hay abonos sin descuento a partir de 115€ en los goles, y es un equipo con aspiraciones europeas.
Abonos de la Sampdoria: Niños y jovenes pagan 50€ en casi todo el estadio. Precios especiales para quienes ya tenían el pase la temporada anterior, y pases de media temporada tanto en verano como en navidad (10 partidos)
Y porque me he aburrido de buscar.
Se puede sacar un pase de Inter, Juve o Milan sin descuentos a partir de los 200€, mucho menos que lo que cuesta un pase de los chotos, barça o madrid. No tienen nunca día del club y el pase te da acceso gratuito a entrar en sus museos y tener descuentos especiales en sus tiendas todo el año.
-
-
Bueno pues ya tengo mis 2 abonos en la cartera.
A mi los precios me parecen muy aceptables, aunque como ya he comentado creo que deberían haber puesto un pequeño descuento para jubilados y jóvenes para que las familias pudiesen seguir juntas en el estadio, pues la grada de animación me parece estupenda, pero yo no enviaría allí a mi hija por ahorrarme 30€, hubiese sido un detalle. No veo justo que un niño de 14 años entre gratis y otro de 15 tenga que pagar 160€, la única pega.
-
sabéis como va el ritmo de pases?
-
@Gol Orriols:
Pero, ¿os dais cuenta de lo que decís? Un parado o persona con ingresos muy bajos que tiene poca liquidez, le quedan 120 euros para gastar en sus cosas y se nos ocurre que se lo gaste en fútbol.
¿No será mejor que se lo guarde por si se le rompe la lavadora, le bajan el sueldo, necesita ropa nueva o se lo gaste en otra cosa? Es que encima sólo se nos ocurre que consiga el resto a base de pedirlo en la puerta del mercadona. ¿Es que la gente que pide en la calle lo hace para ir al fútbol?Además, desde hace ya tiempo que el Levante ofrece la posibilidad de financiar el pase a varios meses, por liquidez no creo que sea.
Cada uno se gasta su dinero en lo que quiere. Acuérdate de la forera que comentó que vivía en casa de una amiga por caridad pero que aún así invertía el poco dinero que tenía en el abono. Dile a esa persona que le cuesta lo mismo reunir 100€ que 160€. Dile que no quieres que pongan su abono más barato porque no le va a beneficiar en nada.
-
@Llevantí_7:
Cada uno se gasta su dinero en lo que quiere.
Hombre, por supuesto, faltaría más.
@mqwd6yaf:
Acuérdate de la forera que comentó que vivía en casa de una amiga por caridad pero que aún así invertía el poco dinero que tenía en el abono. Dile a esa persona que le cuesta lo mismo reunir 100€ que 160€. Dile que no quieres que pongan su abono más barato porque no le va a beneficiar en nada.
Pues mira, a mí la verdad que me gustaría también gastarme 100 euros en un viajecito a Ibiza, así que bien podrían bajarme el precio del abono para que pueda gastarme el dinero en lo que quiera. Es más, me gustaría tener un iPhone, pero tal y como están los precios, no me lo puedo permitir. A ver si inicio una campaña para que Apple baje los precios a los que no nos lo podemos permitir. O mejor, no me gusta mojarme cuando llueve, pero es imposible que pague lo que vale un abono de tribuna. Podrían bajar los abonos de tribuna también.
Seamos serios. Hay gente que no puede permitirse ir a ver el fútbol de primera división porque tiene otras prioridades de gasto. Igual que algunos nos tenemos que conformar con un Android de gama baja o con sacarnos el abono en gol Orriols.
-
¿No será mejor que se lo guarde por si se le rompe la lavadora, le bajan el sueldo, necesita ropa nueva o se lo gaste en otra cosa? Es que encima sólo se nos ocurre que consiga el resto a base de pedirlo en la puerta del mercadona. ¿Es que la gente que pide en la calle lo hace para ir al fútbol?Exacto, r0ter. El ejemplo de Ibiza o Apple son válidos. y por cierto, yo tampoco tengo iphone, me arreglo con un samsung baratito que soy mileurista y gracias.
Este es uno de nuestros problemas como sociedad: si tengo unos mínimos ahorros VITALES porque estoy en un colectivo con riesgo de exclusión social y cada euro cuenta, pues me los gasto en un abono de fútbol según su precio… Que a 160 no llego, pero a 100 sí, y esos 100 eurillos VITALES se los suelto al Levante UD, una Sociedad Anónima que me ofrece 90 minutos de ocio cada 15 días. Pues oye, efectivamente, cada uno hace con su dinero lo que quiere y se lo gasta como quiere, pero a mi que no me pidan razonamientos "sociales" si alguien que tiene problemas para pagar 160 euros me dice que si vale 100 se lo saca.
He estado DOS VECES en el paro, no hablo desde una atalaya de Cánovas sin tener ni put* idea de que va esto.
Ojalá todos los campos de fútbol tuvieran los precios de Villarreal o Levante. Así mucha más gente acudiría cada domingo porque en ese abanico de precios sí pueden permitírselo en caso de estar trabajando o tener ahorros suficientes. Angel Torres, por ejemplo, piensa distinto a Catalán o Roig. El que quiera ir al fútbol, que lo pague como artículo de lujo. El fútbol no es un lujo, pero es ocio. Debe costar "algo" de dinero. 160 euros en un fondo es "algo". Desde luego, 800€ no. Otra cosa es que se ponga un número limitado de localidades VIP en todos los campos donde la gente que puede pagar 1500€, que gente así hay bastante en las grandes ciudades, los pague y ahí el club recaude lo que "pierde" por los precios populares.
-
Grada familiar de la Juventus: En una de las esquinas del estadio, donde suele haber siempre menos gente, se ha habilitado una zona para familias, en las que tanto las mujeres como los niños tienen descuento del 50%.
Igual que me he quejado del error en el texto sobre "el padre" o "el abuelo" en la redacción de la noticia en la web del club, aqui no se qué pinta que "las mujeres" tengan un descuento del 50%. Veo que otros clubes italianos también lo hacen.
@Undesueca23:Se puede sacar un pase de Inter, Juve o Milan sin descuentos a partir de los 200€, mucho menos que lo que cuesta un pase de los chotos, barça o madrid. No tienen nunca día del club y el pase te da acceso gratuito a entrar en sus museos y tener descuentos especiales en sus tiendas todo el año.
De esto tienen que aprender los de arriba. Son ellos los que tienen los abonos mínimos por las nubes, pero ellos juegan con el poder mediático que les permite llenar el campo aunque sea con turistas que van a hacerle fotos a Iniesta o Cristiano.
Los chotos ya no pueden permitirse eso y están rebajando los precios despues de un año viendo muuuuchos asientos vacios.
-
@Toni Granota:
No veo justo que un niño de 14 años entre gratis y otro de 15 tenga que pagar 160€, la única pega.
Hay que poner una edad para hacer el corte entre gratuito y no. Si se pusiera en 15 años el ser gratuito, habria quien diria que no hay derecho a que uno de 15 no pague y el de 16 si. En fin, siempre hay pegas para todo.
-
El que alguien considere que pagar 160 euros por un pase de un equipo de fútbol de primera división es para hacerselo mirar. Por supuesto que todo puede ser más barato y por supuesto que puede ser gratis. Pero hay que ser realistas y pensar que ese precio es francamente ridiculo.
Estamos hablando también de que hay facilidades para pagarlo. Sale a 13 euros al mes, lo que dividido entre 30 dias lo convierten en una cantidad de poco más de 40 centimos al dia. Si alguien no puede disponer de esa cantidad, pues lo tiene claro que no debe sacarse el pase, porque seria absurdo gastarselo en el fútbol el dinero que te va a hacer falta para comer.
Yo creo que excepto casos muy puntuales (y que siento mucho que ocurran) esa cantidad es asumible para una persona que le guste ver el fútbol en directo y que sea del Levante. Otra cosa es (como dice otro forero) que ese dinero se lo quiera gastar en otra cosa, por ejemplo, en pagar la cuota del móvil, o de Gol tv o Digital + o en irse al cine. Por ese motivo que pida también que le rebajen esas cuotas.
-
Uno de los problemas es que hay gente que situa el fútbol en la categoría "primeras necesidades y servicio público" en lugar de hacerlo en la que corresponde: "servicios secundarios, privados y de ocio".
por cierto, opinar aquí es por pasar el rato, eh, que no pretendo convencer a nadie ni enfadarme con nadie. Se trata de hablar de algo mientras pasa el verano sin partidos y discrepar es bueno
-
Hay que poner una edad para hacer el corte entre gratuito y no. Si se pusiera en 15 años el ser gratuito, habria quien diria que no hay derecho a que uno de 15 no pague y el de 16 si. En fin, siempre hay pegas para todo.
Y por qué leches citas el único pero que le he dado al tema de los precios, al menos podías haber citado el texto completo.
Está claro que hay que hacer el corte en algún sitio, pero no costaba nada ofrecer un pequeño descuento a jóvenes y jubilados en los goles (entre un 10 y 15%), aunque no llegase a los 30€ de la grada de animación, por lo que en vez de poner los abonos gratis condicionados a los niños, podrían haber puesto precios económicos a éstos y ofrecer ese descuento a estos colectivos, como también podían habérselo hecho a los parados (en Villarreal entran gratis).
-
¿No será mejor que se lo guarde por si se le rompe la lavadora, le bajan el sueldo, necesita ropa nueva o se lo gaste en otra cosa? Es que encima sólo se nos ocurre que consiga el resto a base de pedirlo en la puerta del mercadona. ¿Es que la gente que pide en la calle lo hace para ir al fútbol?Exacto, r0ter. El ejemplo de Ibiza o Apple son válidos. y por cierto, yo tampoco tengo iphone, me arreglo con un samsung baratito que soy mileurista y gracias.
Este es uno de nuestros problemas como sociedad: si tengo unos mínimos ahorros VITALES porque estoy en un colectivo con riesgo de exclusión social y cada euro cuenta, pues me los gasto en un abono de fútbol según su precio… Que a 160 no llego, pero a 100 sí, y esos 100 eurillos VITALES se los suelto al Levante UD, una Sociedad Anónima que me ofrece 90 minutos de ocio cada 15 días. Pues oye, efectivamente, cada uno hace con su dinero lo que quiere y se lo gasta como quiere, pero a mi que no me pidan razonamientos "sociales" si alguien que tiene problemas para pagar 160 euros me dice que si vale 100 se lo saca.
He estado DOS VECES en el paro, no hablo desde una atalaya de Cánovas sin tener ni put* idea de que va esto.
Ojalá todos los campos de fútbol tuvieran los precios de Villarreal o Levante. Así mucha más gente acudiría cada domingo porque en ese abanico de precios sí pueden permitírselo en caso de estar trabajando o tener ahorros suficientes. Angel Torres, por ejemplo, piensa distinto a Catalán o Roig. El que quiera ir al fútbol, que lo pague como artículo de lujo. El fútbol no es un lujo, pero es ocio. Debe costar "algo" de dinero. 160 euros en un fondo es "algo". Desde luego, 800€ no. Otra cosa es que se ponga un número limitado de localidades VIP en todos los campos donde la gente que puede pagar 1500€, que gente así hay bastante en las grandes ciudades, los pague y ahí el club recaude lo que "pierde" por los precios populares.
Si para vosotros esos ejemplos valen, presentaos a la política porque solucionaréis vuestras vidas con tanta demagogia. De poner un ejemplo tendría que haber sido: "yo también quiero comprarme un iPhone, pero los móviles son tan caros que no me puedo permitir comprarme ninguno". Eso es lo que pasa en el Levante. Dejáis a gente fuera porque no se lo puede permitir, no les facilitáis ni abonarse en los goles.
A ver cuántos de aquí tendrían móvil si el más barato costara 160€ y sabiendo que al cumplir 1 año dejará de funcionar.
Si algún día cambia el Consejo y ponen el abono más barato a 300€ a lo Getafe, espero que seáis consecuentes y no os quejéis y os limitéis a decir lo mismo que ahora: que no os lo podéis permitir, que lo mismo cuesta reunir 160€ que 300€ (o 2000 si nos ponemos así). Me hacéis mucha gracia: 160€ está bien porque me viene bien a mi, pero 300€ no está bien porque no me viene bien a mi. Os sabéis poner en la piel de los demás de una forma genial.
-
@Toni Granota:
Y por qué leches citas el único pero que le he dado al tema de los precios, al menos podías haber citado el texto completo.
Está claro que hay que hacer el corte en algún sitio, pero no costaba nada ofrecer un pequeño descuento a jóvenes y jubilados en los goles (entre un 10 y 15%), aunque no llegase a los 30€ de la grada de animación, por lo que en vez de poner los abonos gratis condicionados a los niños, podrían haber puesto precios económicos a éstos y ofrecer ese descuento a estos colectivos, como también podían habérselo hecho a los parados (en Villarreal entran gratis).
Ante todo, relajate. Ese "por que leches" no viene al caso. No me recuerdes otro forero que no podia admitir la disparidad de opiniones.
Cito ese párrafo porque es de cajón el tema del corte. Se cae por su propio peso. En cuanto al tema de los descuentos a colectivos (jovenes, jubilados, parados) eso ya se descartó la temporada pasada con la bajada de precios general. Esos descuentos no favorecen desgraciadamente solo a esos colectivos, sino que invita a la picaresca de sacarse el pase a nombre de otra persona para que salga más barato y después exigiria un gran control en los accesos para detectarlo.
Todo ello, por unos mínimos descuentos, creo que no vale la pena.
-
@34yrkat3:
Si para vosotros esos ejemplos valen, presentaos a la política porque solucionaréis vuestras vidas con tanta demagogia. De poner un ejemplo tendría que haber sido: "yo también quiero comprarme un iPhone, pero los móviles son tan caros que no me puedo permitir comprarme ninguno". Eso es lo que pasa en el Levante. Dejáis a gente fuera porque no se lo puede permitir, no les facilitáis ni abonarse en los goles.
¿Y lo tuyo no es demagógico? ¿"Dejar a gente fuera del estadio"? Siempre va a haber alguien que no podrá permitírselo. ¿Bajamos los precios a un euro por partido? Lo digo para que todos puedan permitírselo.
@34yrkat3:
A ver cuántos de aquí tendrían móvil si el más barato costara 160€ y sabiendo que al cumplir 1 año dejará de funcionar.
Perdona, pero esto sí que no tiene ni pies de cabeza. Uno puede comprarse teléfonos más baratos y de gama más baja, igual que uno puede ir al bar de la esquina a ver el fútbol o hacerse abonado del Burjassot, que es más barato.
@Llevantí_7:
Si algún día cambia el Consejo y ponen el abono más barato a 300€ a lo Getafe, espero que seáis consecuentes y no os quejéis y os limitéis a decir lo mismo que ahora: que no os lo podéis permitir, que lo mismo cuesta reunir 160€ que 300€ (o 2000 si nos ponemos así). Me hacéis mucha gracia: 160€ está bien porque me viene bien a mi, pero 300€ no está bien porque no me viene bien a mi. Os sabéis poner en la piel de los demás de una forma genial.
Es que a mí 300 me parece caro. No porque no me lo pueda permitir, que sí que puedo, sino porque me parece caro ir al fútbol pagando 300 euros. Igual que me parece un precio adecuado el actual de los goles y me parecería muy barato pagar 100.
Yo no quiero dejar a nadie fuera del estadio. ¡Ojalá fuera más barato, así me gasto menos! Sólo estoy comentando que, desde mi punto de vista, el precio actual no es caro. A ti te lo parece. A mí no.
-
En cuanto al tema de los descuentos a colectivos (jovenes, jubilados, parados) eso ya se descartó la temporada pasada con la bajada de precios general. Esos descuentos no favorecen desgraciadamente solo a esos colectivos, sino que invita a la picaresca de sacarse el pase a nombre de otra persona para que salga más barato y después exigiria un gran control en los accesos para detectarlo.
Todo ello, por unos mínimos descuentos, creo que no vale la pena.Para los levantinistas de corazón es un orgullo tener su abono a su nombre y además cuanto más antiguo es su número mejor (número más bajo de abono), por lo que no concibo que porque unos pocos puedan usar la picaresca meter en el mismo saco a toda la afición. Igual que se va exigir que los niños entren por una puerta concreta, también podían hacerlo por otra distinta los colectivos con descuento, y sería tan fácil como que estas personas tuviesen que enseñar el DNI junto con el abono para acceder al estadio.
En cines, teatros, conciertos y en muchos tipos de actos y espectáculos se ofrece algún descuento para todo tipo de colectivos y no hay ningún tipo de problema de acceso.
¿Tú crees sinceramente que por ahorrarse 10 o 15€ alguien se sacaría el pase a nombre a otro?.
Para terminar el tema de los niños es un camelo total, porque los más pequeños no van a poder cumplir con los requisitos para la suspensión de su abono, ya que los horarios son una mierda, y en otras circunstancias la meteorología hará la misma función, así que si el club quiere podrá eliminar tranquilamente al menos la mitad de dichos abonos gratuitos.
Yo hubiese hecho lo siguiente, el abono gratuito lo hubiese hecho solo para los niños accionistas, ya que éstos ya habrían colaborado con el club comprando acciones, y luego para el resto hubiese puesto precios simbólicos que facilitarían que los niños siguiesen siendo socios o se hiciesen nuevos y a su vez que los padres valorarán el producto por haber tenido coste. Por ejemplo podrían haber puesto 30€ en los goles, 50€ en grada central y 70€ en tribuna, y todo este dinero recaudado haberlo invertido ofreciendo descuentos a jóvenes (en gradas distinta a la animación), jubilados y parados, para como indiqué anteriormente facilitar que las familias puedan ir juntas al estadio. Es más, los descuentos se podrían excluir de tribuna por entender de quién puede ir ahí no le hace falta descuento alguno.
-
@Toni Granota:
Yo hubiese hecho lo siguiente, el abono gratuito lo hubiese hecho solo para los niños accionistas, ya que éstos ya habrían colaborado con el club comprando acciones, y luego para el resto hubiese puesto precios simbólicos que facilitarían que los niños siguiesen siendo socios o se hiciesen nuevos y a su vez que los padres valorarán el producto por haber tenido coste. Por ejemplo podrían haber puesto 30€ en los goles, 50€ en grada central y 70€ en tribuna, y todo este dinero recaudado haberlo invertido ofreciendo descuentos a jóvenes (en gradas distinta a la animación), jubilados y parados, para como indiqué anteriormente facilitar que las familias puedan ir juntas al estadio. Es más, los descuentos se podrían excluir de tribuna por entender de quién puede ir ahí no le hace falta descuento alguno.
+1909
-
@Toni Granota:
Para terminar el tema de los niños es un camelo total, porque los más pequeños no van a poder cumplir con los requisitos para la suspensión de su abono, ya que los horarios son una mierda, y en otras circunstancias la meteorología hará la misma función, así que si el club quiere podrá eliminar tranquilamente al menos la mitad de dichos abonos gratuitos.
Imagino que va a depender del calendario. Me explico: si los partidos en casa del Madrid, Barça y Valencia son hacia el final de la temporada, querrán disponer de asientos para venta en taquillas, por lo que si no lo han ejecutado ya antes, ejecutarán las suspensiones.
El texto creo recordar que decía que "podría suspenderse el abono" pero no lo dice de forma categórica. Esto imagino que es porque si es un calendario como el de este año, todos los que pueden llenar el estadio en la primera vuelta y bastante pronto, no merece la pena anular los pases y ESPERO que no lo hagan a pesar de que las condiciones no se hayan cumplido. En unos partidos finales contra el Celta, Rayo, Betis…... ya con buen tiempo y sin posibilidad de pasar de los 12-13.000 asientos ocupados entre abonos y taquilla, sería estúpido haber anulado los pases de unos críos cuando precisamente en esos partidos el club anda regalando 2x1 a abonados para conseguir más gente en el estadio.
-
Hoy he estado en las oficinas y me han resuelto una duda.
Los niños menores de 4 años,que ya fueran abonados la temporada pasada,tendrán su abono gratuito con su asiento correspondiente.
Mi hija con dos años es ya abonada,y había gente que decía que no me lo renovarían gratis al ser menor de 4 años.por sí alguien esta en la misma situación que yo,que lo sepa
-
@2yab1o99:
¿Y lo tuyo no es demagógico? ¿"Dejar a gente fuera del estadio"? Siempre va a haber alguien que no podrá permitírselo. ¿Bajamos los precios a un euro por partido? Lo digo para que todos puedan permitírselo.
@2yab1o99:
Perdona, pero esto sí que no tiene ni pies de cabeza. Uno puede comprarse teléfonos más baratos y de gama más baja, igual que uno puede ir al bar de la esquina a ver el fútbol o hacerse abonado del Burjassot, que es más barato.
@Llevantí_7:
Es que a mí 300 me parece caro. No porque no me lo pueda permitir, que sí que puedo, sino porque me parece caro ir al fútbol pagando 300 euros. Igual que me parece un precio adecuado el actual de los goles y me parecería muy barato pagar 100.
Yo no quiero dejar a nadie fuera del estadio. ¡Ojalá fuera más barato, así me gasto menos! Sólo estoy comentando que, desde mi punto de vista, el precio actual no es caro. A ti te lo parece. A mí no.A mi nunca me parecerá barato mientras vea que en otros países con una media salarial más alta los precios son más bajos. Mirar a Getafe para poder decir lo bien que están los precios es como los que miran a Marruecos para poder decir lo bien que está España económica y socialmente. Además, no se está pidiendo algo utópico. Con Villarroel en 1ª el precio mínimo estaba a 90€ y las asistencias eran mayores. Con Catalán saltó a 160€. Casi el doble en plena crisis económica. Y lo mismo podríamos decir de las entradas, que han ido subiendo de precio hasta duplicarse, aunque este año Catalán tuvo el detalle de poner fin a ese disparate.
Si de verdad no queréis dejar a nadie fuera del estadio, no sé a qué viene tanta resistencia en bajar aún más los precios. Así podríamos saber cuánto aumenta la masa social y cuánto recauda el club. Si no funciona, siempre se está a tiempo de volver a lo de antes.
Lo que has comentado de ver el fútbol en el bar no es como comprarse un móvil barato, es como mandar al bar a comunicarse a aquellos que no se pueden comprar un móvil. O ponemos freno a esto o en pocos años el precio mínimo estará en 300€ porque los precios de abonos y entradas han ido subiendo como la espuma.
-
¿ que plazo hay para sacárselo ?
-
-
@Fonseca 5:
¿ que plazo hay para sacárselo ?
En la web oficial pone los plazos
Si, ya lo he visto.
Gracias de todos modos.
-
Hoy he ido a renovar el pase,el de mi hermano y el mio,me he llevado la gata sorpresa de que tenia una accion y me ha tocado comprar otra para poder acceder al precio de accionista…cual es mi sorpresa,que al financiarlo como queria no podia elegir la de 6 meses...sino la de 3 meses...alguien sabe por que?...he estado a punto de no sacarme el pase,pues si estas ofreciendo en la pagina poder financiarlo a 6 meses nose porque luego te dicen que no se puede...hay cosas que tienes que cuidarla como la imagen,y se de lo que me hablo...
-
A todo esto, ¿se sabe qué número de socios hay hasta la fecha?
-
Hoy he ido a renovar el pase,el de mi hermano y el mio,me he llevado la gata sorpresa de que tenia una accion y me ha tocado comprar otra para poder acceder al precio de accionista…cual es mi sorpresa,que al financiarlo como queria no podia elegir la de 6 meses...sino la de 3 meses...alguien sabe por que?...he estado a punto de no sacarme el pase,pues si estas ofreciendo en la pagina poder financiarlo a 6 meses nose porque luego te dicen que no se puede...hay cosas que tienes que cuidarla como la imagen,y se de lo que me hablo...
¿A alguien más le ha pasado lo mismo? Pienso ir en breve y la diferencia entre pagar en 3 o 6 plazos para mi es bastante importante.
-
¿A alguien más le ha pasado lo mismo? Pienso ir en breve y la diferencia entre pagar en 3 o 6 plazos para mi es bastante importante.
Pues ya habia leido algo al respecto por facebook
-
Pues no lo sé,pero no se si no me habran dejado por el hecho de poseer 2 acciones y tenerlo más barato,pero en ningun momento en la pagina donde se anuncian los pases dice algo como se excluyen los accionista de la financiacion a 6 meses….asi esque nose...yo el año pasado lo tuve a 6 meses...y este nose porque solo se elige el de tres...para que coj...entonces erstas ofreciendo financiarlo a 6 sino se puede¿?...yo flipo.