El origen de la etiqueta
-
Como sabemos estamos inversos en un caso de amaño, apuestas o cualquier "pecado" que nos acusa el inquisidor Señor Tebeo y otros perritos falderos que unen a esta "nueva sensación futbolística". Esto no es nuevo y tiene su origen hace 10 años cuando volvimos a primera.
Todo empieza cuando un bocazas azulón llamado "Alfredo, no te doy un Duro por ti" insinuó que un equipo del mediterráneo que luchaba por subir en la 2003-04, "compraba" un portero de Las Palmas para ficharlo al año siguiente, para ganar fácilmente ese partido. Evidentemente se refería a nosotros y el puesto de la portería encima estaba ya cubierta por Mora y Aizpurua. Además ese boca ancha fue contratado como secretario técnico de un club implicado en la trama Gürtel en sus celebraciones de ascenso.
Después jugar en primera y luego bajar para jugar en segunda en la 2005-06, vuelve otra vez la ola de acusaciones esta vez como protagonistas Antonio Baños presidente del Lorca (y mirad como lo ha dejado ese sujeto el club) y un ex-jugador, que si no recuerdo mal era Manolo el cual PIDIO DISCULPAS PUBLICAMENTE Y DICIENDO QUE NUESTRO CLUB ESTABA LIMPIO. Sin embargo Roberto Gómez se unió a la fiesta, pese que el mencionado presidente no lo demostró.
Mas tarde tras bajar a 2ª, pasó lo que conocemos del caso Deskarga y Julio Romero, que para mi si que es cierto.
Ahora han vuelto los fantasmas del pasado, con un final incierto. Pero yo pregunto ¿por qué a nosotros y otros no? ¿No será que somos diferentes y eso nos hace molestos? ¿Por qué tanto interés en ponernos una etiqueta que no nos representa?
Quiero saber la verdad hasta tal punto que quiero saber quien filtró a la prensa la bronca de Barkero pero ¿por qué esto pasa desde que estamos en la élite y no cuando éramos un equipo de 2ªB?
-
Con el Lorca, además, estaba el fichaje de Xavi Moro de por medio.
-
De verdad, ¿es necesario tanto post sobre lo mismo para aportar meras reflexiones? No va solo por ti, otros foreros también tienen esta molesta tendencia, pero como ya te dije en su momento a veces tanta actividad me parece un poco estomagante, sin acritud.
-
De verdad, ¿es necesario tanto post sobre lo mismo para aportar meras reflexiones? No va solo por ti, otros foreros también tienen esta molesta tendencia, pero como ya te dije en su momento a veces tanta actividad me parece un poco estomagante, sin acritud.
Pienso lo mismo…
-
Pienso lo mismo…
Y yo.
-
Hola D18S, Malcontent y Dejan. Entiendo vuestras quejas y si los moderadores lo ven oportuno que lo fusionen con otros temas. No es mi intención indigestar a los foreros, lo digo sinceramente.
Si he abierto este debate es porque lo iba a poner sobre otros debates ya abierto por mi o de otros, pero quería compartir con todos que esto del amaño no viene de ahora, sino de cierto personaje llamado Alfredo Duro que hizo unas declaraciones NO INVESTIGADAS ni demostradas pero que ha dejado el mal precedente que conocemos. Además se están hablando de cosas pasadas como lo de Zaragoza y Sporting, las cuales ya tienen la categoría de milonga y nadie le hizo "castigar". Añado mas, se lucró y se está lucrando de decir sandeces propias de Salvame, GH, …..
Ese personajillo ha hecho mucho daño indirecto y colateral, y de igual forma que el antilevantinismo está sacando cosas de contexto y asuntos pasados, debemos hacernos respetar contra parasitos del deporte rey.
Yo quiero que se sepa la verdad y si en el caso amaño actual se ha cometido delito, lo criticaré como lo de Deskarga pero lo que no consiento es que todo esto venga de mas lejos y se vaya de rositas ese de cuyo equipo va ganar PRESUNTAMENTE amañado hoy mismo.
Espero que me entendáis y haber si nos ponemos de acuerdo en algo, eso si acepto vuestras criticas.
-
Hola D18S, Malcontent y Dejan. Entiendo vuestras quejas y si los moderadores lo ven oportuno que lo fusionen con otros temas. No es mi intención indigestar a los foreros, lo digo sinceramente.
Si he abierto este debate es porque lo iba a poner sobre otros debates ya abierto por mi o de otros, pero quería compartir con todos que esto del amaño no viene de ahora, sino de cierto personaje llamado Alfredo Duro que hizo unas declaraciones NO INVESTIGADAS ni demostradas pero que ha dejado el mal precedente que conocemos. Además se están hablando de cosas pasadas como lo de Zaragoza y Sporting, las cuales ya tienen la categoría de milonga y nadie le hizo "castigar". Añado mas, se lucró y se está lucrando de decir sandeces propias de Salvame, GH, …..
Ese personajillo ha hecho mucho daño indirecto y colateral, y de igual forma que el antilevantinismo está sacando cosas de contexto y asuntos pasados, debemos hacernos respetar contra parasitos del deporte rey.
Yo quiero que se sepa la verdad y si en el caso amaño actual se ha cometido delito, lo criticaré como lo de Deskarga pero lo que no consiento es que todo esto venga de mas lejos y se vaya de rositas ese de cuyo equipo va ganar PRESUNTAMENTE amañado hoy mismo.
Espero que me entendáis y haber si nos ponemos de acuerdo en algo, eso si acepto vuestras criticas.
Si entiendes las quejas no sé por que te empeñas tanto en hacer estas cosas…
Yo entiendo lo que dices y puedo estar más o menos de acuerdo, entiendo que esto te indigne tanto que necesites expresar una y otra vez las mismas cosas, darles énfasis. Pero es que lo de Duro ya te lo he leído en otras partes, me parece que podrías haber puesto esto perfectamente en otros debates ya abiertos por ti o por otros, y compartir de esa forma que todo esto del amaño no viene de ahora, como dices.
-
Malcontent, si lo estiman los moderadores que lo fusionen con otros debates. Si me equivocado pues me equivocado. Espero que otros abran debates de la misma temática les digas lo mismo.
-
Malcontent, si lo estiman los moderadores que lo fusionen con otros debates. Si me equivocado pues me equivocado. Espero que otros abran debates de la misma temática les digas lo mismo.
Los moderadores harán lo que quieran como siempre, yo en todo caso prefiero dirigirme al forero para expresar MI OPINIÓN que decirle al moderador lo que 'es correcto' o no.
Y si me dirijo a ti es porque eres CON MUCHA DIFERENCIA el que más cae en este tipo de prácticas. Hasta que llega a este punto prefiero tener paciencia, esa es la causa por la que (de momento) no se lo he dicho a otros foreros.