Despedida
-
@hoosier:
Me estuve fijando en Vicente Iborra cuando acabó el partido. Sus gestos, su abrazo -largo y sentido- con Héctor Rodas me hacen pensar que su decisión está ya tomada. Se ha estado hablando de una permuta con Javi Fuego. Puestos a perder a Iborra no me parecería mal. Javi Fuego - Diop es un buena dupla para el futuro.
Que tengan narices de pagar traspasos un equipo que debe 400 millones de euros, que en agosto no pagará de nuevo el dinero avalado por la GV y volverá a pagar de nuevo el gobierno…me produce asco, odio, rabia...
-
Si Iborra se va con los xotos que paguen hasta el último céntimo del traspaso, nada de permutas ni de historias.
Yo también creo que no va a seguir, pero Ibo se merece un club más grande que el Valencia C.F. Le deseo lo mejor, y por qué no, que vuelva en algún momento al Levante.
-
a mi sinceramente si iborra se fuera al valencia me decepcionaria, si se va a otro club, a mejorar, y deja unos cuantos millones, le apoyare siempre porque se a dejado la vida por el levante
-
@hoosier:
Me estuve fijando en Vicente Iborra cuando acabó el partido. Sus gestos, su abrazo -largo y sentido- con Héctor Rodas me hacen pensar que su decisión está ya tomada. Se ha estado hablando de una permuta con Javi Fuego. Puestos a perder a Iborra no me parecería mal. Javi Fuego - Diop es un buena dupla para el futuro.
Javi Fuego es bastante mediocre, ya lo demostró aquí en la etapa en la que estuvo con nosotros.
-
a mi pensar…si Ibo se va de aquí es a la Premier o a la Bundesliga, punto.
-
Además Javi Fuego junto con Michel están llamados a ser la estrellas del Valencia C.F. el año que viene porque creo que el no clasificarse para la Champions tienen que vender hasta a la mascota fea esa que tienen. Qué curioso: aquí ninguno de los dos llegó a ganarse la titularidad.
-
paga la GV.
-
Mientras no se vaya a los xotos…habrá un hueco para él en este corazón granota. Más que nada porque, ahora más que nunca, no hay una oportunidad de mejorar tan significativa como para irte de un bando al otro.
-
Independientemente que se vaya a los , no podemos quejarnos de él porque se ha comportado PROFESIONALMENTE.
-
Els nostres veïns, no tenen la categoria moral perquè mai han apostat pel planter.
Tampoc l'econòmica i sobren els comentaris de les raons.
Ara bé, cara dura ….Seguirem mirant cap endavant i no de reüll com ells (i no només em referisc a l'esportiu).
-
Yo creo que Ibo huele a bundesliga
-
Yo creo que Ibo huele a bundesliga
El Werder Bremen parece un buen destino. El equipo, tras la marcha después de 14 temporadas de Tomas Schaaf, va a tener que regenerarse y reinventarse. Iborra sería un buen primer paso. Yo le apoyaré siempre que no acabe en el Valencia.
-
Si se'n va que paguen fins l'últim cèntim, ara si es negocia a la baixa amb el valència cf, no em traure el abonament, son qüestions de principis.
-
Muy tonto sería Iborra si se fuera al Valencia. Joder siendo de valencia, sabiendo como se comporta la afición del valencia, que espera que lo idolatren y le pongan una alfombra? Se piensa que lo van a recibir con los brazos abiertos? Le va a pesar su pasado granota, van a empezar a decir que si es un manta que si mejor Pina etc etc.
Sería muy que se fuera al Valencia.
Es una aficion que endiosa a Ramí como lo quieren largar, V.Ruiz lo pintaban como el central del futuro y tambien echan pestes sobre él... con Jonas y Banega hacen lo mismo.